SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Hermosillo, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hermosillo provienen de los códigos postales 83106.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Hermosillo, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hermosillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Hermosillo, Estado de Sonora 04/24/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Hermosillo, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hermosillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHermosillo E-mail
MexicoHermosillo Teléfono
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Wi-fi
MexicoHermosillo Televisíon
MexicoHermosillo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deloya9 Deloya9 (@Deloya9) reportó

    @skymexico sus colaboradores Karla Gonzalez, Gabriel Zuliga y Lizeth Suárez que supuestamente atienden suscriptores vía teléfonica no dan solución a la queja que se les hace. Tengo la solicitud de servicio 81152278143151 y más de 1 hora en espera en el teléfono. Pesimo Servicio.

  • ComunidadCEC Idiomas CEC (@ComunidadCEC) reportó

    @skymexico No contrasten esta porquería. Cancelar es un martirio, tiene plazos forzosos y hasta te piden los controles para cancelar.

  • eRiCkR0d eRiCk r0d® (@eRiCkR0d) reportó

    Oye @skymexico no seas cabron, desde el lunes que vinieron a cambiar mi antena (que porque va a estar mas chingon) me dejaron sin señal y no lo han podido resolver. Ayudame.

  • Eltio_Concho 🏈 ElSrdelasKoncha’s (Bimbo) 🏈 (@Eltio_Concho) reportó

    CHTM @skycontigo por tu culpa no puedo ver a mis @charrosbeisbol en la televisión, ***** acaparadores de kaka.

  • jessichavarria Jessica Chavarria (@jessichavarria) reportó

    @skycontigo Buenas tardes Sky, para el servicio de VTV cobran para ir a tu domicilio e ir a hacer una revisión?, ya que por el huracán Rick se cayó la antena y llamamos a soporte pero nos comentan que tenemos que pagar por ir a revisar. Quedó atenta a su pronta respuesta.

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo sin señal en mi equipo adicional ¿qué debo hacer?

  • Gupeluna Ma. Guadalupe Luna C (@Gupeluna) reportó

    @skymexico llevo 2 días sin servicio, y su servicio técnico pésimo!!!

  • rushmexicool Heiji Hattori (@rushmexicool) reportó

    @skymexico podrían ayudarme he tratado de activar bluetogo desde la app y en servicios en línea. Solo me manda mensaje en la app que no se ha podido realizar tu solicitud y en la PC que mi solicitud está siendo atendida y que mandarán correo de confirmación. Pero nunca se activa

  • lukiiz0_0 lu (@lukiiz0_0) reportó

    @skymexico una duda, di de baja el servicio hace tiempo y dijeron que sólo llamarían para acudir por su equipo pero perdí el folio y continuamente recibo llamadas para brindarles dicho folio. ¿Podrían ayudarme a saber que hacer?

  • velahugo Hugo Vela (@velahugo) reportó

    @skycontigo llevo tratando de comunicarme a su servicio a clientes varios días y no me atienden. En dos ocasiones quedaron de hacer una visita técnica y nunca vinieron. Cual es la opción para su pésimo servicio? Cancelarlo mejor?