SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 12/12/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RickyFanflex Ricky MetroAficionado (@RickyFanflex) reportó

    @skycontigo @skymexico quiero dar de baja el servicio, por favor

  • JARMANDIUX JOSE ARMANDO INIESTA (@JARMANDIUX) reportó

    @skycontigo Esto quiere decir que no serán transmitidos todos los partidos con la señal de VeTV?

  • sergioivanfrias Sergio Iván Frías (@sergioivanfrias) reportó

    @skymexico Tu servicio es malísimo tengo tres días esperando el técnico para cambio de equipos. Me hacen esperar y perder tiempo. Son caros y tienen un pésimo servicio a cliente

  • michiganjom Michiganjom™  (@michiganjom) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Ojo, el último engaño consiste en que "no estuviste en domicilio" para entregar la antena, el decodificador, etc. Sky es la peor empresa cuando quieres terminar relación comercial, que ya es decir.

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @skymexico @SKYSportsMX Que tal, sólo una duda. Me llegan msj sobre que debo registrarme para poder ver el mundial y que hoy es el último día. Tengo el paquete SkyHD HBO/MAX con equipo Ultra 4K y BlueToGo contratado. Cómo funciona esto?

  • obritomx Oscar Brito (@obritomx) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Pues ya sabemos que servicio NO contratar

  • Cury75577835 Cury (@Cury75577835) reportó

    @KawakiRoberto @skymexico Huye….la peor compañia

  • jalidad jaime lopez (@jalidad) reportó

    @skycontigo Qué mal las Son sus transmisiones tuvieron todo el tiempo para preparar bien el equipo para tener buenas transmisiones pero ni el audio ni Videos son buenos.

  • manuelbss Manuel Fts (@manuelbss) reportó

    @Profeco Buenos días, me pueden ayudar con los tranzas de @skymexico que tiene más de 15 días que quitaron el servicio y no pasan por sus equipos y luego quieren cobrar por no entregarlos. Gracias

  • Guiller58963920 Guillermo Enriquez (@Guiller58963920) reportó

    @veronicatouss @skymexico @Profeco Y que te digo de los de Totalplay se las gastan igual, en cancelación y si adeudo, durante el servicio: excelente pero una vez que cancelas es horrible, si algún día regresamos a CDMX ni locos lo contratamos