¿Está SKY México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteaga y lugares cercanos:
-
Coco GVara
(@ddakys) reportó
desde
Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@mata_nestor @BlueTelecomm @skymexico Claro que no, son las letras pequeñas del contrato, así es el paquete. Tienes que esperar a la fecha de vencimiento del mes y se te regulariza el servicio
-
José Antonio Estrada
(@marun19) reportó
desde
Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo que barbaridad! ¡No son capaces de instalar un servicio en Coahuila en 4 reprogramaciones de citas! Se cancela el pedido.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢
(@adanaryrmz) reportó
Necesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo
-
Luis 🚘 🌙🐺
(@luiizalfreed) reportó
@skymexico Necesito cancelar un servicio de VETV, cómo se puede hacer? Por teléfono no me pudieron ayudar 😢
-
Raul Velazquez
(@raulinho2403) reportó
@skymexico tengo más un mes sin señal y su sistema telefónico es una basura no se habla con un asesor solo puras opciones @Profeco atención profeco
-
Dr. HAlfredo Galina
(@DrHalfredo) reportó
@skymexico Porque si ya hice mi recarga no tengo aún señal??? Los números de @skymexico no sirven... El WhatsApp menor no me reconoce mi cuenta ja será que ya debo cambiar de empresa???
-
LaLukuchi❤️🔥
(@SandersFeerts) reportó
@skycontigo @Profeco hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta.
-
Jorge
(@jorge_tuzo) reportó
@skymexico Reportando el PESIMO SERVICIO que brinda sky a los suscriptores, aunado a las mentiras por parte de su personal de servicio al cliente y sus técnicos. #Sky reporte 81212324418657 primeramente indican que pasarán en un tiempo de 24/48 hr. posterior informan
-
Poly Ramírez
(@POLYRAMIREZR) reportó
@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada
-
Poncho
(@Poncho14) reportó
@Choco_Rol @skymexico Son una ******. A mi sin avisarme y con el mes pagado por adelantado me cortaron sin avisar xq mis equipos estaban obsoletos, 4 veces hicieron cita para cambiarlos y me dejaron esperando las 4 veces, tuve que cancelarlos.
-
LM Garcia
(@Choco_Rol) reportó
Las soluciones (más bien pretextos) que te da el servicio al cliente de @skymexico el lo que termina provocando que contratemos piratería!! 20 días y sigo sin poder usar Sky+ … Si le hablo ahorita a un *** en quien sabe donde en 3 minutos estoy viendo la liga!!
-
Jorge
(@jorge_tuzo) reportó
@skymexico Se ha comunicado con el suscriptor y no recibe respuesta, lo anterior es una mentira ya que en ningún momento se han comunicado conmigo. PESIMO SERVICIO y una gran cantidad de mentiras