SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Irapuato, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Irapuato, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Irapuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Irapuato, Estado de Guanajuato 12/01/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Irapuato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irapuato y lugares cercanos:

  • marcorv99 Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.

  • rikenho10 🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @juanyeh @skymexico @skycontigo @AtencionProfeco @Profeco Nel, sigo esperando, marco y me dejan en la línea, en el mejor de los casos diez minutos y por aquí nada tampoco.

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    Oye @AdrianS84880072 los pendejos de @skymexico ya pudieron ponerte señal o ya te hago contrato para @DishMx

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @AdrianS84880072 @skymexico @DishMx Pendejazos los de @skymexico nada más hay cambiar la señal, en @dish lo hacemos en chinga

  • marcorv99 Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @MiguelHerreraDT Señor Miguel Herrera, espero que para demostrar este cambio de actitud sea retirado su comercial de @skymexico mismo en el que hace alarde de esta manera de ser que ahora dice rechazar. Espero congruencia de su parte. Mucho éxito.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanjoseganadero José A Jiménez Manga (@sanjoseganadero) reportó

    @skycontigo Se los agradezco mucho, ya me comuniqué muchas veces, ya soy experto en reiniciar el equipo, sincronizar el control remoto. El problema es el nuevo descodificador, falla mucho y sus funciones son inferior al anterior, un problema grabar, extender el tiempo una vez programado.

  • XCALIBURMF Xcalibur (@XCALIBURMF) reportó

    @skycontigo Y me gasté más gigas de lo debido en Telcel por que su internet es terrible. Tengo 7gb en Telcel que me duran hasta dos meses, y con ustedes recargo 10g y en u. Día se acaban?

  • MarianaVAOM Mariana (@MarianaVAOM) reportó

    @skymexico por qué no tienes como opción en tu línea telefónica cancelar el servicio?? Por eso y muchas cosas más es que quiero cancelar, si no me dejas tan fácil dejaré de pagar por las malas, uno quiere hacer las cosas bien !! 40 min en una 5 llamada ya no !!!

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo De hecho yo ya cuento con servicio instalado pero por cambio de domicilio prefiero pagar doble y luego dar de baja el anterior , a exponerme a que tarden a cambiar más de un día . Se que me voy a arriesgar a tener dificultades de cancelación pero prefiero .

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky sigo teniendo todavía el problema que no sale la foto del programa en la programación tengo sky ultra según me mandaron una actualización a mis equipos y ya los reinicié y sigue el mismo problema si lo se ve el logo sky en la foto del programa

  • XimeAlonsoS Ximena Alonso (@XimeAlonsoS) reportó

    @skycontigo @skymexico no puedo pagar mi servicio porque se me cierra la aplicación y cuando intento en web me manda directo a descargar la app, me pueden solucionar

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo En la señal no tengo problemas

  • Mina_12M M I N A (@Mina_12M) reportó

    @skycontigo Ya tienen mi respuesta ? Ya tiene mucho tiempo y no me responden

  • vecarpiov veronica cv (@vecarpiov) reportó

    @skycontigo Buen día . El tema es que NUNCA me llego el contrato y Debi dejarlo en el domicilio . Ya se comunicó el técnico y lamentablemente NO ME PUDO INSTALAR . Imposible comunicarme vía telefónica con ustedes y ME URGE . Será que podré ser su cliente? 🙏

  • Charly_F_ Charly (@Charly_F_) reportó

    @skymexico hola, la aplicación de Sky para comprar más megas de bluetelecom no funciona me podrían apoyar?