¿Está SKY México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio De Luca (@Xopapu) reportó
Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat
-
Ana Lia (@babinlock) reportó
@skymexico pésimo servicio. Mienten todo el tiempo. Cada operador dice algo diferente y contradictorio
-
Arenaysol (@playamarsol42) reportó
@skymexico TENGAN RESPETO SOMOS CLIENTES Y NO HAY UNA MALDITA LÍNEA Q CONTESTE X TODOS SIN SKY X Q TODOS PAGAMOS UN SERVICIO SRES DE SKY Y VTV
-
Jorge A. Ruiz-Vanoye (@DrRuizVanoye) reportó
@skycontigo a ver cuando vienen a arreglar mi señal, los veo por blue togo.....desde 2020 y ni caso hacen....w81-129341932333 25/10/2020 15:3:18
-
Gsp (@gsp_23) reportó
@skymexico Querido sky tengo casi 20 años ininterrumpidos con el servicio, principalmente por las exclusivas, ahora veo q las compañías de cable ya te rebasaron en cuestión de tecnologia y me daría mucha pena dejarte, pero tú no te ayudas, no te cuesta nada poner un botón para ver los
-
Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó
Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat
-
ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora
Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.
-
Silvia (@silvia7ibarra) reportó
@skycontigo hace una hora que estoy sin señal y no puedo comunicarme al teléfono de servicio a clientes, qué procede?
-
Ana Lia (@babinlock) reportó
@skycontigo pésimo servicio. Los operadores se contradicen y mienten todo el tiempo
-
ciro norzagaray (@cironorza) reportó
@skymexico pesimo servicio al cliente! Llevo mas de 1 mes ( 7 de septiembre) que contrate su servicio de televisión e internet y es hora de que todavía no me vienen a instalar la antena.