¿Está SKY México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Derrick Loop
(@DerrickLoop) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Oigan @skymexico, estoy pendiente en una respuesta de mi vídeo bloqueado en Instagram. Ustedes me dijeron a hablar con Sky de Instagram, pero nadie me contestaron. De nuevo, Con quien necesito hablar a tener permiso a usar vídeos DE MI en mis redes sociales?
-
Eduardo Andrade
(@EDAndradeC) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@skycontigo como puedo mejorar el servicio de internet que tengo contratado, esta súper lento, reproduce los videos en la calidad más baja y aún así se tiene que cargar el vídeo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marianita
(@marianitavivanc) reportó
@skymexico dos semanas para tratar de tener el servicio, me confirmaron 3 veces que hoy por la mañana instalarían y nada. Me acabo de comunicar y resulta que “uy, es que se canceló la ruta. Pero si quiere el 12 de abril van” ¡Qué huevos!
-
Marianita
(@marianitavivanc) reportó
@MemoFrank @skymexico @Telmex Jajajajaja. Te juro que esta kñon el pésimo servicio en general de estas compañías. Ni a quien irle
-
adanherser
(@adanherser) reportó
@VicValPal123 @FOXSportsMX @skycontigo Exactamente ayer por la noche lo noté, parece señal de internet. Será por lo del cambio de nombre o la venta de fox y ya quién sabe que pase. Esperemos nos den información pronto.
-
Cesar German Vazquez
(@CesarGermano99) reportó
¡¿@Megacable que paso?!, 5 dias sin internet y contando, y van a salir en la factura bien cobrados, ¡ah!, pero pasate un dia din pagar y te cobran hasta el aire que respiras y luego cualquier ventisca de aire y se va la señal, que mal servicio, y se burlaban de @skymexico 🙄
-
Rafael Palomo Asch
(@AschRafael) reportó
@skycontigo @LuisCa_GH Ladrones! Me siguieron cargando la tarjeta de la empresa cuando ya había retirado el servicio. No se vale cuando se trata de empresas como Sky que quieren irrumpir con sus servicios.
-
Marianna
(@MariannaGU3) reportó
@Vetvmexico @skymexico Quisiera saber en qué momento llaman tantas veces para ofrecer un servicio cuando está dado de baja por un fallecimiento. ¿Quién les autoriza estar marcando diario para venderme algo? 210329-001322 # de cancelación. Espero su respuesta
-
Yonk
(@akamoretti) reportó
@skycontigo buenas tardes, necesito de favor que me den respuesta rápida por aquí, ya que llevo 3 días sin señal y ya pague el mes correspondiente del paquete sky sports. Me dicen que espere otras 48 hrs y no cambia nada, vuelvo a marcar y cortan la llamada.
-
Alejandro
(@asirnos) reportó
Oye @skycontigo reporté un problema con mi servicio hace más más de 15 días y aún no me dan respuesta y mucho menos solución, ah pero te atrasas en el pago y te hablan todo el día, así háganle para arreglar los problemas con su servicio que además no cuesta dos pesos, gracias.
-
Don Antonio
(@DonAntonioMA) reportó
@skymexico es una basura! Me cobran el modem, cancelo internet, me llaman para decirme que tengo que entregar el modem, lo entrego y no me darán devolución del mismo como me lo informaron en su propio call center!!! @Profeco @AtencionProfeco ojo señores, es un engaño!
-
Hilda
(@HildaNath) reportó
@skycontigo no tengo servicio y ya he hecho el pago correspondiente del mes, podrían ayudarme para saber que pasa?