Estado del servicio de SKY México en Abasolo, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abasolo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@skymexico : estoy harta de que diario se me esté atorando los canales congelados, estoy harta o me lo arreglan o me cambio de compañía y nadie me contesta ni por el WhatsApp ni por aquí
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó@skymexico @skymexico / Tanto estrés por la falta de atención que se me bajo la glucosa y me salió sangre por la nariz TODO POT SU MAL SERVICIO
-
${fercho.hernandez} (@MkzFercho) reportó@skymexico me ayudas con mi cuenta para restablecer servicio
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó@skymexico Todo un caos con Sky! Clienta de siempre y desde que Televisa la adquirió es una porquería, facturan mal y con sobrecostos, pagué para tener Vix 104 partidos del Mundial y me cortan la señal, llamo para reclamar y nadie contesta!!! Que ****** les pasa???
-
Julio C. ZarateMatus (@jczmdiablo) reportó@skymexico buen día no tengo señal ya hice el pago
-
Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó@skymexico hace 2 o 3 meses quedaron de ir a recoger la antena y el equipo. No hay modo de q alguien vaya a recogerlo? Nadie hace caso
-
Mario M. (@mariomopa) reportóNadie en el servicio telefonico de @skymexico da respuesta no tienen el conocimiento de que hacer o con quien dirigirte te dan numeros que nodan solucion, en whats hay un robot que no puede dar solucion cuando te canalizan a un asesor tarda horas en responder
-
MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó@skycontigo @skymexico les envié md, la aplicación ni la página web funcionan, y la atención por WhatsApp tardan días en contestar, tengo problemas de señal e información en dos cuentas que tengo y necesito hacer reporte y ayuda. Espero me puedan brindar atención. Gracias
-
Juan jose (@JuanJos74926126) reportó@skymexico oigan arreglen su ****** app no sirve.
-
Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó@skymexico Para chistes sí tienen tiempo, pero para atender a sus clientes no. No sé qué agencia sean pero hacen un trabajo terrible en cuanto atención a clientes.