¿Está SKY México con problemas o cortes en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteaga y lugares cercanos:
-
José Antonio Estrada
(@marun19) reportó
desde
Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo que barbaridad! ¡No son capaces de instalar un servicio en Coahuila en 4 reprogramaciones de citas! Se cancela el pedido.
-
Coco GVara
(@ddakys) reportó
desde
Arteaga, Estado de Coahuila de Zaragoza
@mata_nestor @BlueTelecomm @skymexico Claro que no, son las letras pequeñas del contrato, así es el paquete. Tienes que esperar a la fecha de vencimiento del mes y se te regulariza el servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica badillo
(@cookiesvero) reportó
@skycontigo Eso me lo acaban de decir 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y no me sirve su solución, como su suscriptor va a actualizar sus datos si lo que quiere es NO PAGARLES
-
Édgar Miguel
(@edgarpacko) reportó
@skycontigo Oye @skycontigo lleva ya bastante tiempo este problema. @ESPNmx ¿vas a hacer algo?
-
Estephany Nafarrate
(@estephanynafa) reportó
@skycontigo tengo una semana sin internet y nadie puede darme respuesta!!! Sus operadores me dicen que es problema de su sistema interno!!! Cómo le explicó a la maestra que no puedo ver las clases por qué ustedes tienen un problema interno!!!! @PapirickyCM
-
Rosa Elena 🇲🇽
(@ross_rels2016) reportó
@skymexico @BlueTelecomm no mamar con su servicio de internet, no sirve y hablo a su Call center y solo ofrecen disculpa, porq no saben para cuándo quedará restablecido. Pero q tal la factura, esa si la debo pagar verdad 🤬🤬🤬👎👎👎
-
Ale Rodriguez
(@Alejand46001663) reportó
@skycontigo El día lunes pague mi servicios Internet, mi FECHA de vencimiento son los días 10. Pague antes y no tengo servicio. Como podrá entender para mi es indispensable por las clases. Me pueden apoyar. Llamo a sus líneas y dicen que están en mantenimiento . ME URGE SOLUCION.
-
Mario Rodriguez
(@mariorod13) reportó
@skycontigo Hola! Tengo una duda acerca de mi servicio, podrían ayudarme?
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo me dice que el problema es de la TV. Absurdo.
-
Ernesto(Tito)Mtz Hdz
(@tito_martinezh) reportó
@skycontigo @Profeco díganme con quién es el bueno o a quien se tiene que recurrir para que resuelvan "un problema interno en mi cuenta en el cual ya se está trabajando" para que pueda reactivarse el servicio que brindan, digo para cobrar y bloquear son buenisimos pero para
-
Josper
(@josper24) reportó
@mariana_mofi @skymexico Cambia de proveedor, fue la única solución que encontré, ellos no te darán solución, solo pretextos!!
-
Juan J. Conde
(@JuanJConde) reportó
@skycontigo Otra vez. Lo único que se cambió fue su dispositivo. Antes funcionaba, ahora no. ¿Me dicen que el problema es la TV?