SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ameca, Estado de Jalisco 12/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pentapolarcita Pentapolarcita (@pentapolarcita) reportó

    Jajajajjaa ctm @skycontigo neta Alguien aquí instala otro Internet que no sea esa basura?

  • HanoarL Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó

    @Profeco pido de su ayuda , ya que tengo contratado un servicio de @skymexico y por pésimo servicio deje se requerirlo ,ahora me salen que les debo cierta cantidad , se me hace un abuso ( hice muchos reportes de mal servicio y jamas me resolvieron)quiero llegar a un arreglo 😡

  • intheborderlin3 maria (@intheborderlin3) reportó

    @skycontigo la peor decisión que pude haber hecho, es cancelar @totalplaymx y contratar esta basura de "Sky Prepago", pésimo servicio de instalaciones y seguimiento. No lo contraten JAMÁS 😡😡😡😡😡😡

  • S_ALEJANDRA_RS Alejandra RS (@S_ALEJANDRA_RS) reportó

    @skycontigo Ni su ****** servicio tengo y se la pasan haciéndome llamadas por una tal María que ni conozco.. Ya se les ha pedido que den de baja mi número porque no es el de esa vieja y siguen molestando .... YA PAGA ****** MARIA....

  • dramirezq38 Dario Ramirez (@dramirezq38) reportó

    @skycontigo @SkySports que pésima oferta de programas y resúmenes del Mundial. Directv en Latinoamérica la está rompiendo con una cobertura extraordinaria. Termina el Mundial y cancelaré este mal y costoso servicio

  • DavidPompeyo8 ~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó

    @skycontigo Ya habían activado BlueToGo, nuevamente esta bloqueado, que puedo hacer para solucionar. Ya mande mail, ya chatie, ya marqué, a sus vías de servicio y nuevamente bloqueado.

  • verojaspeado Verónica Jaspeado (@verojaspeado) reportó

    @skycontigo se me fue la señal a mitad del partido NADIEEEEE se hace responsable. 👏🏼👏🏼👏🏼 nadie propone solución.

  • hitmancenteno Hitman (@hitmancenteno) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Cómo se puede estar orgullosos de unos mediocres ineficientes??? Ah ya se ustedes son iguales! Dos dias esperando a que cambien sus equipos obsoletos e inservibles y no vienen solo hacen perder mi tiempo! Empresa de ineptos

  • pepearguelles Pepe Argüelles (@pepearguelles) reportó

    @skymexico hace 2 días reporte que mi equipo Sky+HD no funciona, hace un mes solicité cambio de equipo a Sky Ultra, al final de esto tendré algún descuento ya que no tengo servicio?

  • PPcharlsM charls (@PPcharlsM) reportó

    @skymexico cuanto tiempo posponen un servicio programado y nadie puede dar una solución? Mi numero de servicio es el 501139156001