¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Buapa
(@Aztriid13) reportó
Arggg son una basura @skymexico 😤
-
ReyBOA🐍
(@reygicaz) reportó
@skycontigo Sigue fallando, ya mero lo arreglan y ya mero me reembolsan?
-
Ina
(@Ina_Sbach) reportó
@jacque_cal @skymexico ¡Y nosotros a punto de contratarlo! ¡Por favor no dejes de informar cómo atienden tu problema para que tampoco caigan otros! Nadie quiere ensartarse con un proveedor que te vende en un segundo pero te atiende en un mes.
-
Anaya👑
(@VuittonDonAnaya) reportó
@skycontigo como siempre batallando con su internet Bluetelecom, desde el jueves tengo sin servicio y para ustedes se les hace facil dar falsas expectativas, ah pero para cobrar? Hasta con dos semanas en adelantado. Que tal si hacen su chamba y entregan lo que cobran hdstpm 🤬🤬
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
Que procede @skymexico ya he marcado 4 veces y cuando me dice que seré atendida me cuelgan, hablé a sus representantes locales y están dormidos o no desayunaron no ayudan pésimo servicio a cliente
-
Javier GM
(@javiergm7404) reportó
@skycontigo desde el viernes no tengo señal ya se reporto y no se han presentado para revisar...
-
Francisco Cruz Pinto
(@Paqueishon0721) reportó
@skycontigo Más de 30 minutos en línea esperando que alguien me atienda un trámite de cancelación. Curiosamente todos te "enlazan" a una extensión donde sólo se escucha música. De terror su servicio.
-
oscar.rodriguez
(@racsorg) reportó
@MauricioMan7 @skycontigo No solo es usted, por acá en Panamá está molestando. Cuando se usa desde PC windows se freezea una y otra vez y es imposible apreciar un juego así. Probando con el app en android si funciona bien.
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skycontigo seguimos esperando que actualicen la programación para no estar viendo lo mismo por cinco años ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN
-
@rón
(@A4ronS44vedra) reportó
@skycontigo entiendo que de entrada para resolver una cuestión de servicio técnico mencionen que atienden de 24 a 48hrs; ayer no tuve servicio, por lo que veo hoy tampoco, entonces llevo día y medio sin servicio, pero ah!, cuando se trata de cobrar ahí si son muy eficientes...