SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/28/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casalejo_ny Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó

    @skymexico @skycontigo Necesito cancelar el servicio no puedo pagar un casa q ya no vivo y q sigue corriendo los meses obviamente sin pago xq ya vivo en otro estado.

  • EmilioDD97 Emilio Díaz (@EmilioDD97) reportó

    @skycontigo Tengo paquete SKY HD Black y por el momento no me permite acceder a ESPN2 (solamente ese canal) hay algun problema? me pide que lo contrate

  • ManuelAvilaC1 Manuel Avila C . (@ManuelAvilaC1) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Es un abuso, el control debe de ser gratuito y los técnicos te cobran, en mi caso tengo SKY HD pago $ 580 al mes, nos cobran hasta x los ******* canales nacionales, un descaro de @skymexico

  • Alberto16382398 Alberto Morales O (@Alberto16382398) reportó

    @fantasmasuarez @skymexico En mi caso se me descompuso solo me cobraron el control

  • asarripa Paulina AG (@asarripa) reportó

    @skycontigo No sirve de nada que me contesten lo mismo por aquí que si llamara y esperar mil horas en lo que contestan si es que no te cuelgan antes, requiero una solución y para mi sería cancelar de inmediato ya que no estan cumpliendo con el contrato de paquete

  • andresgomezh Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó

    @skycontigo Ladrones, llevo esperando meses que me rwgresen mi dinero, ya paguenme

  • ANDRESHERMINIO Andres Aguilar (@ANDRESHERMINIO) reportó

    @skycontigo Son una burla @skymexico @skycontigo , ayer efectivamente me llamo una persona pero no era ni siquiera del área que arregla los problemas de instalación, después de platicarle todo mi casa me mando al conmutador general, pésimo trato a sus clientes

  • casalejo_ny Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó

    @skycontigo BN, necesito resolución con Sky Coatzacoalcos, deje esa ciudad hace mas de 6 meses y eh solicitado la cancelación y piden pago de meses totales del contrato, cosa q no puedo hacer xq ya vivo en otro estado y obviamente con otros gastos, ayuda @Profeco

  • helenapensado Helenita (@helenapensado) reportó

    @skycontigo Le mandé DM con la información solicitada. Espero respuesta. Gracias

  • aecommobiliario @aecommobiliario (@aecommobiliario) reportó

    @Megacable cerramos el día de ayer con falla en el servicio de tv e iniciamos el día de hoy con el mismo problema, ya estamos viendo el tema de contratar @skymexico porque no tenemos respuesta por ningún medio.