SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Juanacatlán, Estado de Jalisco 11/27/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nolmc MCNoriega🇲🇽🐢 (@Nolmc) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero creer que si lo revisaron y algo arreglaron. Si hoy vuelvo a tener intermitencia veré si el internet de @skymexico funciona mejor.

  • Rosinante123456 Rosinante (@Rosinante123456) reportó

    @skymexico Asco el servicio me@vendieron el bluetelecomm como ilimitado@y ahora resulta que tengo que pagar para seguir usando el **** servicio qué asco.

  • VarnaValdez Varna (@VarnaValdez) reportó

    @skymexico no tengo servicio de internet desde la mañana. Ya llame a su línea de atención y me dijeron que era una falla general de la zona. Hasta que hora van a restablecer el servicio?!

  • juancam103 juan carlos (@juancam103) reportó

    @skymexico 3 días sin servicio que no me van a bonificar , su técnico no viene segun por culpa de un huracán que nunca pasó por aquí

  • juancam103 juan carlos (@juancam103) reportó

    @skymexico Día 4 sin servicio que no me van a bonificar, el técnico simplemente no viene por culpa de un huracán que nunca pasó, no dan solución pronta

  • Nanydelro Ana Maria (@Nanydelro) reportó

    Me doy por vencida de tan mal servicio, nada que hacer @skymexico tras 15 días rogando por una solución nuevamente decido cancelar su servicio. Bye! NO creo que algún día tengan credibilidad @AtencionProfeco

  • Hattori281 Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @skycontigo , tengo 3 dias esperando a que el instalador venga (su fecha compromiso fue 31 de Agosto) y es hora que ni me marcan para concertar la cita o para decirme algun status. Ya les mande DM y tengo 30 minutos esperando a ver que me contestan.

  • Michaelcordero Michael cordero (@Michaelcordero) reportó

    @luisladislao @skymexico @skycontigo No se preocupe yo tengo 4 meses esperando que me arreglen 2 canales que les pago por el servicio y prácticamente me trataron de mentiroso que tenían que validar así que no espere mucho

  • HConst67 DonConstantino (@HConst67) reportó

    Chingas a tu madre cien veces servicio de ****** @infinitum con la mínima **** lluvia se pierde la señal no mamen, igual la otra chingadera @skymexico es una **** ******

  • Baldemarbaf Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó

    @skycontigo Hola amigos de sky Vtv me podrían reestablecer mi servicio ,ya realize el pago mi número de referencia es 501267222542