Estado del servicio de SKY México en Ensenada, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ensenada, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó@izzi_mx Que pésima señal de @skymexico sigue congelando mi imagen llevo 6 meses nadia a podido con este problema ni por teléfono ni por visita imposible ver a si el Partido América vs Cruz Azul den soluciones no problemas
-
Jorge Betancourt (@JorgeBe62390969) reportó@luis_rayado @skymexico Tengo 4 meses con lo mismo y no hay solución
-
Mario (@Mario7158901) reportó@skymexico solicité un simple cambio de domicilio y no lo pudieron hacer , ya que el instalador no tenía escalera , quedaron en marcarme para solucionar el problema , sigo esperando desde hace 15 días la llamada , pero eso si me hablan cada 5 minutos para cobrarme es de risa .
-
Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó@skymexico @Profeco Quedó a la espera de una solución
-
Lalo🇵🇸🇲🇽 (@ebecerrac77) reportó@skymexico Nuestro servicio de sky lleva casi un mes sin funcionar. 2 técnicos han venido y no han podido arreglar nuestro problema. Hoy iba a venir uno y estuvimos esperando y canceló. Por teléfono, no han podido arreglarlo. Pésimo servicio, es hora de cancelarlo!!
-
alberto ahuactzin (@ahuactzin1) reportó@skymexico Realice pago del servicio y no tengo señal, son la peor empresa de tv satelital, no contraten con estos RATEROS...
-
Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó@Profeco @skymexico Llevo más de dos meses sin señal a pesar de que he estado pagando y no me mandan un técnico o alguna solución. 📺📡🥺
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@FGRMexico , ¿me pueden ayudar a denunciar una estafa por parte de @skymexico ? Me hicieron pagar un servicio que no me dieron. Me acosan por NO PAGAR un servicio inexistente. Me dan el teléfono 5551690000 que no contesta nadie para dar de baja sus servicios.
-
Mario AC (@NoMarioNo) reportó@skymexico JAJAJA fui a enviar un DM y resulta que ya habíamos tenido el mismo problema anteriormente. y para malas llevo casi una hora en fila de espera en el telefono y van DOS veces que transfieren mi llamada.
-
Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó@skymexico Tengo días con un problena y no me resuelven, pésimo servicio