SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Culiacán, Estado de Sinaloa 12/11/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • DerrickLoop Derrick Loop (@DerrickLoop) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Oigan @skymexico, estoy pendiente en una respuesta de mi vídeo bloqueado en Instagram. Ustedes me dijeron a hablar con Sky de Instagram, pero nadie me contestaron. De nuevo, Con quien necesito hablar a tener permiso a usar vídeos DE MI en mis redes sociales?

  • EDAndradeC Eduardo Andrade (@EDAndradeC) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @skycontigo como puedo mejorar el servicio de internet que tengo contratado, esta súper lento, reproduce los videos en la calidad más baja y aún así se tiene que cargar el vídeo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dimeismaeI Mike 🪐 (@dimeismaeI) reportó

    Llevo desde el lunes sin internet y @BlueTelecomm @skymexico no me solucionan nada, literal marco todos los días y me dicen que ese día se soluciona todo y NADA, real el peor internet de Mx.

  • HalconX25 Victor (@HalconX25) reportó

    @skymexico SKY Mexico me niega la cancelación de mi servicio, me atendió hace unos minutos Daniel Núñez con una actitud que no es la de atención al cliente y colgando la llamada, con quién mas puedo realizar este trámite???

  • sumeronero 🤙 Su Mero Ñero 🤘 (@sumeronero) reportó

    @skymexico es el peor servicio de televisión de paga e internet del mundo

  • SilvinoPeinado Jesus Silvino Peimado Chavez (@SilvinoPeinado) reportó

    @skymexico pesimo servicii de su olataforma blue to go . y pesima resolucion de problemas

  • Gab9532 Gaby (@Gab9532) reportó

    @skymexico q pésimo servicio! Por eso estoy cancelando mi cuenta y para regresarles “sus” equipos tengo q rogarles!!!

  • sancharz Carlos Sanchez R. (@sancharz) reportó

    @skymexico Estas en un error. . Ya que. Su vendedor. Me lo ofreció. Y atención a clientes. Me lo confirmo. Hoy. Solo. Resta. Que la apliquen

  • arturoyh Arturo (@arturoyh) reportó

    @Marsherams81 Yo mejor lo cancele van de mal en peor @skymexico

  • GueroChristian Christian Adame (@GueroChristian) reportó

    @skymexico Hola. Pero ya tienen mucho con esa falla en su app 😔😔😔

  • sancharz Carlos Sanchez R. (@sancharz) reportó

    @skymexico hola buen día. Solicito su ayuda para aplicar la promo que me ofrecieron. Al contratar. El paquete gold y recibir. El paquete platinum por 3 meses ya que no lo estoy. Recibiendo

  • LuMiSaBe Luis Miguel. (@LuMiSaBe) reportó

    Sres. de SKY MTY @skymexico, se supone que uno como cliente paga el mes de servicio, pero se ha vuelto rutina que los últimos 5 días de cada mes, la señal se cae, es intermitente o extremadamente lento, es como un aviso de cobro anticipado o un pésimo servicio a los clientes.