¿Está SKY México con problemas o cortes en Alpoyeca, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:-
Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Estado de Guerrero
@skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!
-
Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Estado de Guerrero
@skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
rhapsody bohemio (@cirmondan) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Y eso que lo promocionan mucho en tv gracias por la info sinceramente menos contrato ese servicio de paga si con Telmex batallo más o menos
-
TheNiteSorcerer (@TheNiteSorcerer) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Todo lo que dicen ya no pasa con Moren............ Ah no, estamos PEOR
-
martin segura (@diegosanti1412) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Ya no pagues.....te cortan el servicio...y ellos van a estar hablándote ..contrata otro ..el que gustes y cuando tú quieras ...ya les contestas.....solo te cobrarán a lo mucho una mes que porque el día de corte no se reflejo ...y ya....
-
MAURICIO MORRIS AVENDAÑO (@MORRISMAURICIO) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo los contrate el primer año que llegaron a México, dure dos años con ellos 1 el año forzoso y 1 para poder cancelar ese ultimo año sin servicio y cobrándome, la diferencia era que no tenían 01800 era larga distancia desde provincia y me dejaban colgado. #SKYapesta #Nocambian
-
CesarBen (@CesarBen_20) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @totalplaymx falla en todo momento, aseguran ser la mejor compañía y no es así, tristísimo
-
Carlos (@carlosragc1) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Jajajajajajaja la raza se queja y el proveedor en chinga a "atender" así fueran en las líneas telefónicas cabrones!
-
Nene.Co (@Zone0) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagar, nunca hacen caso
-
Abdul Albarran (@caraperroMEX) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja, la misma ****** con @izzi_mx llame muuuchas veces para cancelar porque dejaba de vivir e México y fue imposible. Simplemente dejé de pagar y la última llamada fue para avisarles que dejaba sus equipos afuera de la casa.
-
Vampiro Fronterizo (@unlimitedlr2) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Me pasó con Dish, por más que le buscaba no había manera de que atendieran por teléfono o en las oficinas el cancelar el servicio, de buenas unos meses antes de que se fuera @Profeco de aquí de la ciudad fue como pude dar fin a ese problema, fue la única manera, no hubo de otra!.
-
Xphis (@phistox) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Lo mismo me pasó a mi, desde el 1ro de enero no tuve señal, les llamé para reportarlo y NUNCA lo arreglaron, cancelé y me dijeron que ya no se me cobraría nada. El jueves llegó un cobro. Pesimo servicio