1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Heroica Guaymas
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Heroica Guaymas, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Guaymas, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Guaymas, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Guaymas, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico No puedo creer que haya esperado más de 10 min, un martes a las 11 am, cuando no debería de haber llamadas, su encuesta de calidad debería de ser para ustedes no para los agentes, ****** implementación estúpida quien pensó eso.

  • lupitapscolibri
    Hummerbirdmx (@lupitapscolibri) reportó

    Alguien más ha sufrido incontables llamadas de parte de @skymexico suspendí mi cuenta y llaman todo el día, dejan mensajes con “información del mundial” @Profeco cómo puedo protegerme me siento acosada, si necesitara el servicio ya lo hubiera reactivado

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @amarcataio48151 Eso en que arregla la espera en la llamada? Si por DM dicen que solo se puede cancelar por llamada

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @CiroDi @skymexico Cancele el servicio de SKY desde el 20 de Enero del presente y me siguen facturando... siendo que desde el 20 de Enero me dieron folio de Cancelación... Quien puede darme solución? Adicional a PROFECO

  • ccomparanv
    Christopher Comparán (@ccomparanv) reportó

    Ayuda @profeco con @skymexico no dejan de acosarme de un servicio que se canceló desde diciembre, que se puede hacer para que dejen de acosar ?

  • JuanRoTa123
    Juan Antonio Rodríguez Tavares (@JuanRoTa123) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio al cliente 1 hora al teléfono entre menús, para que al final me contestara un ejecutivo y me colgara

  • Malomarco7
    marq.cor (@Malomarco7) reportó

    @skymexico Es horrible

  • MIGUEL_PUMAS39
    Miguel González B. (@MIGUEL_PUMAS39) reportó

    @skymexico es una pena el equipo de comentaristas que tienen para narrar los partidos de la liga española. No sé por qué ya no tienen la opción de escuchar la transmisión original (desde España). #BarçaCelta #ComentaristasAburridos #PurosGritosyNadaDeAnalisis Que Bajo han caído.

  • amcosio
    Alvaro M. Cosio 🏁🇲🇽🇺🇸 (@amcosio) reportó

    @skycontigo cómo puedo levantar una queja formal a los directivos de SKY? El servicio es muy malo

  • ERICKROCKSTAFF
    DRAGON (@ERICKROCKSTAFF) reportó

    OYE @skymexico DESDE QUE TE FUCIONASTE CON @izzi_mx TE VOLVISTE UNA ******, NUNCA FUISTE EL MEJOR PERO AHORA ERES EL PEOR Y NO ME MANDEN MENSAJES TRATANDO DE ARREGLAR SUS PENDEJADAS PORQUE ESTOY A PUNTO DE CANCELAR TU SERVICIOS PARECE QUE LO ATIENDE ALGUIEN DE MORENA O DE LA 4T…