1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Tepeaca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Tepeaca, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeaca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepeaca, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • beto_aguisa
    Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @ivan_escalante @Profeco @skymexico mañana mismo llamo para levantar mi queja.

  • GitSlg13
    Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó

    @Profeco @skymexico Llevo más de dos meses sin señal a pesar de que he estado pagando y no me mandan un técnico o alguna solución. 📺📡🥺

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    Alguien que pueda asesorarme sobre el acoso telefónico y por mensajes que realiza @skymexico por un servicio que no recibo. Quien regula en México.

  • efrn_arqumides
    Efrén Arquímides (@efrn_arqumides) reportó

    @skymexico Pues nadie atiende por la vía telefónica en cancelación. Te dejan una melodía en espera. Te dicen en un minuto y nada.

  • LambDuck
    Duff (@LambDuck) reportó

    Qué porquería se transformó @skymexico @SKYSportsMX @skycontigo

  • mahinsa19
    M. Hinojosa 🇺🇦 (@mahinsa19) reportó

    @skymexico Van dos veces que llamo y me dicen que todavía no lo puedo contratar, a pesar de que tengo Sky con Vix Premium incluido! Pésimo servicio!

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico O que el pago a su personal es muy poco que nadie va o no hay quien atienda las llamadas, neta ??? Llevo 10 min en espera que onda con su servicio tan pésimo, y solo es una simple consulta ya que en what's me tardan en contestar hasta 2 días !!!!!!

  • ZEZARMIX
    JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    @MonicaV30171554 @skymexico Te quitaron la señal después de pagar es porque hay un problema solar proveniente del cambio de estación por eso se te va la señal deberías consultar con servicio técnico porque a varios nos pasó lo mismo podrán tardar un poco pero lo arreglan perdón era de usted

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico @tntsportsmex Llevo más de una semana esperando mi instalación, más de 15 días entre cambio de domicilio.

  • arcasa44
    arcasa (@arcasa44) reportó

    @Arturogtzmiron @skymexico Nombre, llame y llame para que recargues y recarga y no tienes señal!!! Eso y robar es lo mismo