SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 12/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polemista4T Polemista 4T 🇲🇽🇷🇺🇨🇺 (@Polemista4T) reportó

    @isma_acevedo @skycontigo También tengo problemas con Sky. Me sale que hay un fallo en configuración. 😡🤬

  • gabrielachanona GABRIELA CHANONA (@gabrielachanona) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @skymexico no puedo creeer como te ven la cara! Prometen instalar en menos de 48 horas a partir de la contratacion. Van 4 dias desde que contraté y ni sus luces. Y ni siqueira te puedes comunicar. Es una estafa!!!!

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skymexico ya empezo el mundial y sigo sin señal, ya son18 dias em mi cuenta 501140231447 y nada, por favor no sea mentiroso diario escribo y llamo y te mensajeo y no arreglas nada, @StarTVMx dales un consejo

  • equirm kikes (@equirm) reportó

    @skymexico muy mal que tarden en activar bluetogo 72hrs. No es posible!!

  • aretuerta Alejandro Retuerta (@aretuerta) reportó

    @skycontigo Error de localidad en la app como se corrige

  • Lurmsg Luis rms (@Lurmsg) reportó

    @skymexico nunca me pudiero dar solucion,y el mundial ya empezo, blue to go me marca usuario y/o contraseña incorrecta,pesimo servicio y publicidad engañosa. cc. @Profeco

  • ursovoid cigarrita.après (@ursovoid) reportó

    @skymexico pésimo servicio tengo 4 días que dicen que van a venir a instalar y NADA. Para que ofrecen servicio si claramente no pueden brindarlo

  • ponchgf Alfonso (@ponchgf) reportó

    @pepecool55 @skymexico Yo tuve que ponerme en contacto por 3era ocasión y ya tengo señal

  • drrmedinab03 Roberto Medina B (@drrmedinab03) reportó

    Honestamente, el #MundialQatar2022 me importa un bledo pero, es un servicio que están cobrando y entonces, @skycontigo no cumple con dar un buen servicio a sus clientes. Dos meses.

  • ponipegaso Poni 🦖 🖤 (@ponipegaso) reportó

    @skycontigo Nunca llegaron a instalar el servicio ayer