SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Durango, Estado de Durango 12/18/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • retanarodrigo Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • Hars_Micchar Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Estado de Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioCe14452686 Julio Cesar Castro (@JulioCe14452686) reportó

    @skymexico @skytv como es el proceso de cancelación de contrato y por tanto servicio?

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó

    @skycontigo @Profeco por un problema en su sistema hice una recarga el viernes y ud no procesaron el pago y ahora me quieren activar en 48 horas mi servicio por un problema de ustedes … urge hagan algo y el servicio que me cobraron desde el viernes .. quede hoy activo !

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó

    @skycontigo buenas tardes desde ayer no tengo sistema me manda error de servicio

  • Maraaia María F. (@Maraaia) reportó

    SON UNA BASURA @skymexico Y SU APP ES LA PEOR APP EN EL MERCADO.

  • EloyVidal Eloy Vidal (@EloyVidal) reportó

    Y Blue to Go lo hace de nuevo, en el agregado del #RayoRealMadrid cortan la transmisión y tienes que abrir el siguiente evento en vivo, y te pierdes el final, muy mal @SKYSportsMX @skymexico @skycontigo. Imagínense eso durante el Mundial en tiempos extras o penales. 😡😡😡

  • eliasmerengue07 Elias Ramos (@eliasmerengue07) reportó

    @skymexico tiene el pero servicio de atención a clientes… es imposible hablar con un operador porque su menú está muy deficiente.

  • pepegonzalez79 Pepe Gonzalez (@pepegonzalez79) reportó

    Hablo para pedir un cambio de paquete en @skymexico @SKYSportsMX y su respuesta es, tiene que cancelar jajaja primera empresa que conozco que te dicen mejor cancele, ¡aprendan bancos!

  • abrahamcr abraham.lens (🦄 ,🌿) (@abrahamcr) reportó

    Su respuesta fue “no tendría sentido hacer un contrato solo para una app”. Ehm, justo es mi punto, su proceso está ultra obsoleto y es innecesario. Claramente @skymexico NGMI 😔😔😔

  • Chekoatlas Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó

    @skycontigo ya tengo realizadas lo de 2 recargas y desde el día viernes no tengo señal...

  • anddr5 Andrés Alonso (@anddr5) reportó

    @skycontigo Se actualizo la app ahora no puedo iniciar sesión me dice que intente más tarde