1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioObedHern2
    Sergio hsz (@SergioObedHern2) reportó

    @skymexico increíble que no contesten por ningún ****** medio. Quiero contratar el pase mundialistaaaaaaa!!!

  • cloudarx
    CRX (@cloudarx) reportó

    @VIX @NewTVMx @skymexico Les creería si no hubiera sido lo primero que hice creyendo que era mi internet. Oh sorpresa la intermitencia con y sin cable. Ni modo no nos dieron otra opción, cuando transmiten partido en tv abierta enseguida corro a Azteca.

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico está haciendo cobros dobles y no contesta en sus canales de atención. Pésimo para una empresa de comunicación

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Señores de @skymexico Hace 3 semanas inicié un trámite para cambio de titular, informándome que en un lapso no mayor a 72 horas iba a quedar dicho cambio. He enviado correos y he hablado varias veces por teléfono y se han comprometido a darme una respuesta, sin embargo, el silencio es elocuente. Estoy considerando seriamente cancelar mi cuenta, empero, no sé si sea igual de engorroso que cambiar de titular. En estos momentos estoy en la línea esperando me pasen a trámites y llevo 16 minutos en espera. Comunidad tuitera. Su apoyo por favor a darle retuit a este post para ver si Sky se digna a resolver mi requerimiento. Quedó de ustedes

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @skymexico El día de ayer no pude ver en @vix el debut de Messi, hoy será lo mismo con el tema de cr7? Tengo el pase mundial y no puedo verlo en vix #ayuda @Profeco

  • Andres_Ganem
    Andrés (@Andres_Ganem) reportó

    @skymexico Basura engañosa. No sirve, no responden. @Profeco

  • JKRosasD
    Julieta Rosas (@JKRosasD) reportó

    Oye @skymexico no atiende nadie por la página web, no atienden por whats, no atienden por teléfono, les mandé DM, y tampoco. Con ustedes hay que hacer públicas las cosas para que resuelvan o cómo es el asunto? Se les paga un servicio que no están prestando

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • Eddiepapi_Mr
    Eddie Miranda (@Eddiepapi_Mr) reportó

    @skymexico amigos, necesito me resuelvan un problema de mi cuenta

  • AdrianSuriano
    Adrián Suriano (@AdrianSuriano) reportó

    @RolandRRG @skymexico Yo ya voy para un mes así 😭 Cada que llamo dicen que van a hacer mantenimiento a mi cuenta y no pasa nada