¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
desde
Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
@skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
desde
Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
@skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanecia
(@vanneccia) reportó
@skymexico me están acosando con un cargo pendiente cuando yo cancele el servicio en noviembre y seguí todos los pasos indicados ahora dicen que no y q tengo q pagar por un servicio q no uso hace meses @Profeco
-
PAU PAU 🫧
(@paulinalmart) reportó
@Profeco urge que @skymexico responda por su mal servicio. Además de su pésima atención en “servicio al cliente” Que vayan y se burlen de su madre y no de los clientes. Harta que no puedan solucionar pero bien que cobran en tiempo.
-
Diana Vela
(@Deesiux) reportó
@skymexico nefasto servicio, llevo 7 meses con un folio de cancelación y no son capaces de poder hacer un proceso completo bien.
-
H Martínez de Castro
(@MdeC) reportó
@skymexico @Profeco que onda Sky, hace un mes que me llaman 25 veces al día, me mandan correos y me envían SMS para contratar un servicio, de donde sacaron mi teléfono, porque tienen mis datos personales? A quien le compraron la base de datos? Me dejan de marcar o cómo nos arreglamos?
-
Eva Crowley
(@EvaLen07714363) reportó
@lilicoro70 @MarionIsabella1 @skymexico Buenas tardes. Tengo entendido que si es de Sky? Me marcaron para darle continuidad a una aclaración de cobranza ya que cancelé el servicio.
-
Ofe Palafox
(@o_palafox) reportó
. @skymexico hola. Oye una pregunta, he tenido problemas con la señal de Sky sobretodo en algunos canales, me.imagino que es por el clima. Pero le pusimos en reiniciar el equipo y ya no se ve nada. Hay algo que se pueda hacer?
-
Eric Godinez
(@EricsonMusic29) reportó
@skymexico Pésimo servicio en este momento!!!
-
osvaldokraven249
(@oskr87297129) reportó
@skymexico Ni servicio en 4 días no mamen
-
Tancho
(@Cristanchus) reportó
@rvilchis01 @skymexico A mi no me pusieron problema, les dije que me iba del país y listo. Lo malo es que ya no recogen los equipos
-
PAU PAU 🫧
(@paulinalmart) reportó
@skymexico a ver a qué hora me avisan la hora y día en que vendrá el técnico? Ya más de 24hrs sin señal. Muévanse