¿Está SKY México con problemas o cortes en Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo De León
(@Berny91De) reportó
Los de centroamérica nos tenemos que aguantar ver partidos de Fútbol en una pésima señal SD de los canales @ESPNmx 1550y1553. Llevamos mucho tiempo con este problema. Y pagamos un servicio supuestamente HD. @skymexico @skycontigo .??????
-
El HINCHA PORRISTA!!!
(@100prequerendon) reportó
@skymexico Cuando van a tener disponible Fox Sports Premium??? Es verdaderamente vergonzoso que otros sistemas de cable mucho más económicos ya lo tengan en su programación. Activate @SKYSportsMX
-
Antonio HG
(@SoyAntonioHG) reportó
Los de @Vetvmexico @skycontigo me estuvieron marque y marque, que si activaba mi servicio me regalaban 1 mes, lo pagué, hoy ya no tengo servicio, en la app si aparece que tengo días aun de servicio.
-
M. Marcela C. Garcia
(@mcarmona76_) reportó
@skymexico muy mal primero nos quitan canales HD, luego quitan canales y ya no pasan toda la Champions como tanto presumían y según quieren compensar con canales nuevos y son de música, que burla !!!!!😡😡😡😡
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@skycontigo Oye tío sky, entonces si quiero cancelar también me la van aplicar que sea 60 días después? Xq al no tener ustedes la F1, la UFC, canales de Star, ya no tiene caso pagar 1400 mensuales por el paquete HDBlack.
-
Julio Alberto Gonzàlez
(@JulioA936) reportó
@skymexico pésimo servicio de ustedes y de su gente la que contesta en atención al cliente no tienen nada de cordinacion entre ustedes cobros que no existen inventando porque es el cobro aumentado y al final me cuelga sin tomar mi queja que poca
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo mi cuenta es 501166510237 me urge comunicarme a atención a clientes, he tenido muchos problemas con el servicio en general y para colmo no puedo hacer mi pago con tarjeta aún cuando el lunes me dijeron que no había problema con ese método de pago, me van a 1/2
-
Den Hoekstra (Taylor's version)
(@Dm_Hoekstra) reportó
@skycontigo holaaaaaaaa hice mi pago de servicio de vetv el sábado, pero me aparece que se terminó la recarga. Me pueden ayudar, se supone que tenia que enviar el comprobante de pago a un correo pero no se envía. Ayuda porfi.
-
Anahí
(@Annaahi_A) reportó
@skymexico ¿cobras por la visita de un técnico para solucionar un problema de conexión?
-
Rodrigo Lorenzo
(@rodrigolr60) reportó
@skymexico No marca ningún error, sólo se queda congelada la imagen, cambiándole de canal y regresando se vuelve a ver, pero llega un momento en que es cada 10 segundos, voy a tener que cancelar la suscripción, por favor díganme cómo.