¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico para mi no es agradable recibir 10 llamadas al día, mis labores y actividades son más importantes que sus llamadas. Espero contar con una respuesta de alguna solución antes de proceder de manera legal a esta situación.
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico por más que he intentado explicar a ustedes y a las personas que me llaman, que la persona que buscan no soy yo (buscan a una mujer) ustedes insisten en seguir llamando e interrumpir mis actividades constantemente. Exijo una respuesta o una solución a esto ya! 2/2
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico señores de Sky seguro han de estar muy ocupados con muchos clientes. Tengo 2 meses esperando que acudan que vengan para la contratación de otro equipo . Jamás llegan, me dan fechas ...ya tres veces y nos dejan plantados . Pésimo servicio .
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert
(@berthsosa) reportó
@skto88 @burrovan @skymexico Que servicio utilizas?
-
Elvis Palomares
(@ElvisPalmers) reportó
@skymexico Tengo registro aun de una llamada ayer. Creo que me estoy portando suficientemente grosero para evitarlas pero sus agentes dicen que no depende de ellos, si no, su sistema. Yo sigo esperando y los mantengo al tanto.
-
Charly
(@karlassa) reportó
Hoy pague mi @skymexico como tres veces y JAMÁS que se activó mi servicio. Llamas a los números para que te ayuden y de la manera más grosera te atienden, si es que te quieren atender. Pésimo servicio, es el ultimo perro mes que voy a pagarlo.
-
Josué Arroyo Montalvo
(@JosueArroyoMont) reportó
@skymexico En cancelar mi servicio, en eso me puedes ayudar.
-
Michel
(@099Mich) reportó
Abusos de @skymexico al. O permitir cancelar y querer obligar 30 días de servicio adicionales @Profeco asesoría por favor
-
Gaby
(@Gab9532) reportó
Nunca contraten @skymexico además de que ya no ofrecen nada extraordinario el servicio de atención a clientes es pésimo!!!
-
Charly
(@karlassa) reportó
Me caigo al mar. Sigo sin tener servicio. Asqueroso @skymexico de nada sirven sus líneas, todos los que te contestan tienen cero ganas de resolver un problema!
-
Ivan Guillen
(@IvAnGfRaNcO) reportó
Hola @skymexico cómo a las cuantas llamadas te permiten cancelar su servicio? Llevo tres y quedan en regresarme la llamada pero no lo hacen
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@JaviScoto @skymexico Yo no tengo señal ,ya es la segunda vez en el mes que me pasa ,tengo saldo a favor de 352 pesos y aún así no tengo señal ya no los puedo esperar mas
-
Un Panda \o/
(@Yosh_mobol) reportó
Hoy se cumplen 3 días sin servicio y lo único que me dice el robot es: desconecta y conecta el cable, tienes señal? 🤬 y seguramente cuando me manden al técnico, me van a querer volver a cobrar HDSPM @skymexico Ya levanté reporte y nada de ustedes