¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
desde
Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
@skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.
-
Irvin Romero Carlos
(@irvinroca) reportó
desde
Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo
@skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Texican Ranger
(@texicanranger) reportó
@skymexico Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.
-
Markinho
(@MarkinhoKruz) reportó
@skymexico en bien momento me falla el blue to go
-
ABE
(@Rich_Texvg) reportó
@SKYSportsMX Que onda con su señal??? @skymexico a cada rato aparece Señal Interrumpida y eso que no está lloviendo, muy mal ahí
-
Carlos Rogelio Cobá Aguirre
(@CobithO) reportó
@skycontigo tengo 3 semanas que solicite un equipo adicional y a la fecha no he recibido ninguna respuesta de su parte, aun cuando les he llamado para explicarles la situación y solo dicen que lo pondrán como urgente, pero nada.
-
𝕁𝕆𝕊É 𝕃𝕌𝕀𝕊 ℂ𝔸𝕊𝕋𝔸ÑÓℕ ℍ𝔼𝕃𝔾𝕌𝔼ℝ𝕆𝕊
(@JLCASTANONH) reportó
@skymexico tiene varios días que la app no funciona para hacer recarga. ¿Hasta cuando ?
-
Ricardo Ortiz
(@Ricardopvr2022) reportó
Pésimo servicio, pagas prepago y te quitan el serv. Y se quedan con tu dinero. encima te dañan el celular. #SkyTeAcompaña @BlueTelecomm @skycontigo #apestan .
-
Texican Ranger
(@texicanranger) reportó
@landinenator @skycontigo Tengo mes y medio esperando!!! Es increíble la incompetencia escudada, en una linea telefónica y ahora whatsapp. Me han cambiado la cita tres veces y nunca llegan, y para que te contesten….
-
Julio Cesar Fernandez
(@JulioCe74660756) reportó
@skymexico Buenas tardes otra ve me cambiaron de fecha ahora hasta el próximo sábado y así traen a los clientes que mal servicio
-
Carlos Fernandez
(@JCarlosFernande) reportó
@skycontigo @InternautaMX Me sale el mismo error, cómo puedo habilitar lo necesario para ver ?
-
Omar Fuentes
(@fumo26) reportó
****** @skymexico tu #BlueToGo es una ******