¿Está SKY México con problemas o cortes en Tequila, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequila, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tequila, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequila y lugares cercanos:
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco
@skycontigo ya ni la friegan! Cortaron en BlueToGo el juego de Pumas vs Tigres en el minuto 94! Son una basura! @SancadillaNorte @migangelgarzam
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Cervantes (@al3cervantes_) reportó
@skycontigo @profeco si un pago de recarga se realiza el día viernes 17 de diciembre, como es que al día de hoy miércoles 22 de diciembre no tengo señal? y al llamar al contacto me dice que debo esperar otras 48 horas mínimo? No entiendo....
-
@rón (@A4ronS44vedra) reportó
@skycontigo Pues un 60-70% de las veces que ingreso tiene algún problema...
-
ebal (@ebalboa1973) reportó
@skycontigo cuántos dias debe esperar uno para que hagan un cambio de codificadores, cero seriedad en las fechas que se comprometen, y para colmo uno se tiene que quedar en casa esperando a que les de su gana venir a atendernos o no @chioblb ... un fiasco total ...
-
daniel velazquez (@vrd10) reportó
@skycontigo @soyelzappo Si tbm tuve el mismo problema no pude ver el sevilla vs barcelona
-
daniel velazquez (@vrd10) reportó
@skycontigo Hola sigue fallando la apps luego d varios intentos si se conecta slds
-
- Carolina - (@carol1cious) reportó
@skycontigo Hola. No tengo señal dese hace un par de horas. Estoy en Mérida, pague desde el día 15, así que no es x eso. Pasa algo?? Ayuda!!
-
Manuel Lara (@amlodios) reportó
@skymexico Que porquería de Servicio es Sky México, 10 días sin servicio y son incapaces de mandar un técnico a revisar, en 8 meses se vence mi contrato y los mando a volar
-
Patricia Lopez (@patyl_df) reportó
@skymexico no han reparado mi servicio de una unidad desde hace una semana, como quieren que confie en Ustedes
-
Brian.. (@briannntamayo) reportó
@skycontigo No se puede utilizar la app de blue to go, dice que otro dispositivo está utilizando mi cuenta, no lo comparto con nadie. Algo que se pueda hacer? Ya inicie y cerré sesión y nada funciona.
-
Pablo J. Pestaña M. (@PabloJPM78) reportó
@skycontigo Ya envié la información que me solicitaron porque su técnico solamente se dedica a mentir diciendo que ya va a pasar a atender el servicio y hasta hoy no lo ha hecho. Que decepción en el servicio técnico. Sigo sin señal en la 2a TV