1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN.

  • Malomarco7
    marq.cor (@Malomarco7) reportó

    @skymexico Es horrible

  • elguicho77
    Jose Luis Acevedo (@elguicho77) reportó

    y no @skycontigo aun no te toca ¿explicame porque no le das el material suficiente al instalador cuando quedaron formalmente hacer mi servicio ayer? y todavia amenaza que viene hasta el martes

  • ERICKROCKSTAFF
    DRAGON (@ERICKROCKSTAFF) reportó

    OYE @skymexico DESDE QUE TE FUCIONASTE CON @izzi_mx TE VOLVISTE UNA ******, NUNCA FUISTE EL MEJOR PERO AHORA ERES EL PEOR Y NO ME MANDEN MENSAJES TRATANDO DE ARREGLAR SUS PENDEJADAS PORQUE ESTOY A PUNTO DE CANCELAR TU SERVICIOS PARECE QUE LO ATIENDE ALGUIEN DE MORENA O DE LA 4T…

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @ZEZARMIX @skymexico Fatal! Y VIX, es espantoso, sus contenidos naquisimos. No entiendo porqué Televisa quiere desaparecer a Sky y que todo se maneje vía Izzi con lo horrible que es.

  • arcasa44
    arcasa (@arcasa44) reportó

    @Arturogtzmiron @skymexico Nombre, llame y llame para que recargues y recarga y no tienes señal!!! Eso y robar es lo mismo

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico No puedo creer que haya esperado más de 10 min, un martes a las 11 am, cuando no debería de haber llamadas, su encuesta de calidad debería de ser para ustedes no para los agentes, ****** implementación estúpida quien pensó eso.

  • ichi_glez
    Balushi Gonzalez (@ichi_glez) reportó

    @skymexico que pésimo servicio tienen para contratar, como si fuera a pedir regalado.

  • sergiob93
    Sergio Barajas (@sergiob93) reportó

    Cómo detiene uno el acoso telefónico de @skymexico de 30+ llamadas al día después de cancelar su servicio? Ayuda plix.

  • rulis_mena
    Raul Mena (@rulis_mena) reportó

    @skymexico lamentablemente no pude contratar lo de vix del mundial xq, me dice serv al cliente, estan migrandonos a izzy y quien sabe cuando terminen y obvio, quien sabe cual sea el precio en ese momento, alternativa?, abrir otra cuenta nueva (??), mal, muy mal