¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Lic. Hars Micchar
(@Hars_Micchar) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MajolaB @skymexico Así son esos malandros. Después de 10 años de servicio, lo cancele, me dijeron que aproximadamente un mes pasaría el técnico por el aparato y me entero que ahora yo era deudor y estoy en buró gracias a ellos.
-
Alejandro Inzunza
(@alexbachoc) reportó
@skymexico @MajolaB Capaciten a sus empleados, es peor que hablar con un robot de Facebook.
-
chino_10giants
(@C10giants) reportó
@MajolaB @skymexico Cuando di de baja tardaron más de 4 meses en ir por el control y la caja... Para cancelar es todo un caso, mala experiencia SKY... Súmale que a cada rato suben el precio y quitan canales para cobrarlos aparte a precios exagerados.
-
Roni Benavente
(@BenaventeRoni) reportó
@MajolaB @skymexico Durante 11 años te sabías las "mañas" pero no era tu problema. Ahora sí.
-
Víctor Morales
(@Victor_24111) reportó
@danel_frommars @MajolaB @skymexico Créeme, es más efectivo esto a llamar, nunca te dan solución. Mi padre le ocurrió lo mismo y hasta le echaban la culpa a él de cambiarse a izzi, cuando literalmente no daba señal los canales y te aparecía un anuncio dándote un número para cambiarte, ya que sky dejaría de existir
-
Hector Ude
(@hectorude) reportó
@MajolaB @skymexico Izzi tambien se maneja de un modo bien burocratico, tengo semanas queriendo registrar mi cuenta pero "alguien" de atencion a cliente puso un correo erroneo y no hay manera que pueda actviar mi servicio hasta que acuda con ellos en persona a corregirles SU error
-
Víctor Morales
(@Victor_24111) reportó
@MajolaB @skymexico Debía 2 meses de Sky y cada rato estaban chingue y chingue, le comentamos a la persona que llamaba que prácticamente nos obligaron a cambiarnos, ya que no daban señal sus canales y al final para que dejaran de molestar tuvo que pagar mi padre los 2 meses que según debía
-
Adolfo roca
(@fitoverve) reportó
@MajolaB @skymexico Es un pésimo servicio yo para darlo de baja tuve que pagar dos meses de más!! Y me hablaron para decirme meses gratis aún así me los cobraron
-
SamPerrucho
(@LSamper27) reportó
@MajolaB @skymexico Puro choro eso del buro de credito, me paso algo similar con Telmex, les dije que recogieran su chingadera. No quisieron, deje de pagarles un servicio que no recibía y sabes que paso? Nada, andamos con score arriba de 700 sin problemas
-
EduRamone
(@ramone_edu) reportó
@MajolaB @skymexico Yo cancele Izzi, luego total play, bien ****** caro, ya ni lo veo, por qué para ver tanto canal hay que tener tiempo, y solo me quedé con Netflix, y con eso! Y ahorro!