1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The10nthMan
    Ámsterdam (@The10nthMan) reportó

    No se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx

  • RafaMX_
    RafaMX (@RafaMX_) reportó

    Pues hoy tuve que hablar 30 minutos de nuevo con @skymexico porque me siguen cobrando un adeudo de un servicio que liquidé y cancelé desde diciembre… o su sistema es una ****** o sus empleados son una bola de pendejos que no hacen su trabajo(o ambas) y todavía me ponen en buró.

  • ZEZARMIX
    JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    @MonicaV30171554 @skymexico De TV satelital es decir no nos queremos cambiar y le pregunté a la de servicio técnico y dijo que era mentira que no era obligatorio cambiarse para poder tener en ese entonces el mundial que yo lo quería o ya no lo voy a contratar

  • Balamordida
    Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó

    @skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos

  • rulis_mena
    Raul Mena (@rulis_mena) reportó

    @skymexico lamentablemente no pude contratar lo de vix del mundial xq, me dice serv al cliente, estan migrandonos a izzy y quien sabe cuando terminen y obvio, quien sabe cual sea el precio en ese momento, alternativa?, abrir otra cuenta nueva (??), mal, muy mal

  • israel_mexico
    ISRAEL (@israel_mexico) reportó

    @skymexico es increíble que cada vez estén peor, su app no funciona, el WhatsApp para atención tampoco y por teléfono tardan horas en atender, es la tercera vez que pago muy anticipadamente y no tengo servicio.

  • resinadent
    Ange Diaz (@resinadent) reportó

    @skymexico Empresa de porquería😡😡😡😡 quiero cancelar y no lo permiten😡😡😡😡

  • Feramirez17
    Feng Yuan (@Feramirez17) reportó

    Ayuda, llevo horas intentando cancelar su pauperrimo servicio @skymexico @skycontigo . @skysportsmx Me siento secuestrado.

  • jcarlos_villar
    juan carlos villar. 🇲🇽 (@jcarlos_villar) reportó

    @danielpabi @skymexico A su madrx, estoy en un caso similar, el saldo que me indican tanto en mi estado de cuenta como en el teléfono sale erróneo y tengo que hablar y eso que apenas llevo 2 meses en esa situación. Exijo solución a nuestras peticiones.

  • screalex
    alexs amezcua (@screalex) reportó

    @skymexico @Televisa @Profeco Te lo mando pero para la cancelación del servicio