¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paz, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio ⚙✈🌈
(@quasipiloto) reportó
@skymexico - Tengo que hacer el pago del servicio, pero tu página no sirve, rechaza el pago, pero acaban de cargar a mi tarjeta de crédito una cantidad que no corresponde ni de chiste lo que tengo que pagar ¿Qué hago?
-
Juan Miranda Avila
(@Juan_Miranda10) reportó
@skymexico @Profeco hace 5 meses cancele el servicio, me mencionaron que me regalarían 2 meses de servicio en lo que pasaban por los equipos al domicilio. Nunca pasaron y voy notando que han domiciliado el pago nuevamente sin mi autorización durante 3 meses.
-
Raúl Cárdenas
(@Job_de_Uz) reportó
@skymexico @StreamMaxLA Antes de contratar este servicio de cable, mandame DM, y te diré cómo es que vas a cometer el peor error de tu vida. Te digo mi horrible experiencia con toda honestidad.
-
CALB 🇲🇽
(@loredo_carlos) reportó
@skymexico @DiscoveryHH @StreamMaxLA Ya realicé mi pago ayer y aún no me restablecen la señal, en WhatsApp no me responden...
-
José
(@Jose79atX) reportó
@skymexico @StreamMaxLA Hola. Hace unos meses cancelé el servicio de Sky Satelital y todavía no han recogido el decodificador, espero puedan ayudarme por favor. Gracias.
-
Froy LS
(@hickbu) reportó
@skymexico tienen un pésimo servicio de atención de fallas estuve casi 4 semanas sin servicio
-
Eduardo Ruiz
(@lalongaz) reportó
@Profeco @AtencionProfeco Por este medio quiero hacer público el cobro indebido y abusivo por parte de @skymexico de los paquetes! cobros de servicios inexistentes y contratados de manera unilateral! urge terminar relación contractual! Me reservo el derecho a presentar demanda!
-
Gustavo Reynaga
(@gsreynaga) reportó
@skymexico Tienen su pagina de pagos con problemas, hice un pago, pero en sus sistema aparece nulo y en mi tarjeta me cargaron un cantidad milenaria
-
Gabriela Montoya
(@Ballcont) reportó
@skymexico @izzi_mx pésimo servicio de atención a clientes. No es posible que no haya una persona que tome la llamada y te apoye, solamente para contrataciones. Pésimo servicio también en sus chats bots donde tampoco te dicen “nada”. Muy mal, cero recomendable
-
JOSE ALVAREZ ALVAREZ
(@JOSALVAREZ2018) reportó
@skymexico hola, ayuda¡¡ Hice recarga, me cobraron en dólares y además no aparece saldo cargado, tus opciones del menú de teléfono no me permiten llegar a hablar con un asesor que me ayude a solucionar, que hago?? Gracias