¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@silvia7ibarra) reportó
@skycontigo hace una hora que estoy sin señal y no puedo comunicarme al teléfono de servicio a clientes, qué procede?
-
Miguel Buelna
(@miguelbuelna) reportó
@AXN_LA lo hizo de nuevo, este fin de semana quitó el sonido original para que los televidentes tengamos como única opción un PÉSIMO DOBLAJE @skymexico
-
Ana Lia
(@babinlock) reportó
@skycontigo la persona que me mintió fue un supervisor. Eso fue confirmado con otro supervisor del area de pésimo servicio a clientes
-
ARAIZA CY YOUNG
(@AraizaMVP) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.
-
Jose Antonio De Luca
(@Xopapu) reportó
Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat
-
Toño Macías
(@tono_macias) reportó
Algún teléfono para dar seguimiento a una cancelación de servicio? @skymexico
-
lex ck
(@lcoca24) reportó
@SATMX @hacienda_mx es legal que @skymexico cobre un supuesto “gasto administrativo” para facturar? Eso es ilegal o no? Tampoco quieren facturar octubre porque mi corte fue el 02 de octubre y sus administrativos dicen que ya no la puedo exigir. Lo que exijo es una investigación
-
Ricardo Medina
(@ricardomedina0) reportó
Buena mamada de @skymexico me bloquean mi internet, dicen que moví mi módem de lugar 7 kilómetros lo cual nunca sucedió, tengo 2 días sin internet pero que no llegue la fecha de corte por qué ahí si en chinga me cortan todo, no puede ser que no puedan reconectar mi servicio.
-
T Ro Cio S
(@TRocioSG) reportó
@skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@ricardomedina0 @skymexico Toma paciencia porque va para largo amigo. Yo estuve así durante casi 2 meses y la solución fue cancelarlo. Nunca lo moví y el único aporte de asistencia fue: Desconecte el modem y espere 20 seg o 1 min, jamas volvió la señal y claro me lo cobraron. Cancélalo si puedes.