Estado del servicio de SKY México en Guadalupe Trujillo, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe Trujillo, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexs amezcua (@screalex) reportó@skymexico quiero cancelar el servicio me ponen muchas trabas @Profeco
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó@skymexico Quiero cancelar!!! Y que me reembolsen, pagué por ver y NO para que me quiten la señal!!! Todo bien con SKY hasta que Televisa lo vino a fregar. Me cobran con dobrecostos, les pago y me quitan la señal, son de lo peor!!! QUIERO CANCELARRRR!!
-
René Serrat Marx (@Renepredator) reportó@skymexico ES UNA BASURA DE SERVICIO. ADEMÁS DE COBRARME DOS MESES QUE NUNCA ME ATENDIERON QUE NO TENGO SEÑAL.
-
Juan Carlos Franco (@jcarlosfp197) reportó@skymexico porque se rehúsan a que pueda cancelar mi servicio con ustedes ? Que tengo que acudir a profeco para hacerlo ? Es una vergüenza que llevo días queriendo cancelar y me dejan 30 minutos en el teléfono y al final me cuelgan o me dice que están muy ocupados
-
Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó@skymexico No contraten, nadie resuelve. Llevo mas de un mes sin poder acceder a mis cuentas y nadie resuelve el problema. Quise cancelar y tampoco, me pasaban de un ejecutivo a otro y tampoco me cancelaron y recién se cargaron a mi tarjeta el cobro la mensualidades. Qué procede @Profeco
-
Ian Monroy (@Tio_Monroy) reportóArreglen la nueva aplicacion de ****** @skymexico llevo dias sin poder iniciar sesion
-
Carlos Chux (@carloschux) reportó@skymexico servicio deficiente, llevo 24 horas sin servicio.
-
aldo rico (@aldorico869636) reportó@skymexico @skymexico se la han pasado reprogrando el servicio de tecnico y sigo sin servicio en una pantalla,
-
JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó@MonicaV30171554 @skymexico Pero lo de la mala contestaciones porque ahora todos trabajan para Izzi y se les vendió que iban que tenían que presionar a los clientes para que se cambiaran ahí sí y tuvieran el decodificador online que nadie quiere porque obvio no se compara la señal de internet con la señal
-
Juan jose (@JuanJos74926126) reportó@skymexico oigan arreglen su ****** app no sirve.