1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Juanacatlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Juanacatlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juanacatlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juanacatlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • JuanMa_OG
    Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • LupitaCornejo20
    Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • GdlLeortiz
    Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • ChristopherK848
    Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loncor_
    Longoria (@loncor_) reportó

    @skymexico Qué asco de transmisión con más de minuto y medio de retraso

  • Zeleniuz
    Sele (@Zeleniuz) reportó

    @skymexico no funciona mi app y tengo que pagar

  • halcudiag
    Héctor Alcudia Goya (@halcudiag) reportó

    Se dejó de renovar automáticamente un servicio que ya no me interesa seguir pagando @skymexico desde entonces recibo más de 10 llamadas al día de un call center y bloque el número y me entra de otro y así, no me interesa recibir llamadas ya, es acoso lo que hacen.

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico Ni para escribir por dm, hoy si mi relación contigo ha sido de terror, pésimo servicio a cliente, me cancelaste mi sky+ sin solicitarlo, mi cambio de domicio nomás no se hace y me dejas sin ver el #Elclasico el domingo, #excelenteservicio

  • Cinthya_Liu
    Liu 🏳️‍🌈 (@Cinthya_Liu) reportó

    @skymexico hola! Tengo un problema intentando entrar a mi cuenta en "Mi sky", ya llamé al numero por ayuda pero no me resolvieron y me colgaron. Estoy intentando restablecer mi contraseña, pero me marca error cuando ingreso el correo.

  • RdgzConstantino
    Andrés (@RdgzConstantino) reportó

    @Profeco que debo hacer para cancelar mi cuenta de @skymexico? Tengo cuatro meses y su personal se niega a cancelar mi servicio. Hoy un tal “Alan González” me dijo que debo avisar con un mes de anticipación y tengo desde diciembre en este proceso. ¡Son unos rateros!

  • LordSalmonOnce
    LordSalmónOnce_Oficial (@LordSalmonOnce) reportó

    @skymexico Problema técnico Desde la lluvia de las 3 de la tarde no hay señal

  • Me_llaman_Leal
    César Leal (@Me_llaman_Leal) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico estoy pagando por un servicio para unos comentaristas neutrales, no unos comentaristas como los que están narrando #ElClasico que se la coman al Real Madrid

  • Pelayomxx
    Pelayo (@Pelayomxx) reportó

    @skymexico tengo mas de 20 años como suscriptor y ahora los canales tienen todos comerciales, por? Que alguien me explique porque pagar un servicio que parece television abierta? Y no me digan que mejor contenido, porque llevan años repitiendo lo mismo. @Profeco

  • aldoaldobarrera
    Aldo Barrera² (@aldoaldobarrera) reportó

    @skymexico ayuda no puedo ingresar a mi app