SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Heroica Caborca, Caborca, Estado de Sonora 11/26/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _REGINS Yo con #Morena (@_REGINS) reportó

    @skycontigo solicito levantar una queja. ¿Dónde se puede? Tiene tres semanas que salen sus avisos de cobro y yo NO DEBO NADA. Lo he reportado varias veces y sigue igual. Hoy un patán que contestó aparte de ser gresero me dejó en linea y tuve que colgar. 😡😡😡😡😡

  • ccnnrr4 Christian (@ccnnrr4) reportó

    Son una ****** @skymexico cortan la transmisión en blue to go en el momento más importante de la final.

  • alexandramg72 Alexandra (@alexandramg72) reportó

    @skymexico Para que promueven si no llegan a instalar, es una porquería su atención

  • AndiCisantos Andrés CS ✨ (@AndiCisantos) reportó

    @skycontigo @skymexico Quiero que por favor me ayuden a resolver el problema de la señal de mi servicio de VETV. Gracias!!

  • lona_88 Eduardo Lona (@lona_88) reportó

    @skycontigo me pueden ayudar a cancelar un servicio? Por teléfono no me atienden, llevo 4 días intentando.

  • rod_cer RodCer (@rod_cer) reportó

    @mamimoni64 @skycontigo Le sugiero no contrate es una porqueria esta empresa🤬, y cuando hay problema con los equipos mandan a sus proveedoresy luego resulta que desconocen al personal y se desentienden de tu problema y te tratan a ti cliente con la punta del pie, al final sales debiendo lo que no debes

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • ScothEngWal Ulises Cortázar (@ScothEngWal) reportó

    @skycontigo 1/2 yo cancelé mi servicio VetvHD con la promesa de que tres meses después de cancelado el contrato podría recontratar pero ahora el paquete SKYSPORTS. Ayer se cumplieron 5 meses de cancelado mi contrato y no han venido ni siquiera a recoger sus aparatos.

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo Vino su técnico y no pudo solucionar el problema, ya han venido tres técnicos y todos dicen que es un problema de software!! De que se trata esto?! Reparen su servicio de SKY ULTRA!!!!

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skymexico Mejor preparen bien su servicio SKY ULTRA que desde septiembre no pueden dejar a punto para el cliente. Son errores tras errores! Actualicen su software!!!