SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ameca, Estado de Jalisco 04/19/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanlalanne Juan Lalanne (@juanlalanne) reportó

    @laupolaca @skycontigo Es una porquería sky y encima te atrapan. Yo lo contraté y me quise dar de baja por lo malo que era y no pude. Hay que estar no sé cuanto tiempo o te cobran una fortuna. Horribles

  • Vizzard09 Fidel E. Perez Hdez (@Vizzard09) reportó

    @skymexico par de sinverguenzas al querer cancelar su servicio me dice un ejecutivo que ya se hizo la solicitud de cancelacion y que yo pague esta ultima mensualidad, lo que necesito es que vengan a buscar su equipo y le den de baja al servicio mi numero es 9320177791 para contactarme

  • churruca2010 El churruca (@churruca2010) reportó

    @soybubugarcia @skycontigo Si eso tardan en instalarlo, te advierto que es una PESADILLA darlo de baja y si vas a pagar con tarjeta de credito....un calvario!

  • ekoUrbano GS (@ekoUrbano) reportó

    Ahora que sacaron los canales de StarPlus de @skymexico , para el paquete Black que van hacer para darnos el servicio de programación de calidad por el que decidimos contratar. Universal no cumple con el requisito 😡. Urge atención.

  • ekoUrbano GS (@ekoUrbano) reportó

    Ahora que sacaron los canales de StarPlus de #skymexico , para el paquete Black que van hacer para darnos el servicio de programación de calidad por el que decidimos contratar. Universal no cumple con el requisito 😡. Urge atención.

  • goga8010 Macphisto (@goga8010) reportó

    @FOXSportsMX Es problema tuyo o de @skymexico que ahora transmites infomerciales por las noches?? Si es así, entonces para sacarte de mi paquete el cual me cobran muy caro, por cierto.

  • CorralesAdi ACM (@CorralesAdi) reportó

    @RodrigoMarx3 @skymexico Gracias... Triste es tener que andar limosneando información en otros lados sobre un servicio que pagamos, y nada barato, a @skymexico.

  • infernal_fuego Balón Rosa (@infernal_fuego) reportó

    @skymexico Noooooo gracias, ni loco regreso, su servicio teléfonico es pésimo gente incompetente

  • marcevelarde Marcela Velarde P (@marcevelarde) reportó

    @skymexico Una porquería de servicio al cliente. Llevo 1 mes queriendo cambiar a hd xq ahora veo la TV cómo servicio de 4a. Y no es posible que es peor q hablar a una oficina de gobierno!!! Fatal. Cliente de 15 años pagando un dineral para un pésimo servicio!!!

  • pandotu andrea licea (@pandotu) reportó

    @skymexico Envie mi respuesta espero que me puedan dar una solución