SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Heroica Caborca provienen de los códigos postales 83600.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 12/28/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Caborca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHeroica Caborca Corte Total
MexicoHeroica Caborca Internet
MexicoHeroica Caborca Televisíon
MexicoHeroica Caborca Televisíon
MexicoHeroica Caborca Teléfono
MexicoHeroica Caborca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamelitaCarter Pamela Carter (@PamelitaCarter) reportó

    @skycontigo Por qué me dijeron que una vez al año tienes permitido sin costo el cambio de domicilio y me lo están cobrando?

  • XCALIBURMF Xcalibur (@XCALIBURMF) reportó

    @skycontigo Y me gasté más gigas de lo debido en Telcel por que su internet es terrible. Tengo 7gb en Telcel que me duran hasta dos meses, y con ustedes recargo 10g y en u. Día se acaban?

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky sigo teniendo todavía el problema que no sale la foto del programa en la programación tengo sky ultra según me mandaron una actualización a mis equipos y ya los reinicié y sigue el mismo problema si lo se ve el logo sky en la foto del programa

  • Mina_12M M I N A (@Mina_12M) reportó

    @skycontigo Ya tienen mi respuesta ? Ya tiene mucho tiempo y no me responden

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo Antes si se podia ver en el idioma original . Esto es señal cuando una empresa va en decadencia este tipo de respuestas

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo Sigue sin servir la funcion SAP para juegos de la NFL y todos los deportes en general. Quedaron de iformar algo y nada es muy malo su nuevo portal

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skymexico Por favor necesito apoyo . He llamado 10 veces para contratar servicio y no me mandan contrato a mi correo aunque quedan en hacerlo . Si no quieren tener un nuevo cliente solo favor de comunicarlo APOYO . Ref 609331983

  • XimeAlonsoS Ximena Alonso (@XimeAlonsoS) reportó

    @skymexico no puedo pagar mi servicio porque se me cierra la aplicación y cuando intento en web me manda directo a descargar la app, me pueden solucionar 🤯

  • XCALIBURMF Xcalibur (@XCALIBURMF) reportó

    @skycontigo Ya me atendieron, me dicen que puedo adquirir más gigas!! Pero no se trata de eso, si no que ustedes me ofrecieron el producto sin decirme que era por consumo de gigas! No es por velocidad como Telmex o Totalplay! Y eso es maña!

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Todo mi problema es que me es imposible estar fiscamente . De ahí que me URGE EL CONTRATO que la señorita Bolaños quedó en enviarme hace 3 días y que otra persona prometió mandármelo hace 2 días