¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Olvera Hdez (@jolverahdez) reportó
@skycontigo podrían decirme si la aplicación está disponible, ya que no puedo ingresar, me dice que esta en mantenimiento
-
SUPILIRC (@supilirc) reportó
@skycontigo Tardan mucho en atender mi solicitud de nuevo servicio
-
Pablo (@Pablovzq1) reportó
@skymexico hola 👋🏼 quiero cancelar mi contrato con ustedes.. la App y el Sitio web no funcionan por un mantenimiento.. quiero saber el método para cancelar
-
Andrea (@AndreaViloria23) reportó
@skymexico está cañón el PÉSIMO servicio que tienen. Llevo desde el 14 de junio tratando de cancelar y nomas no puedo. Hoy marco, me dicen que todos los ejecutivos están ocupados, que en dos horas regresan llamada, 8 horas después marco y todos ocupados. @Profeco ¿qué hago?
-
Margoth Sapler (@saplerlipnik) reportó
@skymexico Ya vi que de nada sirve . Igual ustedes me cobraran dos meses antes de cancelar mi contrato. @AsepPanama que dice?
-
Elsira Ventura (@ElsiraVentura) reportó
@skymexico 4 días sin Sky cuando solo venían a cambiar la caja porque yo si tenía señal, no puede ni el técnico ni los del call center, el técnico 2 días por más de 4 hrs yéndose 10:30 pm y nada en línea telefónica igual 2 hrs por llamada e hice muchas.. ayuda !! Me bonificarán??
-
Charly Lpz (@CharlyLpz2) reportó
Oye @skymexico ¿Porqué tienes un servicio de cobranza agresiva para usuarios que ya no quieren tu servicio PRE-PAGO de VeTV? Me están cobrando para volver a reconectar algo que no quiero!
-
Margoth Sapler (@saplerlipnik) reportó
Hoy llame a @skymexico pero de Panamá. Para poder cancelar el servicio debo esperar 60 días y pagarlos según dicen ellos y su contrato. @AsepPanama que dice?
-
LG (@ligarome) reportó
@skymexico por qué tienen que estar molestándo a toda hora, si nosotros no les debemos nada, fuimos solo referencia no aval, de una persona, por eso cancele mi servicio de 19 años con ustedes, por que hasta en Domingo 7am y no les debo absolutamente nada.
-
Elsira Ventura (@ElsiraVentura) reportó
@skycontigo Tengo 6 días sin servicio, todo por cambio de cajas que me ofrecieron, si tenía servicio y a partir del cambio me dejaron sin señal, me dan folios y nadie me resuelve, no es Justo.