¿Está SKY México con problemas o cortes en El Arenal, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arenal, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ernesto (@efrancoesp) reportó
@skymexico Ya no los molesto más, voy a reportar mi equipo, supongo el problema de este momento es sólo mio
-
Sara Berenice Peña (@SaraBerenice) reportó
@skymexico Solicito apoyo con la visita del técnico y cambio de decodificadores se realizo el pago en tiempo y forma no se tiene solución. Comparto número de folio y en 81-17-13-31-89-74-77.
-
Vio (@Violeta_MercedC) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico @PilotziNoticias La aplicación sirve para nada... No me deja pagar. Pésimo servicio
-
Wakk-wolf (@Skywakko) reportó
Carolina Martínez, chinga tu cola por haber dado mi número para que no te encuentren por tu adeudo de VeTV de @skymexico. Llevo 2 semanas con unas 5 llamadas diarias entre 7am y 10pm a pesar de que ya les dije que no conozco a la persona y "levantan el reporte" pero siguen.
-
RGF (@kelofont) reportó
@skymexico Pero no repondieron mi pregunta cuantos partidos veré sin registro, me da la impresión que en cierto momento al término nos van a cobrar algo por no cancelar a tiempo y decir cancelar en atención a clientes automáticamente se cortan las llamadas caso contrario cuando contratas
-
Judith Vila (@Judith_vila) reportó
@skymexico No, porque no hay forma que ustedes hagan la instalación y el servicio de atención al cliente no tiene claridad en el apoyo; piensan solucionar la carga de trabajo que no pueden atender?
-
Mike Arzapalo (@arzapalo_mike) reportó
@skymexico Es que segun ustedes el servicio esta bien, pero por la zona esta saturado y el internet no carga nada, sino tienen la capacidad de cubrir la demanda dejen de vender.
-
Mike Arzapalo (@arzapalo_mike) reportó
@skymexico No, muchas gracias, ya lo intentamos y no dan solución y el que me cobren un control remoto que simplemente dejo de funcionar sin motivo fue la gota que derramo el vaso, ahora quiero cancelar mis servicios pero antes de eso quiero reportar su mala calidad. Saludos cordiales
-
José Villanueva (@DjJarv2009) reportó
@PuraKuraVIP No batallen con @skymexico, tomando la señal de @skymexico pos como?
-
Luis Gerardo Salas (@LGSrock101) reportó
Las practicas depredadoras de @skymexico de literalmente hostigar ‘promocionando’ el servicio #vetv solo confirman la muerte de la television convencional. La @Profeco deberia proteger a usuarios de esos sistemas de ‘promocion’. 10 llamadas al dia, comenzando a las 7am.