¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Ramirez
(@Memo_Ram) reportó
@skycontigo @MauricioMan7 Continúan con respuestas sin sentido. No me importa si los cambios también afectaron a las demás compañías, afectan a los clientes! Lo único que lograrán será cancelaciones de su servicio.
-
Manuel Ramirez
(@Potrotx58) reportó
@skycontigo pague mi servicio que se vencia el 22 de febrero, la pague el 28 de Febrero por $ 224 ya que es de un servicio antes del 1 de marzo me restablecieron el servicio, el dia de ayer me aparecia un aviso que mi recarga vencia en 1 dia y asimismo decia qur si ya habia
-
SKY_M4X 🇲🇽✈
(@SKY_M4X) reportó
@skymexico A tu ejecutivo le demostré con hechos que ustedes fallaron, lo que en dos horas tu ejecutivo no pudo demostrarme lo contrario y ahora le pedí la cancelación del servicio por su mala actuación. Al pedirle el folio de la cancelación de mi contrato, me colgaron!!!
-
Héctor D HO
(@B_cT_r) reportó
@skymexico @anaclaudia_AFX Ya se tardaron en dar acceso a Star+ para compensar la salida de Star Premium, o poder tener acceso preferencial a Combo+, Afizzionados, Paramount+, hay opciones pero hasta ahora nada.
-
Letitbee🐝
(@letiquirarte) reportó
@skymexico Cancelé servicio hace 3 meses y aún no llaman para retirar equipos.
-
Rü𓃕
(@NXLST777) reportó
Chingas a tu **** perra madre @skymexico pago el paquete más completo para ver el fútbol y resulta que Afizzionados lo tengo que pagar aparte? Están mal.
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
@Charly05GNR @skycontigo Carnal y si te dijera que tengo años y afortunadamente no he necesitado nada pero ahora que quería conseguir el control resulta que ya no lo venden pues todo es HD y a mi todavía me venden el servicio SD.
-
mevalemadres
(@ragdealvarez) reportó
@skymexico El servicio está pagado en su totalidad
-
Verónica Jaspeado
(@verojaspeado) reportó
@skycontigo hola buena noche 🌙 estoy teniendo un problema con mi servicio, me podrían ayudar? gracias!
-
Alejandra Almada
(@alealmadat) reportó
@skycontigo me estarán cargando un cambio de equipo cuan no ha ocurrido tal, son unos gandallas, reembolsen inmediatamente