SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León 05/29/2023 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • AldodeLeon Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • principe_charro Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos

  • Chino_Japo De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • Roberto_Recio_E Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢

  • _axelandrade Axel Andrade  (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • dahnnybrio14 Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme

  • gutylara99 gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • GVizueth gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jams_mx1 Xavi (@jams_mx1) reportó

    @skymexico Pésimo de internet, por segunda ocasión "falla sus sistema al cargar los paquetes". La primera falla la resolvieron en mas de dos semanas y decenas de llamadas. En esta segunda falla (la misma causa) ya llevan varios dias.

  • JoSeWuiiS JL Arrocha (@JoSeWuiiS) reportó

    @skymexico ??? @skymexico @SKYSportsMX ayuda! Por favor que alguien se comunique

  • NekisAguilar Jose Aguilar (@NekisAguilar) reportó

    Como que no pueden pasarme la llamada a cancelación de servicio @skymexico son unos estafadores, me ofrecieron que iban a pasar todos los partidos del mundial para que volviera a retomar el servicio. Usureros malditos.

  • AquinoMagallon Magallon Aquino JA (@AquinoMagallon) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico para q promocionan q van a pasar los partidos por sky exclusivamente y sus canales nada masa no sirven!! horrible, y se llama FALSA PUBLICIDAD!!

  • soy_Masiosare ༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó

    @skymexico Ya lo hice, pero.. En la opción 1 no me dirige a asociar ningún número. Solo me indica si mi equipo en casa está fallando

  • martinezpc1 martinez_pc (@martinezpc1) reportó

    @skymexico Pésimo servicio

  • Kabash6969 LT (@Kabash6969) reportó

    @chuy_gp107 @SKYSportsMX @skymexico Yo llevo años con el servicio y me dan los canales pero ni los veo, no me late el fut

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • angelnomoga9 Nomoga (@angelnomoga9) reportó

    @skycontigo Hola qué tal, hice el contrato el miércoles pasado y me dijeron que en 24-48 horas me instalarían el servicio, llevo 120 horas esperando y ya comenzó el mundial y nada que ver, necesito la inhalación urgente sino lo cancelo

  • Cesarlopezalba cesar lopez (@Cesarlopezalba) reportó

    @skycontigo son una calamidad para una contratación. Aprovechan de la exclusividad de contenido… MUY MAL