SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo 11/05/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco el Grande y lugares cercanos:

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico el día miércoles se comunicó mi papá a su call center para contratar el servicio de #BlueTelecom, le dijeron que en máximo 48 días le mandarían a mi correo la guía para el envío del módem y aún no me ha llegado nada.

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo

    @skymexico Más de 40 minutos esperando para ser a tendido, y eso que es para contratar, no me quiero imaginar la espera para atención al cliente @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoIvan23 Hugo Salas (@HugoIvan23) reportó

    @skymexico Ya van 3 días que no funciona la app

  • Sr_JoePino Leo (@Sr_JoePino) reportó

    @danieloso A cancelar el **** @skymexico, ya ni sirve para ver la perra NFL. Y ya pasó el mundial. Mejor pagar el NFL Game Pass, lo de la temporada completa es lo de 3 meses del servicio de cable todo ******.

  • PsyAndrew APG (@PsyAndrew) reportó

    Oigan @Profeco @AtencionProfeco me ayudan con una demanda para @skycontigo que desde agosto estoy cancelando una cuenta y me han cobrado 2 veces la cancelación y ahora quieren volver a cobrarme por un servicio que no tengo desde septiembre.

  • CLV84 CL (@CLV84) reportó

    @skymexico Hola. Tengo desde el día 17/12 sin internet. Al parecer por una falla de su servicio que no cargo mi bolsa de datos. No me han podido resolver. Ayuda por favor.

  • Ixchelquinn . (@Ixchelquinn) reportó

    @skymexico Ah pero ustedes cuando marcan dicen, con cancelación INMEDIATA no con 30 días de anticipación, e incluso por llamada me dijeron que mi cancelación ya ESTABA en trámite y resultó que nunca lo pasaron y me generaron un adeudo y así se repite la historia sin fin, PÉSIMO SERVICIO!!!

  • andonaegui22 davisho (@andonaegui22) reportó

    Chinga tu madre @skymexico

  • PatyArreola Paty Arreola (@PatyArreola) reportó

    @skycontigo Jajajaja que buen servicio !!

  • corrito77 M̶a̶r̶i̶o̶⛧letras tóxicas (@corrito77) reportó

    @skymexico @skycontigo te inscriben sin tu autorización a Universal, te cobran, cuando haces la reclamación te descuentan y quitan la "suscripción" pero... Ojo, a partir de la fecha de la baja tienen que pasar 4 meses para poder dar de baja el servicio

  • paulinauch Pau U Ch (@paulinauch) reportó

    @ayudaizzi su servicio es pésimo. Además de quedar inútil el 31 de diciembre, Tuve que cancelar mi servicio de tv porque a fuerza tengo que contratar teléfono e internet. 🤬 solo quiero tv!!!!! Vamonos a @skycontigo

  • sharycal sharyta (@sharycal) reportó

    ¡Urge atención! Sin servicio desde septiembre @skymexico