¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
-
ReiMoncho
(@ReiMoncho) reportó
desde
Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Escorpión 🦂
(@jbat_j) reportó
@skycontigo Estaba dentro de la oferta cuando me vendiste tu servicio. Lo modificaste hace poco
-
EDG, ARELL
(@Edwinx7979) reportó
@skycontigo pésimo servicio recargue desde el 14 de abril y es fecha eur no me resuelven que dizque lo van a pasar con el supervisor y no tengo servicio y su mugre número telefónico no sirve para nada y su what no resuelven nada
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
De verdad es que no puedo con esta gente de @skymexico El servicio está pagado y aún así cancelan la señal, estoy a nada de dejar de pagar, están de megahueva, lo peor es que ni el @GobiernoMX ni la @Profeco hacen nada para ponerle un alto a estos RATERAZOS!
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con lluvia o viento se interrumpe la señal. ¿No hay forma de modernizarlo para que no afecte?
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico 😡😡😡Tu servicio telefónico, del nabo. Grabacion en inglés, operadores que te cuelgan porque no saben cómo apoyar, etc. ¿Quien atiende a los los clientes? No me mandes grabaciones, NO! 😡😡
-
elromero751210
(@elromero751210) reportó
@skymexico Es increíble que les pago y me suspenden el servicio.
-
Lourdes
(@LuluGomoraR) reportó
@skymexico ayuda. Todos los días a cualquier hora me llaman, registro más de 150 llamadas de varios número para invitarme a que haga una recarga en mi servicio de prepago. ES PREPAGO, si no lo uso ni lo necesito no pago. Ayuda para que ya no me llamen
-
Gad Valencia
(@gadvalencia) reportó
@skycontigo @skymexico creo que es momento de dejar de ser su cliente, llevamos más de 10 años y es increíble lo mal que tratan en atención a clientes, cambian los equipos el día de hoy pero no los pueden activar por un error en el sistema...
-
Jorge
(@aries630414) reportó
@skymexico increíble quiero cancelar el 24 de abril y la hacen efectiva hasta junio y tengo que pagar 2 meses mas porque? Horrible compañía
-
Jorge
(@aries630414) reportó
@skymexico varias llamadas para cancelar el servicio y sino es que me cuelgan, me envían a otra extensión y se corta o me dicen que va a comunicarse el departamento correspondiente y así llevo un mes, de que se trata ??