1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Tepeaca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Tepeaca, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeaca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepeaca, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:

  • beto_aguisa
    Humberto Aguilar S™ (@beto_aguisa) reportó desde Tepeaca, Puebla

    @UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @jupa_da Lo que sucede es que no te quieren cancelar y seguir cobrando por un servicio que NO quieren dar

  • louisc13
    Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @skymexico Hola! Tengo 2 semanas sin servicio y el miércoles pasado me contestaron el teléfono (que por cierto se tardan años en responder) y ni hablar de la aplicación que nada más no sirve. Quedaron en que iba a ir el técnico el jueves pasado y nunca llegó, su ayuda por favor

  • Filofut9
    El Filosofo (@Filofut9) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico porqueria de servicio

  • cessedssm
    La ****** cesse (@cessedssm) reportó

    EL DIA DE HOY EH RECIBIDO MAS DE 10 LLAMADAS A MI TELEFONO CON UNA GRABADORA DE USTEDES YA DEJEN DE ACOSARME !!!!! NO CONTRATEN NO CUMPLEN CON SUS PROMOCIONES Y LUEGO TE ACOSAN POR LLAMADA!!! @skymexico AYUDA PROFECO @Profeco @AtencionProfeco

  • AleDiego04
    Alejandra Garcia Diego (@AleDiego04) reportó

    @skymexico Cancelé mi servicio el 02/03/2026 con folio 1243857270676. Estoy al corriente, sin adeudos.Exijo cese inmediato de llamadas conforme an Art. 18 LFPC y Art. 191 Reglamento IFT.

  • Erick92705231
    Erick (@Erick92705231) reportó

    @skymexico Hey @skymexico tengo problemas para registrarme en mi cuenta sky

  • mroblesmx
    mroblesmx.bsky.social 🦋 (@mroblesmx) reportó

    La temporada de @F1 ha terminado para mi. - La TV de F1 ha quitado la transmisión en español - Los derechos en MX los tiene @Televisa , transmiten por Canal 5 y retransmiten por @skymexico - La transmisión es basura, malos comentaristas y pasan mas anuncios que carrera.

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico Ya envié DM, nadie contesta, cuanto tiempo hay que esperar para la respuesta?

  • Me_llaman_Leal
    César Leal (@Me_llaman_Leal) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico estoy pagando por un servicio para unos comentaristas neutrales, no unos comentaristas como los que están narrando #ElClasico que se la coman al Real Madrid

  • oscarglezrojas1
    oscar gonzalez rojas (@oscarglezrojas1) reportó

    @skymexico es una verdadera asquerosidad su servicio a clientes, es deplorable les deberia dar verguenza y su pagina web, es de los años 80’s