SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ensenada, Estado de Baja California 05/28/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @skycontigo Buenos días, ayer me comunique vi chat a sky, para pedir una tv mas, me trajeron de aquí para allá, diciéndome que tenia que dar de baja el equipo de grabación para poder contratar otra tv, les dije que si, diciéndome que en una hora se comunicarían conmigo. No lo han hecho.

  • el_matuk el_matuk (@el_matuk) reportó

    @skymexico que tragedia me perderé de la final de la Euro y de la copa America porque se supone que hoy estarían instalándome el servicio y nunca se presentaron y los sábados no trabajan

  • perz_yamileth Yamileth Perz (@perz_yamileth) reportó

    @skycontigo como puedo solicitar un cambio de equipo ya q no me agarra ya la señal y la cajita ya esta dañada y me aparece el anuncio de sin señal 😥

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @PabloCoyotzi @skymexico No contrates, no te lo recomiendo para nada. Es carísimo y no sirve

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico desde hace una semana sin servicio y me dicen que tengo que esperar 5 días más porque hicieron mal sus procesos internos.

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo desde hace ya unos dos meses los canales espn hd de mi plan platinium HD pasaron de hd a análogos, siempre me dicen que a la menor brevedad lo resolveremos, que ya el programador de mi área está resolviendo mi caso.

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skycontigo que crueldad con ustedes ayer contrate vtv con excelente servicio técnico, pero me intereso ver más programación y me llevo la mala respuesta de servicio a clientes que tengo que esperar 3 meses, que política tan nefasta

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó

    Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @skycontigo Y está incluido en mi servicio con lo que ya pagó?