Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, DurangoBuenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos
-
-
Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, DurangoEl lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddie Miranda (@Eddiepapi_Mr) reportó@skymexico amigos, necesito me resuelvan un problema de mi cuenta
-
Pepe Ibarreche-Ríos Briseño (@PepeIba27270602) reportó@skymexico @atreseriesint ¡¡A ver si dejas de estar chingando con tus llamadas diarias @skymexico de ******!!
-
Rosario Rojas (@chayinrojas) reportó@skymexico no es posible que se esté yendo la señal en este momento del partido!!!!
-
Alita (@AlleDlr) reportó@SkySportsPL @skymexico son la Peor basura del mundo!!! No puedo creer lo tranzas que son!! No se pueden dar bajas!! Nadie contesta mil largas!! Mil mentiras!!
-
Veronica Santos (@Veritomss) reportó@skymexico que tengo que hacer para que alguien conteste en el servicio a cliente
-
Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó@skymexico @miseleccionmx Ni modo, a verlo en el 7 porque en vix nada que sirve
-
epdm2003 (@epdm2003) reportó@HBOMaxLat ¿Cuándo arreglan la conexión de usuarios de @skymexico con el paquete de HBO? Más de 2 meses y nadie lo arregla. Una vergüenza.
-
Lou Andrea Lara (@LiliaAndrea) reportó@skymexico imposible comunicarse con ustedes. Pésimo servicio.
-
Miguel Abascal (@abascal_) reportó@elviabascal @skymexico @Profeco Ya lo intenté y solo dice que hay un error inesperado.
-
ISC. AleZ con z o_O (@alejandro_vtec) reportóTras 14 años con @skymexico por primera vez, no dieron el mundial en mi paquete, cuando cada mundial por cliente y jamás atrasarme lo ponían en mi suscripción, hoy es un servicio caro y con contenido pobre Es momento de decir adiós