SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 12/22/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuPaSaUr Juan Pablo (@JuPaSaUr) reportó

    @Geo_Gonzalez @skycontigo Son un asco de empresa, Geo. Llevo meses intentando arreglar cobros indebidos de su parte y no hay ni como

  • jose90581259 jose arcia (@jose90581259) reportó

    @skymexico @skycontigo hola. Necesito que me den de baja en la cuenta y me llevan 6 meses y aún me piden que tengo que esperar dos meses mas y aún no me hacen un reporte de baja del servicio. Quiero salir del servicio PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR???

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.

  • AnJuLLy14 AnJuLiZaRd (@AnJuLLy14) reportó

    @skymexico @Profeco llevo un mes esperando mi instalación de equipo y simplemente no sucede he levantado quien sabe cuantas ordenes porque simplemente me la cancelan y si atención a clientes me deja en línea o me cuelga pésimo servicio

  • oskrox oscar javier solares (@oskrox) reportó

    @skymexico @Profeco que puedo hacer si llevo 15 días sin el servicio de sky, llamo y me dicen que van a enviar a alguien antes de las 4 de la tarde y nada, podrían ayudarme!!

  • Totus_tuus71 Totus tuus (@Totus_tuus71) reportó

    Quiero solicitar la baja del servicio @skycontigo

  • luis_abarca jose luis abarca (@luis_abarca) reportó desde Campeche, Estado de Campeche

    @skycontigo Que tal, contrate blue to go pero a la hora de querer registrarme no funciona la parte donde debo poner mi número de cuenta, ya entre desde celular y pc y esta inhibido esa parte

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.

  • Geo_Gonzalez Georgina González Toussaint (@Geo_Gonzalez) reportó

    Disculpa @skycontigo cómo es que me cobras un servicio de internet que yo no he activado?

  • RamonArriola16 Ramon Cho (@RamonArriola16) reportó

    @profeco por favor les pido de su ayuda, estoy recibiendo cobros por parte de @skymexico por servicios de internet que no se proporcionaron, seguí todas las indicaciones de sus asesores de ventas, aclaraciones y devoluciones y al final solo dicen que se tiene que pagar.