¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Aldo De León
(@AldodeLeon) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Juan TerreyRaRaRa
(@Tonka76) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
𝐌𝐜𝐧𝐚𝐲𝐭𝐡𝐚𝐧86
(@McNaythan86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
La neta voy a cancelar mi @skymexico no sirve para nada
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
gutymane
(@gutylara99) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Que ASCO de servicio a clientes tienen. Llevo 3 días tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO hacerlo ni en su MUGROSA MIERDÍSIMA PÁGINA, NI EN SU MUGROSA Y COCHINA APLICACIÓN, NI TAMPOCO POR TELÉFONO!!!!! ME TIENEN HARTO!!!!
-
DanielConD
(@zZaulin) reportó
@skymexico que pésimo servicio con los técnicos de instalación, hoy quedaron en venir a instalarme el servicio e inventaron que no estaba en mi domicilio y que nunca conteste la llamada, reportó lo sucedido y salen que no podrán porque están en su casa.
-
Irvin
(@irvintoledo) reportó
@skymexico en casa tenemos la cta de sky cancelada, les hemos dicho hasta el cansancio que no haremos recarga y a todas hrs nos marcan con una grabación QUE DESAGRADABLE!!! Por eso y muchas más es una porquería de servicio.
-
Marco
(@kstorgp) reportó
Lamentable como engañan a sus clientes @skymexico . Van de mal en peor con su servicio. Ya me perdieron
-
Yessylu
(@Yecogu) reportó
@skyprepagomx @skymexico @skycontigo siempre la aplicación está en mantenimiento. Ya envíen cartas con aclaraciones y no las contestan. Para vender sus servicios muy cordiales pero para quitar el servicio y no atender al cliente desaparecidos. Muy nefasta la atención al cliente
-
Joseph Velaz
(@negrinho1900) reportó
@skycontigo pésima actualización de su app sky México no me deja pagar. Soluciones no problemas!!!
-
Mclovin.
(@PelusoKepler) reportó
@skymexico Son una basura. No pude ver ni el City vs United ni a checo. Vayan por la ***** hijos de su reputa madre!!!
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico estoy tratando de hacer mi pago Y NO HE PODIDO HACERLO! No puedo hacerlo en línea, ni con su MUGRÓSISISMO PAUPÉRRIMO "SERVICIO A CLIENTES" ¿QUÉ CARAJOS HAGO??????????
-
Jonathan
(@jonaking70) reportó
Pésimo servio de @skymexico para realizar el pago vía SMS, llevó intentándolo desde las 11:52 horas y son las 18:00 horas, me pueden ayudar
-
𝙴𝚖𝚖𝚊𝚗𝚞𝚎𝚕 𝙷𝚂
(@HSEmmanuel8) reportó
desde
Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
Acabo de recibir otra llamada, de nuevo para "ajuste de cuenta". Les digo que yo no soy responsable, y que quiero que dejen de llamarme...su respuesta: "tendré que continuar, lamentablemente". @skycontigo @skymexico @Profeco