1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Lagos de Moreno
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • Robotin82
    Ricardo Gonzalez (@Robotin82) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @chomps29 @skycontigo Es que estás viendo al Barcelona. Por eso se ve tan culero.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo01corona
    Pablo GS (@pablo01corona) reportó

    @skymexico @ESPNmx Qué onda con su pésimo servicio, ya 2 veces más de 4 minutos en línea y nadie atiende

  • GOROOSS
    FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    Oye @profeco que se puede hacer ya que en @skymexico desde diciembre no llegan los estados de cuenta en el televisor y no aplican el descuento de pago oportuno ,hay que llamar a servicio a clientes y esperar más de 15 minutos en ser atendidos.

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    como ven que pague mi mes completo de vetv y los ratas de @skymexico me quitaron la señal a los 14 días. Su excusa? Tengo 2 equipos (uno lo cancelé en oct y no lo dan de baja porque su sistema es una ******) ahora los ******* quieren que pague otra vez y pues chinguen a su padre

  • Sugeylina
    Sukylü~ (@Sugeylina) reportó

    @skymexico Cuánto tiempo más esperamos la llamada para confirmar una cita de su soporte técnico ? Ya será un mes y en su callcenter cero soluciones solo saben colgar las eternas llamadas de espera… PÉSIMO SERVICIO

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico @Erickmorm Ya llevan más de una semana fallando la app, espero me mantengan el descuento de pago oportuno

  • FrancotiradorV
    Oscar Jiménez Núñez (@FrancotiradorV) reportó

    @skymexico como puedo cancelar el servicio de Sky, ya no puedo seguir pagándolo y he hablado 3 veces y no me lo cancela,ahorita mismo estoy hablando y supuestamente me pasaron al área correspondiente y me dejaron colgado. Tengo 15 minutos esperando. Ayudenme

  • tereglzlohr
    Teresa G L (@tereglzlohr) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Si mi esposo falleció y al teléfono que están cobrando es el mío, yo puedo levantar la queja ?

  • PabloCoyotzi
    Jose Coyotzi Hdez (@PabloCoyotzi) reportó

    @aralmanza72 @skymexico Uy… para contratar el mundial que tanto anuncian están haciendo cambios en su sistema y después de 25 años con Sky te dicen que contrates con otra plataforma … pésima atención a clientes fieles … pues tuve que cancelar sin una solución

  • halcudiag
    Héctor Alcudia Goya (@halcudiag) reportó

    Se dejó de renovar automáticamente un servicio que ya no me interesa seguir pagando @skymexico desde entonces recibo más de 10 llamadas al día de un call center y bloque el número y me entra de otro y así, no me interesa recibir llamadas ya, es acoso lo que hacen.

  • elexonieniho
    Alex  (@elexonieniho) reportó

    Cobran un dineral de las suscripciones y no pueden tener una señal con buena calidad? Chinguen a su madre @SKYSportsMX @skymexico