SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 11/22/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerson31349492 Gerson (@Gerson31349492) reportó

    @skycontigo Buena tarde necesito k pasen a recoger su equipo ya k di de baja el servicio

  • CPCCCardenasG Carlos Cárdenas G. (@CPCCCardenasG) reportó

    @SkyAlertMx @skymexico @Televisa Perdón por esta nueva comunicación, pero a punto de terminarse la tarde, sigo sin recibir el servicio que previamente les indiqué - Muchas gracias de antemano por su pronta atención | CC

  • ChavaVallejo_11 S. Vallejo (@ChavaVallejo_11) reportó

    @skycontigo Hola! Eso ya lo hice ya tengo la cuenta de servicios en línea, solo que cuando pongo la opción de BlueToGo en Blim y pongo mi correo y contraseña me sale este error.

  • gromerozu Guillermo Romero Zuñ (@gromerozu) reportó

    @totalplaymx no sé qué le pasa a su servicio, pero está fatal, internet intermitente, los programas en repetición se detienen por ratos. Y cuando hablo me dicen que es porque hay muchos aparatos conectados, estoy a dos de cambiarme a @skymexico

  • CPCCCardenasG Carlos Cárdenas G. (@CPCCCardenasG) reportó

    @SkyAlertMx @skymexico @Televisa Que pena molestarlos nuevamente, pero sigo sin que se solucione la falta de servicio que previamente les indiqué - Ojalá puedan solucionarlo - Muchas gracias de antemano | CC

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • Chanoc06 Paco (@Chanoc06) reportó

    @skycontigo desde el mes de mayo que instalaron el servicio en mi domicilio el Internet no funciona lo he reportado más de 5 veces y nada, se que me van a mencionar que le de el número de cuenta para atenderme y se que no lo harán porque siempre dicen lo mismo...

  • leon7905 leon rodrigo (@leon7905) reportó

    @skymexico se la pasan promocionando su servicio de internet y llevo 1 hora queriendo ampliar la conexion y he hablado con 6 “ejecutivos” para coronar … con una grabacion que me dice que para eso solo es de lunes a sabado jajajaja #pesimoservicio @profeco

  • jzavalamty Jorge Luis Zavala (@jzavalamty) reportó

    @DavidReyes92 @Jayro84 @skycontigo A mi si me pasó, 4 días sin señal y ningún disculpe usted, tú sigue pagando aunque el servicio sea malo, búscate otra opción sería mi consejo! Saludos

  • carloshdezbr Carlos Hernández (@carloshdezbr) reportó

    Oigan @skycontigo les mandé un mail para tramitar él cambio de nombre de titular, me ayudan por favor.