¿Está SKY México con problemas o cortes en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:
-
Ricardo Gonzalez
(@Robotin82) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
@chomps29 @skycontigo Es que estás viendo al Barcelona. Por eso se ve tan culero.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jared Martínez
(@GOMO19790824) reportó
@skycontigo ¿Me pueden explicar? Ya instalaron mi servicio VeTV HD ¿El acceso a los juegos del Mundial Catar 22 es automático? ¿Tengo que hacer algún otro trámite? ¿Me explican?
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
Oye @skymexico estan bien inutiles. Hace 3 semanas me registre para tu promocion de blue to go para Qatar. Sabes a quien no se la han podido activar todavia? Exacto. 3 semanas y no pueden darme de alta en un servicio. #PesimoServicio Ni una ****** estrellita!
-
Miguel Mendoza
(@MikelDJong22) reportó
@skymexico no puede ser posible que hice mi contratación hace una semana y es hora que ningún técnico venga a mi domicilio, y aparte más de una ****** hora en llamada y nadie me contesta y me prometieron que estaría mi instalación antes del mundial cosa que es mentira 🤬🤬🤬
-
Ar M Cnls
(@amcanales11) reportó
@skycontigo Hola, soy suscriptor y tiene dos semanas q no sirve su app y no puedo pagar, y pague por transferencia y aún no se ha restablecido el servicio
-
Miguel Mendoza
(@MikelDJong22) reportó
@skymexico o me dan una solución a mi instalación o quiero que me cancelen el contrato que ya había echo, es una basura su sistema de atención, solo te agendan y ni siquiera te avisan de cuando irá el técnico al domicilio 🤬🤬@profeco
-
Lilian
(@lili_alfaro) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Llevo más de 10 días solicitando el servicio, me dicen que vienen un día a instalar y no llegan, que mal servicio!!!
-
Carlos Roche
(@Roche_Owaldo) reportó
@skymexico No se pudo, por ningún medio. Ya no les voy a estar rogando, ya pedí que me cancelaran. La idea era tener el servicio antes del domingo, pero no se pudo, no es empresa seria. Odio SKY!
-
Stax 💀
(@DionDStax) reportó
@skymexico esta padre poder contratar en menos de un minuto tus paquetes, pero está más padre esperar 2 horas sin respuesta para que te realicen la instalación después de que no asistan ala cita que ustedes generaron en esos 2 minutos que duró la genial contratacion.
-
El Paco Thanos
(@Egbureau10) reportó
@skymexico Ya lo hice desde el día 15, ocho llamadas y lo mismo, no hay señal su sistema de cobro es un desastre, yo no sé sí @Profeco y su titular @SheffieldGto sepan del pésimo servicio que están dando. Después de 72 horas de espera me dicen que tengo que esperar otras 72, aunque ya pagué
-
Kick Mozz.
(@SoyUnRancherito) reportó
@PGlobalmma @skymexico igual a mi, ayer me iban a instalar y jamás llamaron, no llegaron y el teléfono siempre en espera, muy mal todo.