¿Está SKY México con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Lic. Hars Micchar
(@Hars_Micchar) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Se cayo @skycontigo @Profeco
-
Rodrigo Rodolfo®️
(@retanarodrigo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurorisha
(@CenicerodePapel) reportó
@skycontigo pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS E CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora están molestando por whatsapp ya eh bloqueado 3 numeros en un dia
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
-
Kike Ramirez
(@Kike087) reportó
@skycontigo Hola, buenos días, ayer me ofrecieron el cambio de Ve Tv a Sky Gold HD, el cual acepté, e incluso realicé un pago mediante la app de $265.75, empastado el momento en el servicio telefónico no me han podido resolver, aún no me aparecen los canales del paquete
-
@ CONDE 🇲🇽
(@LAlonsoConde) reportó
@skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo pregunta seria, van a reembolsar los casi dos meses q me han dejado sin señal y q obvio han cobrado súper puntuales?
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Julio
(@Julio11402121) reportó
@skycontigo Tengo Vetv HD y en la tarde vi ESPN2 y ahora me indica en pantalla que hay que contratar. Que pasa??? Ayuda por favor!!!
-
wero
(@werolea) reportó
@skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo
-
Antonio Uriel Sánchez
(@antoniouriels) reportó
No sé por qué aparece en mi cobro un equipo ultra si nunca lo solicité y no tengo. Llamo a aclarar y me dicen que un supervisor me va a llamar y sigo esperando, ya ahora llamo y me cuelgan. Ya no quiero su servicio @skycontigo @Vetvmexico @BlueTelecomm
-
oscar
(@oscar_mtzar) reportó
@skycontigo llevo 2 dias sin señal, y no me contestan en atn a clientes, que puedo hacer?