SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/12/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geeoovs Geo! (@geeoovs) reportó

    @skycontigo hola buen día! Por favor solicito me ayuden a verificar la conexión de mi internet el cual lleva 3 días sin servicio, intento comunicarme a los teléfonos y no hay respuesta de nadie. Espero pronta respuesta, gracias! @skymexico

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo No les importa si uno está tomando clases y haciendo Home Office, en esta actualidad el internet es esencial para el trabajo o la escuela, veo que poca sensibilidad ante ello tienen, no recomendable este servicio, ya llame Miles de veces ya mandé correo y no hay respuesta sería

  • IvonneTrejo Von TC (@IvonneTrejo) reportó

    @skycontigo @VictorH_Cruz Sigo esperando que restablezcan mi señal, conforme al beneficio indicado.

  • charlychips68 charly (@charlychips68) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo @Profeco entonces porque me están cobrando el módem y el mes completo de servicio???????

  • almaglezfig #QuédateEnCasa (@almaglezfig) reportó

    Para confiar en una empresa mexicana, ésta debe resolver el deplorable servicio que me tiene incomunicada lo más pronto posible @skycontigo @Profeco

  • Misael_LFC Giosuè (@Misael_LFC) reportó

    @Gabo19511909 @EzequielDaray @skymexico Si sky tiene todo, pero eso igual no está tan mal, yo soy de ver los partidos del Augsburg, antes solo los veía cuando jugaban vs el Bayern o así, ahora los pasan siempre

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio no

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio

  • charlychips68 charly (@charlychips68) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo @Profeco lo único que pido es que ajusten la cuenta me quiten esos cargos y vengan a recoger su módem que no sirve para nada!!!!

  • Gabo19511909 Rodolfo Camacho (@Gabo19511909) reportó

    @Misael_LFC @EzequielDaray @skymexico Esta mal para los que no tenemos sky, ni puedo contratarlo por qué tengo teléfono, wifi y cable todo junto y los primeros 2 los necesito en mi trabajo, así que no puedo cancelarlo..... Ni hablar !