Estado del servicio de SKY México en Tepeaca, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeaca, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepeaca, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Puebla@UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Checo O.O (@Chechovel) reportó@Profeco @CondusefMX por favor su apoyo con el acoso telefónico que están haciendo a mis padres por parte de @skymexico Se solicitó vía telefónica la cancelación de servicio, se pagó el saldo que dijeron para quedar en 0 y ahora no dejan de llamar diciendo que hay saldo pendiente
-
Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportóEres una **** basura tu y tu servicio @skymexico de que sirve contratar sky+ si no sirve en momentos como este para que pago un servicio de ****** @Profeco no que ayudas al consumidor
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.
-
CuauhtemocZurita (@tirandorostromx) reportó@rudylrc88 @JMartinezM71 @skymexico Para mal me imagino?
-
Jorge Olmos (@Olmos4Jorge) reportó@skymexico @BenjaminGa1261 Pasó la lluvia a las 11:30 pm de anoche y seguimos si señal
-
Luis Rodriguez (@pibexeneize) reportó@skymexico @alcv24 @Profeco Ayer lo hice, cancelé mi servicio, no obstante de tener 3 días pagados aún me lo cortaron de inmediato y quieren que pague un mes más y ya sin servicio, en el DM tienes el antecedente.
-
Luis Angel (@luy1207) reportó@skymexico eh ******* quiero cancelar su servicio
-
Guillermo Alfaro (@yanohaylocos) reportó@skymexico Hola, buen día. Necesito su ayuda. Hasta el día de hoy he podido utilizar la aplicación de Vix sin ningún problema, pero ahora no me permite ver el partido del Mundial porque me remite a la página de pago y yo tengo contratado este servicio, y aparece en mi factura.
-
Alex López C (@ALC_84) reportó@Profeco cancelé mi servicio de @skymexico desde mayo y me marcan todos los días para seguir cobrándome. Les he explicado mil veces y les confirmo el folio que ellos mismos me dieron y no es suficiente. Me pueden ayudar?
-
ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó@skymexico Y como siempre el “servicio” a clientes de @skymexico haciéndose ***!