1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Paz
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AVCproducer
    aVC producer (@AVCproducer) reportó

    @skymexico necesito ayuda

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skycontigo : siempre tengo problemas con su antena. Ya estoy harta que me quiten o se congelen los canales y no puedo ver nada. Me pueden decir por qué siempre me ponen que es un problema técnico y no es cierto porque está lloviendo en la ciudad de México

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico el viernes me dieron fecha de visita de técnico para el 7 de julio. Mi equipo reporta una falla (80). Me llegó un correo hace un par de horas que la visita será hasta el 16 de julio. Pagaré la mitad del mes, pensando en cancelar después de más de 20 años con SKY.

  • Luis_Pizarro23
    Luis (@Luis_Pizarro23) reportó

    Hola @Profeco Cancele @skymexico desde noviembre 25, dos meses después sin tener servicio Sky me cobró dos meses más ya que no habían atendido el folio de cancelación, pagué los dos meses y volví a cancelar ahora si con folio de cancelación.

  • j_ferrino
    George (@j_ferrino) reportó

    @skymexico @antena3int Contesten en servicio al cliente, llevo mas de 10 llamadas con mas de 40 minutos en línea en cada llamada y nadie contesta !!! Pésimo servicio, el peor de todos los tiempos !!!

  • SrtaKaths
    كاثرين † (@SrtaKaths) reportó

    Llevo días intentando comunicarme con ustedes y nada más no se puede, en serio tan mal servicio son? 🙃 No contestan llamadas, ni WhatsApp ni DM 😒 @skymexico

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • BruzWein
    Román Kantún Ávila (@BruzWein) reportó

    @skymexico Disculpa ¿Vas a dar atención a mi problema o harás lo mismo que han hecho los de atención al cliente y los técnicos? Absolutamente NADA para resolver o dar atención

  • JALNAC
    JalNac (@JALNAC) reportó

    @skymexico ayuda aquí. Contáctenlo para que le resuelvan su petición. La calidad en el servicio es fundamental.👇

  • warrior1963
    Hugo Guerrero (@warrior1963) reportó

    @skymexico nuevamente me contacto un agente de SKY hoy fue Pedro Q, me hizo preguntas a las que respondí con capturas de pantalla y después de más de 35 minutos sigo sin respuesta. Pésimo servicio y falta de profesionalismo del personal de SKY México. @Profeco