¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Sañudo (@majusavi) reportó
Qué tal? @dishlatino En el edificio sólo permiten colocar antenas Grupales @skymexico tiene una. Cuando hablo a #Dish para que coloquen una Grupal que utilizaría 1 cliente con miras a que se conecten 170 nuevos suscriptores, prefieren cancelar el servicio. #Calidadenelservicio
-
Juan Jose Fernandez (@JuanJoSinLimite) reportó
@skycontigo Cómo les informe desde que tome el servicio, yo me voy del país y no tengo a quien dejarle el servicio, es responsabilidad de ustedes el haberme engañado diciéndome que me podía retirar en cualquier momento sin tener que pagar penalidades.
-
Juan Jose Fernandez (@JuanJoSinLimite) reportó
@skycontigo Atención sin solución no es atención! Exijo que se hagan responsables de las mentiras que me dijeron desde el área de ventas diciéndome que me podía retirar en cualquier momento sin tener que pagar multa alguna.
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@skymexico disculpen si me van a dar el servicio o no . En verdad piensan que uno no tiene cosas que hacer #FelizMiercoles
-
alex murillo (@alex_murillo73) reportó
@skymexico Buenos días! una empresa contratada por ustedes #CEPCO me llama unas 20 veces al día buscando a una persona la cual no soy yo. Solicito tomes cartas en el asunto y me des de baja de tu sistema
-
Juan Jose Fernandez (@JuanJoSinLimite) reportó
@skymexico @Profeco @AtencionProfeco PESIMO SEEVICIO !!! Necesito cancelar el servicio porque me voy del país y por ningún canal de contacto me atienden. En la contratación del servicio me dijeron claramente que no tenía cláusula de permanencia, ahora me exigen pagar.
-
Don Rober (@DonRober9) reportó
Hola @skymexico y @blim , tengo cuenta de Blue to go y con esa tengo acceso a Blim. Quiero acceder a la app TUDN por medio de Blim pero los de Blim me mandan con Sky y los de Sky me mandan con Blim. Quien me ayuda? @eazcarraga
-
lalo (@lalotacvbo) reportó
@skycontigo deseo cancelar mi servicio, pueden apoyarme por favor?
-
Israel Galicia Pérez (@IsraelGaliciaP3) reportó
@skycontigo Hola, necesito ayuda.
-
Jorge Gmz (@JorgeGmz15) reportó
¿Ya se les fue la señal de @skymexico?