SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/04/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cere6 Neto Cerecedo Loera (@Cere6) reportó

    @LuisEMtzR @skymexico @skycontigo Habían promocionado un paquete solo de deportes, el promo decía que no había que tener Sky, se podía contratar como complemento de cualquier sistema, perooooo... Después de horas contacté con un vendedor y me dijo que EL PROMO ESTÁ MAL!!! jajajajaja era muy bello para ser verdad.

  • arthur_rock22 Arthur Rock (@arthur_rock22) reportó

    @Vetvmexico @skymexico me siguen marcando de sus buffets de cobranza no entiendo y aparte me dicen de groserías ese es el trato que dan? Nunca contraten nada de estos proveedores imaginen su servicio.

  • MarioNoeCS Mario Noé Ⓜ (@MarioNoeCS) reportó

    @skycontigo Gracias, yo tuve que llamar cuando regresé del trabajo y ya se resolvió, aquí el tema es que no tienen porqué ser tan groseros; un poco de empatía no les caería mal

  • Raul_Ceballos_ «««...Raúl (@Raul_Ceballos_) reportó

    @skycontigo necesito cancelar mi servicio, el callcenter jamás contesta, nece una respuesta!

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico pésimo servicio! El peor trato y la peor experiencia, una semana sin Internet y más de 30 llamadas y sigo sin tener seguimiento.

  • maria_gm_21 maria (@maria_gm_21) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico para contratar todo es muy rápido pero para un cambio de equipo tengo esperándolo dos semanas y cuando por fin vienen, osea el día de hoy, a medio servicio se lo cancelan al distribuidor para el que trabaja....INCREÍBLE!!! Tristemente nuestro México

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skycontigo pésimo servicio!! Me han tenido una semana sin servicio de Internet, cero servicio al cliente. No contraten #SKY

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skycontigo decidimos no cancelar el servicio