¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Algunos problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

diciembre 05: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(44.83%)
Internet
(41.38%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Comentarios de SKY México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Choapas y lugares cercanos:
  • eikos10 Jorge Jiménez (@eikos10) reportó desde Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo @skymexico tiene 15 días q cambie de 2 a 3 equipos, ni un solo día he tenido el servicio completo, se va en dos tv o en las 3 el servicio; 501228148414 espero m puedan apoyar xq solo m dan pretextos @Profeco @arlttjmz

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MaryluSnchez4 Marylu Sánchez (@MaryluSnchez4) reportó

    @skycontigo Quiero reportar el mal servicio que ofrecen, el día lunes solicite un servicio adicional a mi cuenta me tomaron mis datos y me dijeron que el día jueves iban a realizar la instalación. Hoy me dicen que no se puede. Voy a reportar a @Profeco

  • SilviaAguilar29 Silvia Aguilar (@SilviaAguilar29) reportó

    @DaniloPosada9 @AndreuCarrillo @skycontigo Yo también tengo :( pero si me quejo o reclamo me despiden 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 difícil así Jajajaja pero con los servicios de internet, telefonía y cable todo bien JAJAJAJA PD: puedo ayudarlos en sus denuncias en la DPC a bajo costo 😂😎

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Paseme por favor el mail y numero de Telefono de quien si podra Dar seguimiento y Solucion. He hablado con mas de 20 personas en su Centro de atencion y lo mas loco que pidieron es que les envie los equipos que ya se llevaron

  • DaniloPosada9 Danilo Escobar (@DaniloPosada9) reportó

    @AndreuCarrillo @SilviaAguilar29 @skycontigo Ya te quedan 2 min de Inter entonces jajajaja solo Silvia no tiene problemas.

  • RamonAy48710246 Ramon Ayala (@RamonAy48710246) reportó

    @skycontigo en dónde puedo reportar un contrato que hice hace una semana y es la hora que sigo esperando al técnico que llegue a instalarlo que por cierto no ha llegado, ya pasó el día programado según pero no sé presento

  • AndreuCarrillo Andrés Carrillo (@AndreuCarrillo) reportó

    @DaniloPosada9 @SilviaAguilar29 @skycontigo Yo estoy así con los pendejos de TIGO. Tengo un mes con problemas de inter, vienen a la casa a hacer algo pero no se arregla. Todos los días se me va el inter a las 12:30 am, siempre.

  • Russel32090722 Russel (@Russel32090722) reportó

    @skycontigo Me instalaron TV e internet en el mes de Julio 2019. El servicio fue canceledo al 100% en el mes de agosto y con el folio de cancelacion el Mismo tecnico que instalo se llevo los dos equipos. Ahora me estan cargando a la tarjeta de credito un servicio que no tengo

  • Twinlu Lulu Uñate (@Twinlu) reportó

    @skycontigo Y el supervisor de @skymexico me corta la llamada, pésimo servicio, mi cuenta con 28 años de antigüedad

  • Twinlu Lulu Uñate (@Twinlu) reportó

    Y el supervisor de @skymexico me corta la llamada, pésimo servicio, mi cuenta con 28 años de antigüedad

  • DaniloPosada9 Danilo :) (@DaniloPosada9) reportó

    @Zezit77 @skycontigo Yo llevo tratando desde noviembre cancelarlo amigo, no dan solución, y te quieren hacer pagar por servicio que ni recibes, y te aumentan mora por "retraso".