Estado del servicio de SKY México en Arteaga, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arteaga, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Arteaga, Coahuila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteaga y lugares cercanos:
-
José Antonio Estrada (@marun19) reportó desde Arteaga, Coahuila@skycontigo que barbaridad! ¡No son capaces de instalar un servicio en Coahuila en 4 reprogramaciones de citas! Se cancela el pedido.
-
Coco GVara (@ddakys) reportó desde Arteaga, Coahuila@mata_nestor @BlueTelecomm @skymexico Claro que no, son las letras pequeñas del contrato, así es el paquete. Tienes que esperar a la fecha de vencimiento del mes y se te regulariza el servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@orreyesruiz @skymexico Y cuando CANCELES el servicio de Sky GRABA la llamada porque te dan un folio te siguen facturando, acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que tienes que pagar!!
-
Mauricio (@MauMMeade) reportó@skymexico son la peor basura de servicio, la peor atención a clientes.
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó@skycontigo hola… alguien que me pueda ayudar con un tema de la compra de Pase al Mundial? No me funciona en @VIX Nadie contesta en el teléfono de “Atención a Clientes” @Profeco
-
Rocket Mapache 💫 (@LIAMX7) reportó@skymexico oye los de tu soporte técnico por teléfono me hicieron ir a pagar los 399 de la promoción del mundial para activarme el servicio. Y ahora que proceder? Volví a llamar y me dicen que tengo que pagar mi saldo el cual ya también está pagado de antes. @profeco
-
🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅡🅞 (@delarosab) reportó@ANDROMACO64 @skymexico Sufre porque quiere, cancele la televisión de paga, mejor un buen servicio de internet y contratar una plataforma streaming. Sugiero.
-
Rouss Salon SPA (@rouss_salonspa) reportó@skymexico Ya ni los dm contestan, no hay ninguna forma de contactar servicio al cliente, muchísimos que pagamos y dia 6 y no resuelven nada
-
✨GabyM✨ (@256052) reportó@skymexico WOOOOOOWWWW llevo 23 minutos en línea para poder cancelar, ¡QUE MAL SERVICIO!
-
Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó@alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?
-
Vᴇʀᴏ Dᴇʟ Cᴀsᴛɪʟʟᴏ Gᴜᴇʀʀᴇʀᴏ (@DcgVero) reportó@skymexico Fui usuaria de su servicio, mismo que cancelé el pasado 12 de febrero, tengo folio de cancelación, he mandado correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y en varias ocasiones he llamado y me prometen resolver todo en menos de 48 horas
-
Criss Limón (@laisha24) reportó@skymexico quisiera ayuda con mi Vix pase mundial por favor !!?