1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Alpoyeca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Alpoyeca, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alpoyeca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!

  • Baldemarbaf
    Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero

    @skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpzumaya
    zumaya jonguitud (@cpzumaya) reportó

    @skymexico @Megacable Ya les envié DM pero siempre es la respuesta automática de ustedes, so se si sea el robot, pero soluciones, nada.

  • vrosarioc
    Victor (@vrosarioc) reportó

    @skymexico contrate VIX Premium Mundial y solo lo puedo ver en la app de sky + , si entro en Vix no los puedo ver , tampoco en sky + Android y sky+ web , en el call center no hay forma de que conteste alguien que mal servicio

  • Eddiepapi_Mr
    Eddie Miranda (@Eddiepapi_Mr) reportó

    @skymexico amigos, necesito me resuelvan un problema de mi cuenta

  • 256052
    ✨GabyM✨ (@256052) reportó

    @skymexico WOOOOOOWWWW llevo 23 minutos en línea para poder cancelar, ¡QUE MAL SERVICIO!

  • MigaJonez
    Miga Jones (@MigaJonez) reportó

    @skymexico Chinche empresa fraudulenta! Su transmisión de miércoles de la selección con pausas a cada rato. Yo lws pago completo. Den un buen servicio, ****** rateros

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Porque me están cobrando lo del mundial? Si el municipio donde vivo no se pueden hacer llamadas telefónicas como se supone que lo contrate? @Profeco me están cobrando un servicio que no contrate

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico que porquería de servício una hora en llamada y ningún ejecutivo increíble

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico Ya lo hice anteriormente y no me dan solución!!

  • LIAMX7
    Rocket Mapache 💫 (@LIAMX7) reportó

    @skymexico oye los de tu soporte técnico por teléfono me hicieron ir a pagar los 399 de la promoción del mundial para activarme el servicio. Y ahora que proceder? Volví a llamar y me dicen que tengo que pagar mi saldo el cual ya también está pagado de antes. @profeco

  • alejandro_vtec
    ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportó

    Tras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós