¿Está SKY México con problemas o cortes en La Paleteña, Cucurpe, Estado de Sonora?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paleteña, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paleteña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acabados Faza
(@acabadosfaza) reportó
@skymexico No es posible la cancelación pero si es posible hacer notar que su servicio es de muy mala calidad y su publicidad y promociones son engañosas , y que aún con un servicio deficiente OBLIGAN A LA GENTE !! A PERMANECER CON USTEDES AUN CUANDO NO QUIERA CON SU PALZO FORSOZO!!
-
CamilocadeCorazon ❤❤
(@ngisellycamil) reportó
@skymexico Yo solo necesito saber si puedo pagar antes de mi día de corte gracias
-
Angiie
(@Angiie18865286) reportó
@skycontigo Su aplicación es horrible!! Y al hacer el reclamo por pagos duplicados porque la app te dice solicitud no porcesada y si se proceso, me das hr limite sabiendo que los estados de cuenta no me los dan en menos de 48hrs y menos con la información que piden. pésimo servicio
-
Alfonso
(@Alfonso16246468) reportó
Oye @skymexico ten tantita madre y dame el servicio que presumes , te pago mucho $ al mes para que tú mugroso técnico nunca llegue , si mañana no están antes de las 10 AM ni te molestes en cobrarme
-
jorge García 12
(@imjorgegarcia12) reportó
@izzi_mx cómo que a cada rato se les va la señal no? Ya paren, si no pueden ya mejor diga lo para cambiarnos @skycontigo pónganse pilas y pongan telefonía . Si así fueran para que te rebajen el pago, porq si te pasas 1 día, te cobran 100 pesos
-
Acabados Faza
(@acabadosfaza) reportó
@lajosa @skymexico NO SIRVE SU SERVICIO
-
Alex
(@Alex06728984) reportó
@skycontigo alguien que pueda ayudar? Pagé el servicio hace 10 días y no lo han reanudado
-
Olga
(@Olgamcmc) reportó
Muy mal por @skymexico @skycontigo por ofrecer un servicio high definition con un equipo que ha resultado muy malo y que muchos usuarios hemos tenido problema. Los instalaron para probarlos, sin tener la calidad necesaria, dicho por sus mismos técnicos. @Profeco
-
Itzel Morales
(@claditzel) reportó
@skymexico @skycontigo es increíble que no quede un servicio y el área de instalaciones tenga una persona con tan poca falta de empatia Karla perez diciendo obviedades, como " veo en el sistema que estásin servicio". Pongan a personas capaces de resolver, por favor
-
Orlando de la Torre
(@PachiOTJ) reportó
@skycontigo, @Profeco He estado llamando para saber cuando recogerán los equipos, solo le comenté a la persona que me atendió que ya había cancelado y YA NO ME CONTESTAN; ya tengo folio de cancelación, pero no le dan seguimiento. Así llevo dos meses. YA NO QUIERO EL SERVICIO.