¿Está SKY México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo sky tengo el sky ultra y desde ayer no sale la foto del programa en la programación cuando uno cambia de canal no se ve la foto del programa antes si se veo y desde ayer no se ve solo sale el logo de sky porwye es este problema
-
Tonatiuh Estrada
(@tonestra) reportó
@skycontigo cancelé en marzo, estuve insistiendo en que retiraran sus equipos y seguí pagando 5 meses. Cancele mi tarjeta y ahora llaman a cobrar 5 veces diarias. No les pagaré un centavo más. Vengan a recoger sus equipos o los tiro a la basura.
-
José Luis
(@Jllvilchis) reportó
@skymexico tengo problemas con mi señal
-
RVillar
(@RicardoVillarP) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo el servicio de internet PÉSIMO. “Es que muchos en la zona se conectan” pero el cobro al 100% no falla. 1.7Mbps de qué sirve? @Profeco ojo ahí! #CobroJusto #PagoLoQueRecibo
-
Tonatiuh Estrada
(@tonestra) reportó
@skymexico Solicité la cancelación em marzo 2020, he insistido en cancelar pero sin dejar de pagarles hasta agosto. Y como no les sigo pagando entonces ahora me cobran meses por no pagarles. Una basura de servicio, cero control, abuso rampante. Jamás contrates @skymexico
-
Angelica Rosiles
(@ange_rosiles) reportó
@skymexico es una porquería, tengo una semana esperando a que me hagan el cambio de domicilio y todos los días llamo me dicen que al día siguiente y nada, ahorita me dicen que el servicio está cancelado porque me han tratado de contactar y no estoy, son una porquería
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?
-
Christian Alejandro.
(@cris_rn9) reportó
@skycontigo Ayúdenme con la señal de mi otra televisión que contrate, el técnico fue desde el jueves 26 de noviembre y aún no tengo señal, llamo al centro de atención y me dicen que enviarán a un técnico, nadie ha ido y ya me hicieron el cobro del aparato el día de hoy, les pido sean serios
-
Paco_Aldebarán
(@system79) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Moe Szyslak
(@_Szyslak_Moe_) reportó
@jasorcr @skycontigo Apoyo lo de tooncast, y por que no, tambien nicktoons y quiten esa porqueria de ubeat,