Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
-
Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, DurangoBuenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, DurangoEl lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Betancourt (@JorgeBe62390969) reportó@luis_rayado @skymexico Tengo 4 meses con lo mismo y no hay solución
-
luna di (@Zuley01274491) reportó@skymexico Pésimo servicio realice mi pago el 5 de abril y sigo sin señal.
-
EDUARDO MORA SERVIN (@10mose) reportó@skymexico @Profeco pésimo servicio de Sky, no tengo servicio y eso que ya les pagué la mensualidad, voy a cancelar su servicio
-
alexs amezcua (@screalex) reportó@skymexico @Televisa @Profeco desde el 24 de febrero no tengo señal de sky, no es posible que a la fecha no tenga servicio, siempre indican que arreglarán el problema y nada, llamo y no me contestan ya realice todo lo que me indicaron los técnicos en llamada y nada.
-
alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó@skymexico Realice pago del servicio y no tengo señal, son la peor empresa de tv satelital, no contraten con estos RATEROS...
-
LUIS MAES (@LUISMA2306) reportó@AdrianaNunezK @skymexico @emiliomex Tambien me desvincularon, mi cuenta de universal+ y les pago por no poderla usar, ya les di información y según es situación de la otra empresa, que siga esperando a que lo solucionen!!
-
Carlos Chux (@carloschux) reportó@skymexico servicio deficiente, llevo 24 horas sin servicio.
-
PAU PAU 🫧 (@paulinalmart) reportó@skycontigo con chingaderas! En el teléfono no! En el **** WhatsApp tampoco! Que poca madre porque pago mi servicio completo y en tiempo.
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NO ATIENDE NADIE PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO.
-
JorgeArroyo76 (@JorgeArroyo_R) reportó@skymexico requiero soporte para ingresar a tus apps y ni en WhatsApp me atienden