¿Está SKY México con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Alejandro Camizao Jurado (@CamizaoJorge) reportó
@skymexico ayuda me estan robando porque yo realice mi pago el 9 como lo debo de hacer y no tengo señal ya van 6 días y no me ayudan, no me van a compensar esos días que no he podido ver la programacion que ya pagué el ejecutivo armando hernández no me quiere pasar a élsupervisor
-
Janeth vg (@vgjaneth) reportó
@skycontigo Buen día,me pueden ayudar, ayer cambiaron los equipos (4) a ultra y uno de los equipos no tiene señal, marco a sus líneas no contestan, mande DM no me contestan, pedí ayuda en servicios en línea y nada. Me dicen por favor con quien puedo hablar que SI me pueda ayudar. Gracias.
-
Crocert plantas de emergencia 3330644625 (@crocert) reportó
Buen día @skycontigo desde ayer no tengo servicio del sistema de entretenimiento me pueden por favor ayudar, ¿necesitan el número de cuenta?
-
Jimena Garcia M (@JimenaTejon) reportó
@skymexico Pasa algo con la señal? La perdimos de la nada y aparece y desaparece el mensaje de “Conectando” 😖
-
Janeth vg (@vgjaneth) reportó
@skycontigo Hola, necesito ayuda, el día de ayer cambiaron los equipos (4) y uno de ellos no tiene señal, marco a su número de atención y no contestan, por favor ayuden a solucionar esto. Buen día
-
EL REY LAGARTO (@CervsolisUlises) reportó
****** @SkySports @skymexico valen madre con su servicio cada que llueve se va la señal, ya hagan algo cabrones
-
Miguel Hernandez (@migher74) reportó
@skycontigo Es increíble que con la mensualidad que cobran no tenga habilitado un canal de "porquería" llamado "afizzionados" (canal 1564), si... es un canal de porquería, como si fuera HBO o algún otro canal que SI SON PREMIUM!!!.
-
Llera Guerrero (@Llera24) reportó
Actualmente no tengo servicio de tv satelital porque sus líneas telefónicas me exigen ese doble cargo @skymexico, de parte de sus trabajadores he recibido acoso, violencia telefónica, intimidación y malos tratos hacía mis referencias…
-
Faby (@fabyog2407) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho todo este tiempo y no me han solucionado nada estoy enfadada de rogar que me pongan un servicio que estoy pagando quiero cancelar mi servicio con ustedes para pcontratar otro que pueda darme el servicio me han recomemdado el que @skymexico
-
[email protected] (@barbie1679) reportó
@skymexico Mi pregunta es ¿me van a dar el servicio incompleto? digo por que yo pague el paquete de prepago por 30 dias y ya llevo 5 dias menos con medio servicio.