SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Gómez Palacio, Estado de Durango 11/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @ElsolPubli Oigan les mande inbox. Siguen sin resolverme. Me urge hablar con Rodrigo Herrera

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo Nunca pude activar el servicio solicitado por lo que ruego a ustedes den por cancelado cualquier servicio  que de este inútil intento , se desprenda, gracias

  • luisvillegas09 Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo @joaquintiradoe Yo tego 10 dias esperando mi instalacion. Por telefono NADIE RESPOONDE

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • SanJuventina34 Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele

  • HeberVa36738714 Heber Vargas (@HeberVa36738714) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mickpaji Miguel Angel Patiño (@mickpaji) reportó

    @skymexico no cuento con señal porque hoy me cortaron el servicio a pesar que llevo 5 días tratando de pagar mi mensualidad. No sirve la app ni su teléfono de servicio a clientes. Necesito solución

  • ElEfectoVildo ElEfectoVildo (@ElEfectoVildo) reportó

    @skymexico Por que?? Llamando no me pueden ayudar??? Entonces para que tienen call center, solo revisa que cuenta tiene mas de 14 dias esperando servicio tecnico, lo debes de tener, busca en las llamadas grabadas con fin de calidad en servicio

  • CorbeauLord Von Arian (@CorbeauLord) reportó

    @skymexico está fallando su app y página, no deja pagar

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico Si pero siguen insistiendo en el pago y en la baja, siempre mantuve que no quería la cancelación.

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico Pero @skymexico pago de que?!!! Eso no decían cuando llamaba para lo del servicio! Instalen el servicio y pago lo tengo tema por eso!!#robosky

  • Adan_Duenas Adán Dueñas Escobar (@Adan_Duenas) reportó

    @skymexico no puedo pagar desde la app, no me sale ninguna tarjeta para escoger y cuando le doy en “métodos de pago” me dice que el servicio no está disponible

  • ironrosess Lilith^^ (@ironrosess) reportó

    @skycontigo Necesito ayuda! Cortaron mi servicio hace varios días, cuando no se ha terminado mi recarga de vtv. Y ni siquiera puedo acceder a mi cuenta en la aplicación. Qué hago?

  • beto__beresmo Alberto M. (@beto__beresmo) reportó

    @jchavez_rios @skycontigo Vaya gestión de ******, para qué tienen tantos canales sin nada y no lo cambian? Dónde está langente de operaciones?

  • columbinam champ (@columbinam) reportó

    @skycontigo llamo para cancelar mi servicio 10 dias antes de mi fecha de corte y me dicen que aun me cobran un mes que hasta octubre me pueden dejar de cobrar, son super rateros @Profeco

  • fafisloquis fabiola carlos (@fafisloquis) reportó

    @skymexico me quiere cobrar por un atraso de servicio que no pudo instalar que porque no tiene señal!! En insurgentes sur!!! Quiere que pague el atraso del servicio que no tengo para que “mande al técnico” #robototalsky yo digo que vayan me instalen el servicio y pago!