¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@apareyes) reportó
@skymexico @skycontigo Jajajaja si el problema es que nadie se sus empleados sabe resolver mi asunto...... ya me canse de buscar alguien que si pueda ..... con gusto pueden rastrear mis llamadas con mi número de cuenta
-
Capitán Reyes
(@Esmasreyes) reportó
@skycontigo Reitero, publicidad engañosa. Sus correos hacen mención de que acumule 3 recargas en un lapso de 4 meses para obtener el beneficio. Llevo 6 recargas en 6 meses de servicio y no obtuve el beneficio.
-
Abby SánCed
(@abbychuela) reportó
@skycontigo llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes x tel y chat y no lo puedo! Necesito CANCELAR mi servicio
-
P A M O R I H U E L A
(@Pamorhh) reportó
Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico por favor ayúdenme a buscar otra alternativa para que funcione bien.
-
Gio León
(@gioleonrega) reportó
@skymexico no saquen “Sky ultra” si esta en fase de pruebas aún. Esta lento, se traba.
-
Alex Torres
(@aletorval) reportó
@skymexico @skycontigo De nuevo???? Ya van 20 veces que hablo con servicio al clientes, instalaciones, seguimiento, etc. Y ahora hay fecha TENTATIVA, yo cliente tengo que esperar a que le técnico me diga si va a ir o no. Qué tal? Ayúdenme por favor!!!!!!!!!!!!!
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Pray
(@Pray01614906) reportó
@skymexico buenas noches me dirijo a ustedes demasiado molesto ya que no han atendido mi solicitud de servicio debido a una pésima instalación de mi sky,espero me puedan mandar un mensaje muchas gracias buenas noches
-
José Luis Castañon Helgueros
(@JLCASTANONH) reportó
@skymexico @skycontigo Escojan bien o capaciten a sus empleados, los ponen en mal con el paupérrimo trabajo que hacen. Mandan mensajes de cobranza, aún cuando el usuario ya pagó con anticipación. Vergonzoso!!!
-
Erick Andrés
(@Turbolin77) reportó
@skymexico Hola, oye, ¿cómo está esa estupidez de qquererme cobrar por cancelar tu servicio?