1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Lagos de Moreno
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • Robotin82
    Ricardo Gonzalez (@Robotin82) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @chomps29 @skycontigo Es que estás viendo al Barcelona. Por eso se ve tan culero.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10mose
    EDUARDO MORA SERVIN (@10mose) reportó

    @skymexico @Profeco pésimo servicio de Sky, no tengo servicio y eso que ya les pagué la mensualidad, voy a cancelar su servicio

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @sonia_coronado @skymexico Esa ****** de app no sirve y no hacen nada por arreglarla,por eso ya no recargo..

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico En DM me van a decir que contacte al 555169000 y ahí tramitarán la baja, no obstante ahí nadie me atiende. Me dejan colgado.

  • eduardojimenez
    Lalo Jiménez (@eduardojimenez) reportó

    @skymexico no puedo pagar la mensualidad porque dice que mi cuenta no existe en el nuevo portal, nunca he tenido problemas con el anterior portal que paso?

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • rulis_mena
    Raul Mena (@rulis_mena) reportó

    @skymexico lamentablemente no pude contratar lo de vix del mundial xq, me dice serv al cliente, estan migrandonos a izzy y quien sabe cuando terminen y obvio, quien sabe cual sea el precio en ese momento, alternativa?, abrir otra cuenta nueva (??), mal, muy mal

  • AGuerreroVI
    Aldo Guerrero (@AGuerreroVI) reportó

    @skymexico mi recarga no se ve reflejado y ya se me corto la señal

  • aldoaldobarrera
    Aldo Barrera² (@aldoaldobarrera) reportó

    @skymexico ayuda no puedo ingresar a mi app

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico y no se diga tu app, me dice el correo y la contraseña no son correctos y si intento recuperar mi contraseña dice que el correo no está vinculado con ninguna cuenta, de paso por erro cancelaste mi servicio de sky+ sin que lo solicitará y no me das solución

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    Hola @skycontigo , desde el 3 de abril que cambié de página de autogestión a su nueva plataforma, NO HAY información, o facturas. Solo el no de cuenta y mi nombre. CUANDO queda? Tengo corte mañana y necesitaré facturas otra vez @Profeco @SATMX