SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Juanacatlán, Estado de Jalisco 09/07/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (66%)

    Televisíon (66%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo necesito que ya me den solución, no solo su respuesta de que les mandé mis datos por MD. Quiero cancelar mi servicio, ya cumplí con el plazo del contrato, no les debo nada, ya cancelen mi servicio. Ya dejen sus malas prácticas.

  • tonoglv Antonio Galván (@tonoglv) reportó

    @skymexico @skycontigo hojalá aprendieran que cuando tienes un buen servicio los clientes permanecen solos y no de manera forzosa, no se necesita usar prácticas dilatorias para retener a clientes que ya cumplimos el plazo del contrato. #Fraude #CancelaMiServicioSky

  • hector8723 HECTOR CORANGUES (@hector8723) reportó

    @burrovan Y lo peor @skymexico no activa el canal premium de @FOXSportsMX una tristeza…

  • LauBoehringer LauBoehringer (@LauBoehringer) reportó

    @skymexico @skycontigo una pena que después de 20 años me vi obligada a cancelar el serv x pésima atc a clientes. 15 dias rogando x una reubicación y encima me quieren cobrar el mes x q paso fecha de corte @Profeco

  • kike1972_md dr.águila_10 (@kike1972_md) reportó

    @skymexico no tenemos servicio de celular (bluetelecomm cel) en el sur de Hidalgo desde la mañana. Donde se reporta eso o que hacemos?

  • AlexRuezzga Alejandro Ruezga (@AlexRuezzga) reportó

    @skymexico @Profeco @ALTANMx Tengo 3 días con señal intermitente en mis 2 líneas de BTCel y cuando marco prácticamente me cuelgan diciéndome: "Esperemos" que en 2 hrs o en el transcurso del día quedé. ¿Esperemos? ¿Dios mediante suceda?. Me gustaría una respuesta seria.

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico : Qué difícil atender a un suscriptor por WhatsApp no entiendo en verdad yo sé que no me lo van a pasar por Sky y eso que soy suscriptor de Skype el partido de fútbol Necaxa contra Toluca que mal pésimo servicio dan digo B por WhatsApp

  • arminfernndez Armin Fernández (@arminfernndez) reportó

    Tristísimo que @skymexico @skycontigo haya bajado muchísimo en la calidad de su servicio. Hay que estar rogándoles que hagan su trabajo.

  • agapit0_delpit0 Agapito del Pito (@agapit0_delpit0) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX ¡Fuera la basura de @skymexico !

  • el18porciento Sansand (@el18porciento) reportó

    @skycontigo tienen un pésimo servicio de atención al cliente! Su equipo falla y me quieren cobrar por la visita, no es mi pantalla es su equipo el que está mal y según ustedes mal la señal pero cumplen…#fail y si voy a cancelar mis servicios con ustedes