SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tequila, Estado de Jalisco 12/27/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thelmitron Thelmitron de Nuevo León! (@Thelmitron) reportó

    @skymexico Desde el sábado 18 me están dando la misma respuesta. Las llamadas siguen y los mensajes por whatsap también.

  • AndreaViloria23 Andrea (@AndreaViloria23) reportó

    @skymexico está cañón el PÉSIMO servicio que tienen. Llevo desde el 14 de junio tratando de cancelar y nomas no puedo. Hoy marco, me dicen que todos los ejecutivos están ocupados, que en dos horas regresan llamada, 8 horas después marco y todos ocupados. @Profeco ¿qué hago?

  • EdgarBecerrilG Edgar Becerril (@EdgarBecerrilG) reportó

    @skymexico no tengo servicio de Internetde BlueTelecomm y mi cuenta está totalmente pagada. Que pésimo servicio.

  • Pablovzq1 Pablo (@Pablovzq1) reportó

    @skymexico hola 👋🏼 quiero cancelar mi contrato con ustedes.. la App y el Sitio web no funcionan por un mantenimiento.. quiero saber el método para cancelar

  • Lord_Cham Alfredo Chamlati (@Lord_Cham) reportó

    @zambranorich @skymexico Que poca madre tienen, ahora la Premier sera por streaming y no es lo mismo que verlo por canales de televisión de paga normal siempre se traba aunque uno tenga la mejor conexión a internet. Muy mal @skymexico

  • EVARRONA2011 ANA LILIA ARRONA MARTINEZ (@EVARRONA2011) reportó

    @skymexico NECESITO DE SU AYUDA QUIERO UNA CARTA SKY DONDE DIGA POR FAVOR QUE MI CUENTA ESTA CANCELADA 501081053461

  • julius_figueroa Julio César Figueroa (@julius_figueroa) reportó

    @skymexico ya van un par de semanas que @CNNEE se ve mal o se corta mucho, sólo es mi equipo o algo general?

  • ElsiraVentura Elsira Ventura (@ElsiraVentura) reportó

    @skycontigo Tengo 6 días sin servicio, todo por cambio de cajas que me ofrecieron, si tenía servicio y a partir del cambio me dejaron sin señal, me dan folios y nadie me resuelve, no es Justo.

  • isracueto isReal CA (@isracueto) reportó

    @skycontigo llamé hace un mes para cancelar una cuenta a mi nombre que sigue activa, procederé legalmente ya que robaron mis datos para un servicio que jamás contraté pero aparece a mi nombre. Mañana levanto mi denuncia con @Profeco y lo que proceda.

  • minamap85 🍒Mina🍒 (@minamap85) reportó

    @Profeco @skycontigo ya es medio día y no he recibido respuesta. Urge una solución