SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 11/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigredemexico58 Tigre a morir (@tigredemexico58) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo igual con @DIRECTV, siempre falla, ne no es cierto solo quería seguir el hilo de cableras

  • rich0756 regio0756 (@rich0756) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Cancele a principios de Enero me hicieron pagar el mes completo y ahora quieren que les pague Febrero, no me han cancelado el servicio y evitan tomarme la llamada cuando les hablo, me ofrecieron incluso un descuento en mi mensualidad, pero de cancelar nada no se puede @skymexico

  • Mandrake_alaMEX Mandrak (@Mandrake_alaMEX) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Todavía más. Ya no tienen la programación con la que te convencieron de contratar, sobre todo en canales deportivos. Todas las plataformas tienen costo adicional. No sirve para nada pagar el servicio de SKY.

  • kegeloa @kegeloa (@kegeloa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Y les di 10 días para que recogieran sus aparatos , nunca pasaron , acabaron en la basura. Asco de compañía @skymexico Da de baja tu tarjeta o repórtala como robada y cancelas el cargo en la nueva

  • maverick150671 Fernando Del Castill (@maverick150671) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Coincido, tengo 4 meses y medio solicitando el cambio a SKY ultra, y es hora de que no se dignan a hacerlo, ah pero cuando llamas para preguntar porque no han venido, te dicen, se comunicaron con ud , pero no contestó y se canceló la visita del técnico, 8 veces han cancelado

  • alfarito530 paco (@alfarito530) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Ami me paso igual una porqueria de servicio ahh pero no hables para contratar por k encorto linea directa .l.

  • AguirreNovoa Victor A. #juntosporla14 (@AguirreNovoa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico No son los únicos, trata de cancelar otro servicio y es lo mismo, parece que se ponen de acuerdo.

  • Abejorro59 Quixote 59 (@Abejorro59) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Beto,eso es común en todas las compañias de cable .El servicio es deficiente y la comunicaciòn es pésima...

  • Alberto11740429 O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar

  • Bosko12357961 Bosko (@Bosko12357961) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Siempre la aplican así, es un servicio que no se puede cancelar. @Profeco