SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tequila, Estado de Jalisco 12/28/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • slfloresg55 силвиа цветы (@slfloresg55) reportó

    @skymexico qué pasa con el servicio?

  • alvarado_guemez Luis Alfonso (@alvarado_guemez) reportó

    @skycontigo Pues que te digo @skycontigo @skymexico siguen quedando mal, sin dar el servicio comprometido. Ahora cuál será el pretexto? Por enésima ocasión vuelven a incumplir con el cambio de equipos. #PésimoServicioSKYtv

  • suevaz2095 Fotobodas (@suevaz2095) reportó

    @skycontigo No fue la respuesta que buscaba pesimo servicio

  • turistadecalle Turista de Calle (@turistadecalle) reportó

    Que mal servicio telefónico @skymexico más de media hora en espera de que nos atienda un ejecutivo. PÉSIMO SERVICIO!!!

  • rafard_ Rafa Roman (@rafard_) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio de vetv, pero no me han podido dar la información, ayuda por favor

  • AlfredoZaga Alfredo Zaga (@AlfredoZaga) reportó

    Que difícil usar BlueToGo, nunca funciona correctamente. Ojalá algún día se dispongan a solucionar el problema @skymexico

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico desde hace 2 meses me cambiaron los equipos por unos más nuevos y que les faltaba un cable, quedaron en acudir al día siguiente y nada.. 2 meses pagando la renta mensual sin tener señal.

  • MARIBELDEGZZ Maribel Villarreal (@MARIBELDEGZZ) reportó

    @skymexico cobran por cambiar equipos, cobran por poner un compresor, cobran por todo y sin dar el servicio… #skyeslopeor

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo mi equipo adicional no muestra señal y dice que no se ha realizado el pago pero el principal sí tiene señal (porque sí se hizo el pago) ¿qué onda?

  • espinozagustin Agustín Espinoza G 👁‍🗨 (@espinozagustin) reportó

    @skymexico Buenos dias, ustedes están llamando para decirme que el plan que pago va a desaparecer en enero y debo de hacer el cambio ahora mismo sin costo? Han insistido mucho para que haga el cambio de equipos y antena