SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo 12/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artsecret2010 Arturo Herrera (@artsecret2010) reportó

    @BlueTelecomm, @skycontigo, @AtencionProfeco, Mi servicio se paga en tiempo y tengo un servicio de asco, y la atención telefónica es maratón, y te cuelgan en todo momento. Y te quedas en las mismas, exijo la reparación del servicio o cambio de modem, lo que sea necesario.

  • gabo_1982 Gabo (@gabo_1982) reportó

    Hola @skymexico @skycontigo tengo el paquete black y en la oferta de canales esta el canal Paramount. Si trato de entrar a @ParamountPlusLA no aparecen como opción para iniciar sesión. Podrían decirme por que no aparecen si otros proveedores mucho más económicos dan el servicio.

  • ogirdorcasta rodrigo castaneda gu (@ogirdorcasta) reportó

    @skymexico pésimo servicio, no contraten, te cobran por mandarte un técnico a revisar las fallas de su sistema.

  • Esperan73143648 Daniela (@Esperan73143648) reportó

    @carosanf @skymexico Literalmente llevo 2 meses con el servicio pero literalmente hay días que se pone lento o simplemente no jala . Estoy a 2 de aventar el módem al estilo La Divaza🤧

  • 40Arcadio Arcadio 40 (@40Arcadio) reportó

    @skycontigo me acaban de instalar pero el servicio no es lo que esperaba, quiero cancelar

  • carosanf carolina (@carosanf) reportó

    @Esperan73143648 @skymexico Jajajajajaja pffff no pues que mal !! Pues a ver qué solución nos dan porque no podría estar una semana más así, porque ni se puede trabajar... y eso que solo tengo 1 dispositivo conectado porque solo estoy con mi 🐶

  • campuzanoe_s Emmanuel Campuzano S (@campuzanoe_s) reportó

    @skycontigo @skycontigo me están cobrando un servicio que hace días no tengo

  • carosanf carolina (@carosanf) reportó

    @skymexico buenas noches , contrate su servicio de internet y tv y tengo muy mala recepción de internet , estoy a dos metros del módem y no tengo casi nada de señal ... que se hace en esos casos?

  • cRLOSdgo El Chavo Agrio (@cRLOSdgo) reportó

    @skymexico 3 semanas esperando la instalación de sus servicios y nada, si llego a contestar con ustedes espero que también se tardan en cobrarme.

  • Esperan73143648 Daniela (@Esperan73143648) reportó

    @carosanf @skymexico Últimamente ha estado muy lento y meta que me desespera. Pensé que era la única con esa situación