1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Victoria de Durango
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Victoria de Durango, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Victoria de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Victoria de Durango, Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Buenos días desde el país donde falla @skycontigo y @Telcel dice que ya te acabaste los datos

  • retanarodrigo
    Rodrigo Rodolfo®️ (@retanarodrigo) reportó desde Durango, Durango

    Se cayo @skycontigo @Profeco

  • Hars_Micchar
    Lic. Hars Micchar (@Hars_Micchar) reportó desde Durango, Durango

    El lunes a quitar @skymexico no puede ser, no se ve ningún partido de fútbol de ningún lado! De q sirve?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @skymexico @HBOMaxLat Ya es vergonzoso el trato a los suscriptores de HBO a través de SKY. Desde hace más de 2 meses un iluminado en SKY decidió cambiar el proceso de activación a la plataforma de HBO y se ha perdido la conexión. Siempre da error y ni SKY ni HBO lo solucionan.

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @antena3int Hola no tengo señal 501252886814

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @RicardoBSalinas Los chairos y los que odian al tío RICHIE dirán misa, pero su empresa Total Play no realiza cobros de más como Skymexico, además en Cancelación del servicio te dicen que no te dieron el folio de Cancelación acudes a PROFECO y te dicen que solo concilian que no pueden multarlos!!

  • WladekNancy
    Nancy Miguel (@WladekNancy) reportó

    @skymexico buena tarde. Sigo sin señal desde el lunes. Se aproxima fecha de pago así que habrá solución o doy por terminado el contrato? Gracias

  • LuisFZamoranoCh
    Luis Fernando (@LuisFZamoranoCh) reportó

    @ClaudiaMontaezR @skymexico Ojo: @Profeco Sky es un servicio caro y malo.

  • el_adversarioo
    TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó

    @skymexico nuevamente no puede uno entrar ala app para hacer el pago pertinente y checar saldo. Lametable

  • madonnapuente
    Pau puente (@madonnapuente) reportó

    @skymexico @TUDNMEX No tengo señal la pantalla se puso en negro apoyándome la mensualidad ya se pago

  • Olmos4Jorge
    Jorge Olmos (@Olmos4Jorge) reportó

    @skymexico @BenjaminGa1261 No tengo señal desde anoche

  • hruizm71
    Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó

    @skymexico entiendo que a partir del 30 de agosto, ya no tendremos en la programación los canales de @FOXSportsMX . Quiero preguntar¿Cómo se van a compensar esta baja de canales que disminuye su propuesta de valor? Porque seguiremos pagando lo mismo

  • Olmos4Jorge
    Jorge Olmos (@Olmos4Jorge) reportó

    @skymexico @BenjaminGa1261 Pasó la lluvia a las 11:30 pm de anoche y seguimos si señal