SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y corte total.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 12/02/2025 16:20

diciembre 02: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (69%)

    Televisíon (69%)

  2. Internet (11%)

    Internet (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laura1401 lp (@laura1401) reportó

    Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @izzi_mx. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico

  • AraceliMontaez1 Ara Montañez (@AraceliMontaez1) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm @Profeco #SkyTeAcompaña Acudimos a Profeco a realizar una queja por el nefasto servicio de Sky. Se negaron a darnos atención, a realizarnos cambio de domicilio, a cambiarnos paquete, aparte del pésimo servicio de Internet. Ahora nos cortaron servicio.

  • sissysol (@sissysol) reportó

    @skycontigo, me encantaría no tener que acudir a @Profeco para reportar el servicio tan deficiente de su Call Center ni el hecho de que cobran por un servicio que NO FUNCIONA. Ojalá puedan darme un número al cuál llamar para que ahora sí me atiendan... @skymexico

  • DotAmpudia Isabella Ampudia (@DotAmpudia) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Que fácil es cobrar un servicio que no pediste ni autorizaste, y al momento de pedir la modificación de saldo resulta que nadie tiene facultades, no puedo recargar, no tengo servicio, y nadie te da solución!😡

  • EstefaniaDeam Estefania D.A. (@EstefaniaDeam) reportó

    @skymexico hola! Tengo un problema con mi internet. Llame al centro de atención a clientes pero me colgaron la llamada, me pueden ayudar pls

  • CLAUDIA57342122 CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó

    @skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.00 Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS

  • avo_cr Adrian V. O. (@avo_cr) reportó

    @LilyPunk08 El gran problema de @skycontigo es que ellos creen que solo dan servicio a México, por eso no ponen las señales acordes a las zonas!

  • julianromo JULIAN ROMO (@julianromo) reportó

    @skymexico @skycontigo lo peor del asunto es que soy cliente, debe estar mi teléfono registrado a mi nombre y aún así me marcan para preguntar por alguien más.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?

  • Awecom David (@Awecom) reportó

    @skycontigo Gracias por la atención, pero lo único que necesito es que me respondan si procede el cambio o no y dejar constancia del pésimo funcionamiento de los nuevos equipos instalados. Desafortunadamente No estoy en posibilidad de atender a sus técnicos por ahora.