¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Lic. Hars Micchar
(@Hars_Micchar) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EGL2014
(@Chato5Gomez) reportó
@skycontigo A mi lo que me interesa es la Premier, sino la vas a tener prefiero cancelar el servicio,porque no cobras nada barata como para que nos pongas basura
-
Margoth Sapler
(@saplerlipnik) reportó
@skymexico Ya vi que de nada sirve . Igual ustedes me cobraran dos meses antes de cancelar mi contrato. @AsepPanama que dice?
-
Thelmitron de Nuevo León!
(@Thelmitron) reportó
@skycontigo Es la misma respuesta desde hace una semana. Por favor ya den de baja mi numero. Ustedes están perdiendo su tiempo en llamarme.
-
🍒Mina🍒
(@minamap85) reportó
@Profeco @skycontigo ya es medio día y no he recibido respuesta. Urge una solución
-
Thelmitron de Nuevo León!
(@Thelmitron) reportó
@Chato5Gomez @skycontigo Tienen más de una semana llamándome y mandándome mensajes de whatsap para buscar y cobrarle a una persona que no conozco. Ya se los he dicho muchas veces y les vale, siguen llamando Si les vas a cancelar espera lo peor de ellos, no te van a dejar en paz.
-
Sergio BM◢◤
(@SChecoBM) reportó
Cómo ***** fuimos a perder los derechos de la premier **** @skymexico
-
Charly Lpz
(@CharlyLpz2) reportó
Oye @skymexico ¿Porqué tienes un servicio de cobranza agresiva para usuarios que ya no quieren tu servicio PRE-PAGO de VeTV? Me están cobrando para volver a reconectar algo que no quiero!
-
Edgar Becerril
(@EdgarBecerrilG) reportó
@skymexico no tengo servicio de Internetde BlueTelecomm y mi cuenta está totalmente pagada. Que pésimo servicio.
-
Martin Nava
(@martin72315) reportó
Neta hay algo más fastidiarte que hacer una cancelación con @skymexico ? Llevo meses queriendo cancelar y ponen largas. Ya cuándo logro cancelarlo cobran lo que quieren. 🤮🤮 Por cierto pésimo internet el que manejan.
-
Elsira Ventura
(@ElsiraVentura) reportó
@skycontigo Tengo 6 días sin servicio, todo por cambio de cajas que me ofrecieron, si tenía servicio y a partir del cambio me dejaron sin señal, me dan folios y nadie me resuelve, no es Justo.