1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Alpoyeca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Alpoyeca, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alpoyeca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • Heriberto_sox
    Dave (@Heriberto_sox) reportó

    @skymexico Llevo 1 mes sin señal he reportado fallas de señal, y quedaron de mandar a un técnico, pero nomas no viene, no he podido ver el mundial, tuve que contratar @vix y también falla mucho @Profeco urge poner orden con el mal servicio.

  • lobster_dj
    Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ (@lobster_dj) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico Esa es una solución contestan igual que el proveedor. Eso quiere decir que me van a seguir molestando y hasta 30 días les puedo mandar un correo que inefeiciencia, Gracias por nada.

  • Sobrevals
    雲愛 (@Sobrevals) reportó

    @skycontigo Tiene tiempo que intento comunicarme con ustedes y nada; horas para que contesten el teléfono sus Apps tampoco funcionan... Tengo contratado el combo black y desde hace tiempo quedaron en cambiar el cable porque uno de los aparatos no tiene señal...

  • luiscti
    luis ramirez (@luiscti) reportó

    @skymexico Buenas tardes desde el 8 de Mayo solicité la cancelación de mi servicio con folio ….693417 a la fecha no la han realizado y recibo llamadas de cobranza. Favor de proporcionar teléfono de contacto de cancelaciones .

  • luy1207
    Luis Angel (@luy1207) reportó

    @skymexico eh ******* quiero cancelar su servicio

  • Mancerock
    freemex (@Mancerock) reportó

    Buenas sky. Resulta que no me deja realizar pagos mediante la app, desde el día 10 de julio intento hacerlo y solo se cierra la app al generar el pago. Ayudan a darle solución, gracias Y si me pudieran actualizar los pagos, se supone que tengo 1 promoción x 1 año @skymexico

  • Vieyra_Albert
    👨🏻‍🍼𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 🏳️‍🌈💉 (@Vieyra_Albert) reportó

    Amigxs, no me quiero ir de Sky @skymexico pero llevo intentando medio año corregir mi domicilio en los recibos de estado de cuenta y nada que queda bien. 😭🥹 Ayuda.

  • JennRdGz
    Heinie*ken 🎀 (@JennRdGz) reportó

    @skymexico SON UNA PORQUERÍA! NO RESUELVEN NADA! CADA ASESOR DICE ALGO DIFERENTE

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico Ya lo hice anteriormente y no me dan solución!!