SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @AtencionProfeco @StarTVMx @skymexico @quejascofetel mal servicio de Star Tv que desde hace 12 hrs reporte problemas con su señal y ni siquiera se han dignado a otorgar una respuesta al respecto. Falta de atención y comunicación hacia el cliente.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KAROYAZ CAROLINA YAZMIN (@KAROYAZ) reportó

    @skymexico que onda con tu ineficiente servicio no eres para ponerlo en tiempo

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada. Eso quisiera

  • LiLoBach Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó

    @skycontigo Te sigo esperando @skymexico @skycontigo ??? Tiene más de 20 minutos que mande mi información, (mismos que llevo al teléfono con David González) SIN SOLUCIÓN ALGUNA

  • antoniouriels Antonio Uriel Sánchez (@antoniouriels) reportó

    No sé por qué aparece en mi cobro un equipo ultra si nunca lo solicité y no tengo. Llamo a aclarar y me dicen que un supervisor me va a llamar y sigo esperando, ya ahora llamo y me cuelgan. Ya no quiero su servicio @skycontigo @Vetvmexico @BlueTelecomm

  • diego_Lrojas Diego Leyva (@diego_Lrojas) reportó

    @skycontigo Buena tarde, sigo esperando la llamada del técnico, espero que en la próxima factura aún no venga el descodificador que aún no me instalan. @Profeco quiebra atención y apoyo.

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @skycontigo Otra vez no señor...... Ya basta es una empresa basura y cobran x algo que no tengo pero ya @Profeco se entenderá con ustedes.... No los sacan qué pague x algo que no tuve así que roben a otros a mi no

  • LAlonsoConde @ CONDE 🇲🇽 (@LAlonsoConde) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco

  • ALANMARTINEZM2 ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó

    @skycontigo sigo sin respuesta a la instalación de mi equipo, hace 21 días solicite la instalación, y ya entro el cargo programado a mi tarjeta😡😡😡😡

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.