SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/02/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico Ya por lo menos libérenme el BlueToGo! NO TENGO INSTALADO EL SERVICIO!!! @Profeco @AtencionProfeco se puede cobrar un servicio que no han prestado?

  • epacho72 Eduardo Pacho (@epacho72) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Es una pesadilla!! Pides que los canceles y nada, así me paso con la revist que te ensartan y otras cosas, lamentable

  • Chaneketion Arturo Portillo (@Chaneketion) reportó

    @skymexico **** aplicación de ******!!! Quería pagar y por sus porquerías ya no pude, váyanse a la V

  • jayalaot Jayalao The Joker ® (@jayalaot) reportó

    @skymexico que mal servicio ….muchas trabas para servicio técnico tendré que buscar otras opciones @totalplaymx @izzi_mx

  • javiermp10 Javier Medina (@javiermp10) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Suscribo, muy mal SKY.

  • 18RAKHER Raker (@18RAKHER) reportó

    @skymexico Ya lo di de baja y fue todo un dsmadre

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico ya que no han querido resolverme ni instalarme el servicio podrían darme accesos a su BlueToGo? También lo había contactado pero nunca pude entrar @Profeco @AtencionProfeco puede ayudarme?

  • villwolf ROBERTO BETANZOS (@villwolf) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Si tú no usaste esos servicios mándalos a la chingada, no pagues nada y diles que te vas a mudar y que si no van por sus chingaderas las vas a aventar a la calle, a mí me funcionó eso con Dish con un caso similar, al día siguiente fueron por sus cosas y a cancelar contrato.

  • JuliaTayLoveNut Julia Taylor Nutrition (@JuliaTayLoveNut) reportó

    workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas

  • ARTUROALATORR16 Por México (@ARTUROALATORR16) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Yo volteate el servicio de HD sky y pago $623.00 mensuales del servicio, el día 5 de cada mes es mi corte y cómo fecha máxima de pago es el 30 de ca mes,pero me bloquean canales de HD y no me dan programación completa. Contrato obligatorio de 1 año 6 meses.