SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 12/08/2025 23:00

diciembre 08: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalenciaRuth Ruth Palencia (@PalenciaRuth) reportó

    @skymexico por qué obligan a notificar una cancelación con 30 días antes del corte ? Que pasa con las emergencias? No puedo esperar a 30 días más para entregarles su aparato y pagar un servicio que no ocuparé @profeco está enterado de su contrato ?

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skycontigo No puedo hacer mi pago en línea porque su página no funciona. Tampoco la puedo hacer con la app - proque tampoco funciona. Llamo a servicio a clientes, y no contestan. ¿QUE HAGO????

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico oye por qué no se ve el canal uní cable ya le pasa algo que se va a la señal estoy viendo la novela Fuego en la sangre que está pasando me pueden explicar o dejo de llave dejo ya de pagarles

  • burgechani Lunático (@burgechani) reportó

    @skycontigo De nada sirve, no puedo accesar porque me pide contraseña y usuario la aplicación y no da opción para registrarme

  • Chato5Gomez EGL2014 (@Chato5Gomez) reportó

    @skycontigo que pésimo servicio @skycontigo tengo desde mes pasado queriendo dar de alta mi tarjeta para los pagos y sigue sin poderse hacer el registro.

  • rockakire rockakire (@rockakire) reportó

    @skymexico no sirve su app para pagos, me ayudan no puedo hacer cambios

  • Arki_AntiKKs ArKytekto! 😎 (@Arki_AntiKKs) reportó

    @skycontigo llevo 3 días con un pésimo intenet, no puedo realizar descarga de un archivo del correo! Pésimo su módem SZX A-10

  • delanova83 dela h l (@delanova83) reportó

    @skycontigo Ok, entonces qué solución me dan para que pueda yo domiciliar mi pago? Gracias

  • diannys18 Diannys (@diannys18) reportó

    @skymexico @Profeco llevo más de dos semanas solicitando un cambio de servicio por motivo de mudanza y ha sido IMPOSIBLE!! Pero para cobrar cargos que no son ciertos ahí si llaman día y noche, ATENCIÓN URGENTE POR FAVOR!!! 😡😡😡 #pesimoservicio

  • iMarissey Ing. Gardey (@iMarissey) reportó

    Oigan @skymexico hace años que no tengo el servicio con uds y están marcándole diario a un número de referencia que tenia para que pague. ¿como resuelvo eso? @Profeco