SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 12/20/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Por favor envíenme el formato del contrato si fueran tan amables. El servicio es para mi mamá . No puede quedarse sin su único entretenimiento. Confío en su apoyo . Gracias

  • jrodeamilla Jrod (@jrodeamilla) reportó

    @skymexico qué tal buenas tardes, hace dos meses me cobraron el cambio de codificadores, los cuales nunca vinieron y no contestan en sus líneas telefónicas me urge me los cambien o me regresen mi dinero con intereses, mi número de cuenta es 501112904385

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Perdón . Pero sigo en las mismas . Desde el lunes pasado he estado tratando de contratar . Caí en un teléfono que nunca me pudo solucionar mi tema. Hasta que el viernes llame al área de servicio a CTES del corporativo .me atendieron muy amables. Pero

  • KikinSpecial Antonio Morales (@KikinSpecial) reportó

    Para cobrar @skymexico @skycontigo muy puntuales el día 1ero de cada mes sin falta, pero para atender reportes 2 semanas y contando, no se cambien a los nuevos equipos son una basura no sirven.

  • sanjoseganadero José A Jiménez Manga (@sanjoseganadero) reportó

    @skycontigo Se los agradezco mucho, ya me comuniqué muchas veces, ya soy experto en reiniciar el equipo, sincronizar el control remoto. El problema es el nuevo descodificador, falla mucho y sus funciones son inferior al anterior, un problema grabar, extender el tiempo una vez programado.

  • vaicazag Victor Icaza Garza (@vaicazag) reportó

    @skymexico @skycontigo Una verdadera porquería de servicio, instalación realizada el viernes, se va la señal el sábado a primera hora y 4 días después sigo sin señal. Me traen de área en área, ningún supervisor me regresa la llamada, no hay solución. PÉSIMO SERVICIO 😡😡😡

  • epat17 Edgar Patino (@epat17) reportó

    @Profeco @skymexico No cometan el mismo error que yo en contratar esta compañia famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses para terminar el contrato de 18 meses, la clausula 15, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, quieren $4500

  • Barbie_Barrio Doctora Caguamas (@Barbie_Barrio) reportó

    @skycontigo quisiera saber si ustedes mandan mensajes del número 30305, me llegó un mensaje que dice que mi recarga con ustedes vence hoy y yo no tengo ningún servicio contratado

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo En la señal no tengo problemas

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo Todavía sigo teniendo el problema que no sale la foto del programa qué pasa