¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Togogo 🇲🇽
(@djtogogo) reportó
@skycontigo No funciona mi blue Togo
-
victor martinez
(@Torvic5555) reportó
@skycontigo Se,los repito quiero cambio de codificador,el que pusieron no SIRVE!!!!
-
GeorgeWash
(@GeorgeWash4) reportó
@skycontigo buenos días, no tengo servicio desde sabado por la noche, en teléfono no hay servicio, mi cuenta es: B1-395676240 gracias
-
Von TC
(@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo @VictorH_Cruz Sigo esperando que restablezcan mi señal, conforme al beneficio indicado.
-
JV
(@Jvelm) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Buen día, en sus líneas telefónicas ya me han mostrado con su incompetencia que no pueden ayudarme. Así que si no les molesta, seguiré dando campaña de desprestigio, al menos, hasta que me cancelen el contrato. Salu2 .l.
-
Jorge Ortega Galindo
(@Jortegalindo) reportó
@skycontigo A qué se debe el error 08 en bluetogo
-
Sandro Oregel
(@dsanmich) reportó
@skycontigo tengo una pregunta se puede reactivar el servicio de sky después de 10 años y cirbiria el mismo equipo o tendría que ser un equipo actual
-
Alberto Limon
(@alimonlg) reportó
@skymexico como le hago para cancelar mi servicio???? Todos los días hablan para pagar adeudos, pero una vez pagados, no permiten que cancelemos!! @Profeco
-
Von TC
(@IvonneTrejo) reportó
@skycontigo Quedaron en otorgarme un mes de servicio a partir del 18 de Dic y sigo sin señal. Ya envíe DM y aún no tengo respuesta.
-
Rodolfo Ortiz
(@rod_fito10) reportó
@Televisa_Prensa @skymexico Adelantarse al mercado o morir..... para los que preguntan porque no están los otros canales de deportes de las cadenas ESPN Fox, etc. Es obvio este paquete derivación de SKY es para complementar cualquier otro servicio de SKY, ya sea satelital, cable o streamig