¿Está SKY México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Josue Loredo
(@jiloredo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@skymexico Completamente molesto con su servicio. Mas de 5 días sin el servicio y ni la más mínima intención de remediar la situación. Muy arrepentido de contratar su servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSOJCRG1
(@osovision3) reportó
@skymexico ya no tienen los canales Star + tengo el paquete HD Black y a cambio meten los canales Universal, no estoy de acuerdo que cobren lo mismo por menos, deseo bajar mi paquetes al Sky HD HBO, saludos
-
Andres Gonzalez
(@andyfagp) reportó
@skymexico no das solución, solo que se debe pagar lo que quieres cobrar y del servicio que pagué 4 meses y nunca tuve que eso ya es pasado y lo peor es que se echan la bolita de un lado a otro
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico Me están atendiendo por DM desde noviembre y solo comentan que están revisando el caso, que no tienen peritos calígrafos y que el contrato está perfecto con las firmas falsificadas por ustedes. Y? No tienen ninguna responsabilidad? O lo que pretenden es retenerme ilegalmente?
-
GS
(@ekoUrbano) reportó
Ahora que sacaron los canales de StarPlus de #skymexico , para el paquete Black que van hacer para darnos el servicio de programación de calidad por el que decidimos contratar. Universal no cumple con el requisito 😡. Urge atención.
-
Macphisto
(@goga8010) reportó
@FOXSportsMX Es problema tuyo o de @skymexico que ahora transmites infomerciales por las noches?? Si es así, entonces para sacarte de mi paquete el cual me cobran muy caro, por cierto.
-
William Portuguez Calvo
(@Willypor) reportó
@skycontigo 2 años y medio ha pasado y todavía los clientes de SkyHD seguimos viendo los canales nacionales en Costa Rica, en una calidad análoga, mientras que la TV de Aire, emite una señal HD. Parece mentira, pero es cierto. Hasta cuándo Sky?
-
Balón Rosa
(@infernal_fuego) reportó
@skymexico Noooooo gracias, ni loco regreso, su servicio teléfonico es pésimo gente incompetente
-
Christian ⚪️🔴⚪️3️⃣6️⃣/⚪️⚫️1️⃣6️⃣
(@cac1207_) reportó
En otras noticias, a la PORQUERÍA de @skymexico le quedan menos de 5 meses de derechos de la Premier League y chau chau.
-
Bernardo De León
(@Berny91De) reportó
@skycontigo para saber cuándo me darán respuesta . Al problema que hay con un equipo . Desde ayer y nada . Les escribí al DM .
-
Eduardo Zepeda Bonales
(@bombonales) reportó
@skymexico Ya les mandé DM, espero su respuesta a la brevedad