¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Esparza
(@pbo_365) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
Arketype
(@ArketypeDj) reportó
@BlueToGoSports @skymexico tienen un problema actual con su servicio de BluetoGo? no me deja ingresar
-
Oscar Inzunza
(@OscarInzB) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@memes_lmp @skymexico Confirmo, tiene más de media hora así fallando, te marea esta transmisión 🥴
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente
-
ArtFraga
(@DFgcma) reportó
@skycontigo ya no funciona la app de Blue to Go para ver la Liga Española, no me deja ingresar a mi cuenta
-
H.Quinter⚾
(@HQuintero30) reportó
@skymexico Arreglen la transmisión de Tomateros vs Sultanes está intermitente #LAMPxSky #tomateros #sultanes
-
RGF
(@kelofont) reportó
@skymexico Pero no repondieron mi pregunta cuantos partidos veré sin registro, me da la impresión que en cierto momento al término nos van a cobrar algo por no cancelar a tiempo y decir cancelar en atención a clientes automáticamente se cortan las llamadas caso contrario cuando contratas
-
DANTE TORRES
(@DANTUR30) reportó
Pésimo servicio de @skymexico tengo más de un mes sin internet y no pueden darme solución, también no hacen reembolso del tiempo que no e tenido internet, por favor @Profeco podrían ayudarme, no contraten SKY internet muy mal servicio.
-
Pepe_Salazar
(@Pepe_Salazar23) reportó
@skymexico Lo que deberían de hacer es cambiar los aparatos de hace más de 20 años sin cobrar un centavo, tenemos pagando ese servicio por tantos años y los aparatos son viejos y quieren que paguemos por el cambio, mejor lo vamos a cancelar 😡😡
-
~David Pompeyo S.~
(@DavidPompeyo8) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico Tengo cerca de una semana de haber contratado Sky, aún no puedo registrarme para uso de apps, la atención ha sido pésima no dan solución y te dejan en lo mismo, utilizo varias apps de servicios, sin ningún problema pero la de Sky y servicio muy malo, al tiempo que llevo.