SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 05/09/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:

  • jiloredo Josue Loredo (@jiloredo) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @skymexico Completamente molesto con su servicio. Mas de 5 días sin el servicio y ni la más mínima intención de remediar la situación. Muy arrepentido de contratar su servicio.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YulsRam Yuliana Torres (@YulsRam) reportó

    @PabloChagra @skycontigo En casa de mis papás era lo mismo, hasta que se cambiaron a Totalplay y de verdad nunca ha fallado el servicio. ✨🥳

  • Torvic5555 victor martinez (@Torvic5555) reportó

    @skycontigo Ya,me cansé de mensajes,quiero cambio de codificador,el que me mandaron no sirve,el que graba y según uds,es 4k?

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo @Profeco Me piden conciliar luego de meses y meses de reportes y de pagar por un servicio -tengo el plan más alto, que es el blak- y hasta este momento no hay respuesta. En verdad no amuelen estoy harta

  • SKYSportsMX SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó

    @isaiatm SI ya tienes contratado Blue To go, te pedimos nos contactes en la cuenta @skycontigo para poder atender a la brevedad y solucionar el problema. Saludos.

  • alFreedozaamora Alfredo Zamora (@alFreedozaamora) reportó

    @skycontigo buen dia necesitan checar la programación que colocan en su Guia de programación. Yaque tengo una semana que al estar en la Guia viendo canales y lo que hay en ellos la programación esta mal. Anuncian algo que no estan dando y se esta volviendo algo incomodo.

  • dann1_88 Dann R (@dann1_88) reportó

    @skycontigo se me fue la señal me aparece un error 80

  • Manu7Martinez MFME (@Manu7Martinez) reportó

    @skycontigo Tengo desde el 11 de septiembre esperando la reparación de 3 equipos ultra que instalaron y que no funcionan. Se han hecho 26 citas a las cuales no se han presentado en ninguna

  • primrb Fer R. (@primrb) reportó

    @skycontigo nuevamente con fallas en su servicio de internet 🙈 no puedo estar todo el día desconectando el aparato a ver si mejora

  • FcoFGarcia Francisco (@FcoFGarcia) reportó

    @skycontigo @daniel10tello Cuánto cuesta el ****** canal ese? Según tengo el paquete para ver todo el fútbol y ese lo ponen aparte.

  • marcorv99 EL MARV (@marcorv99) reportó

    @skycontigo A ver, si el titular da de baja su número, el proveedor de telefonía reasigna ese número, ¿Es tan dificil considerar esa posibilidad? Y lo peor es que los acosos telefónicos llegan a las 12:00 pm y 6:00 pm con varias llamadas consecutivas sin importarles resultados.