SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 09/18/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (76%)

    Televisíon (76%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaVieyraF Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó

    @skycontigo tu respuesta enMD es que la devolución puede tardar en reflejarse en mi tarjeta de 8-10d hábiles. La primera aclaración la hice el 28 de marzo, han pasado casi 2meses, lo que suma más de 10 días hábiles. Cada vez que les llame me volverán a dar la misma respuesta?

  • chelo_cb Chelo (@chelo_cb) reportó

    @skymexico que bárbaros para hablar a sky o sabes tú número de contrato o no te atienden!!!! Mi aparato está trabado no se mi número y no me pueden ayudar. Qué onda con el servicio????

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @skycontigo Ya me hartaron en realidad, ya me resigné a que no voy a poder usar la App de Sky, no hay manera y nadie me ayuda. Pésimo servicio que tienen en verdad. Donde pueda lo voy a comentar. Quedaron de llamarme y aquí sigo esperando la bendita llamada.

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @skycontigo 5 días y no me pueden solucionar mi problema, como me arrepiento de haberme cambiado de compañía 😤😡🤬

  • Margari53201965 Margarita Suarez (@Margari53201965) reportó

    @skymexico Arreglenlo. Yo ya pagué por el servicio. No es mi problema. Gracias.

  • ErikitaPB EriPB (@ErikitaPB) reportó

    @skycontigo Ayer se supone que levanté una queja y no me dieron número de folio o reporte. ¿Por qué? Quiero hacer la misma queja por correo. ¿Cuál sería la dirección?

  • oscarili Oscar Ilizaliturri (@oscarili) reportó

    @skymexico buenas noches, no hay señal y al llamar responden que está en mantenimiento, agradeceré apoyo ya que uno de mis 2 tv no tienen señal desde ayer, Usuario OSCAR ILIZALITURRI AVELINO Cuenta 501272012219, Alcaldia Tlapan CDMX, quedo en espera, saludos

  • MARKINOLIN81 MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skycontigo solicite cambio de domicilio y, para variar, me indica el técnico que ustedes ingresaron la revés los domicilios y tengo que generar un nuevo reporte,ya envié DM, espero atiendan pronto, pues, tengo el mensaje donde yo envié los datos correctos.

  • ChrisGrey007 ♟🃏 (@ChrisGrey007) reportó

    @skymexico Ya quedo?? Urge papi porque este fin de semana corre @SChecoPerez y necesitamos verlo!!!!

  • tobeto0on AlanParce (@tobeto0on) reportó

    @CessMcfly @SKYSportsMX @skycontigo Amazon es la solución