Estado del servicio de SKY México en Jerez de García Salinas, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de García Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:
-
Arturo Solís Sánchez (@arturosolis11) reportó desde Jerez, Zacatecas@skymexico deje DM con problema de mi cuenta
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Mújica (@pixolo) reportó@skymexico Por qué me siguen cobrando si ya cancele mi servicio desde diciembre?
-
Javier Perales (@Perales_84) reportó@skymexico Mi saldo me aparece con un error y por whats y llamada no me esta actualizando mi saldo para pagar, no encuentro forma de comunicarme con un humano.
-
MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó@skycontigo @skymexico les envié md, la aplicación ni la página web funcionan, y la atención por WhatsApp tardan días en contestar, tengo problemas de señal e información en dos cuentas que tengo y necesito hacer reporte y ayuda. Espero me puedan brindar atención. Gracias
-
RAYYY (@reimon82) reportó@skymexico no mamen como se la maman a Lamine es exagerado cambio de idioma inmediatamente
-
Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó@skymexico Que mala señal 6 meses y no es le encuentran solución estoy viendo el partido América vs Santos y se esta congelando a cada rato es nefasto ver un partido a si que mal Izzi no se para que compraste Sky si no te la sabes solo echaste a perder la señal
-
Ferxho GJ (@FerxhoGj) reportó@skymexico tu página de registro no me permite crear mi cuenta, por lo mismo no puedo dar de alta vix, ni contratar el mundial. Urge atención
-
Sallyylimong (@Sallylimong) reportó@Profeco podrías checar a @skymexico? Tengo un paquete que incluye 4 aparatos, de los cuales solo ocupaba 2, quiero un 3o y no me la traen x que están estructurando, tienen más de dos meses así, y mañosamente solo me ofrecen que contrate otro aparato por $300.00 mensuales
-
oscar gonzalez rojas (@oscarglezrojas1) reportó@skymexico es una verdadera asquerosidad su servicio a clientes, es deplorable les deberia dar verguenza y su pagina web, es de los años 80’s
-
alexs amezcua (@screalex) reportó@skymexico quiero cancelar el servicio me ponen muchas trabas @Profeco
-
Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó@efrn_arqumides @skymexico Pierdes el tiempo..yo tengo desde diciembre 2025 que no recibo señal y he tenido que pagar hasta febrero del 2026 para cancelar el servicio, en marzo me quitaron la mensualidad pero siguen sin venir por el equipo @skymexico esta robando descaradamente