¿Está SKY México con problemas o cortes en Alpoyeca, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:
-
Baldemar Bahena F.
(@Baldemarbaf) reportó
desde
Alpoyeca, Estado de Guerrero
@skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!
-
Baldemar Bahena F.
(@Baldemarbaf) reportó
desde
Alpoyeca, Estado de Guerrero
@skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Berdugo
(@jcberdugo) reportó
@skymexico Cules son tu soporte “ de segundo nivel” que no saben cuando pueden reactivar un servicio.
-
maricela gutierrez
(@chumus2) reportó
@skymexico tengo programada visita técnica desde el 5 de diciembre y sigo esperando, el menú de la aplicación y el telefónico no sirven, y la única opción para contactarlos es la opción de cancelar el servicio. Aún así tengo 10 minutos esperando a que me contesten
-
S.M.
(@smarcus1977) reportó
@skymexico son una porquería quiero actualizar los datos de mi TC y nadie contesta los ODIO
-
YeseniaNV
(@NvYesenia) reportó
@skymexico Estoy sin servicio desde hace UNA SEMANA, todos los días hablo para reportar y siempre lo mismo, que lo pasaran al grupo de segundo nivel 😡😡😡 pero pues ni de cuarta es el servicio, la verdad fatal! Y ya me harté así que ya mejor cancelo el servicio
-
YeseniaNV
(@NvYesenia) reportó
@jcberdugo @skymexico Tengo UNA SEMANA IGUAL! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mañana cancelo y contrato otro servicio de TV por paga. Que ya tienen mucha competencia y no puede ser que una semana y no puedan solucionar esto 😡😡😡
-
Mr Knowitall
(@enriquehesa) reportó
@skymexico hice 2 recargas desde ayer y no tengo señal, en whatsapp llevo 3 horas y us no contestan
-
Esteban⚡️
(@StebanGJ) reportó
@skymexico @AztecaSiete @Profeco pueden ayudarme , tengo 1 mis si. Acceso y siguen cobrándome , me piden que les mande DM pero jamás contestan
-
Juan Carlos Berdugo
(@jcberdugo) reportó
@skymexico @VIX Como tu personal de “soporte tecnico” incompetentes, que no saben que es lo que fall en mi servicio y no saben cuando podran arreglarlo
-
CRYSTAL
(@crysttt) reportó
@jcberdugo @skymexico Y si vieras la respuesta que me dieron en dm. Que mi correo esta registrado 2 veces en la misma cuenta… si es el mismo que programa informático tan ineficiente tienen. Y me da una flojera de hablarles por teléfono por que me dijeron que eso debo hacer…
-
Andrés Angeles
(@AndrsAngeles2) reportó
@skymexico, que pésimo servicio tienen, tengo contratado con ustedes más de diez años y la fidelidad la pagan con una pésima atención, el protocolo que tienen para una falla es pésimo, casi 40 minutos diarios desde hace tres semanas y sigo sin servicio. Increíble