SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 11/27/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AschRafael Rafael Palomo Asch (@AschRafael) reportó

    @skycontigo @LuisCa_GH Ladrones! Me siguieron cargando la tarjeta de la empresa cuando ya había retirado el servicio. No se vale cuando se trata de empresas como Sky que quieren irrumpir con sus servicios.

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo ¿cómo hago el cambio de titular y domiciliar a otra tarjeta?

  • asirnos Alejandro (@asirnos) reportó

    Oye @skycontigo reporté un problema con mi servicio hace más más de 15 días y aún no me dan respuesta y mucho menos solución, ah pero te atrasas en el pago y te hablan todo el día, así háganle para arreglar los problemas con su servicio que además no cuesta dos pesos, gracias.

  • marianitavivanc Marianita (@marianitavivanc) reportó

    @MemoFrank @skymexico @Telmex Jajajajaja. Te juro que esta kñon el pésimo servicio en general de estas compañías. Ni a quien irle

  • akamoretti Yonk (@akamoretti) reportó

    @skycontigo buenas tardes, necesito de favor que me den respuesta rápida por aquí, ya que llevo 3 días sin señal y ya pague el mes correspondiente del paquete sky sports. Me dicen que espere otras 48 hrs y no cambia nada, vuelvo a marcar y cortan la llamada.

  • yassirgf xnd (@yassirgf) reportó

    @skycontigo les envié DM no tengo señal y realice mi recarga @Profeco

  • telecomm23 Angel N (@telecomm23) reportó

    @skycontigo estoy hablando a soporte y después de aventarme todo su choro me dicen que un ejecutivo me atenderá, espero y me manda a tu encuesta, que poca madre!

  • CesarGermano99 Cesar German Vazquez (@CesarGermano99) reportó

    ¡¿@Megacable que paso?!, 5 dias sin internet y contando, y van a salir en la factura bien cobrados, ¡ah!, pero pasate un dia din pagar y te cobran hasta el aire que respiras y luego cualquier ventisca de aire y se va la señal, que mal servicio, y se burlaban de @skymexico 🙄

  • MariannaGU3 Marianna (@MariannaGU3) reportó

    @Vetvmexico @skymexico Quisiera saber en qué momento llaman tantas veces para ofrecer un servicio cuando está dado de baja por un fallecimiento. ¿Quién les autoriza estar marcando diario para venderme algo? 210329-001322 # de cancelación. Espero su respuesta

  • AngelDMG DMG (@AngelDMG) reportó

    Oye @skycontigo cuando puedes solucionar un servicio solicitado desde el 5 de marzo ? @skymexico