1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atotonilco el Alto
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanemuquis
    Vanessa Alonso (@vanemuquis) reportó

    @skymexico @Profeco día 6 del mundial y sigo sin la señal de vix que me cobró @skymexico

  • J_F_Angel
    Angel Juárez 🐉🦅 (@J_F_Angel) reportó

    @skymexico hola quiero descargar mi estado de cuenta o ver mi saldo desde app o desde web y me da error en web dice que mi contraseña la debo cambiar porque bloquearon debido a varios intentos fallidos y a pesar de cambiarla sigo sin poder entrar, quiero realizar mi pago oportuno

  • rouss_salonspa
    Rouss Salon SPA (@rouss_salonspa) reportó

    @skymexico Ya ni los dm contestan, no hay ninguna forma de contactar servicio al cliente, muchísimos que pagamos y dia 6 y no resuelven nada

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx No tengo señal 501252886814

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @skymexico y después de más de 6 meses cancelado el servicio me siguen llegando estados de cuenta…¿que más tengo que hacer?

  • estela_1408
    Estela Rosales (@estela_1408) reportó

    @skymexico pésimo servicio, mas de 1 mes sin poder entrar a mi aplicación de @hbomax, con innumerables números de reportes derivados del 81-213587993216 de mi cuenta 501280668564, el día de hoy cancelé sus canales y aun asi me cobraron el siguiente mes. Nula resolución. @Profeco

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico Sigo sin servicio @skymexico

  • quetza6
    quetza 🏋🏿 (@quetza6) reportó

    @skymexico por qué no puedo ver los partidos del mundial por la app de @VIX y la app de #SKY+ si acabo de contratar el pase mundial, @ViXayuda dice que es problema suyo

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico está haciendo cobros dobles y no contesta en sus canales de atención. Pésimo para una empresa de comunicación

  • MarcosMiguel
    Marcos Miguel (@MarcosMiguel) reportó

    @skymexico No abre el partido en sky +, siempre la misma porquería. Atencion @Profeco