1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atotonilco el Grande
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atotonilco el Grande, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Grande, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:

  • irvinroca
    Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Hidalgo

    @skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco

  • irvinroca
    Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Hidalgo

    @skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @atreseriesint Si al menos hubiera señal, pero no, así que no se puede ver. Cobrando un servicio que NO dan

  • ccomparanv
    Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó

    @Profeco que puedo hacer si cancele servicio de @skymexico hice todos los pagos para la cancelacion y no dejan de llamar a toda hora, después del primer mes de cancelado

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico @saravv_28 Sky desde el 20 de Enero cancele su servicio y me proporcionaron folio de Cancelación.... quien me puede dar solución ya que siguen facturando este servicio que obviamente no tengo desde hace meses?? Adicional a Profeco

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • Aleesxxs
    Alex.js (@Aleesxxs) reportó

    @skymexico ya tiene más de un mes que solicité la cancelación del servicio. Cuando se les va a ocurrir pasar por la antena y el decodificador? 😡

  • 10mose
    EDUARDO MORA SERVIN (@10mose) reportó

    @skymexico @Profeco pésimo servicio de Sky, no tengo servicio y eso que ya les pagué la mensualidad, voy a cancelar su servicio

  • lilianadeteresa
    Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó

    @skymexico @tntsportsmex Llevo más de una semana esperando mi instalación, más de 15 días entre cambio de domicilio.

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico ESTOY PIDIENDO HABLAR CON UN SUPERVISOR Y SOLO ME TIENEN EN ESPERA DESDE HACE MEDIA HORA

  • screalex
    alexs amezcua (@screalex) reportó

    @skymexico quiero cancelar el servicio me ponen muchas trabas @Profeco

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    Encuenta a usuarios o exusuarios de Skymexico, desde el 20 de Enero 2026 CANCELE mi servicio de Sky, al día de hoy siguen emitiendo estado de cuenta y quieren seguir cobrando un servicio que no tengo... a quien le paso lo mismo?