¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
Aldo De León
(@AldodeLeon) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
gutymane
(@gutylara99) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rufless
(@Juanrafaelruiz) reportó
@skycontigo @skymexico más de veinte minutos y no me pueden atender PÉSIMO servicio, pero a la hora de cobrar no les falla nada en el sistema
-
Sergio Rmm
(@SerchhRm) reportó
@nichims @skycontigo Son un asco los de SKY
-
DARIO SALAS VEGA
(@dariosalasvega) reportó
@skycontigo Decepcionados todos con ese mal soporte.
-
Shalom29
(@Shalom291) reportó
@skycontigo estoy x domiciliar mi pago de vetv a mi tarjeta de crédito pero en mi app me dice que la referencia que es mi número de cta es un incorrecta, podrían ayudarme con eso?
-
Handy Eshelman🇺🇦
(@RandyEshelman) reportó
.@skymexico: el próximo año tendré que decidir si mantengo mi servicio de televisión con ustedes o me suscribo a HBO Max. No puedo pagar ambas cosas y sólo me suscribo para el fútbol. @ChampionsLeague @tntsportsmex #HBOMax
-
Faika
(@FaikaRsc) reportó
@Mon9Eduardo @skycontigo No te atienden, ni por teléfono ni por chat. Siempre en “mantenimiento”
-
Sergio Rmm
(@SerchhRm) reportó
@skycontigo malditos son un asco NO DEJAN DE MARCARME DE SU MALDITA LÍNEA DE COBRANZA yo ya cancele el servicio NO ME INTERESA SU SERVICIO!! Malditos acosadores PÉSIMO SERVICIO NO CONTRATEN NI SKY NI VE TV SON UN ASCO
-
Ricardo HV
(@Ricardo62321568) reportó
@skymexico y @Vetvmexico qué parte de que alguien q no conozco dio mi número como referencia? Favor de comunicarse personalmente conmigo para eliminar mi número d su base de datos? URGE solución Y NO, no tengo ni nombre completo ni número d cuenta del imbécil que dió mi celular!
-
rufless
(@Juanrafaelruiz) reportó
@skycontigo Me cambiaron mi antena a hd, me dan solo un control , me dejan sin servicio y dice el técnico que más tarde tengo la señal , ya paso toda la tarde y nada , estoy marcando a servicio al cliente y no resuelven nada , pésimo servicio a un cliente de más de 10 años
-
Roberto Naif
(@naifkuri) reportó
@SheffieldGto Metió a la dependencia a todos sus paisanos de Gto. Tengo una queja versus @skymexico , y nunca se me resolvió. Falsificaron mi firma. Si tiene vergüenza, renuncie.