1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dul_sweet
    Dulce Airam !! (@dul_sweet) reportó

    @skymexico @amctv_la Ya pague desde ayer..no tengo señal, no entran la llamadas..no contestan el WhatsApp @Profeco

  • ekoUrbano
    GS (@ekoUrbano) reportó

    @skymexico Hace dos meses cancelé su servicio, me indicaron que no habría más llamadas de cobranza, tengo mi folio y aún así, hoy me quieren volver a cobrar adeudos que no debo. Desde entonces sigo esperando que recojan su equipo como quedaron. Es una pena su atención al cliente

  • monchoramirez
    Ramón Ramírez (@monchoramirez) reportó

    @skycontigo siguen sin contactarme del DM qie les mandé. Urge respuesta

  • Kike619fa
    kike balam (@Kike619fa) reportó

    @skymexico como puedo cancelar una caja de las 2 que tengo, llamo a servicio al cliente y no me dan opciones

  • guerra_vs
    Guerra vs. corruptos (@guerra_vs) reportó

    @ekoUrbano @skymexico Por lo visto todas las compañías de TV de paga en México son iguales, caras y de pésimo servicio!

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico : estoy harta de que diario se me esté atorando los canales congelados, estoy harta o me lo arreglan o me cambio de compañía y nadie me contesta ni por el WhatsApp ni por aquí

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skycontigo : he tenido problemas con su Sky ya no se congelan las los canales que está pasando y no nadie me ha querido atender que le digo que no puedo ver la guía de Sky o sea no entiendo alguien que me pueda contestar esta pregunta

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @skymexico Todo un caos con Sky! Clienta de siempre y desde que Televisa la adquirió es una porquería, facturan mal y con sobrecostos, pagué para tener Vix 104 partidos del Mundial y me cortan la señal, llamo para reclamar y nadie contesta!!! Que ****** les pasa???

  • SoyKlos
    SoyKlos (@SoyKlos) reportó

    @skymexico Ya, y no he tenido respuesta

  • The10nthMan
    Ámsterdam (@The10nthMan) reportó

    No se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx