1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ciudad Guzmán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ciudad Guzmán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Guzmán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:

  • JCesarCortes
    Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Jalisco

    Amigos de @skycontigo necesito su apoyo, me urge, chequen mi DM por favor

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elexonieniho
    Alex  (@elexonieniho) reportó

    Cobran un dineral de las suscripciones y no pueden tener una señal con buena calidad? Chinguen a su madre @SKYSportsMX @skymexico

  • iSoyVic
    Víctor (@iSoyVic) reportó

    Terrible servicio de @skymexico no me contestan para activar mi paquete de Vix premium para ver el mundial.

  • nissimtr
    Nissim Turkia (@nissimtr) reportó

    @skymexico se desvinculó mi cuenta Sky HD Max de la app HBO Max , y al querer volverla a vincular, no se puede porque pide cuenta de @izzi_mx ; ayuda con el trámite por favor @skycontigo

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    Horas de espera y @skymexico no resuelve, el servicio es de muy mala calidad.

  • jorgePDL
    Jorge Perez De Leon (@jorgePDL) reportó

    @LGArq87 @skymexico Son una porquería ya

  • Dian44_st
    D i a n a 💜 (@Dian44_st) reportó

    Hey @skymexico desde ayer no tengo señal en uno de mis dos aparatos. Dice que es problema técnico por lluvia, y en donde vivo ni siquiera está lloviendo. Marqué a atención a clientes no me resolvieron, solo me dejaron en espera.

  • carloschux
    Carlos Chux (@carloschux) reportó

    Pasan las horas y @skymexico no atiende ni resuelve los problemas que genera su pésimo servicio. Ojo ahí @Profeco

  • CesareValdes
    Cesar Valdes (@CesareValdes) reportó

    @skymexico Llevo días llamando para cancelar mi servicio y no se puede. Es increíble como son tramposos para seguir cobrando. Ahora entiendo porque @Profeco ya tiene con Ustedes concilianet, porque al parecer va a ser la única manera de poder cancelar mi servicio.

  • gabyglozada
    Gaby González (@gabyglozada) reportó

    @skymexico hola! Quiero activar mi plan Vix pero la página me pide un código de 6 dígitos en lugar de 4. ¿Me ayudan por favor?

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @skymexico Porqué son tan malos? En su teléfono de ATENCION A CLIENTES nadie, pero NADIE contesta, tampoco en Aclaraciones, ni en Tramites, tampoco en Soporte Técnico ni en Facturación. Y cuando después de 5 horas de intentarlo alguien responde es con los peores modos. PESIMO.