¿Está SKY México con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Y4N_®🇨🇷🇻🇦
(@y4n1921) reportó
@adpalmerin @skycontigo Bro, acá en Costa Rica está igual la ineficiencia de esta empresa de cuarta, desde el lunes no tengo señal,me cansé y mañana los mando a la 💩...
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo no hay error simplemente se desconecta y vuelve a tomar la señal y es algo que me pasa desde hace ya casi un año que me instalaron sus nuevos aparatos que son una verdadera porqueria
-
Gengis Rex
(@gengisrex1) reportó
@skycontigo Necesito cancelar YA mi servicio. Me urge.
-
PBB
(@Paulinabazb) reportó
@skycontigo pésimo servicio, para q preguntan a q hr podemos recibir al técnico si va a ir a la hr q quieran?? Dos dias sin servicio, claro me van a cobrar el mes completo, atención telefónica no resuelve NADA.
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo habrá un día solo uno es que su maldito aparato secundario funcione sin problemas?…
-
PBB
(@Paulinabazb) reportó
@skycontigo para q ponen auto respuesta de q mandemos dm con nuestros datos si lo van a ignorar???? Es el peor servicio!!
-
Garcia Garcia G.
(@GarciaGarciaG23) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco buenos días ya tengo un mes sin servicio y no ahí solución cuando se puede atender así fueran de desatendidos para cobrar
-
JGarciaC
(@canedo_g) reportó
@skymexico @AtencionProfeco que se requiere para dar de baja un servico de sky, dónde la baja se solicito desde el día 22 de junio y ahora salen con que no se pidió la baja total del servico, folio de cancelación 81-144355037217, no me sirve su servicio, ya no lo quiero
-
Garcia Garcia G.
(@GarciaGarciaG23) reportó
@skycontigo @skymexico @Profeco buenos días ya tengo un mes sin servicio y no ahí solución cuando se puede atender así fueran de desatendidos para cobrar
-
Y4N_®🇨🇷🇻🇦
(@y4n1921) reportó
@skycontigo Casi 5 días sin servicio y sin ninguna solución, hasta hoy les di tiempo,no más. Apartir de mañana dejo mi suscripción con ustedes, recuerden que fueron ustedes los primeros en incumplir con el servicio. Chao.... 👋🏽👋🏽