¿Está SKY México con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jesús María, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús María y lugares cercanos:-
Don Hugo Azul 🚂 (@hugo_azul66) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes
Chinga tu madre #Televisa te odio por tener @skymexico y meter los juegos de #Steelers por @ayudaizzi. Quieres que quite SKY por la porquería de IZZI por su fantoche canal. Perderán audiencia. Pasen siempre a #Steelers por @FOXDeportes
-
J.C. #SmokeTeam (@michechela) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@NegreeN @skycontigo SSP es la solución @iraul10
-
Don Azul 2020 (@hugo_azul66) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes
@skycontigo Ya te pago mil pesos mensuales por el servicio, quieres que te pague $139 más??? Si me paso a Izzi me sale MAS BARATO Tienen claro sus reglas de negocio??? #Televisa fortalece un negocio más barato mermando el caro?? Entiendo tu respuesta automática pero es ABSURDA
-
hector sanchez (@hektool) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@skycontigo les mande un directo con un problema en mi cuenta
-
Rizieri10 (@Rizieri10) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Existirá algo peor que los controles de @skymexico?
-
Eduardo Gutiérrez (@eduardo8716) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Ayuda @Profeco!! @skymexico pretende imponerme 4 meses de contrato siendo que no firmé al respecto y tengo conversación con su asesor en la que expresamente me dijo que no había plazo forzoso al aceptar una promoción
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Alfonso (@LuisQayo) reportó
@skymexico ya llevamos 4 hrs sin poder acceder a la programación, urge hagan algo!
-
Juan Pablo Ibarra (@JANPABLO) reportó
@skymexico lamentablemente su servio es pésimo ! Sus chifladas máquinas no resuelven los temas. Sacan promociones que no cumplen ! @PesimoServicio
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó
@Gerardin_El @skymexico Mejor, pésimo servicio
-
Jäeger (@alexxarce) reportó
@skymexico pésimo servicio para lograr hacer un cambio de domicilio, ni en llamada menos en WhatsApp dan respuesta......
-
ruben jrz pasten (@PastenRuben) reportó
@skycontigo El día de ayer a las 4 A. M. Quise ver la T. V. pero salia un mensaje en azul que decía haga una recarga. A las 7:39 realice la recarga en el Oxxo. Hasta el momento no tengo servicio de T. V. Lo mismo ocurrió el mes pasado y tengo saldo a favor. #Cta. 501241774287
-
fer (@mvcr05) reportó
que horrible señal @skymexico
-
Pepe. (@pepepolitik) reportó
@totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada
-
letcas (@letcas1) reportó
@skymexico una atención de 4a. Igual que todo en este país. Una hora marcando su número y nadie contesta. Hasta a qué hora hay servicio al cliente. De verdad PÉSIMO. Necesito hacer un cambio de mi paquete y no es posible. PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO
-
Citlalli (@Estrell29660817) reportó
@skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución
-
𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍ (@momoceja) reportó
Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa