Estado del servicio de SKY México en Ameca, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ameca, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro M. Cosio 🏁🇲🇽🇺🇸 (@amcosio) reportó@skycontigo cómo puedo levantar una queja formal a los directivos de SKY? El servicio es muy malo
-
Feng Yuan (@Feramirez17) reportóAyuda, llevo horas intentando cancelar su pauperrimo servicio @skymexico @skycontigo . @skysportsmx Me siento secuestrado.
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico Qué mal que jamás me atendieron ni para darme de baja, y ahora me están friegue y friegue llamándome para quererme cobrar un ****** servicio que ya ni me dieron.
-
Ugo (@SinacheUgo) reportóEs increíble lo terrible y desesperante que es el narrador del partido del Real Madrid vs Mallorca @skymexico
-
Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó@skymexico Llevo mas de una semana esperando mi instalación 🙄
-
Carlos Chux (@carloschux) reportó@skymexico No responden, tienen un pésimo servicio.
-
luna di (@Zuley01274491) reportó@skymexico Pésimo servicio realice mi pago desde el 5 de abril y sigo sin señal
-
Richard (@djrichaard1) reportó@skymexico Todo el año he tenido problemas con mis facturas. Las he pedido repetidamente a servicio a clientes y no hacen nada. Necesito me contacten urgente o voy a reportar al @SAT_MEX
-
Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó@skymexico Tengo días con un problena y no me resuelven, pésimo servicio
-
Lalo Jiménez (@eduardojimenez) reportó@skymexico no puedo pagar la mensualidad porque dice que mi cuenta no existe en el nuevo portal, nunca he tenido problemas con el anterior portal que paso?