¿Está SKY México con problemas o cortes en Victoria, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Corte Total (18%)
-
Internet (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Arenas.
(@Cesarteagarenas) reportó
@ESPNDeportes Ya se restableció la señal en el canal 1553 de ESPN en @skymexico
-
შენი მამა
(@tabytsnormal) reportó
@Jessica10MP @ESPNDeportes @skymexico Se cayo la señal en todos los operadores.
-
Dr. Garcia
(@OzcarMD) reportó
@luishdzmatador @espn @skycontigo Al parecer de cayo la señal
-
Dr. Mario Morales
(@DrMarioVon) reportó
@skymexico qué onda con la señal de ESPN de los 4 canales solo 1 se ve.
-
Hugo Calcáneo Vizcarra 🇲🇽 💙✝️
(@hugocv9) reportó
Se cayó @ESPNmx en @skymexico, no se ven los canales.
-
Xavi Boorte
(@JaviBoorte) reportó
@skycontigo Hola amigos, les escribo etse Twiitt para reportar o comentarles que se les fue la señal en los canales de ESPN ya tiene como 10 minutos.
-
Eduaardo Alvarado
(@EduaardoAlva20) reportó
Es frustrante que el día de mañana es mi fecha de corte y no me han apoyado ni con la resolución o con la cancelación. Hasta ahora me han atendido: Omar "n" Eder "n" Gabriela "n" Donovan "n" Luis "n" Teresa "n" Cristina "n" Roberto "n" Leonardo "n" @BlueTelecomm @skymexico
-
Abraham Arenas.
(@Cesarteagarenas) reportó
@ESPNDeportes También reestablecida la señal del canal ESPN 2 (1552 de @skymexico)
-
Roberto Carlos
(@rcfsroberto) reportó
@luishdzmatador @espn @skycontigo Se cayo la señal un rato en ESPN 1 pero ya regreso
-
chorizo Moon
(@nidodecaca) reportó
Mañana mismo cancelo mi contrato con ustedes @skymexico en la casa, en el restaurante y prepárense para una campaña negra. Un **** dineral solo para tener los deportes @ESPNDeportes dan pena