1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Naranjos Amatlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Naranjos Amatlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Naranjos Amatlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naranjos Amatlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:

  • amateco
    De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Veracruz

    @AtencionProfeco @StarTVMx @skymexico @quejascofetel mal servicio de Star Tv que desde hace 12 hrs reporte problemas con su señal y ni siquiera se han dignado a otorgar una respuesta al respecto. Falta de atención y comunicación hacia el cliente.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    ¿Por qué no contesta @skymexico en el número telefónico que según dan para dar de baja un servicio?

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • CarmenA41918294
    Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó

    @skymexico @VIX Tengo problemas con mi control remoto (se vincula y desvincula ) ya les llame 3 ocasiones y cada vez me salen con una respuesta diferente y el problema sigue será cancelar la solución? Igual no puedo entrar en su dichosa app MI APP SKY

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico @CiroDi cuenta: 501289402965, desde el 20 de Enero que llame me dieron el Folio de Cancelación: 12439007004636 proporcionado por el Sr. Juan Vargas. Hasta el día de hoy siguen facturando este servicio, obviamente que no tengo desde el 20 de Enero. Quedaron en recoger el equipo en 10 día

  • Aris1000
    Abch10 (@Aris1000) reportó

    @skymexico por favor auxiliarme , hoy cortaron el servicio y el pago es domiciliado a mi TC desde hace varios años urge .

  • jcharly67
    Juan Carlos (@jcharly67) reportó

    @skymexico hasta cuanto estará en servicio su portal?? No se puede entrar ni por la computadora ni por el celular para hacer el pago Y no soy el único, al parecer es un problema general

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @ogtopin @skymexico Para que nomás con que arreglen su ****** aplicación es una porquería no puedes accesar

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @skymexico oigan arreglen su ****** app no sirve.

  • monchoramirez
    Ramón Ramírez (@monchoramirez) reportó

    @skycontigo siguen sin contactarme del DM qie les mandé. Urge respuesta

  • The_Fluff_2026
    Fluff (@The_Fluff_2026) reportó

    @skycontigo este folio esta vencido a sus 48hrs 👎🏼 1257547888464 No funciona su proceso vía remota en sky 1