Estado del servicio de SKY México en Alpoyeca, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alpoyeca, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpoyeca, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpoyeca, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Alpoyeca, Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpoyeca y lugares cercanos:
-
Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero@skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!
-
Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Guerrero@skycontigo Buena tarde amigos de sky ....mi cuenta de Sky Vtv presenta problemas, la imagen desde que hubo lluvia presenta problemas no se ha restablecido la imagen...que podemos hacer ???mi cuenta es 501100269791
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó@zucchinazappa @skymexico Yo tengo más de 6 meses que cancele el servicio y todavía me siguen llegando estados de cuenta cobrándome….que poco profesionales!!!
-
Pablo (@jppdc2018) reportó@skymexico estoy una hora en espera en la línea sin respuesta y no existe otro medio disponible de atencion!
-
Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó@alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?
-
Roland Robleda Gomez (@RolandRRG) reportóDesde hace varios días no he podido acceder a la aplicación de HBO debido a un problema con su sistema. Al tratar de activar HBO desde la app de Sky, se me solicita un código de 6 dígitos; sin embargo, solo recibo uno de 4 dígitos. ¿Podrían resolver esta situación? @skymexico
-
Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó@skymexico Si alguien llama @skymexico me ayudará a resolverlo podría verlo pero no me da solución
-
Ubaldo Herrera (@Ubaldo_Ht) reportó@alejandro_vtec @skymexico Cancela, yo tuve problemas con ellos y me fui a Izzi (es el único que ofrece paquetes de solo TV) además es la misma empresa y si pides cambio no te cobran el último mes de Sky
-
Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó@skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta
-
George (@j_ferrino) reportó@skymexico @HOLATV Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!
-
dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó@skymexico Ya lo hice anteriormente y no me dan solución!!
-
CR7 (@jog_fourier) reportó@skymexico @MARKINOLIN81 No te van a ayudar, llevo desde el jueves sin TV. De pena su servicio desde que los compró izzi