¿Está SKY México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Josue Loredo
(@jiloredo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@skymexico Completamente molesto con su servicio. Mas de 5 días sin el servicio y ni la más mínima intención de remediar la situación. Muy arrepentido de contratar su servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica badillo
(@cookiesvero) reportó
@skymexico una semana y no pueden hacer bien su trabajo 🙄 me tienen fastidiada, su personal no es capaz de levantar un reporte y dar solución sumado a que uno no puede comunicarse con su corporativo o alguien que de una solución eficiente a su mal manejo de datos @Profeco
-
David Blanco Zarazua
(@Daxter35) reportó
@skycontigo Me podrian apoyar, mi modem se apago desde el sabado. Lo reporte ese mismo dia pero no he tenido respuesta.
-
Francisco F. Balderas
(@pacofbalderas) reportó
@skycontigo ¡Hola! ¿Podrían ayudarme con mi situación, por favor? El sábado me suscribí con ustedes y el asesor no me permitió registrar mi tarjeta para que la suscripción fuera de cero pesos. Ayer llamé al teléfono de contrataciones y me dicen que no se puede hacer algo.
-
𝖊-𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖆𝖉𝖎𝖘𝖑𝖆𝖔 #QuedateEnCasa
(@luisladislao) reportó
@skycontigo Las fallas que comenté anteriormente la semana pasada continúan, en el equipo principal cuando lo ocupó para ver grabaciones me aparece ERROR EQUIPO PRINCIPAL (500), como principal falla, si veo un programa en vivo en el principal y lo quiero grabar me presenta error de grabación
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... ya veo que si mal servicio es lo de Uds ... pésimos !!!
-
Lucio
(@Rushiomatsu) reportó
@skycontigo Deje otro mensaje sobre el problema de un tío.
-
AlanParce
(@tobeto0on) reportó
Llevo horas tratando de cancelar mi servicio por teléfono @skycontigo me ayudan o pido apoyo @Profeco
-
Daniel Stampf
(@danielstampf) reportó
@skycontigo Es lamentable que uno pague el servicio y cada día hay más comerciales , no se supone que el servicio de cable se paga para evitar los comerciales ?
-
Kika
(@Kikapolitician) reportó
@skycontigo porque sus canales HD se ven tan feos y de baja calidad y resolución últimamente? Deberían revisarlo, reportarlo y arreglarlo. Y no, no solo soy yo, varios amigos que tienen SKY HD lo han notado que se veían mejor a comparación de estos días. #SKY #SKYHD
-
Isabel Vela
(@maryvela59) reportó
@skymexico No es posible estar viendo la misma programación por cinco años, cada mes pagamos esperando ver nuevos episodios y solo repiten y repiten, posiblemente es por que USTEDES NO PAGAN ACTUALIZACIONES a Discovery, History, Nat Geo,