SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 10/27/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (65%)

    Televisíon (65%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico @Profeco. Tengo meses intentando cancelar su servicio porque falsificaron las firmas del contrato. En este mes venció el plazo forzoso pero siguen cobrándome penalización por cancelar aún y cuando me dijeron que podía hacerlo este mes. Es más que increíble.

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    La verdad que el el servicio de Sky es la pura transa y su servicio y cliente deprorable @skymexico

  • BenjamnEstrad15 Benjamín Estrada (@BenjamnEstrad15) reportó

    @skymexico pésimo servicio en atención a clientes, es la primera vez que contrato su servicio y la primera impresión es pésima. No por eso deje de contratar pero ojo con eso.

  • AlbertoRaya Alberto Raya (@AlbertoRaya) reportó

    Tan jodidas estan las ventas en @skymexico que en los centros comerciales te siguen hasta el auto para convencerte en contratar, sus costos elevadisimos, y su call center patético, llevaron a que muchos lo dieran de baja, e irse con la competencia

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico Para que si su servicio a cliente me dejo con la palabra en la boca me colgó la llamada lamentable su servicio por eso y mucho más espero ya me cancelen el servicio

  • AlbertoRaya Alberto Raya (@AlbertoRaya) reportó

    @skymexico No, y desde hace mucho di de baja el servicio porque es muy malo, y sus costos elevados, y no cumplen lo que prometen

  • eduardo8716 Eduardo Gutiérrez (@eduardo8716) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Ayuda @Profeco!! @skymexico pretende imponerme 4 meses de contrato siendo que no firmé al respecto y tengo conversación con su asesor en la que expresamente me dijo que no había plazo forzoso al aceptar una promoción

  • sancor_06 Sancor06 (@sancor_06) reportó

    @FaikaRsc @skycontigo Como todo servicio del Grupo Televisa, por eso cancelé IZZI y no contraté SKY

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico Cancela el servicio es lo único que necesito y tu servicio a cliente tiene que mejorar bastante no es posible la falta de respeto

  • pomingsoccer Pomo (@pomingsoccer) reportó

    @skymexico ayer vinieron por sus aparatos, debido a q cancelé , cosa q nuuuunca me avisaron el día ni la hora! No estaba en mi departamento y se reagendo para hoy a las 3 de la tarde Llevo casi una hora esperándolos, pésimo servicio!!!