SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 11/25/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Guzmán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chris_wolf_79 Christopher Rocha (@chris_wolf_79) reportó

    @Profeco contraté el servicio #SkyPrepago donde supuestamente no hay planes forzosos que cumplir y ahora que quiero cancelar @skymexico me dice que debo de cumplir con 12 recargas para poder cancelar el servicio. Podrías ayudarme #Profeco ?

  • _legajo Luis (@_legajo) reportó

    @skymexico el jueves 25 sep me instalaron el servicio y el mismo día la tarjeta marcaba error. Al otro día me hicieron cambio de equipo pero es fecha que no me pueden poner la señal. 10 días que no me dan el servicio por el que pagué ¿qué pasa?

  • JESUSCRISANTOS4 JESUS CRISANTOS #19 (@JESUSCRISANTOS4) reportó

    @skymexico @Profeco ATENTO LLAMADO @skyprepagomx DEJEN DE HACER LLAMADAS INTIMIDATORIAS PARA OBLIGAR A HACER RECARGAS CUANDO SU CONTRATO A 18 MESES A VENCIDO, SUS DESPACHOS ALTERNOS ABSTÉNGANSE DE SU MALAS PRÁCTICAS, SU SERVICIO ES MALO POR ELLO SE DEJA DE HACER PREPAGO.

  • RobertoVega03 Roberto Vega (@RobertoVega03) reportó

    @Yhacbec Tengo @skymexico y no lo transmitieron por los canales de SKY sports y no penso contratar la basura de servicio que es @izzi_mx

  • oelzito OEL (@oelzito) reportó

    @skymexico Hola SKY tu aplicación móvil no sirve. Tengo mi servicio de recarga mensual, realice el pago ayer desde mi Aplicación del Banco , quiero reportarla y en ningun lado me hacen caso, mandé correo, mandé WhatsApp y nada. Supongo que mañana me cortaran el servicio. Que onda

  • mayorga_30 Miguel Angel (@mayorga_30) reportó

    @skymexico @Profeco su numero sirve para nada, estuve esperando que me contestaran por 30 minutos

  • buffalocuevas Buffalocuevas (@buffalocuevas) reportó

    ****** @skymexico no valen pa pura *****

  • JCfins JC (@JCfins) reportó

    . @skymexico habrá peor atención a clientes que pase sky. Me piden les mande DM y no responden ni solucionan NADA

  • AvendanoCos Gustavo Avendaño (@AvendanoCos) reportó

    @skymexico tu personal solo se preocupa por la recarga, les vale gorro mi falta de señal. Pedí hace una semana que me enviaran al técnico, nunca llegó. Que manera de valorar la lealtad del cliente! 10 años a la basura!

  • ramirofl60 X+Ramiro Flores (@ramirofl60) reportó

    @skymexico Tengo contratado un plan de prepago y la "App SKY" (donde siempre he recargado) ahora me direcciona a "Mi App SKY" que no me da acceso para recargar. He llamado dos veces al 55406250 y no me dan solución, sólo me dicen que hay intermitencia en la señal y no me resuelven nada.