SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Guaymas, Guaymas, Estado de Sonora 12/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ange_rosiles Angelica Rosiles (@ange_rosiles) reportó

    @skymexico es 1 porquería, tengo 1 semana esperando a que me hagan el cambio de domicilio y todos los días llamo me dicen que al día siguiente y nada, ahorita me dicen que el servicio está cancelado porque me han tratado de contactar y no estoy, son una porquería @AtencionProfeco

  • ange_rosiles Angelica Rosiles (@ange_rosiles) reportó

    @skymexico es una porquería, tengo una semana esperando a que me hagan el cambio de domicilio y todos los días llamo me dicen que al día siguiente y nada, ahorita me dicen que el servicio está cancelado porque me han tratado de contactar y no estoy, son una porquería

  • kmXhra al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico ya dejen de estarme marcando y hostigarme por una cta que no tengo con ustedes, no tengo sus equipos ni su servicio y no han cancelado dicha cuenta en 4 meses, sean profesionales, buro de crédito ya les dijo q no aplica y los dio de baja. Exijo respeto y la cancelación inmediata

  • jguemesr Juan Manuel GR (@jguemesr) reportó

    @skycontigo número de seguimiento de solicitud de falla técnica 81-131572330582, son 8 días en los que no me han podido dar respuesta, sin embargo me siguen cobrando el servicio... que hacemos para resolver esto?

  • _Virydiiana_ Virydiiana ℒℴѵℯ (@_Virydiiana_) reportó

    @skymexico si pague por la app de @BBVA_Mex mi servicio de vtv, en cuánto tiempo me reactivan el servicio?

  • BETINI_CARDONA Betini (o)\▪︎/(o) VWLover (@BETINI_CARDONA) reportó

    @fiedlergerald Y mal @FCBayern por alianza con @skymexico quiero mucho al club. Pero no me obligaran a contratarlo.🤬

  • luzcrshad luz trujillo (@luzcrshad) reportó

    @skycontigo Quiero comentar que contrate el servicio y cuando me instalaron acudieron 4 personas, no me indicaron eso cuando solicité el servicio dijeron que acudiría un ecnico, no tanta gente, tuve que sacarlos de mi casa, fue una muy mala experiencia por que no respetan las med por covit

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky tengo el sky ultra y desde ayer no sale la foto del programa en la programación cuando uno cambia de canal no se ve la foto del programa antes si se veo y desde ayer no se ve solo sale el logo de sky porwye es este problema

  • tonestra Tonatiuh Estrada (@tonestra) reportó

    @skycontigo cancelé en marzo, estuve insistiendo en que retiraran sus equipos y seguí pagando 5 meses. Cancele mi tarjeta y ahora llaman a cobrar 5 veces diarias. No les pagaré un centavo más. Vengan a recoger sus equipos o los tiro a la basura.