¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:
-
moises celaya ramos (@celaya67) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo atiendan las solicitudes . 2 meses esperando sus líneas de servicio dejan colgados . Dan fechas y no llegan .
-
moises celaya ramos (@celaya67) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@demonsteelbear @skymexico @Telmex Me pasa lo mismo tengo 2 meses esperando que acudan por un reporte y nomás no atienden . Así son los monopolios .
-
moises celaya ramos (@celaya67) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico señores de Sky seguro han de estar muy ocupados con muchos clientes. Tengo 2 meses esperando que acudan que vengan para la contratación de otro equipo . Jamás llegan, me dan fechas ...ya tres veces y nos dejan plantados . Pésimo servicio .
-
Manu Pichardo (@manu_pichardo) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico para mi no es agradable recibir 10 llamadas al día, mis labores y actividades son más importantes que sus llamadas. Espero contar con una respuesta de alguna solución antes de proceder de manera legal a esta situación.
-
Manu Pichardo (@manu_pichardo) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico por más que he intentado explicar a ustedes y a las personas que me llaman, que la persona que buscan no soy yo (buscan a una mujer) ustedes insisten en seguir llamando e interrumpir mis actividades constantemente. Exijo una respuesta o una solución a esto ya! 2/2
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Acosta (@jesacost) reportó
@skymexico buenas tardes me quedé sin servicio de internet móvil y su servicio de atención a clientes por WhatsApp y teléfono es pésimo. El internet me es indispensable y me dicen que me resuelven en 48 hrs. Ccp @IFT_MX @Profeco
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero dar de baja el servicio
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
Gian Fuorvia (@GianFuorvia) reportó
@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco
-
Luisa Fernanda🧚🏼 (@tesalesdelalin1) reportó
Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco
-
E (@eldabg) reportó
@Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias
-
Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó
@skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta
-
Carola (@CarolaEnX) reportó
Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico
-
Charly (@karlassa) reportó
Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.