SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ensenada, Estado de Baja California 12/04/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pajaroarturo Arturo Andrade (@pajaroarturo) reportó

    @skymexico por este conducto solicito la cancelacion dei servicio ya que por telefono lo unico q hacen es cobrar mas aunque este todo pagado mi numero de socio es 501140884138. Que pesimo servicio al cliente hacen los asesores

  • Alecitadivine Alejandrina Vieyra (@Alecitadivine) reportó

    @skymexico Para que quede muy claro…..ya se intento cancelar el servicio y ponen mil pretextos, además de ser sumamente groseros al dar las mil y un razones para no hacerlo No se debe un peso, pues se contrató PRE-PAGO y ya se realizaron las recargas que según ustedes son las requeridas

  • MarthaInsAlonso Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skycontigo ayuda… ya no me mandan mi estado de cuenta y tampoco consigo la contraseña para la app…

  • marquito182 82 (@marquito182) reportó

    El premio al peor servicio de atención a cliente es @skymexico , ésta de la *****

  • Alecitadivine Alejandrina Vieyra (@Alecitadivine) reportó

    @skymexico llevo más de 3 meses queriendo cancelar mi servicio y además de recibir negativas y pretextos, llaman para ofenderme y gritarme. A quien debo acudir para cancelar el servicio @Profeco

  • NacionEsmeralda NaciónEsmeralda (@NacionEsmeralda) reportó

    Si tienen oportunidad de contratar @skymexico ¡Desaprovéchenla! Un martirio su 'servicio'.

  • isaacanza Mr. Anza (@isaacanza) reportó

    @skycontigo es increíble el mal manejo que tienen , no hay manera de contactar a nadie y su gente es prepotente y da pésimo servicio , donde me puedo comunicar o ir a un centro de atención a clientes @Profeco

  • RealJorgeLuna חוֹרחֵה (@RealJorgeLuna) reportó desde El Sauz, Estado de Nuevo León

    @skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+

  • lurias61 Laura MardeMes (@lurias61) reportó

    @skymexico me urge bajar el Paquete k tengo contratado, he llamado y no hay manera de k me resuelvan, me ayudan x favor?

  • Borres1973 Emma Gutierrez (@Borres1973) reportó

    @skymexico Despues de ser cliente por + de 8 años. Hoy no tengo señal, el unico dia que puedo ver algo en TV, me atrase en mi mensualidad, ya la cubri, pero para que me “reactiven” debo pagar $6.00 Neta?? Espero no me cobres mas que los dias que tuve señal. Me dare de baja