SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Guamúchil, Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamúchil, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamúchil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Guamúchil, Guasave, Estado de Sinaloa 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clarkentucky Alejandro Fuentes (@Clarkentucky) reportó

    @skymexico Sus soluciones fueron mantener por el plazo de 18 meses. plazo no indicado ni aceptado. porque sus técnicos/vendedores firmaron por mi. O pasarle el servicio a alguien más. Nada más el beneficiado es el vendedor con su comisión por sus malas prácticas y el cliente?

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó

    Oye @skymexico @skycontigo ¿cómo puedo saber en qué fecha puedo cancelar el servicio?

  • Pillilulu pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo hace más de un mes solicité la cancelación de mi servicio con ustedes y siguen cobrando y nada que me cancelan

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó

    @skymexico @skycontigo Desde el 9 de febrero con fallas en el servicio quedaron de enviar un técnico y es fecha que no mandan a nadie, solo agendan via telefónica y por chat. ¿tienen algún otro número además del 5551690000? llevo 30 minutos esperado a que me respondan

  • OGMARTINEZ75 OSCAR MARTINEZ (@OGMARTINEZ75) reportó

    @rodrigo_garza68 @skymexico Yo cancelé el servicio hace 6 años y aquí tengo todavía los aparatos, nunca los recogieron.

  • aaa19580228 Aron (@aaa19580228) reportó

    @rodrigo_garza68 @skymexico AUNQUE TE DES DE BAJA, EN 10 AÑOS TE SEGUIRA COBRANDO Y ESTARAS EN BURO DE CRÉDITO Y LOS LEGISLADORES?? BIEN PENDEJOS!! SIN DEFENDERNOS

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó

    El día que llegue el técnico de @skymexico @skycontigo creo que comprare algún boleto de lotería, porque si tuve la suerte de que enviaran a alguien de Sky chance y me saco un premio en la lotería. Desde el 10 de febrero esperando, esto solo es señal de que es momento de cancelar

  • FerLeeonS F E R R ® (@FerLeeonS) reportó

    @skymexico Ya lo solucione pague a un externó su falta de interés después de 4 meses sin servicio cuando la culpa fue de ustedes por qué nunca me marcaron y su técnico jamás se comunicó conmigo . Gracias solo espero el término de su contrato y se los canceló.

  • ragdealvarez mevalemadres (@ragdealvarez) reportó

    @skymexico tu servicio es una porquería, recargué un paquete de Internet desde hace días y no me aparece en la aplicación y si me cobraste...