¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨
(@sissysol) reportó
@skycontigo, me encantaría no tener que acudir a @Profeco para reportar el servicio tan deficiente de su Call Center ni el hecho de que cobran por un servicio que NO FUNCIONA. Ojalá puedan darme un número al cuál llamar para que ahora sí me atiendan... @skymexico
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.00 Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS
-
lp
(@laura1401) reportó
Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @ayudaizzi. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico
-
David
(@Awecom) reportó
@skycontigo El funcionamiento de sus nuevos equipos es pésimo. No hay día que funcione bien. Hace un mes solicité la reinstalación de los anteriores y no he recibido respuesta en ningún sentido. Qué pasa?
-
Ara Montañez
(@AraceliMontaez1) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm @Profeco #SkyTeAcompaña Acudimos a Profeco a realizar una queja por el nefasto servicio de Sky. Se negaron a darnos atención, a realizarnos cambio de domicilio, a cambiarnos paquete, aparte del pésimo servicio de Internet. Ahora nos cortaron servicio.
-
Isabella Ampudia
(@DotAmpudia) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Que fácil es cobrar un servicio que no pediste ni autorizaste, y al momento de pedir la modificación de saldo resulta que nadie tiene facultades, no puedo recargar, no tengo servicio, y nadie te da solución!😡
-
Andrés Parada
(@AndresParada88) reportó
@castolocrack En @skycontigo ??? De nuevo nos van a poner la porquería de 2da división mexicana
-
JULIAN ROMO
(@julianromo) reportó
@skymexico @skycontigo lo peor del asunto es que soy cliente, debe estar mi teléfono registrado a mi nombre y aún así me marcan para preguntar por alguien más.
-
Adrian V. O.
(@avo_cr) reportó
@LilyPunk08 @skycontigo Cierto, tampoco la dan.... Gran fallo de Sky.
-
lp
(@laura1401) reportó
Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @izzi_mx. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico