1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOSSCHMIDTR
    Carlos Schmidt Fifi (@CARLOSSCHMIDTR) reportó

    @skymexico de nueva cuenta se te cayó la señal para ver el partido de España??? Harto estoy

  • BruzWein
    Román Kantún Ávila (@BruzWein) reportó

    @skymexico Disculpa ¿Vas a dar atención a mi problema o harás lo mismo que han hecho los de atención al cliente y los técnicos? Absolutamente NADA para resolver o dar atención

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico También te dicen que los contactes por DM y ya que los contactas NO te dan respuesta, ni por correo electrónico!

  • LauraH38136634
    Laura H 🍀 (@LauraH38136634) reportó

    @skymexico tengo 6 días sin internet y ya no me atienden por DM ni por WhatsApp. ¿Que tengo que hacer para que me den una fecha de restablecimiento de servicio?

  • LiliaAndrea
    Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó

    @skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @RicardoBSalinas Los chairos y los que odian al tío RICHIE dirán misa, pero su empresa Total Play no realiza cobros de más como Skymexico, además en Cancelación del servicio te dicen que no te dieron el folio de Cancelación acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que no pueden multarlos!!

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.

  • chayinrojas
    Rosario Rojas (@chayinrojas) reportó

    @skymexico no es posible que se esté yendo la señal en este momento del partido!!!!

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico 🤡 🤡🤡 !!! Les envié 50 DM, whatsapp y telefónicamente y siempre salieron con la misma mmda y cancelé pero como “no fue en la fecha de corte, me tiene que cobrar un mes más” de no ver nada !!! RATEROS HDSPM !!!!!

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @TUDNMEX @VIX Así hicieran uno para todos los afectados que no podemos usar vix porque contratamos con @skymexico para poder tener el servicio en la plataforma vix que es multiplataforma y se puede instalar en cualquier TV