1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Heroica Caborca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Heroica Caborca, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Caborca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoMarioNo
    Mario AC (@NoMarioNo) reportó

    @skymexico tiene un servicio al cliente deficiente; la espera para llamada telefónica es de casi una hora, luego una hora en la llamada y al final no resuelves nada; el whatsapp es un robot con guíones preestablecidos y las oficinas de sky son simples vendedores de paquetes.

  • arcasa44
    arcasa (@arcasa44) reportó

    @Arturogtzmiron @skymexico Nombre, llame y llame para que recargues y recarga y no tienes señal!!! Eso y robar es lo mismo

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    ¿Por qué no contesta @skymexico en el número telefónico que según dan para dar de baja un servicio?

  • JorgeArroyo_R
    JorgeArroyo76 (@JorgeArroyo_R) reportó

    @skymexico requiero soporte para ingresar a tus apps y ni en WhatsApp me atienden

  • eldabg
    E (@eldabg) reportó

    Hola @skycontigo , desde el 3 de abril que cambié de página de autogestión a su nueva plataforma, NO HAY información, o facturas. Solo el no de cuenta y mi nombre. CUANDO queda? Tengo corte mañana y necesitaré facturas otra vez @Profeco @SATMX

  • DonJonTM
    Don Jon (@DonJonTM) reportó

    @skymexico @skycontigo tengo el paquete Black, estoy tratando de iniciar sesión en HBO Max con Sky como proveedor, pero ya no me aparece la opción, me salen los logos de izzi y Sky juntos, pero el dar clic me manda a la página de Izzi, obviamente no puedo invocar sesión, ayuda

  • josimarfuzz
    Josimar Fuzz (@josimarfuzz) reportó

    Los de @skymexico se hacen bien pendejos en la línea telefónica cuando intentas cancelar tu servicio. De ahuevo te quieren encajar un mes más.

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico @amarcataio48151 Eso en que arregla la espera en la llamada? Si por DM dicen que solo se puede cancelar por llamada

  • Balamordida
    Observaciones Diarias (@Balamordida) reportó

    @skymexico @ESPNmx Mi app sky no funciona, está en mantenimiento??? No puedo pagar el servicio. Traté de restaurar y no me llegan los correos

  • cf01303
    Carlos Fabre (@cf01303) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias sin embargo aquí el problema es que ellos perdieron la domiciliacion de tarjetas y no avisan antes y después cuando está el cobro pendiente te marcan 100 veces, cuando el problema es claramente de ellos