¿Está SKY México con problemas o cortes en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabinas Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabinas Hidalgo y lugares cercanos:
-
Raúl Garza Montemayor
(@raulrapidus) reportó
desde
Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
En su canal 140 de servicio @skymexico 👇🏻
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Vázquez
(@franciscopirrin) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Desafortunadamente, en México para vender es atención excepcional para servicio es malo y para cancelar pésimo. Debería haber leyes muy concretas para regular esta parte de servicios y no vernos tan afectados y ellos claro siempre ganado. Saludos
-
🔴⚫️♥️♠️Campeón de campeones
(@Titanbicampeon) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagarlo y solitos van a desactivarlo sin que les digas , solo así te hacen caso esos *****
-
Carlos
(@Carlos92065226) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Simplemente ya no pagues y te quedarás sin servicio, te hablarán y ahí te arreglas
-
omar gonzalez :.
(@siulramo) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @TELMEXSoluciona está igual o peor, te tienen en espera al menos dure 45 minutos , me piden que mandé copia de INE y aún así no cancelan
-
®icardo B.⛎
(@Ribaes77) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Capi, no les pagues y verás que se comunican contigo en chinga
-
Sport Luigi Arevalo
(@luigichamp) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico jajajajaja..... ese servicio ya es obsoleto, si es que a eso se llama servicio
-
Iván León
(@speedysoch) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Jajajajja haste ellos te pendejean ****** pecho frío.
-
patrón
(@Fermmk) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Después de leer comentarios entonces cual es el servicio bueno? No hay?
-
Señorita Nancy
(@seorita_nancy) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Pues así de pendej0 estás como para llevas 20 años con esa señal de mierd4 jajaja
-
Jack Napier
(@Joke_Napier) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Así es @betogarciaaspe8 mal servicio y mala leche, pierden clientes por su mala programación.