SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 02/08/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GOHUCHARLY Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó

    @skycontigo No me digas pues entonces nunca estará activa e interpondrá mi denuncia en @Profeco por pésimo servicio

  • unknowndr4 Diego (@unknowndr4) reportó

    @RAMONRAYA23 @skymexico Es Sky es de lo peor, te cobran un dineral y si no pagas el paquete completo te quita demasiados canales, horrible servicio al cliente y por todo cobran. Y después de ver lo que comentas, hoy mismo cancelaré mis 6 dispositivos.

  • hektor_020586 Hector Del Razo (@hektor_020586) reportó

    @skycontigo tengo 1 mes sin recargar un servicio de prepago y ya empezaron a molestar con llamadas incesantes de #VeTV exigiendo que pague cuando es un servicio de PREPAGO! Exijo que dejen de molestar y solo por eso cancelaré mi servicio. Ya no quiero su porqueria

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • GOHUCHARLY Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó

    @skycontigo Haber si saben leer y tienen reportes no tengo señal desde el día 1 de enero y no pienso pagar ni un centavo más si llego a ver a sus técnicos en mi domicilio será para entregarles sus equipos

  • Raul_Ceballos_ «««...Raúl (@Raul_Ceballos_) reportó

    @skycontigo necesito cancelar mi servicio, el callcenter jamás contesta, nece una respuesta!

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm Ya lo hice, espero respuesta. Pesimo servicio!!!!!!!!

  • Awecom Sr D (@Awecom) reportó

    Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.

  • AnaFddz Ana Fernández (@AnaFddz) reportó

    @skymexico pésimo servicio! El peor trato y la peor experiencia, una semana sin Internet y más de 30 llamadas y sigo sin tener seguimiento.