¿Está SKY México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SKY Sports México
(@SKYSportsMX) reportó
@isaiatm SI ya tienes contratado Blue To go, te pedimos nos contactes en la cuenta @skycontigo para poder atender a la brevedad y solucionar el problema. Saludos.
-
German Rangel
(@geragu) reportó
Oye @skycontigo quiero hacer la cancelación de mi servicio pero no atienen en el call center, cómo me puedo poner en contacto con ustedes.
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
@skycontigo y en blim solo me aparece las suscripciónes de su propio plan y no del proveedor
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@AtencionProfeco @skycontigo @Profeco No voy a pagar y me cambio a izzi.
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
@skycontigo A ver, si el titular da de baja su número, el proveedor de telefonía reasigna ese número, ¿Es tan dificil considerar esa posibilidad? Y lo peor es que los acosos telefónicos llegan a las 12:00 pm y 6:00 pm con varias llamadas consecutivas sin importarles resultados.
-
Alfredo Zamora
(@alFreedozaamora) reportó
@skycontigo El que tiene mas problemas es Fox Channel
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@skycontigo meses y meses padeciendo la mala calidad de su servicio. Les pido de favor den de baja el servicio que ya no tengo contemplado pagar. Me cambio a izzi. Basta de pagar un servicio que reporte en reiteradas ocasiones. Córtenlo ya @Profeco
-
Carlos A. Ramírez
(@CRam_4) reportó
Pésimo servicio @skycontigo gran estafa el proceso de cancelación para seguir generando más recargos.
-
MFME
(@Manu7Martinez) reportó
@skycontigo Tengo desde el 11 de septiembre esperando la reparación de 3 equipos ultra que instalaron y que no funcionan. Se han hecho 26 citas a las cuales no se han presentado en ninguna
-
Césɑr
(@CessMcfly) reportó
@skycontigo Lamentable , pónganse las pilas así se le van a ir clientes suscriptores