1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergi_torres15
    Giorgio (@sergi_torres15) reportó

    @skymexico Nunca han pensado en tener un servicio tipo Vix? para no andar instalando sus antenas en los domicilios y que solo se tenga el servicio con la app. Gracias!

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico ¿¿¿cómo pago si no funciona mi app????

  • Mario7158901
    Mario (@Mario7158901) reportó

    @skymexico que espantoso servicio Sky , tener a un cliente esperando 15 días para un simple cambio de domicilio, tardar 25 minutos para que te atiendan.

  • Luis_Olivo23
    Luis Daniel Olivo (@Luis_Olivo23) reportó

    Pago un chingo de @skymexico para ver @LaLiga únicamente y resulta que no puedo usar sky + , que mal servicio y de parte de atención a clientes igual @Profeco

  • luisagarza71
    Luisa Garza (@luisagarza71) reportó

    @skymexico @skycontigo Desde el 13 de Abril, estoy solicitando la devolución de un pago doble que hicieron a mi TC ,sus operadores solo dicen” lo escalaremos” y no resuelven nada, si yo tuviera un atraso de 1 día con ustedes estarían llamando sin piedad para cóbrame. Solución!

  • hcerda
    Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó

    Que malo es el canal de soporte de @skymexico , nadie responde por whats , por correo, por teléfono , imposible hablar con alguien

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    @skymexico exijo mi señal HOY!!!!!!!!!!!

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    Veo en redes tantas quejas de empresas como #Telmex #TotalPlay y que digo de @skymexico que en los últimos meses ha sido una verdadera tragedia. Pero de verdad no se que les pasó, pésimo, pésimo pésimo, ineficiente y deplorable servicio el de @skymexico desde su fusión con @izzi_mx. Pero terrible

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Como es posible que la app no funcione y el servicio técnico no este disponible.

  • aldoaldobarrera
    Aldo Barrera² (@aldoaldobarrera) reportó

    @skymexico ayuda no puedo ingresar a mi app