SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 12/05/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RbTb12 Rb Tb (@RbTb12) reportó

    @skymexico @Profeco cancele el servicio ya que no cumplen y meses después me están enviando mensajes amenazando a pesar que cuento con el folio de cancelación

  • Jaime13F Jaime Francisco Diaz (@Jaime13F) reportó

    @skymexico en su menú telefónico no hay una sola opción para una aclaración de saldo, llevo más de 15 minutos intentando hablar con alguien para resolver mi problema y no hay forma de hacerlo.

  • BegomilB Begomil (@BegomilB) reportó

    @Profeco quiero cancelar mi servicio en @skymexico , me comentan que debo de pagar un mes más porque supuestamente debo de avisar con 30 días de anticipación mi cancelación. ¿Es esto permitido por la ley federal del consumidor? Quiero cancelar ya.

  • RbTb12 Rb Tb (@RbTb12) reportó

    @skymexico @BegomilB Asegúrate de que te envién algo por escrito al parecer sus folios de cancelación no sirve para nada después pretenden cobrar un servicio cancelado bajo amenazas

  • ragdealvarez mevalemadres (@ragdealvarez) reportó

    @skymexico ya cancelé su servicio por que no me gusta que me acosen y me siguen llegando mensajes de texto y llamadas para ofrecerme su servicio, me dijo una asesor que tengo que llamar para confirmar mi cancelación, ya hasta se llevaron los equipos, como le hacemos?

  • RbTb12 Rb Tb (@RbTb12) reportó

    @skymexico qué onda con su compañía canceló un contrato por el pésimo servicio y se dedican a amenazar aún contando con el número de cancelación

  • lunadelistmo sonny (@lunadelistmo) reportó

    @skymexico me pueden dar una atención real y formal? Me ofrecieron una promoción en diciembre. No me la han hecho válida ahora en enero. Se tiran la bolita del número de promociones a su número de atención. Nadie contesta, me dicen que me van a llamar sigo esperando.

  • pandemio16 pandemio (@pandemio16) reportó

    @skymexico Su proceso de CANCELACIÓN de servicio es amañado y poco profesional, tuve un folio de cancelación que me dieron y no cancelaron, pasó el tiempo no lo cancelaron, volví a llamar y porque no lo hicieron, otra vez hablé y me dieron otro folio. Hoy me llaman para ofrecerme

  • Reimonray Ramon Camacho (@Reimonray) reportó

    Hola @skymexico intenté cancelar mi servicio porque no lo ocupo, y me están queriendo obligar a pagar 7 meses más, pedí que me hicieran la@penalización y quieren cobrarme casi 6,000 pesos muchísimo más de lo q cuesta el año completo mañana voy a profeco!

  • Danorsa13 Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó

    @skymexico siguen marcando tan fácil que es quitar mi número de la lista a todos les doy el folio de cancelación y aún así marcan. Pensarlo bien cuando quieran contratar este servicio. @Profeco ayuda