¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimena Garcia M
(@JimenaTejon) reportó
@skymexico Pasa algo con la señal? La perdimos de la nada y aparece y desaparece el mensaje de “Conectando” 😖
-
any madrigal peralta
(@anymadrigalp) reportó
@skymexico pésimo servicio, se desconectan a cada rato los televisores @Profeco
-
pilar ontiveros
(@02pilar) reportó
@skymexico Por qué no tengo señal en Sky que pasa mi mamá es la titular del Sky me van a dejar sin tele sin cable digan para cambiarme de compañía
-
Carlo
(@K_lino) reportó
@skymexico nuevamente con folio de servicio al cual no han podido dar solución ni vía telefónica, ni chat y mucho menos han podido realizar la visita …y uno tiene que seguir esperando, pero el cobro si es completo
-
Carla Preciado
(@CarlaPreciado4) reportó
@skymexico Ya reconectenme mi internet tengo casi dos meses sin señal y cuando llamo para reportarlo solo me dicen que espere dos días y llegará, pero no llega la señal y la última vez que llame me colgaron, si no me van a reconectar devuelvanme mi dinero y cancelen mi contrato
-
B@rbie
(@barbie1679) reportó
@skymexico Sky ya el dia de hoy son 5 dias sin el servicio de internet, y al volver a llamar el día de hoy, me comento el sr que mw atendió que no se hizo el cambio de velocidad de internet de 5 a 10 mb. Y al consultar el saldo tengo saldo a favor.
-
Faby
(@fabyog2407) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho todo este tiempo y no me han solucionado nada estoy enfadada de rogar que me pongan un servicio que estoy pagando quiero cancelar mi servicio con ustedes para pcontratar otro que pueda darme el servicio me han recomemdado el que @skymexico
-
Enrique López
(@Kikelpz90) reportó
@skycontigo buenas noches, a donde me puedo comunicar, necesito ayuda, desde el viernes por la noche no se ve el sky, llovió y aparece el mensaje de tormenta eléctrica, y es fecha que aún aparece el mensaje y no se ve
-
ɢóʀᴀ
(@AF_Gora) reportó
No sé porqué @skymexico me sigue cobrando el plan como si todavía transmitieran todos los partidos de fútbol… a cancelar, por favor
-
la guera
(@laguera73) reportó
@skymexico cómo? cuando contraté me dijeron que tenía la champions, ahora tengo que contratar un servicio adicional?