1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Guzmán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Guzmán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Guzmán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:

  • JCesarCortes
    Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    Amigos de @skycontigo necesito su apoyo, me urge, chequen mi DM por favor

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SiSoyGuille
    Guishe® (@SiSoyGuille) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico A menos que vivas en un sitio rural, para qué quieres seguir cualquier servicio de TV de paga?

  • Heriberto_sox
    Dave (@Heriberto_sox) reportó

    @skymexico Llevo 1 mes sin señal he reportado fallas de señal, y quedaron de mandar a un técnico, pero nomas no viene, no he podido ver el mundial, tuve que contratar @vix y también falla mucho @Profeco urge poner orden con el mal servicio.

  • JennRdGz
    Heinie*ken 🎀 (@JennRdGz) reportó

    @skymexico SON UNA PORQUERÍA! NO RESUELVEN NADA! CADA ASESOR DICE ALGO DIFERENTE

  • Klone19
    Cuestionando (@Klone19) reportó

    @skymexico Para que dicen que mandemos mensajes si no contestan en privado. Lo que sí es que son unos rateros. Sin servicio y cobran mensualidades.

  • arroyoja
    Antonio Arroyo (@arroyoja) reportó

    @skymexico no tengo manera de expresar el nivel de frustración que siento con la ineptitud de su personal de servicio a cliente. Casi tres meses y no pueden reponer la consola decodificadora. Estoy considerando cancelar mi cuenta.

  • ElGatho86
    El Gatho (@ElGatho86) reportó

    @Ubaldo_Ht @alejandro_vtec @skymexico lo malo es la estabilidad del internet, si no tienes buen internet es horrible ver TV por internet, en donde vivo solo hay "Telmex"

  • BruzWein
    Román Kantún Ávila (@BruzWein) reportó

    @skymexico Disculpa ¿Vas a dar atención a mi problema o harás lo mismo que han hecho los de atención al cliente y los técnicos? Absolutamente NADA para resolver o dar atención

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor

  • IvAnnHrdz
    Ivan Alvarado H 🌟 (@IvAnnHrdz) reportó

    Que pésimo servicio el de @skymexico @Profeco atencion aca. Te cortan el servicio y para reestablecerlo te piden tiempo de espera de 24 a 48 hrs, dos dias sin Internet y siguen pidiendo tiempo de espera. Folio: 03209164 tengo llamadas grabadaspor asesores que no sirven pra nada

  • Balampa
    Balam Pérez (@Balampa) reportó

    @skymexico Un mes y medio y nadie me da una solución para realizar el registro de mi usuario. Pésimo servicio