1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Juanacatlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Juanacatlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juanacatlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juanacatlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • JuanMa_OG
    Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • ChristopherK848
    Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • GdlLeortiz
    Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • LupitaCornejo20
    Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlb51019124
    RaeL (@LuisAlb51019124) reportó

    @skymexico tienes el peor servicio para tus clientes, no es posible que no tengas un canal de ayuda los días domingo

  • Luismig02837511
    Luis14990 (@Luismig02837511) reportó

    @skymexico tienen pesimo servicio de atencion a clientes, soy cliente desde mas de 10 años, quiero contratar el paquete mundial que ofrecen y solo me dicen que no puedo que porque mi cuenta no esta migrada en su sistema y que lo contrate por otro lado, entonces para quebtengo sky

  • cf01303
    Carlos Fabre (@cf01303) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias sin embargo aquí el problema es que ellos perdieron la domiciliacion de tarjetas y no avisan antes y después cuando está el cobro pendiente te marcan 100 veces, cuando el problema es claramente de ellos

  • CarmenA41918294
    Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó

    @skymexico @VIX Tengo problemas con mi control remoto (se vincula y desvincula ) ya les llame 3 ocasiones y cada vez me salen con una respuesta diferente y el problema sigue será cancelar la solución? Igual no puedo entrar en su dichosa app MI APP SKY

  • rogelioriosr
    Rogelio (@rogelioriosr) reportó

    El canal 1580 de Sky Mexico transmitiendo el #MiamiGP con la señal de canal 5 incluidos los comerciales 🤢 una basura!! 😠 @skymexico

  • screalex
    alexs amezcua (@screalex) reportó

    @skymexico necesito cancelar mi servicio he tratado ya desde hace dos meses y nada @Profeco

  • Abbyhr89
    Abby (@Abbyhr89) reportó

    De nuevo @skymexico incumpliendo y teniendo un servicio nefasto llevo 3 días sin señal debido a la falla de su aplicación y no me han dado solución exijo reestablezcan mi señal.

  • The_Fluff_2026
    Fluff (@The_Fluff_2026) reportó

    @skymexico @skycontigo @Profeco No me has resuelto ni en DM porque te ciclas jugando con demencia sin atenderme y con preguntas sin sentido. Tu aparato para SKY + NO FUNCIONA DESDE EL DIA 27 DE ABRIL 2026. ME tomaste otro reporte igual al primero(equivicado). Mandas técnico para aparato normal.

  • AngelRoger5
    Angel Roger (@AngelRoger5) reportó

    @skymexico Que sky no tengo señal de tv

  • vaz_alma
    alma vaz (@vaz_alma) reportó

    @skymexico Como es posible que la app no funcione y el servicio técnico no este disponible.