SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora 11/21/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @SkySportsPL NO CONTRATE @skycontigo @SkySportsPL FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y QUIEREN QUE PAGUES LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO

  • LuisHer96866225 Luis Hernandez (@LuisHer96866225) reportó

    @laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio

  • laura1401 lp (@laura1401) reportó

    Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @ayudaizzi. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    Oye @skycontigo cada vez tu internet inalambrico esta mas lento por las noches en el dia mas o menod trabaja pero las noches fatal, la verdad asi no me sirve

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    @ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria

  • PatyAlv76340456 Paty Alvarez (@PatyAlv76340456) reportó

    @skycontigo 3 DM Sin contestar, 5 reportes telefónicos y casi 2 meses con el servicio intermitente no creen q sea una burla? Pero están buenos para cobrar de manera puntual @Profeco deberían de hacer algo

  • mchsanchez77 mikecs (@mchsanchez77) reportó

    @jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo Que quiere decir? Otras 72 hrs que prometieron inicialmente? Es frustante tener q lidiar con Compañias como ustedes, con la mano en la cintura ponen a sus robots a contestar las quejas. Y los clientes les valemos con su poder dominante de mercado. Que pena

  • AarnPrezCabrer2 Aarón Pérez Cabrera (@AarnPrezCabrer2) reportó

    @skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @lopezobrador_ NO CONTRATE @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA PORQUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO