¿Está SKY México con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@UrbanoDeloya @Megacable He llegado a la conclusión que el único servicio de TV de paga que vale la pena es @skymexico y habra que ver en in par de años, ya con la 5g todo irá a streaming. El año la Premier league ya irá por Paramount, en SKY solo habrá Mundial, euro, liga española, italiana y alemana.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Campero
(@gerardo_camp) reportó
Oye @skymexico, tu servicio es una porquería. 6 días sin funcionar y sin resolverlo. Un poco de atención al cliente y capacitación a tus empleados no vendría mal. ¿Así pretenden sobrevivir frente a plataformas de streaming?
-
Brian..
(@briannntamayo) reportó
@skycontigo No se puede utilizar la app de blue to go, dice que otro dispositivo está utilizando mi cuenta, no lo comparto con nadie. Algo que se pueda hacer? Ya inicie y cerré sesión y nada funciona.
-
Patricia Lopez
(@patyl_df) reportó
@skymexico como si no han podido mandar un tecnico a reparacion de mi servicio desde hace una semana
-
Alejandra Cervantes
(@al3cervantes_) reportó
@skycontigo @profeco si un pago de recarga se realiza el día viernes 17 de diciembre, como es que al día de hoy miércoles 22 de diciembre no tengo señal? y al llamar al contacto me dice que debo esperar otras 48 horas mínimo? No entiendo....
-
JA Mac
(@JA_maccise) reportó
@skymexico Si lleva desde finales de noviembre que no sirve su aplicación! Si pusieran una aplicación como HBO o star+ con el fútbol y demás deportes serían la app más fuerte de MÉXICO! No se como no se les a ocurrido hacer algo así! Yo pagaría hasta 500 al mes por algo así. En fin…
-
daniel velazquez
(@vrd10) reportó
@skycontigo @soyelzappo Si tbm tuve el mismo problema no pude ver el sevilla vs barcelona
-
Rolando Rojas Perozo
(@ingenierosaurio) reportó
@skymexico @RichiBoy_ De verdad usen esta oportunidad para cambiar sus procesos y cuando detecten variaciones en el servicio avisen en las RRSS y así no andamos reiniciando móviles, routers, probando en otras laptops, etc. Nos ahorran más molestias a los usuarios
-
Juan Pablo
(@juanitopaz) reportó
Otra vez lo mismo contigo @skycontigo no sirve #bluetogo Varios días así. Una basura de app
-
Eljos
(@Ram__En) reportó
@skymexico @mike___cr **** servicio de ****** el que tienen, mas de 45 min sin que funcione.
-
juan carlos villar
(@jcarlos_villar) reportó
@BlueTelecomm saben si blue to go está fallando @skycontigo ?