SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Paz, Estado de Baja California Sur 01/29/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (82%)

    Televisíon (82%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EChontales Lalo (@EChontales) reportó

    Pensaba solo cambiar mi plan de @skymexico pero después de más de 30 minutos entre transferencias y cero respuesta mejor voy a cancelar. Veremos cuanto tiempo más debo esperar @skycontigo

  • DonChichoCigars Puros Don Chicho (@DonChichoCigars) reportó

    @skymexico @skycontigo Señores al minuto 8 uno cuelga. Llevo MESES intentando contesten Urge. Es deprimente su call center.

  • YamiriRodriguez Yamiri Rodríguez (@YamiriRodriguez) reportó

    Tengo 25 minutos esperando que me contesten en la línea de @skymexico. Me pasó una operadora al área de cancelación y aquí sigo esperando. Pésimo servicio o le ponen a uno la aburridora para que no les cancelen.

  • MelMoralees Melissa Morales (@MelMoralees) reportó

    @skymexico tiene PÉSIMO servicio de atención al cliente. Cobran un servicio de instalación y NADIE VIENE A INSTALAR. Los ejecutivos proporcionan información diferente, cada uno dice cosas distintas. Y conclusión: nadie arregla nada y no dan soluciones.

  • agaporni16 agaporni (@agaporni16) reportó

    @skymexico Estaría bien disfrutar de Universal+ nadamas que me restsblescan el servicio porque sigo sin señal

  • frea0570 Piel de Judas (@frea0570) reportó

    Hola @skycontigo , llevo medía hora esperando a que me conteste su ejecutivo, por éste tipo de situaciones es que deseo la cancelación de su servicio

  • RicardoVillarP RVillar (@RicardoVillarP) reportó

    Llevo 35 minutos es línea, esperando ser atendido para Cancelar @skycontigo . No tienen vergüenza @Profeco #sky

  • florgmiravete Flor Garcia Miravete (@florgmiravete) reportó

    @skycontigo llevo 5 días tratando de cancelar el servicio de Sky es imposible! 5 intentos y esperas de 30 a 40 mins en la linea hasta que se corta la llamada. Como puedo lograr esto? Solicito mejor al banco que cancele el cargo y meto una demanda?.

  • jijirijis Julia Garza (@jijirijis) reportó

    Díganle a los de @skymexico que su servicio de internet, es la peor porquería que existe en el universo. (Tuit enviado con los datos de mi cel, porque el internet no jala… otra vez).

  • Conyuri Yuri Contreras Cedi (@Conyuri) reportó

    No sé qué es más fácil, que se acabe la pandemia de #SARSCoV2 o cancelar la suscripción a @skycontigo . #Auxilio @Profeco , me dicen que me cablearon y me facturan un mes más con otro plan. Llamó a @skycontigo para reclamar y me dejan en la línea “colgado”. #SkySinMadre