1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Alpoyeca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Alpoyeca, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alpoyeca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    @skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico Otra vez les pido quitar mi número de su sistema; desde hace años llaman por una tal Raquel Ortiz que jamás ha vivido aqui, ni la conocemos. @Profeco por favor asesorenme con este problema, son más de 15 llamadas al día buscando a esta persona. Esto ya es acoso

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya que contrate mi paquete de vix premium y tengo señal en la tele pero no me ha llegado correo para activarlo en aplicacion cuando atenderán correctamente Ni siquiera correo de confirmación tengo Y ni llamadas atienden ni mensajes

  • Luis_Pizarro23
    Luis (@Luis_Pizarro23) reportó

    Hola @Profeco Cancele @skymexico desde noviembre 25, dos meses después sin tener servicio Sky me cobró dos meses más ya que no habían atendido el folio de cancelación, pagué los dos meses y volví a cancelar ahora si con folio de cancelación.

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • Ubaldo_Ht
    Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Cancela, yo tuve problemas con ellos y me fui a Izzi (es el único que ofrece paquetes de solo TV) además es la misma empresa y si pides cambio no te cobran el último mes de Sky

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico @Profeco Sigo esperando su respuesta para que quiten a la tal Raquel Ortiz Gallegos de mi número. Me pueden apoyar o de plano voy a poner mi denuncia por mal uso de mis datos personales y acoso ?

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @skymexico El día de ayer no pude ver en @vix el debut de Messi, hoy será lo mismo con el tema de cr7? Tengo el pase mundial y no puedo verlo en vix #ayuda @Profeco

  • fredoamaro
    Alfredo Nuñez Amaro (@fredoamaro) reportó

    @skymexico siguen teniendo un sistema de porquería , gracias a la incompetencia de sus asesores , no puedo ver el partido de Argentina,