1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Lagos de Moreno
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • Robotin82
    Ricardo Gonzalez (@Robotin82) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @chomps29 @skycontigo Es que estás viendo al Barcelona. Por eso se ve tan culero.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efigueroalara
    Ezequiel Figueroa (@efigueroalara) reportó

    @skymexico hola, ya estoy desesperado, el servicio de mi papá no funciona, y aunque para uno, tal vez los medios que ponen al alcance son fáciles, a los adultos mayores se les dificulta, ¿cómo le puedo hacer para que ayuden a mi papá?

  • SierraArom49904
    Aroma Sierra (@SierraArom49904) reportó

    @skymexico, los que pagamos sky tenemos que consumir comerciales que son de canal 5, y uno pierde se pierde las partes importantes, entiendo que en televisión abierta ingresen comerciales pero los que pagamos sky solo para ver f1 es un pésimo servicio

  • donjorge74
    Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó

    @skycontigo ayuda solicito un módem nuevo ya que el que tenía ya no sirve y los canales de atención están en reparación o no contestan.

  • Luismig02837511
    Luis14990 (@Luismig02837511) reportó

    @skymexico tienen pesimo servicio de atencion a clientes, soy cliente desde mas de 10 años, quiero contratar el paquete mundial que ofrecen y solo me dicen que no puedo que porque mi cuenta no esta migrada en su sistema y que lo contrate por otro lado, entonces para quebtengo sky

  • lfonsou
    ASF (@lfonsou) reportó

    @skymexico Ya pongan la señal de @somos_FOX para ver la otra semifinal 😤🤬😣

  • ivetcla8
    Ivet (@ivetcla8) reportó

    @skymexico 3 semanas que su sistema de televisión falla, sale a cada rato un mensaje error (80) ya me harté de reportarlo y su técnico que nunca viene, y ya tengo una semana que me mandan mail solo reprogramando la visita de un técnico, NO se vale que cobren por algo que no sirve @Profeco

  • Enrique89276494
    Enrique Martínez (@Enrique89276494) reportó

    @skymexico pésimo servicio, para cancelar un servicio nunca contestan

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico A los que parece que les borran la memoria es a ustedes, sus cobradores hablan cada 10 minutos, a pesar de haber pagado hace días, y los de soporte web que me iban a hablar para arreglar mi acceso, se les olvidó… son una vergüenza.

  • KevinGL26
    Kev (@KevinGL26) reportó

    @skymexico Me cortaron el servicio, estando PAGADO, en su línea 30 minutos en espera y nadie contesta y en WhatsApp tampoco atienden. ¡Ayúdenme!

  • viianneyy
    Vianney Alejandra (@viianneyy) reportó

    @skymexico @skycontigo de verdad que ni para retener clientes sirven… ofrecen promos que no cumplen … les quise dar una segunda oportunidad pero tienes el peor servicio al cliente.