SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Paz, Estado de Baja California Sur 12/14/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quasipiloto Antonio ⚙✈🌈 (@quasipiloto) reportó

    @skymexico - Tengo que hacer el pago del servicio, pero tu página no sirve, rechaza el pago, pero acaban de cargar a mi tarjeta de crédito una cantidad que no corresponde ni de chiste lo que tengo que pagar ¿Qué hago?

  • Juan_Miranda10 Juan Miranda Avila (@Juan_Miranda10) reportó

    @skymexico @Profeco hace 5 meses cancele el servicio, me mencionaron que me regalarían 2 meses de servicio en lo que pasaban por los equipos al domicilio. Nunca pasaron y voy notando que han domiciliado el pago nuevamente sin mi autorización durante 3 meses.

  • Job_de_Uz Raúl Cárdenas (@Job_de_Uz) reportó

    @skymexico @StreamMaxLA Antes de contratar este servicio de cable, mandame DM, y te diré cómo es que vas a cometer el peor error de tu vida. Te digo mi horrible experiencia con toda honestidad.

  • loredo_carlos CALB 🇲🇽 (@loredo_carlos) reportó

    @skymexico @DiscoveryHH @StreamMaxLA Ya realicé mi pago ayer y aún no me restablecen la señal, en WhatsApp no me responden...

  • Jose79atX José (@Jose79atX) reportó

    @skymexico @StreamMaxLA Hola. Hace unos meses cancelé el servicio de Sky Satelital y todavía no han recogido el decodificador, espero puedan ayudarme por favor. Gracias.

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico tienen un pésimo servicio de atención de fallas estuve casi 4 semanas sin servicio

  • lalongaz Eduardo Ruiz (@lalongaz) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Por este medio quiero hacer público el cobro indebido y abusivo por parte de @skymexico de los paquetes! cobros de servicios inexistentes y contratados de manera unilateral! urge terminar relación contractual! Me reservo el derecho a presentar demanda!

  • gsreynaga Gustavo Reynaga (@gsreynaga) reportó

    @skymexico Tienen su pagina de pagos con problemas, hice un pago, pero en sus sistema aparece nulo y en mi tarjeta me cargaron un cantidad milenaria

  • Ballcont Gabriela Montoya (@Ballcont) reportó

    @skymexico @izzi_mx pésimo servicio de atención a clientes. No es posible que no haya una persona que tome la llamada y te apoye, solamente para contrataciones. Pésimo servicio también en sus chats bots donde tampoco te dicen “nada”. Muy mal, cero recomendable

  • JOSALVAREZ2018 JOSE ALVAREZ ALVAREZ (@JOSALVAREZ2018) reportó

    @skymexico hola, ayuda¡¡ Hice recarga, me cobraron en dólares y además no aparece saldo cargado, tus opciones del menú de teléfono no me permiten llegar a hablar con un asesor que me ayude a solucionar, que hago?? Gracias