1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Paz
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Paz, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paz, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz.

CityProblem TypeReport Time
La Paz Televisíon hace 1 mes
La Paz Corte Total hace 3 meses
La Paz Televisíon hace 2 años
La Paz Televisíon hace 2 años
La Paz Televisíon hace 2 años
La Paz Televisíon hace 3 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @skymexico Que estupidez, mejor te hubiera dejado la enseñanaza de que cuando cobras un servicio es porque cumples dándolo.

  • hcerda
    Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó

    Que malo es el canal de soporte de @skymexico , nadie responde por whats , por correo, por teléfono , imposible hablar con alguien

  • elexonieniho
    Alex  (@elexonieniho) reportó

    Cobran un dineral de las suscripciones y no pueden tener una señal con buena calidad? Chinguen a su madre @SKYSportsMX @skymexico

  • donjorge74
    Jorge Ramirez (@donjorge74) reportó

    @skycontigo ayuda solicito un módem nuevo ya que el que tenía ya no sirve y los canales de atención están en reparación o no contestan.

  • peralta2mil
    I'm not a tuittstar (@peralta2mil) reportó

    @skymexico me siguen llamando para cobrar los 230, ya les explique que desde febrero quedó cancelado el servicio. Me pregunto si pasaron por el equipo y les dije que me comentaron que era ya obsoleto y no pasarían por el. @AtencionProfeco @profeco cómo puedo proceder?

  • ElioCesar_RC
    El X5 (@ElioCesar_RC) reportó

    @skymexico Buen día @skymexico ya tienen respuesta a mi solicitud?, ya les mandé toda la información y sigo esperando respuesta

  • arlan_torres7
    Arlan Torres (@arlan_torres7) reportó

    @skymexico Sus porquerías de transmisión de siempre, que asco de servicio dan últimamente…

  • isaac__morrison
    isaac morrison (@isaac__morrison) reportó

    Oye @skymexico desde las 8 am hasta las 10pm llamada tras llamada @Profeco eso es acoso a cliente solo no quiero renovar ni reactivar el servicio son más de 12 horas de acoso telefónico

  • luisagarza71
    Luisa Garza (@luisagarza71) reportó

    @skymexico @skycontigo Desde el 13 de Abril, estoy solicitando la devolución de un pago doble que hicieron a mi TC ,sus operadores solo dicen” lo escalaremos” y no resuelven nada, si yo tuviera un atraso de 1 día con ustedes estarían llamando sin piedad para cóbrame. Solución!

  • pedrobb_sv
    Peter B (@pedrobb_sv) reportó

    @skymexico @ErickArcSan Tengo el mismo problema