SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y corte total.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe Trujillo, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guadalupe Trujillo, Fresnillo, Estado de Zacatecas 12/01/2025 14:50

diciembre 01: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • funkodariopepe José Darío (@funkodariopepe) reportó

    @skymexico @skycontigo Buenas noches quería comentar que últimamente su servicio de internet falla muy seguido. El módem marca que está en línea pero el dispositivo dice que no hay señal. Espero se pueda mejorar

  • LordCel Chris Wongraven (@LordCel) reportó

    @skycontigo @skymexico Buen día. Quiero contratar el servicio de Blue to Go para cuando viaje, mi duda es si funciona en el extranjero?

  • sonytsukino sony tsukino (@sonytsukino) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Llevo dsd las 1130 sin servicio y no dicen cuando queda urge!!!

  • Reynald87003766 Reynaldo (@Reynald87003766) reportó

    @skymexico @skycontigo Me canse de hacerlo y no hubo respuesta. Solicito cancelar el servicio una vez concluido el mes de abril

  • IsraelG86336231 Israel García (@IsraelG86336231) reportó

    @skymexico @skycontigo de vdd me van a cobrar por mts de cable extra para instalar en un domicilio nuevo?? Años con el servicio, sin pagos atrasados y me vas a cobrar esto?? Es menos de la mitad de una mensualidad que hasta ahora pago, y no pienso pagarles más. No son los únicos.

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo @Discovery_Mx Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN

  • Abiertotodo69 Alex Trevi (@Abiertotodo69) reportó

    @JulietaZpda @skymexico No sabes donde te acabas de meter, pesimos los de SKY, tengo 2 meses que no hago la recarga y me hablan todos los dias, ya me amenazaron que van a meter a buro, lamentable, si es un prepago y tengo mas de 2 años no se pprque hacen esto TEN CUIDADOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • JulietaZpda Julieta Zepeda (@JulietaZpda) reportó

    No entiendo la razón de su pésimo servicio para una instalación @skymexico así lo único que hacen es perder clientes.

  • cludlows carlos ludlow (@cludlows) reportó

    @skycontigo sigo con problemas

  • GoldmanZeger david goldman zeger (@GoldmanZeger) reportó

    5 días sin servicio @skymexico ni sus luces atención @Profeco