SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 12/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Figuemart33576 Martín (@Figuemart33576) reportó

    @skycontigo No tengo la señal para los partidos del mundial por lo que los contraté. No vemos otra cosa. Ya me he registrado varias veces, cosa que no debería ser y sí, yo poder ver sin problema los partidos. El día de mañana se vence el primer mes y no he visto los partidos, por lo que,

  • btomado Alberto (@btomado) reportó

    @skymexico otro día más sin poder acceder a Blue to go, me indica que la contraseña o usuario son erróneos, no tengo apoyo por teléfono ni por Internet. Espero que puedan darme una solución pronto.

  • esamarianita esamarianita (@esamarianita) reportó

    @skycontigo @skymexico Pagué hace dos semanas y es día que no vienen a instalar el servicio. LLamo diario y nada, me dejan 1 hora en linea sin respuesta

  • esauga11 Esaú (@esauga11) reportó

    @skycontigo Ya en serio, cómo pueden darme atención telefónica o no se puede por servicio de pre pago?

  • etorrey11 Eduardo Torres Reyes (@etorrey11) reportó

    @skycontigo Ya realicé el cambio de contraseña, activé “Relay privado” y la “Ubicación de dirección IP” en general, pero persiste el error y no puedo acceder a blue to go

  • pepehavok Pepe (@pepehavok) reportó

    @skymexico Entiendo y confirmo: su servicio a cliente no sirve = Son una basura. Aún no entienden mi queja: ya marqué a 3 números y ninguno funciona, no contestan. Por favor ya no contesten.

  • david_valverdes David Valverde (@david_valverdes) reportó

    @skycontigo Se puede registrar solo el servicio de streaming para ver los partidos? Funciona con AirPlay?

  • esauga11 Esaú (@esauga11) reportó

    @skycontigo No tengo el servicio para ver lo del mundial y ya va un mes de contratado, tampoco atienden vía telefónica y su WhatsApp no soluciona nada! @Profeco

  • ingridm86020250 ingrid morgan (@ingridm86020250) reportó

    @skycontigo No sirve este servicio llevo días intentando darme de alta y manda el mensaje de “Por el momento estamos presentando algunos problemas inténtelo mas tarde “ El momento ya duro varios días

  • Dalia15269957 Dalia (@Dalia15269957) reportó

    @skycontigo pues ojalá si hagan algo respecto al servicio, en verdad es la segunda ocasión que me sucede , desde el día 16 solicite cambio de domicilio y hasta hoy no lo han realizado