SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 04/26/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mx_elizondo IsmaelElizondoMX (@mx_elizondo) reportó

    Quiero realizar una queja ya que el día de hoy instalo mi pareja mi servicio de internet y asistió el técnico a mi domicilio a instalación, y el internet NO FUNCIONA , el módem no recibe señal, es el primer día que tengo el servicio y ya está fallando @skymexico @Vetvmexico

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo REVISEN MI CASO PÁ Q VEAN EL DESASTRE Q TRAEN! Todos me dieron información distinta y hasta el técnico no sabe ni q es lo q yo solicite. 8 días sin servicio! Me van a descontar de mi recibo? Y aun hoy no quedará solucionado. Debo hacer más llamadas a su Callcenter y esperar MÁS

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo y que lo más 1ue puede hacer es instalar ve TV nada que ver con lo que contrate y me ofrecieron. Que falta de seriedad respeto y profesionalismo. Son una pena y vergüenza. Ese es le servicio que tanto anuncian.

  • fancalzada It's Britney Bitch👽 (@fancalzada) reportó

    Porqué me están cobrando 1500 por un servicio que yo no pedí, su mentada revista yo la cancelé desde un inicio del contrato. Y hoy su personal fue demasiado grosero @skymexico

  • supilirc SUPILIRC (@supilirc) reportó

    @skycontigo No dan un servicio llevo 5 días y nadie me dice en q momento llega el técnico llamo a contrataciones y no me dan respuesta

  • arminfernndez Armin Fernández (@arminfernndez) reportó

    Tristísimo que @skymexico @skycontigo haya bajado muchísimo en la calidad de su servicio. Hay que estar rogándoles que hagan su trabajo.

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo es increíble el nivel de cinismo que tienen para evitar que cancele su servicio. Espera interminable en su chat, llamadas de más de media hora y no me resuelven, siempre con excusas diferentes.

  • juancarbeno Juan Carlos BMR. (@juancarbeno) reportó

    @xijianping1 @skycontigo @skymexico Claro. Pues qué mal.

  • EGuerola Enrique Guerola (@EGuerola) reportó

    Ahora @skymexico con errores en facturación y estados de cuenta, obvio en contra del cliente, y todo el cargo de su error lo paga uno. Pésimo servicio.

  • Pau_k86 Pau Aranda (@Pau_k86) reportó

    Sky es una porquería tengo diez días sin canales @skymexico