¿Está SKY México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Beatriz
(@CarlaBe44750562) reportó
@skymexico Pésima la atención telefónica, y peor su organización. Pago con puntualidad mi recibo, razón por la cual no tengo por que ver mi programación interrumpida con sus malditos letreros de que les pague de inmediato. ¡Pesimo!
-
Alex Trevi
(@Abiertotodo69) reportó
@JulietaZpda @skymexico No sabes donde te acabas de meter, pesimos los de SKY, tengo 2 meses que no hago la recarga y me hablan todos los dias, ya me amenazaron que van a meter a buro, lamentable, si es un prepago y tengo mas de 2 años no se pprque hacen esto TEN CUIDADOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
magda quezada
(@magdaquezada4) reportó
@skycontigo Desde ayer warner está con doblaje e idioma original sin subtítulos. Muchos de sus canales están igual. Tienen que mejorar esto, estoy pagando un servicio que debe ser mejor que la TV abierta.
-
Vianey Suaste
(@vianeysuaste) reportó
Gracias a una tal Señora Erika que dio mal su número, los de @skymexico me han estado llame y llame toda la semana. ¡NO LA CONOZCO NO SÉ QUIÉN ES, ES MÁS, EN MI FAMILIA NADIE SE LLAMA ERIKA! 😡 #AYUDA
-
Israel García
(@IsraelG86336231) reportó
@skymexico @skycontigo de vdd me van a cobrar por mts de cable extra para instalar en un domicilio nuevo?? Años con el servicio, sin pagos atrasados y me vas a cobrar esto?? Es menos de la mitad de una mensualidad que hasta ahora pago, y no pienso pagarles más. No son los únicos.
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!
-
Angel Ramírez
(@aramirezarroyo) reportó
Que brutos, que brutos, que brutos. Estos cuates de @skymexico no tienen vergüenza. Llevo 3 meses con el mismo error. Pero es lo mismo siempre “Comuníquese con Sky Contigo” 🙄 sirve más @Megacable con sus 5 canales.
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo No puedo meterme a la página para ver mi número de cuenta porque ustedes no tienen en línea la página. No puede ser que 5 días sin servicio
-
david goldman zeger
(@GoldmanZeger) reportó
@skycontigo increíble la negligencia de ustedes. No puedo acceder a la página línea y no me atienden porque no tengo mi numero cuenta porquería servicio @AtencionProfeco 6 días sin servicio @Profeco
-
Jorge Romo
(@jorgearomog) reportó
@skymexico Que falta de seriedad, tomaron mis datos, "me aprobaron" para hacer la instalación y me dejaron plantado... Eso dice mucho de una empresa y su servicio #PesimoServicio