SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Durango, Estado de Durango 11/26/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • retanarodrigo Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablocuevasd Pablo Cuevas (@pablocuevasd) reportó

    @skymexico No puedo ver ningún canal, no puedo ingresar a mi cuenta, no me envía siquiera el correo de cambio de contraseña, no debo, más argumentos para cancelar su servicio caro

  • DianaM24 Diana (@DianaM24) reportó

    @skymexico no deja ver el clásico en Blue to go!!!! Para que pagamos sin no permite verlo! Por favor den solución!

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    @skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico Mensaje directo enviado … espero respuesta o consideren la cancelación de mi servicio después de más de 20 años!!!!

  • yaz_db Yazmín Delgado (@yaz_db) reportó

    @PiTtiPuGAMER @skycontigo Exacto, que están trabajando en el problema 😵‍💫 y así diaaaaario

  • Taiyo07 Taiyo07 (@Taiyo07) reportó

    @skymexico la plataforma #bluetogo no sirve para nada se cae a cada rato, mala imagen, mal servicio.. pésima experiencia de usuario

  • flrico FJ (@flrico) reportó

    @skymexico Como que ya fue reportada? Justo cuando hay partido🤬🤬🤬🤬🤬🤬pésimo servicio

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.

  • yelicastilloflo Angelica castillo (@yelicastilloflo) reportó

    @skycontigo hice la contratación de 2 equipos me dijeron que mañana me instalaban ahora resulta que por fallas no me pueden instalar hasta el 17 de Abril porque cuando contrate no dijeron si ya tenían falla? @Profeco

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!