1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Tequila
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Tequila, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tequila, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:

  • ReiMoncho
    ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Jalisco

    @SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ReiMoncho
    ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Jalisco

    @skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico Es correcto NO te dan respuesta. Y cuando CANCELES el servicio GRABA la llamada porque te dan un folio de Cancelación y te siguen cobrando cuando acudes a PROFECO, te dice que solo concilia y tienes que pagar!!

  • MigaJonez
    Miga Jones (@MigaJonez) reportó

    @skymexico Chinche empresa fraudulenta! Su transmisión de miércoles de la selección con pausas a cada rato. Yo lws pago completo. Den un buen servicio, ****** rateros

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @Profeco me están cobrando un servicio que incluye los partidos del mundial, que hicimos una llamada para contratar, donde vivo no hay señal de teléfono, jamás contraté ese servicio y no quieren apoyarme en respetar mi pago

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico Sigo sin servicio @skymexico

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    Quién está de acuerdo conmigo? @skymexico tiene un pésimo servicio.

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • miguelvictorin0
    México resurgat (@miguelvictorin0) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Son un asco de servicio en esos asuntos. Igual yo cancelé servicio y me seguían cobrando. Tuve que cancelar tarjeta de crédito del banco para evitar sus cobros. Solo así me libre de ellos.

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico porque no contestas llevo días marcando para cancelar y nada @Profeco ayuda