SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 12/04/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blade_zone DarkZone (@blade_zone) reportó

    Yo habia visto empresas con mal servicio kbronas y ladrons con el cliente pero @skymexico en Pmá se llevo el premio mayor. Por pasarse 1 dia del pago le ponen 40$ de recargo a la cuenta. Sr. Empresarios todo esta d mal en el mundo. Para q ahora ayuden mas con recargas.

  • StrongEnough07  Ⓔⓜⓚⓘ Ⓓⓐⓛⓔⓢⓢⓘⓞ (@StrongEnough07) reportó

    ¿Que onda con el canal @amastv en @skymexico ? Las falla nunca se había presentado. O ¿Será por que a esta hora pasan #MiradaDeMujer ?

  • pipeym Felipe Pipe (@pipeym) reportó

    Parece que @skymexico @skycontigo solo hacen caso cuando publicas que no te hacen caso y que su Internet es malísimo

  • AvilesAvils2 AlvesFCB (@AvilesAvils2) reportó

    @skymexico Hola, se que no tiene que ver con el tema pero, desde hace como tres meses no puedo entrar en mi cuenta de Blue to go ni en Servicios en linea. Ya desinstale todo, quise cambiar contraseña y dice que hay error Me podrían ayudar??

  • NegreeN Jorge Gil Guerrero (@NegreeN) reportó

    @skymexico oigan....quiero pagar y no sirve ni la app ni la pagina para hacer pagos, arreglenlo rapido porque no quiero que el dia de mañana me cobren doble como suelen hacerle

  • zackdan000 Dan (@zackdan000) reportó

    Y así fue como @BlueTelecomm @skymexico desactivo mi servicio argumentando que nunca les pague... Nunca me dieron número de cuenta ni referencias para pagarlo por más que lo pedí durante todo el mes que lo tuve. @Telefonia_MX

  • barbie1679 B@rbie (@barbie1679) reportó

    @skymexico Del pago de mi paquete de 30 dias, me dejan a medio servicio, sin Internet por 5 dias, y esos dias no reembolso y compensación de días, por el mal servicio que brindan.

  • dallanee_sg Dallanee Santillan (@dallanee_sg) reportó

    @skycontigo Desde el día viernes realice mi pago y sigo sin señal, ya llamé, envíe correo, me comunique por chat y nadie me da solución...

  • medinahernande6 gustavo (@medinahernande6) reportó

    @Profeco @skymexico me obliga a 18 meses forzosos a permanecer con ellos lamentablemente no tengo servicio desde que lo contraté como le puedo hacer

  • GustavoCamRiv Gustavo Camarena (@GustavoCamRiv) reportó

    @skycontigo dejo de funcionar mi servicio sky, ¿con quien puedo dar seguimiento para restablecer la señal?