¿Está SKY México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Salomón Fiszman
(@FiszmanSalomon) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles
-
Salomón Fiszman
(@FiszmanSalomon) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele
-
Luis Villegas
(@luisvillegas09) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo @joaquintiradoe Yo tego 10 dias esperando mi instalacion. Por telefono NADIE RESPOONDE
-
Heber Vargas
(@HeberVa36738714) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA
-
Luis Villegas
(@luisvillegas09) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo @ElsolPubli Oigan les mande inbox. Siguen sin resolverme. Me urge hablar con Rodrigo Herrera
-
Lina
(@SanJuventina34) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí
-
Salomón Fiszman
(@FiszmanSalomon) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo Nunca pude activar el servicio solicitado por lo que ruego a ustedes den por cancelado cualquier servicio que de este inútil intento , se desprenda, gracias
-
Humano197119811112
(@gusyinxcanedo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
Salomón Fiszman
(@FiszmanSalomon) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....
-
antobar
(@antobar59578535) reportó
@skycontigo amigos de sky, recibí una llamada ofertándome agregar a mi cuenta sky, el servicio de blue telecomm, todo bien pero ya paso una semana y no me han enviado el modem ni me han informado que pasos seguir.
-
Arturo
(@MrArtur90210) reportó
@skymexico Favor de cancelar la instalación, llevo 5 días esperando respuesta, y también si me apoyan con el reembolso que me hicieron hacer , saludos y buen día, espero su respuesta @skycontigo
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
@skymexico Ahora ya está funcionando normalmente el servicio. Gracias.
-
Cecilia Morales
(@Cecilia79426957) reportó
@skymexico Pésimo servicio de repuesta NO VOY. A pagar hasta q resuelvan mi caso cancele domiciliación
-
Rogelio EL
(@Rogelio54940957) reportó
@skymexico pésimo servicio, llevo más de un mes sin servicio y cuando llamo a su centro de atención solo me dice que apague y encienda el equipo, y si queda o no queda no continúan con la atención no atiende algún ejecutivo. A caso no cuentan con help desk?
-
Montoya Virrey de Tlalpan!!!!
(@rastaman_zihua) reportó
@skycontigo Buen día, desde ayer en la noche el servicio está presentando fallas, me podrán informar si es una falla generalizada???
-
TheOnlyChino
(@zTheOnlyChinoz) reportó
@jcophn @skymexico Ese es el problema que la persona encargada de las reclamaciones solo reclama sin constatar dicha reclamación
-
Arturo
(@MrArtur90210) reportó
@skycontigo hola, son 8 días sin señal y la promesa de que me atenderán lo ma pronto posible, con hoy serian 3 días, así voy a llevar mi conteo , para ver el grado de atención a sus clientes, saludos a @skymexico
-
𝕬𝖉𝖗𝖚𝖆 𝕾𝖔𝖙𝖊𝖑𝖔 ⅍
(@adruasotelo) reportó
@skymexico llevo rato queriendo reportar al técnico que me mandaron para hacer una instalación. Me dieron este número 5554886662 en ventas, pero no contestan. ¡URGE QUE ME CAMBIEN DE TÉCNICO! Me quiere cobrar algo que se supone no tenía costo.