¿Está SKY México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (66%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Salomón Fiszman
(@FiszmanSalomon) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele
-
Lina
(@SanJuventina34) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí
-
Heber Vargas
(@HeberVa36738714) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Frias Luis
(@HctorFrias) reportó
@skycontigo podrían decirme con quién debo dirigirme para cancelar mi servicio de internet??? Gracias!!!
-
Luis Fernando O.R.
(@rockosystem) reportó
@skycontigo siguen llegandome mensajes y llamadas sumamente molestas sobre un Adeudo cuando nunca he tenido sky (Y así menos!), comprueben los teléfonos! Pedí ayuda acá y me dijeron que en máximo 72 horas dejaría de recibirlas, ya van ocho días y sigue la situación 😡
-
JAE
(@joelin_enriquez) reportó
@SANDARTI @skymexico @skycontigo Así es paisano, me paso lo mismo en Guate. Ni porqué es para generar más ingresos para ellos. Tarde como 4 meses para que me atendieran en un cambio de plan.
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
Edgar Sánchez
(@CHHIVO) reportó
@skycontigo se fue la luz por el temblor y ahora me dice que inserte una "tarjeta", ayuda por favor
-
Dav Rodriguez / 🇲🇽 🇺🇲 🇨🇦 🇵🇪 🇧🇴 🇨🇱
(@DavRodriguez85) reportó
@skymexico Que tal muchachos @skymexico. De hecho si, si corrigieron rápido el asunto y no tardaron en reactivar las repeticiones. Al contrario, gracias por la pronta respuesta y corrección pues, eso esta de reconocer a ustedes. Un saludo y motivo mas de porqué se suscribió uno recién.
-
Oliver Viñas
(@OliverVinas) reportó
...Entonces decido cancelarlo más vale, con esas mentiras seguro después me seguirán robando. Me cancelan y me dicen que el módem es de @skycontigo @BlueTelecomm así que van a pasar a recogerlo 🤷🏻. Que buena estafa. Se supone que por eso se estaban cobrando $600 #todomal...
-
Alex
(@LambDuck) reportó
@skycontigo hola, ustedes cuentan con contenido en 4k y en caso de que si, cuál es el costo mensual?
-
Eduardo H
(@eduhigueraa) reportó
@skymexico Hola Sky people. No tengo señal desde ayer a las 7 PM. Ya hablamos por teléfono pero nos dicen que es una falla interna de Sky. Nos han dicho que quedaría arreglado en un par de horas y nada. Después que en el transcurso de la mañana y luego que en 48 hrs!!
-
Joel Torres
(@Joe_TRM) reportó
@skycontigo con quien debo de ver la falla del servicio desde hace tres semanas, vino el técnico indicándome que no podía hacer nada y creo que no es algo que me están regalando