1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Irapuato
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Irapuato, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Irapuato, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Irapuato, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Irapuato, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Irapuato, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irapuato y lugares cercanos:

  • Carlos21SG
    Carlos Saucedo (@Carlos21SG) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    Eres una porquería, @skymexico

  • marcorv99
    Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Irapuato, Guanajuato

    @MiguelHerreraDT Señor Miguel Herrera, espero que para demostrar este cambio de actitud sea retirado su comercial de @skymexico mismo en el que hace alarde de esta manera de ser que ahora dice rechazar. Espero congruencia de su parte. Mucho éxito.

  • JPHA105
    Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Guanajuato

    Oye @AdrianS84880072 los pendejos de @skymexico ya pudieron ponerte señal o ya te hago contrato para @DishMx

  • JPHA105
    Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Guanajuato

    @AdrianS84880072 @skymexico @DishMx Pendejazos los de @skymexico nada más hay cambiar la señal, en @dish lo hacemos en chinga

  • marcorv99
    Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Guanajuato

    @CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.

  • rikenho10
    🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó desde Irapuato, Guanajuato

    @juanyeh @skymexico @skycontigo @AtencionProfeco @Profeco Nel, sigo esperando, marco y me dejan en la línea, en el mejor de los casos diez minutos y por aquí nada tampoco.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico No puedo ver por la aplicación de Vix porque hasta la fecha no me ha llegado el correo de confirmación ni nada de eso , nadie me da solución

  • Dextermorgan87
    Enrique Robles Mora (@Dextermorgan87) reportó

    @skymexico siguen sin darme una solución y sigo sin tener el mundial desde vix, cuantos dias más debo esperar por su incumplimiento?

  • louloumorales
    Lourdes Morales (@louloumorales) reportó

    Oye @skycontigo me tuvieron una hora pasando de extensión en extensión y no me atendieron. Su servicio es una basura

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico por eso preferimos ya contratar streaming por qué nunca contestan es una porquería su servicio

  • MauMMeade
    Mauricio (@MauMMeade) reportó

    @skymexico Como lo veo si ya me cobraron el paquete mundial y no aparece? **** basura

  • abeja1703
    Abeja 🐝 (@abeja1703) reportó

    @skymexico @HOLATV Como le hago para hablar Con un humano por teléfono ?! Que ****** desesperación

  • MarcosMiguel
    Marcos Miguel (@MarcosMiguel) reportó

    @skymexico No abre el partido en sky +, siempre la misma porquería. Atencion @Profeco

  • artumego
    ArturMeg (@artumego) reportó

    @skymexico No tengo forma de mandar DM, desconozco la razón de ello. Sólo sé que aún no tengo servicio desde el 10 de junio pasado y la visita de dos técnicos incopetentes.

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico llevó en línea 1 hora y cuelgan llevo esperando WhatsApp 2 días y nadie contesta increíble su eficiencia tan fatal el servicio es mejor cancelar ya

  • diego_911
    diego (@diego_911) reportó

    @skymexico @HOLATV No contestan!!! Pónganse a chambear!!! Para que ofrecen un servicio que no van a poder dar!!!