¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @skycontigo necesito su apoyo, me urge, chequen mi DM por favor
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIO CESAR ZAPIEN
(@ZEZARMIX) reportó
@skymexico dónde puedo reportar una falla técnica en uno de mis equipos la cuenta de Sky contigo no responde y no tiene mensajes actualizados desde hace casi dos años dónde puedo reportar una falla?
-
JULIO CESAR ZAPIEN
(@ZEZARMIX) reportó
@skycontigo tengo un problema con una señal de una de mis teles una sí se ve ya hicimos el procedimiento de reseteo y no agarra la señal a dónde puedo llamar a atención a clientes para un problema técnico?
-
Pato GZ
(@patog20mx) reportó
@Profeco quiero denunciar que @skymexico está abusando de los que estamos pagando su servicio. Te incluyen en tu estado de cuenta paquetes que no has pedido y cuándo haces la aclaración te dicen que te lo bonificarán en tu estado de cuenta de sky hasta el siguiente mes.
-
Medico Siniestro
(@MedicoSiniestro) reportó
@skymexico Se puede bajar de plan gold al silver de nuevo si no me gustó?
-
la superpokianchi
(@mary_tryny) reportó
@skymexico holà , la app mi sky sirve ? Hace varios días intento entrar y nada , también en wapp hay problema nadie responde, que puedo hacer ?
-
Gustavo Reynaga
(@gsreynaga) reportó
@skymexico Tienen su pagina de pagos con problemas, hice un pago, pero en sus sistema aparece nulo y en mi tarjeta me cargaron un cantidad milenaria
-
Arturo
(@JMartinezM71) reportó
Ya va a ser la 1 y seguimos a la espera de que @skymexico habilite un canal para la supuesta Fórmula 1. Y de #SkyMexico me refiero al más viejito, no al #Sky+ ni a IZZI.
-
Gustavo Avendaño
(@AvendanoCos) reportó
@skymexico He sido cliente de uds. por 10 años. Desde hace mas de 14 días me quedé sin señal, sus servicios al cliente son pésimos; como puedo hacer para que, me reparen la falla SIN COSTO y me repongan los 14 días.
-
Miguel Ángel 👩🏻🦱🇲🇽
(@Miguelacm96) reportó
Hola @skymexico, yo cancelé mi servicio con ustedes el 14 de Julio, pagué lo correspondiente a ese corte y ahora me vuelven a generar una factura. En su línea de atención a clientes me dicen que no puedo cancelar hasta dentro de 4 meses. Me ayudan o lo reviso con @Profeco ???
-
X+Ramiro Flores
(@ramirofl60) reportó
@skymexico Tengo contratado un plan de prepago y la "App SKY" (donde siempre he recargado) ahora me direcciona a "Mi App SKY" que no me da acceso para recargar. He llamado dos veces al 55406250 y no me dan solución, sólo me dicen que hay intermitencia en la señal y no me resuelven nada.