1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Los Reyes de Salgado
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Los Reyes de Salgado, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes de Salgado, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes de Salgado, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes de Salgado, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Reyes de Salgado, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes de Salgado y lugares cercanos:

  • LupixOL
    LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán

    @skymexico “posible falla de señal. Si el problema perdiste por varios minutos favor de llamar a Servicio a Clientes (80)” No tengo el número de cliente/contrato...

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cf01303
    Carlos Fabre (@cf01303) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Gracias sin embargo aquí el problema es que ellos perdieron la domiciliacion de tarjetas y no avisan antes y después cuando está el cobro pendiente te marcan 100 veces, cuando el problema es claramente de ellos

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico @CiroDi cuenta: 501289402965, desde el 20 de Enero que llame me dieron el Folio de Cancelación: 12439007004636 proporcionado por el Sr. Juan Vargas. Hasta el día de hoy siguen facturando este servicio, obviamente que no tengo desde el 20 de Enero. Quedaron en recoger el equipo en 10 día

  • The_Fluff_2026
    Fluff (@The_Fluff_2026) reportó

    @skymexico @skycontigo este folio esta vencido a sus 48hrs 👎🏼 1257547888464 No funciona su proceso vía remota en sky 1

  • JorgeD7806
    JorgeD (@JorgeD7806) reportó

    @skymexico Que baja calidad. Pongan la narración original. Nos quitaron la premier league. Nos impusieron la liga alemana. Nos quitaron los narradores de la liga. Y cada perdiendo derechos de eventos deportivos. A donde vas a parar sky México?

  • tereglzlohr
    Teresa G L (@tereglzlohr) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @skymexico Si mi esposo falleció y al teléfono que están cobrando es el mío, yo puedo levantar la queja ?

  • gportillae
    Gabriela Portilla (@gportillae) reportó

    @skymexico pésimo servicio. No tienen atención al cliente

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @skymexico @CiroDi Nadie me ha contactado.. Quien puede solucionarme el servicio esta CANCELADO desde el 20 de Enero y siguen emitiendo estados de cuenta.

  • plata96531
    Beatrizpescado Sosa Plata (@plata96531) reportó

    @skymexico necesito ayuda para conseguir 4 controles remotos y un técnico para que los programe. Es imposible en el teléfono, lo he intentado de mil maneras y nada. Gracias

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skymexico buenas tardes, hice mi pago de VETV y aún no me ponen la señal ¿me podrían ayudar?

  • sonia_coronado
    Sonia Coronado (@sonia_coronado) reportó

    @skymexico me urge hablar con un asistente Sky no un chatbot, el menú que aparece en el 55 5169 0000 no me resuelve nada, tampoco me resuelven nada por MD. Tengo más de 20 de ser cliente.