1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Lagos de Moreno
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • Robotin82
    Ricardo Gonzalez (@Robotin82) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @chomps29 @skycontigo Es que estás viendo al Barcelona. Por eso se ve tan culero.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mroblesmx
    mroblesmx.bsky.social 🦋 (@mroblesmx) reportó

    La temporada de @F1 ha terminado para mi. - La TV de F1 ha quitado la transmisión en español - Los derechos en MX los tiene @Televisa , transmiten por Canal 5 y retransmiten por @skymexico - La transmisión es basura, malos comentaristas y pasan mas anuncios que carrera.

  • AleDiego04
    Alejandra Garcia Diego (@AleDiego04) reportó

    @skymexico Cancelé mi servicio el 02/03/2026 con folio 1243857270676. Estoy al corriente, sin adeudos.Exijo cese inmediato de llamadas conforme an Art. 18 LFPC y Art. 191 Reglamento IFT.

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @sonia_coronado @skymexico Esa ****** de app no sirve y no hacen nada por arreglarla,por eso ya no recargo..

  • Lissetteecap
    Lissette (@Lissetteecap) reportó

    @dulceji05714161 @CiroDi @skymexico Es increíble la falta de respeto por parte de Sky México. Hace 3 meses cancelé el servicio de mi abuelita por fallecimiento, cuento con folio de cancelación y aun así siguen llamando TODOS los días (mínimo 2 veces) para insistir en reactivar algo que ya fue cancelado. Además de ser una molestia constante, demuestra cero sensibilidad ante la situación. Exijo que detengan estas llamadas de inmediato y respeten la cancelación. Pésima atención al cliente.

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…

  • peralta2mil
    I'm not a tuittstar (@peralta2mil) reportó

    @skymexico me siguen llamando para cobrar los 230, ya les explique que desde febrero quedó cancelado el servicio. Me pregunto si pasaron por el equipo y les dije que me comentaron que era ya obsoleto y no pasarían por el. @AtencionProfeco @profeco cómo puedo proceder?

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skymexico buenas tardes, hice mi pago de VETV y aún no me ponen la señal ¿me podrían ayudar?

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @JordiMenaMX1 @skymexico No contraten amigos yo llevo más de 10 años pagando Vetv y saben como me pagan? Cancelé un equipo en oct y hoy todavía quieren que pague los 2 equipos, de lo contrario me quieran la señal a los 15 días. Es problema de ellos pero las consecuencias y el estrés lo paga uno

  • luisagarza71
    Luisa Garza (@luisagarza71) reportó

    @skymexico @skycontigo Desde el 13 de Abril, estoy solicitando la devolución de un pago doble que hicieron a mi TC ,sus operadores solo dicen” lo escalaremos” y no resuelven nada, si yo tuviera un atraso de 1 día con ustedes estarían llamando sin piedad para cóbrame. Solución!

  • Oscarjih
    Oscar Jimenez (@Oscarjih) reportó

    @skymexico @SonyChannelLA @skymexico tengo problemas con mi señal llamo y no me responden