¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó
@skymexico ayúdenme a restablecer mi línea pago $600 pesitos y *** la señal está de la ***.
-
Juan Carlos Cuéllar (@JC_Cuellar) reportó
@skycontigo en el servicio HD en qué canal puedo ver Heraldo TV?
-
GSJE (@61JulioG) reportó
@Archie_clima @skymexico Por favor atiendan al Capitán Leonardo, corrijan su pésimo servicio
-
FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo Derivado de la falta de solución a un problema suyo, solicito me reembolsen la mensualidad pagada el 6 de abril y que no tengo servicio desde hace una semana, y la cancelación de su servicio! @Profeco
-
Andress (@ANDREESWWE) reportó
@skycontigo cambie de paquete tenia el paquete mínimo y lo cambie al paquete vete pero no se mira ya el servicio
-
Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó
@skycontigo hola una consulta mi receptor esta empezando a fallar es de los de cable, mi pregunta es si puedo solicitar con algún distribuidor el cambio al tipo nuevo que usa HDMI sin costo o se debe cambiar el paquete que se usa actualmente para obtener el nuevo con cargo extra
-
Victorious (@VictoriousRea) reportó
@skycontigo Demasiado tarde su respuesta.
-
𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹_HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó
@skycontigo @skymexico a cada rato se va la señal, a cada rato se va la señal. Voy a repetir, voy a repetir, voy a repetir. Necesito un técnico en casa, Necesito un técnico en casa, Necesito un técnico en casa. Llevo presentando hace un mes el problema y nadie hace nada.
-
Eddie Arias (@eariasp) reportó
@skycontigo *****... me cortaron el servicio estando todo al día.
-
juan carlos lujan (@juampy_l18) reportó
@skymexico @skycontigo me podrían ayudar estaba en el chat con Jorge Alberto Solis y me corto sin resolverme mi problema de aclaración por que no están haciendo valida la promoción de @BlueTelecomm (blue Telecomm Cel) me transfirió con Emmanuel Cruz pero se echaron la pelota.