1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Naranjos Amatlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Naranjos Amatlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjos Amatlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naranjos Amatlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:

  • amateco
    De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    @AtencionProfeco @StarTVMx @skymexico @quejascofetel mal servicio de Star Tv que desde hace 12 hrs reporte problemas con su señal y ni siquiera se han dignado a otorgar una respuesta al respecto. Falta de atención y comunicación hacia el cliente.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RMARTINEZTEJEDA
    RAFAEL MTZ TEJEDA (@RMARTINEZTEJEDA) reportó

    .@skymexico su aplicación y portal son una basura, podrán ser amables al teléfono, pero no resuelven absolutamente nada, ni para restablecer los pagos domiciliados. .@ifetel .@Profeco

  • gabyglozada
    Gaby González (@gabyglozada) reportó

    @skymexico hola! Quiero activar mi plan Vix pero la página me pide un código de 6 dígitos en lugar de 4. ¿Me ayudan por favor?

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    @skymexico Otra vez lo mismo con ustedes se hace el pago y brindan el servicio. Pésimos!

  • isaac__morrison
    isaac morrison (@isaac__morrison) reportó

    Oye @skymexico desde las 8 am hasta las 10pm llamada tras llamada @Profeco eso es acoso a cliente solo no quiero renovar ni reactivar el servicio son más de 12 horas de acoso telefónico

  • Tigre4TNL
    Erik Garza (@Tigre4TNL) reportó

    @skymexico @HBOLAT La app Sky NO FUNCIONA y por el portal me di de alta y luego aparece la leyenda de password o usuario incorrectos imposible pagar por celular o PC, No mejoran en este aspecto desde hace unos meses.

  • zamora199215
    Jonathan (@zamora199215) reportó

    @skymexico Ni se puede ver no podemos acceder porque su app sky+ ni funciona

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    @SATMX Buen dia. Nuevamente @skycontigo no está mandando las facturas por el servicio. Al pedir las del corte del 19 de mayo, me salen con un folio del 3 de abril (para las que no entregaban entonces)y que espere. Yo tengo q hacer una declaración mensual con ustedes

  • annabau
    Anna Bau 𝕏 ॐ नमः शिवाय (@annabau) reportó

    @skymexico ¿qué onda contigo gente de ventas y servicio al cliente? Nadie, absolutamente nadie, puede activarme el servicio de vox mundial; he llamado 5 veces y me todas me dan versiones diferentes… ¿para que ofrecen un servicio si no pueden?

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico ¿¿¿cómo pago si no funciona mi app????

  • ivetcla8
    Ivet (@ivetcla8) reportó

    @skymexico @AtencionProfeco @Profeco Ya lo mandé y me dijeron que espere a este viernes que está programada la visita del técnico. Ojalá sea verdad que vaya, tengo 15 días esperando al técnico solo cambian el día que irá mandan mail a cada rato. Gracias