¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (48%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
MÖ✌⚽ (@marioortiz92) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Me cagas pinche @skymexico cualquier lluvia y te caes
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
De Ladito se ve más bonito (@Chino_Japo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
Roberto Recio E. (@Roberto_Recio_E) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
Axel Andrade (@_axelandrade) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Alonso (@XimeAlonsoS) reportó
@skycontigo @skymexico no puedo pagar mi servicio porque se me cierra la aplicación y cuando intento en web me manda directo a descargar la app, me pueden solucionar
-
veronica cv (@vecarpiov) reportó
@skycontigo Disculpen insistencia pero me urge
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo En la señal no tengo problemas
-
ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó
@skycontigo Eso tienen diciendome hace 15 días y si van a querer que les pague la instalación porque tengo domiciliado mi servicio😡🤬
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo sky sigo teniendo todavía el problema que no sale la foto del programa en la programación tengo sky ultra según me mandaron una actualización a mis equipos y ya los reinicié y sigue el mismo problema si lo se ve el logo sky en la foto del programa
-
FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó
@skymexico @Vetvmexico @skycontigo Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, Desde el pasado jueves realice mi recarga y desde el sábado no tengo servicio este el 5to mes que me la hacen
-
veronica cv (@vecarpiov) reportó
@skycontigo Todo mi problema es que me es imposible estar fiscamente . De ahí que me URGE EL CONTRATO que la señorita Bolaños quedó en enviarme hace 3 días y que otra persona prometió mandármelo hace 2 días
-
veronica cv (@vecarpiov) reportó
@skycontigo Perdón . Pero sigo en las mismas . Desde el lunes pasado he estado tratando de contratar . Caí en un teléfono que nunca me pudo solucionar mi tema. Hasta que el viernes llame al área de servicio a CTES del corporativo .me atendieron muy amables. Pero
-
Jrod (@jrodeamilla) reportó
@skymexico qué tal buenas tardes, hace dos meses me cobraron el cambio de codificadores, los cuales nunca vinieron y no contestan en sus líneas telefónicas me urge me los cambien o me regresen mi dinero con intereses, mi número de cuenta es 501112904385
-
Paul (@paulch_2000) reportó
@skycontigo Antes si se podia ver en el idioma original . Esto es señal cuando una empresa va en decadencia este tipo de respuestas