1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Paleteña
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Paleteña, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Paleteña, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kikeaguero
    The Tio Negro (@Kikeaguero) reportó

    @skymexico En sky+ no se pueden ver dicen que los canales no están habilitados ¿Qué solución tienen?

  • MonicaV30171554
    Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó

    @ZEZARMIX @skymexico Fatal! Y VIX, es espantoso, sus contenidos naquisimos. No entiendo porqué Televisa quiere desaparecer a Sky y que todo se maneje vía Izzi con lo horrible que es.

  • jcarlos_villar
    juan carlos villar. 🇲🇽 (@jcarlos_villar) reportó

    @danielpabi @skymexico A su madrx, estoy en un caso similar, el saldo que me indican tanto en mi estado de cuenta como en el teléfono sale erróneo y tengo que hablar y eso que apenas llevo 2 meses en esa situación. Exijo solución a nuestras peticiones.

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @skymexico oigan arreglen su ****** app no sirve.

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @ivan_escalante @Profeco @skymexico mañana mismo llamo para levantar mi queja.

  • maga_mx25
    Mayito26 (@maga_mx25) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses sin poder ingresar ni atu página ni a tu app. ¿Quién me da solución? ¿Con quien me dirijo?...

  • ekoUrbano
    GS (@ekoUrbano) reportó

    @skymexico Hace dos meses cancelé su servicio, me indicaron que no habría más llamadas de cobranza, tengo mi folio y aún así, hoy me quieren volver a cobrar adeudos que no debo. Desde entonces sigo esperando que recojan su equipo como quedaron. Es una pena su atención al cliente

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico / QUE MAL SERVICIO, SIN AVISAR Y TENIENDO EL SERVICIO DOMICILIADO, SUSPENDEN EL SERVICIO, QUE ESTÁ PASANDO, POR CADA VEZ ES MA MALO SU SERVICIO

  • Shaulalesath
    Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó

    Ahora quien da soporte con el servicio celular @skymexico ?

  • fredo_rmadrid
    Fernando reyes (@fredo_rmadrid) reportó

    @skymexico dónde puedo checar mi saldo ya no llega correo