SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Abasolo, Estado de Guanajuato 11/26/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcolopzmad Marco LM (@Marcolopzmad) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo saben cuántas veces debo de reiniciar su porquería de aparato porque deja de funcionar. En verdad ya basta vengan y llévenselo y ya no quiero su servicio ineficiente @Profeco

  • hvizcarral Heriberto (él) (@hvizcarral) reportó

    @cuellarcamarena Igual yo :'( Lo peor es que todo lo pago a tiempo, pero @skymexico me tiene reportado por 10 meses seguidos por una deuda que no existe y por la que me han pagado disculpas, pero cuyo reporte siguen mandando

  • lycantropo777 Roberto (@lycantropo777) reportó

    @skycontigo Ya van casi 72 horas, es decir, 24 horas mas de lo que ustedes mencionaron y sigo sin recibir ninguna llamada, espero haya algún reembolso por que ustedes no cumplieron. Yo pago puntual exijo servicio puntal, es lo mínimo que deberían hacer.

  • Aartesha Angie M. (@Aartesha) reportó

    @skymexico pésimo servicio post contratación, a diario comentan que vendrán a instalar y ni siquiera son para cancelar, sigo en espera!

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    Una empresa que se atreve a falsificar una firma para tratar de cobrar un servicio que nunca han dado, no tiene otro calificativo más que rata, eso es @skymexico

  • gabytacastelan Gabriela Castelan (@gabytacastelan) reportó

    @skymexico a inicio de mes quise cancelar mi servicio me dijeron q realizara el pago del mes y q volviera a marcar a finales d mes para realizar el proceso, lo hago y me dicen q no puedo cancelar pq eso se solicita con 30 días de anticipación, quiero cancelar ya, ayuda!!

  • Juanjordz Juan Jose Rodriguez (@Juanjordz) reportó

    @skycontigo en verdad siguen insistiendo que para cancelar el servicio tengo que pagar un saldo que no aplica ????? No instalaron la antena ni los codificadores , hay alguien capacitado para responder y no utilizar el mismo argumento ????? @Profeco

  • lycantropo777 Roberto (@lycantropo777) reportó

    @skycontigo Por dm me comentas que el técnico se intentó llamar commigo pero no atendí llamada, eso es obvio porque tengo Bluetelecomm cel y las llamadas entras y salen cuando quiere, muy mal servicio también ese.

  • MafrAlv AlvarezMeDicen (@MafrAlv) reportó

    @skymexico ¿por qué es tan complicado cancelar su servicio?