SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo 05/29/2023 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:
  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • olivher_hector Héctor O. (@olivher_hector) reportó

    @skymexico pago el servicio, nunca lo ocupo y cuando lo quiero ver no sirve. Pffff

  • dorc223 David RC (@dorc223) reportó

    @skycontigo pueden por favor apoyarme? no he podido hacer el pago del servicio ni por su aplicación ni por el sitio web, me urge que se reestablecer el servicio!!

  • giocotru giocotru (@giocotru) reportó

    @skymexico que mal servicio, me indican que tengo deuda, les compruebo que pague, con fecha y los datos correspondientes, es HORRIBLE, Compañía mundial de atención POPULAR, los invito ARRANCAR de SKY, pronto caerán cobros que no corresponden.

  • DrFleshAndBone Dr. Jiraiya Gōketsu (@DrFleshAndBone) reportó

    @skymexico Y cuando nos van a dar acceso a star+? Sino para dar de baja el paquete de Star

  • Goate27 LION 27 (@Goate27) reportó

    @skycontigo Yo también así estoy ya va para dos semanas y no tengo respuesta de verdad que es una. Pena el servicio que brindan

  • giocotru giocotru (@giocotru) reportó

    @skymexico en esta empresa no respetan la programación que anticipan, horrible el servicio, solo cobran y el cliente les vale, en busca de otra compañía de cable, NO ES RECOMENDABLE.

  • Hugus80 Hugus (@Hugus80) reportó

    @skymexico ¿Tienen problemas para procesar pagos con tarjeta?

  • robertomaiz Roberto Gonzalez-Maiz (@robertomaiz) reportó

    @skymexico Pues honestamente me parece muy mala respuesta ya que yo pago para tener las peleas de ufc y esta respuesta no ayuda en nada

  • khriztf1911 Christian Fermin (@khriztf1911) reportó

    @ivosan4 @skycontigo No sirve para absolutamente nada pagar los canales de cable de star o HBO para eso mejor tener la solo la suscripción y punto

  • cristopher_cb Cristopher Castillo (@cristopher_cb) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, tengo servicio VeTV y tengo rato tratando de hacer una recarga, tanto en su app, en la web page y vía telefónica y no he podido, hay fallos en pagos en este momento?