¿Está SKY México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Josue Loredo
(@jiloredo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@skymexico Completamente molesto con su servicio. Mas de 5 días sin el servicio y ni la más mínima intención de remediar la situación. Muy arrepentido de contratar su servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo
(@GuilleMarrod) reportó
@skycontigo desde las seis de la tarde me dieron un número para reactivar mi señal y nunca la hicieron
-
DeporTicos News
(@deporticos_news) reportó
@skycontigo Todas las cableras brindan su debida respuesta y le dan alguna seguridad al cliente sin importar en qué sentido es, ya sea positiva y negativa.
-
DeporTicos News
(@deporticos_news) reportó
@skycontigo La única respuesta que tiene uno como cliente de ustedes es cuando lo llaman para ofrecerle otro paquete principalmente HD, pero con que ganas va uno a tener ganas si lo traran a uno así.
-
Cecilia Loperena
(@celoru) reportó
@skymexico Siguen programándolo mal
-
José Miguel
(@josemiguelyanke) reportó
@skymexico @Liga_Arco Esperando la hora 🍊⚾👀
-
tato garcia
(@ferrasamexico) reportó
@Joel_Orozco @LaChota @skymexico ****** chota solo quieres ver las telenovelas
-
Andrés Parada
(@AndresParada88) reportó
@JBoban17 @skycontigo Realmente.. no lo quito porque me da pereza y no tengo tiempo para sus burocracias, pero apenas tenga chance me cambio
-
guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos
-
Carlos Chávez
(@c_chavez_) reportó
@skymexico ¿por qué la app de @HBOMaxLA no funciona ingresando como usuario Sky?
-
Jaguar Ramirez
(@Jaguar_Farid) reportó
@skymexico toda la semana a esta hora están fallando muchos canales se va la señal completamente. Estoy en colonia industrial delegación GAM a q se debe?