¿Está SKY México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
toreto
(@leonfc44) reportó
@skycontigo Si, es correcto, pero en una smart tv solo me deja instalar ESPN, el cual sigue con el mismo problema que está en el hilo, no se encuentra blue to go como proveedor
-
blim
(@blim) reportó
@Gaby_Rayos ¡Hola! te recomendamos que la suscripción al servicio lo realices desde SKY México (@skymexico) ya que la plataforma se encuentra en un paquete promocional dentro de sus servicios, no te quedes sin esta gran oportunidad , ya que es por tiempo limitado 💙📺
-
RVillar
(@RicardoVillarP) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo el servicio de internet PÉSIMO. “Es que muchos en la zona se conectan” pero el cobro al 100% no falla. 1.7Mbps de qué sirve? @Profeco ojo ahí! #CobroJusto #PagoLoQueRecibo
-
luz trujillo
(@luzcrshad) reportó
@skycontigo Quiero comentar que contrate el servicio y cuando me instalaron acudieron 4 personas, no me indicaron eso cuando solicité el servicio dijeron que acudiría un ecnico, no tanta gente, tuve que sacarlos de mi casa, fue una muy mala experiencia por que no respetan las med por covit
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?
-
Juan Soto
(@juan_soto91) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo con problemas no se con quien acudir no se a quien marcar para que me puedan ayudar por favor solicito de su apoyo ya les mande mensaje
-
I'm going to die.
(@timeforLena) reportó
@skycontigo Hola, buenos días. Mantengo un problema con mi intener desde el miércoles pasado, el cual se paga religiosamente todos los meses. Bien ahora; he intentado comunicarme y nadie me contesta la llamada y sinceramente no se que hacer para que me hagan caso.
-
L.E.H
(@luendez) reportó
Oye @IFT_MX, ¿me ayudan? Por la situación actual ya no puedo pagar servicio de @skycontigo, me quitaron el servicio el día 25 de octubre. Aun así SIN SERVICIO ME FACTURARON OTRO MES. Cabe mencionar que yo tenía 13 años con ellos. ¿Es correcto que me cobren otro mes sin servicio?
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo 3 DM Sin contestar, 5 reportes telefónicos y casi 2 meses con el servicio intermitente no creen q sea una burla? Pero están buenos para cobrar de manera puntual @Profeco deberían de hacer algo
-
Juan Manuel GR
(@jguemesr) reportó
@skycontigo Agradezco la visita, pero francamente espero no sea nada más para dar la vuelta otra vez y realmente sea productiva y con instrucciones para su corrección, se ha hecho ya una visita y tres reportes y no ha habido solución.