1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Paz
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    Una semana tratando de contratar vix en my cuenta @skymexico y no logro hacerlo. No funcionan sus bots. Tienen mal mis datos. Son un desastre!

  • ccessar
    Áyax (@ccessar) reportó

    @skymexico ¿Por qué quitaron los canales del mundial en sky+? Se paga un servicio en ambas plataformas

  • Tristan_l1
    Tristan De La Torre (@Tristan_l1) reportó

    @skymexico Hasta cuando van a arreglar el problema generalizado del mundial por vix ? Ya nos quitaron 1 semana no se puede vincular la cuenta @Profeco

  • SrtaKaths
    كاثرين † (@SrtaKaths) reportó

    Llevo días intentando comunicarme con ustedes y nada más no se puede, en serio tan mal servicio son? 🙃 No contestan llamadas, ni WhatsApp ni DM 😒 @skymexico

  • EJAVIERGZA
    Javier Garza 🇲🇽🇵🇹 (@EJAVIERGZA) reportó

    @skymexico y después de más de 6 meses cancelado el servicio me siguen llegando estados de cuenta…¿que más tengo que hacer?

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @3d5oN_Nk @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • VIX
    ViX (@VIX) reportó

    @Angelikgiga @skymexico ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Para ayudarte de la mejor manera, te sugerimos contactar directamente a tu proveedor de servicio, ya que ellos cuentan con la información necesaria para revisar tu caso y ofrecerte una solución más específica.

  • MarcosMiguel
    Marcos Miguel (@MarcosMiguel) reportó

    @skymexico No abre el partido en sky +, siempre la misma porquería. Atencion @Profeco

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico Ya lo envié hace más de una hora y sigo sin respuesta