SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 12/10/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioantillo Uncle Charlie (@marioantillo) reportó

    Pésimo servicio @Vetvmexico @skymexico, el instalador no cumple con los protocolos de covid. Adquirí un equipo adicional, llevo 4 días sin señal.❌

  • ElviraGarduo6 Elvira Garduño (@ElviraGarduo6) reportó

    @skycontigo me podrían ayudar por favor necesito su apoyo para cancelar el servicio

  • kapy74148551 kapy (@kapy74148551) reportó

    @skycontigo hola buenos días . Tengo dos semanas con problema de señal Ely nada que me dan solución

  • adriana83415676 adriana (@adriana83415676) reportó

    @skycontigo buenas tardes, estoy tratando de comunicarme a servicio al cliente, me piden mi número de cuenta que es 401009408337 y me dice que no es correcto y es el mismo de hace años que ya verifique nuevamente en el tv. No me da opción de hablar con alguien. Gracias!

  • diannys18 Diannys (@diannys18) reportó

    @skymexico @Profeco @skycontigo desde el año pasado me están cobrando un valor x un servicio que no me han brindado, TODOOOOS los días me llaman a cobrarme y aunque he hablado con todos los empleados y dicen que lo ajustan, vuelven a cobrar! 😡 Estoy harta! Quien soluciona?

  • alanjoshua03 Al (@alanjoshua03) reportó

    @skymexico su chat está cada vez peor, imposible modificar paquete o hacer algún cambio.

  • diannys18 Diannys (@diannys18) reportó

    @skymexico @Profeco desde el año pasado me están cobrando un valor x un servicio que no me han brindado, TODOOOOS los días me llaman a cobrarme y aunque he hablado con todos los empleados y dicen que lo ajustan, vuelven a cobrar! 😡 Estoy harta! Quien soluciona? #pesimoservicio

  • reygicaz ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó

    @skycontigo Me parece que ustedes también estaban sufriendo por su propio internet y quien me atendió por teléfono tenía problemas con el sistema, fallas por todos lados.

  • lino_wayne lino wayne (@lino_wayne) reportó

    @skymexico No contraten esta chingadera no sirve no se metan en broncas

  • kapy74148551 kapy (@kapy74148551) reportó

    @skymexico buenos días tengo ya dos semanas sin servicio SKY y aún no me soluciona el problema . Qué pasa