1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldoaguila
    Narek (@aldoaguila) reportó

    @Francis36159560 @NewTVMx @skymexico Que tal está el Servicio bro ?

  • Ross_septiembre
    Ross Septiembre (@Ross_septiembre) reportó

    @skymexico ha sido una verdadera pesadilla cancelar el servicio desde que falleció mi papá, lo liquidamos ya muchísimas veces para poder cancelar, se envió acta de defunción. No sabemos que más hacer, no hemos podido hablar con un ser humano en 3 años. Mi hermana recibe hasta 5 llamadas en una hora ¡Auxilio!

  • estela_fagoaga
    Estela Fagoaga (@estela_fagoaga) reportó

    @skymexico a qué teléfono puedo marcar para SUPLICARLES QUE ME DEJEN DE MOLESTAR. CANCELE MI SERVICIO. NO DEBO NADA. BASTA! Dejen de llamar 30 veces al día. @COFEPRIS

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico Sigo esperando que me apoyen con mis datos.

  • PepeIba27270602
    Pepe Ibarreche-Ríos Briseño (@PepeIba27270602) reportó

    @skymexico @atreseriesint ¡¡A ver si dejas de estar chingando con tus llamadas diarias @skymexico de ******!!

  • Raffle55
    Rafael M (@Raffle55) reportó

    @skymexico Mi cuenta es 501047156507 de Sky! Intente darle tiempo para ver si se resolvía el problema pero sigu igual!

  • alcv24
    ACV (@alcv24) reportó

    @skymexico @Profeco cancelé servicio con todo lo que me pidieron que hiciera. Desde el 26 de junio se suspendió el servicio y me dijeron que ya no tenía saldo pendiente y que podía deshacerme del equipo.Llevo una semana de acoso en el teléfono para que pague un saldo pendiente

  • PaulaMe8298227
    Paula Medina (@PaulaMe8298227) reportó

    @skymexico el peor servicio del mundo. Bueno es que NO HAY servicio literalmente. Tienen secuestrada mi línea de teléfono, llaman cada 5 minutos y es imposible contactar a alguien para cancelar el servicio. NO Contraten esta basura

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • piojo7arteaga
    MR.H (@piojo7arteaga) reportó

    @skymexico Su servicio de asistencia no sirve trata uno de comunicarse y no existe el número para que cobran tan caro si el servicio es pesimo