SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y teléfono.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Nogales, Estado de Sonora 04/24/2024 20:10

abril 24: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HAVONESTAILI2 M. FerHer (@HAVONESTAILI2) reportó

    @skycontigo Tengo 48 horas que instalaron equipo, 24 horas después al encender la TV y el equipo me dice que hay "interrupción por lluvias" luego me dice que el equipo necesita "configuración" y pide un NIP de 4 dígitos, pregunta cómo se configura y los 4 dígitos?

  • moran350 Luis J Moran (@moran350) reportó

    @chacho_lml @skycontigo @skymexico esto es una mugre, no funciona la app y para eso tienen 3 canales con ustedes, pésimo acuerdo que tienen con Fox

  • lawson_69 armando gp (@lawson_69) reportó

    @skymexico solo me responde que me está. Atendiendo por DM, o responden que ya me resolvieron. Pero la verdad es que nadie me contacta ni da respuesta y mucho menos me regresan el dinero que me robaron. #skymexicofraude #skymexico @Profeco @STIRTTnacional

  • Yvonne_Miku Yvonne (@Yvonne_Miku) reportó

    @FOXSportsMX por qué hacen tonterías de mandar contenido a su porquería de Fox Sports Premium, cuando diferentes cadenas como @skycontigo y @izzi_mx no lo tienen siquiera disponible,están anunciándolo “Sin costo adicional” y ya no se puede ver, cuando hace 2 semanas si se podía.

  • OjrArturo 𝐀𝐫𝐭𝐮𝐫𝐨||Fan de larrycabirria 💅🥹 (@OjrArturo) reportó

    @skymexico Ayer en la noche puse una recarga para mí servicio en un establecimiento Oxxo y me servicio no se me restableció ¿Que está pasando?

  • vecinoslibresa1 vecinoslibresacueductodeguadalupe (@vecinoslibresa1) reportó

    @chacho_lml No pasaron la carrera por Fox Sports 1,2,3 , @skymexico @FOXSportsMX son un asco, engañaron con que pasarian los GPs. Pero gracias a F1TV, mucho mejor que verlos en la tele y tienes opcion de verla en camaras de pilotos.

  • Daanmz DanMZ (@Daanmz) reportó

    @skycontigo tengo muchos problemas con mi internet, me desconecta, y tengo "servicio", la verdad ya estoy cansado, tengo problemas desde hace mucho tiempo y su "solución" es reiniciar y verificar yo mismo mi servicio, pago a tiempo con todo y sus aumentos 😡

  • GermanFN FNnamreg (@GermanFN) reportó

    @skycontigo @skymexico lo más desagradable en programación, siempre repetida y ahora no transmiten la @F1 son un asco

  • Rodolfo_GarciaT Notorious Rodo (@Rodolfo_GarciaT) reportó

    @FOXSportsMX De nuevo dónde quedamos los que pagamos tv de paga @skymexico el dinero que pago por los canales de @FOXSportsMX no es suficiente, tengo que contratar la basura de app de #FOXSportsPremium ???

  • VHPacheco ᑭᗩᑕᕼEᑕO (@VHPacheco) reportó

    @alepsbg @skycontigo Te recomiendo #F1TVpro, yo contraté #FOXSportsPremium y puedo asegurarte que es una basura.