1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Cuauhtémoc
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Cuauhtémoc, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtémoc, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique_Gallego
    🍷 El Gallego 🇲🇽🇪🇸 (@Enrique_Gallego) reportó

    @Skymexico que simpàtico quiero cancelar una cuenta, mas de 30 minutos en el teléfono y no me contestan, cambio a contratar nuevos servicios en su menú y me contestan inmediatamente. Justo por eso quiero cancelar, tengo otras cuentas y después de esto también las voy a cancelas. Sinvergüenzas, si no consigo comunicarme voy a recurrir a @Profeco

  • jcarlosfp197
    Juan Carlos Franco (@jcarlosfp197) reportó

    @skymexico porque se rehúsan a que pueda cancelar mi servicio con ustedes ? Que tengo que acudir a profeco para hacerlo ? Es una vergüenza que llevo días queriendo cancelar y me dejan 30 minutos en el teléfono y al final me cuelgan o me dice que están muy ocupados

  • alfredo_jo86920
    Jose Alfredo Velasco (@alfredo_jo86920) reportó

    @skymexico A qué número telefónico me puedo comunicar de manera directa para ser atendido? He mandado mensajes anteriormente sin respuesta alguna. Gracias

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @CiroDi @skymexico Cancele el servicio de SKY desde el 20 de Enero del presente y me siguen facturando... siendo que desde el 20 de Enero me dieron folio de Cancelación... Quien puede darme solución? Adicional a PROFECO

  • Feramirez17
    Feng Yuan (@Feramirez17) reportó

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX Datos enviados por DM. Me urge me apoyen.

  • ichi_glez
    Balushi Gonzalez (@ichi_glez) reportó

    @skymexico tengo una semana queriendo contratar el servicio, según me hicieron un contrato, pero no quiero nada, ni vengan porque no los voy a recibir. Tienen un servicio pésimo

  • ccomparanv
    Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó

    Ayuda @profeco con @skymexico no dejan de acosarme de un servicio que se canceló desde diciembre, que se puede hacer para que dejen de acosar ?

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA BASURA DE SERVICIO. ADEMÁS DE COBRARME DOS MESES QUE NUNCA ME ATENDIERON QUE NO TENGO SEÑAL.

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico es neta que un martes a las 11 am cuando no es hora pico, es un martes, no debe de haber muchos clientes llamándolos, llevo en espera 10 min, neta ? Que tan pésimo está el servicio que a esta hora sus líneas están saturadas !!!

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NO ATIENDE NADIE PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO.