¿Está SKY México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo Nunca pude activar el servicio solicitado por lo que ruego a ustedes den por cancelado cualquier servicio que de este inútil intento , se desprenda, gracias
-
Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo @joaquintiradoe Yo tego 10 dias esperando mi instalacion. Por telefono NADIE RESPOONDE
-
Luis Villegas (@luisvillegas09) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo @ElsolPubli Oigan les mande inbox. Siguen sin resolverme. Me urge hablar con Rodrigo Herrera
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!
-
Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@skymexico pésimo servicio, son buenos para cobrar pero llega uno a casa y no hay servicio y marca uno al 01800 y la grabadora dice que atienden en horario de oficina. Y ahora que logró que me conteste un técnico, sala la misma y te jodes sin tele
-
Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@saquesewey @Megacable @skycontigo No sirve esa madre jajajaja yo trabajé allí
-
Heber Vargas (@HeberVa36738714) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skycontigo ayuda varios días sin la señal de @FOXChannelLA
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Castro (@gueracastro) reportó
@skymexico contrate sky, ya lo instalaron, no me dieron contrato, ni recibo de mi pago de 4 meses adelantados y en sky no aparece mi número de contrato, ayuda!!!
-
Jesús Acosta (@jesacost) reportó
@skymexico buenas tardes me quedé sin servicio de internet móvil y su servicio de atención a clientes por WhatsApp y teléfono es pésimo. El internet me es indispensable y me dicen que me resuelven en 48 hrs. Ccp @IFT_MX @Profeco
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero dar de baja el servicio
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
Gian Fuorvia (@GianFuorvia) reportó
@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco
-
Luisa Fernanda🧚🏼 (@tesalesdelalin1) reportó
Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco
-
E (@eldabg) reportó
@Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias
-
Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó
@skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta
-
Carola (@CarolaEnX) reportó
Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico