¿Está SKY México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteaga y lugares cercanos:
-
Coco GVara (@ddakys) reportó desde Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@mata_nestor @BlueTelecomm @skymexico Claro que no, son las letras pequeñas del contrato, así es el paquete. Tienes que esperar a la fecha de vencimiento del mes y se te regulariza el servicio
-
José Antonio Estrada (@marun19) reportó desde Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo que barbaridad! ¡No son capaces de instalar un servicio en Coahuila en 4 reprogramaciones de citas! Se cancela el pedido.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
castor (@dubasal72) reportó
@skymexico pésima atención. Hace 5 meses realice la cancelación del servicio. Sigues con la necedad, de no hacer el tramite. Llevo 4 llamadas al call center. En donde me dicen que no pueden hacer la cancelación del servicio por instrucciones de los superiores
-
zamuelo 🇲🇽 (@zamuelo) reportó
@skymexico pues mi experiencia con la app ha sido nefasta, lo siento. Y si solo se puede reproducir en 1 solo dispositivo a la vez, eso lo sé... pero siempre me marca error.
-
Monica Cortazar Sierra (@MCORTAZARS) reportó
@skymexico qué pasa con sus líneas no contesta nadie que están en mantenimiento???
-
misi bachomo (@misibachomo) reportó
@skymexico Claro que si, estoy solicitando un decodificado adicional a mi cuenta y no puedo hacerlo porque en cuanto me atiende el ejecutivo entra la encuesta. La atención al cliente va de mal en peor, pero cuando uno activa la opción de CONTRATAR inmediatamente contestan TERRIBLE.
-
Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó
@skymexico Me parece perfecto , creo que no es lo esperado , pero es algo de lo justo !!!! Ahora a esperar la negociación de la baja de el servicio ya que los equipos están desconectados y el servicio no me interesa ,
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó
@skycontigo OK a ver si dan solución
-
Monica Cortazar Sierra (@MCORTAZARS) reportó
@skymexico no puedo comunicarme con nadie y no sirve mi Sku
-
misi bachomo (@misibachomo) reportó
@skymexico Oye sky, tu call center solo sirve para cobrar y A VECES pero cuando se trata de atención al cliente cortas las llamadas pésimo servicio Ojala y lo mejores no puedo comunicarme
-
Ricardo Ortiz (@Ricardopvr2022) reportó
@skycontigo Jajajajaja cuál servicio DEVUELVAN MI DINERO
-
Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó
@skymexico Ya lo cheque y desgraciadamente así es !! Que mal plan que me obliguen a seguir pagando cuando ya ni conectado tengo ese pésimo servicio , pero bueno que le vamos hacer .... El culpable soy yo por contratar,