¿Está SKY México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Vazquez R.
(@drvazquezramon) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Sigo esperando ⌛respuesta @skymexico CC @Profeco
-
Angel Boy
(@SalvasTwittah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones
-
Vic
(@untalcisneros) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
Raúl Garza Montemayor
(@raulrapidus) reportó
desde
Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León
En su canal 140 de servicio @skymexico 👇🏻
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Frankestein😎
(@FrankisRomero) reportó
desde
Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo
@Profeco necesito de su apoyo ya que el internet de #bluetelecom de @skycontigo @skymexico no dan el servicio completo que se supone se contrata, tengo el plan de "5 megas" y midiendo la velocidad del internet llega entre 100 y 250 kbps en una zona alta con cobertura
-
I Rodrigo
(@irodrigobp) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Arturo Ayala
(@aayalam) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.
-
Master Crossfit🇲🇽
(@rsespejo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Profeco Buenas tardes, como me pueden ayudar porque la empresa @skymexico no me quiere cancelar mi servicio a pesar que solicite la baja del mismo. Muchas Gracias