1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Atotonilco el Alto
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Atotonilco el Alto, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atotonilco el Alto, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico A los que parece que les borran la memoria es a ustedes, sus cobradores hablan cada 10 minutos, a pesar de haber pagado hace días, y los de soporte web que me iban a hablar para arreglar mi acceso, se les olvidó… son una vergüenza.

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Como es posible que la app no funcione y el servicio técnico no este disponible.

  • juankyv
    Juanky (@juankyv) reportó

    @skymexico tendrán manera de atender un cliente que quiere pagar? Que mal servicio tienen!

  • edra0812
    Eduardo Gallegos (@edra0812) reportó

    @skymexico Pero por supuesto que me van a dejar colgado 1 hora. Hijos de su ****** madre me tienen harto.

  • jcharly67
    Juan Carlos (@jcharly67) reportó

    @skymexico hasta cuanto estará en servicio su portal?? No se puede entrar ni por la computadora ni por el celular para hacer el pago Y no soy el único, al parecer es un problema general

  • plata96531
    Beatrizpescado Sosa Plata (@plata96531) reportó

    @skymexico necesito ayuda para conseguir 4 controles remotos y un técnico para que los programe. Es imposible en el teléfono, lo he intentado de mil maneras y nada. Gracias

  • Mack5i
    Mack (@Mack5i) reportó

    @skymexico @skycontigo no sirve el servicio ni su número de atención a clientes.

  • rogelioriosr
    Rogelio (@rogelioriosr) reportó

    El canal 1580 de Sky Mexico transmitiendo el #MiamiGP con la señal de canal 5 incluidos los comerciales 🤢 una basura!! 😠 @skymexico

  • LordSalmonOnce
    LordSalmónOnce_Oficial (@LordSalmonOnce) reportó

    @skymexico Problema técnico Desde la lluvia de las 3 de la tarde no hay señal

  • LuisAlb51019124
    RaeL (@LuisAlb51019124) reportó

    @skymexico tienes el peor servicio para tus clientes, no es posible que no tengas un canal de ayuda los días domingo