SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Cruz, Elota, Estado de Sinaloa 05/11/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roblez10 Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó

    @skycontigo Deja checar por qué tanta llamada los bloqueé

  • PauPaulin Pau Paulin (@PauPaulin) reportó

    @skycontigo cancele y entregue los equipos sky y 2 meses después me hablan para decirme que la cuenta sigue activa ¿como pasa eso? Pésimo servicio!!! Nadie me resuelve!!!

  • WimWen Donald Drunk! 🇲🇽 (@WimWen) reportó

    @skycontigo hola, desde la semana pasada el servicio de Internet está lentísimo no llega a ni 1 Mb mi paquete es de 10. #bluetelecom

  • mich_silva M**tch (@mich_silva) reportó

    Ya proporcione mis datos, sigo esperando al técnico y nadie puede darme una respuesta @skycontigo @skymexico

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @skycontigo @Profeco @IFT_MX Sky no me quiere devolver un pago en exceso por el servicio que me prestan. Cuenta 401010778058. Desde el 30 de octubre, hice mi aclaración y no me quieren devolver casi $ 8,000. 00 que pague de más.

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    En serio, q poca tienen @skycontigo y @Vetv lo que me contestan por DM. Que ahora pago más para que me den mejor servicio, y resulta que dan menos canales en el mismo paquete, obligando a pagar un servicio que empecé pagando semanal y que ahora es de a clara de huevo todo el año

  • mich_silva M**tch (@mich_silva) reportó

    @skycontigo hoy era mi instalación (nueva contratación) antes de las 14:00 hrs y que creen? Nadie ha llegado, que Pésimo servicio

  • mc_noguera Ma. Cristina Noguera (@mc_noguera) reportó

    @skymexico el PEOR servicio sin duda! Los decodificadores se dañan 1 vez al mes y para que envíen a n técnico pueden pasar semanas! Obvio ya cancelado el contrato. Que mala experiencia

  • fernandoivan_ Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó

    @skycontigo Ya lo hice y me dieron la respuesta que le comenté. Requiero su ayuda para empezar de nuevo el trámite de cancelación

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.