1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Matamoros
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Matamoros, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matamoros, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldair_casillas
    David Martinez (@aldair_casillas) reportó

    @skymexico hola buena tarde Me pueden proporcionar un número donde pueda cancelar el servicio? Mi abuelo lo tenía contratado pero lamentablemente falleció y ya no necesitamos el servicio. @Profeco

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @DobleNegrx No sirve su aplicación, te dirigen a otra y ahí nunca acepta tus datos con los que entrabas en la Anterior app, no sirve su página web, el saldo ya no aparece en pantalla, hacen TODO para que uno NO pague

  • hitmancenteno
    Hitman (@hitmancenteno) reportó

    @skycontigo @skymexico chinga tu madre cancele el servicio hace más de un mes y ahora quieren venir a cobrarme??

  • RafaMX_
    RafaMX (@RafaMX_) reportó

    Pues hoy tuve que hablar 30 minutos de nuevo con @skymexico porque me siguen cobrando un adeudo de un servicio que liquidé y cancelé desde diciembre… o su sistema es una ****** o sus empleados son una bola de pendejos que no hacen su trabajo(o ambas) y todavía me ponen en buró.

  • Hellomuzzi
    Martha (@Hellomuzzi) reportó

    @skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp

  • ManuelSL87
    Manuel (@ManuelSL87) reportó

    Muchos casos donde @skymexico está avisando que por “error del banco” no pudieron hacer cargo domiciliado. Lo raro es que viendo en RRSS son muchas cuentas y al querer pagar tampoco se puede entrar a la app o sitio de internet. Filtración de datos? Ni queriéndoles pagar se puede

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico Ni quiero información. Quiero que me den de baja de su ****** SERVICIO CHAFA.

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico Ahora me hablas de usted? Arriba me tuteas! Nada consistente en este servicio

  • oscarglezrojas1
    oscar gonzalez rojas (@oscarglezrojas1) reportó

    @skymexico es una verdadera asquerosidad su servicio a clientes, es deplorable les deberia dar verguenza y su pagina web, es de los años 80’s

  • JuanRoTa123
    Juan Antonio Rodríguez Tavares (@JuanRoTa123) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio al cliente 1 hora al teléfono entre menús, para que al final me contestara un ejecutivo y me colgara