¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo SH (@mainou01) reportó
@skymexico Pues que mal, en primer lugar que si habían iniciado la temporada con las carreras EN VIVO ahora repentinamente las pasen diferido, y en segundo su respuesta deja mucho que desear
-
don cata tira (@GabrielMontezd1) reportó
@Vetvmexico Al parecer a ustedes tambien se les acabaron sus datos o se les cayó su antena como a mí Ya mandé dm y nada que contestan @skymexico @Vetvmexico
-
Robert G.M. (@go_mtz1) reportó
Pésima señal de @skymexico y su internet. Llevo semanas reportando y nada
-
Oscar Ilizaliturri (@oscarili) reportó
@skymexico buenas noches, no hay señal y al llamar responden que está en mantenimiento, agradeceré apoyo ya que uno de mis 2 tv no tienen señal desde ayer, Usuario OSCAR ILIZALITURRI AVELINO Cuenta 501272012219, Alcaldia Tlapan CDMX, quedo en espera, saludos
-
你看着 (@platanit0o) reportó
@skymexico Nadamas diganme como se cancela el servicio por favor 👍
-
EriPB (@ErikitaPB) reportó
@skycontigo Ayer se supone que levanté una queja y no me dieron número de folio o reporte. ¿Por qué? Quiero hacer la misma queja por correo. ¿Cuál sería la dirección?
-
PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó
@skycontigo Es imposible hablar con un representante de servicio al cliente, simplemente no hay esa opción en el menú del 55-4040-6200. Necesito hablar con ustedes porque no he recibido el correo para completar mi registro en la App de SKY.
-
Diego Marin (@DiieGo_MaRin) reportó
@skycontigo para venderme sus equipos nuevos me llamaban 4 veces al día y ahora que lo compre y no sirve llevo 1 mes sin que puedan mandar un técnico y puros pretextos y mi servicio sigue igual de mal!!!!
-
Carlos Ramirez (@lonso1194) reportó
@skymexico buena tarde he intentado pagar por la aplicación y no funciona, ¿Saben algo?
-
Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó
@skycontigo en seguimiento a mi tuit anterior ya se cumplió el plazo de las 24-48 hrs y sigo sin la devolución. Hoy nuevamente me dicen que debo esperar 10 días y al exigir una solución tu ejecutivo opta por colgar la llamada. Necesito solución ya.