¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó
@skycontigo Deja checar por qué tanta llamada los bloqueé
-
Pau Paulin (@PauPaulin) reportó
@skycontigo cancele y entregue los equipos sky y 2 meses después me hablan para decirme que la cuenta sigue activa ¿como pasa eso? Pésimo servicio!!! Nadie me resuelve!!!
-
Donald Drunk! 🇲🇽 (@WimWen) reportó
@skycontigo hola, desde la semana pasada el servicio de Internet está lentísimo no llega a ni 1 Mb mi paquete es de 10. #bluetelecom
-
M**tch (@mich_silva) reportó
Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó
@skycontigo @Profeco @IFT_MX Sky no me quiere devolver un pago en exceso por el servicio que me prestan. Cuenta 401010778058. Desde el 30 de octubre, hice mi aclaración y no me quieren devolver casi $ 8,000. 00 que pague de más.
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
En serio, q poca tienen @skycontigo y @Vetv lo que me contestan por DM. Que ahora pago más para que me den mejor servicio, y resulta que dan menos canales en el mismo paquete, obligando a pagar un servicio que empecé pagando semanal y que ahora es de a clara de huevo todo el año
-
M**tch (@mich_silva) reportó
@skycontigo hoy era mi instalación (nueva contratación) antes de las 14:00 hrs y que creen? Nadie ha llegado, que Pésimo servicio
-
Ma. Cristina Noguera (@mc_noguera) reportó
@skymexico el PEOR servicio sin duda! Los decodificadores se dañan 1 vez al mes y para que envíen a n técnico pueden pasar semanas! Obvio ya cancelado el contrato. Que mala experiencia
-
Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó
@skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación
-
Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó
@skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.