SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 12/13/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonietaGutie6 María. (@AntonietaGutie6) reportó

    @skymexico Una 💩. Tuve que pagar en Oxxo. Antes pagar con la opción telefónica era muy práctico. Ahora la app no sirve ( vean la calificación que tiene 1.5) y vía telefónica nunca llegó el link! Urge que entren otras opciones en ciertos estados porque ustedes van de mal en peor.

  • Lya2606 Lya (@Lya2606) reportó

    @skymexico no es posible que aún no solucionen los problemas en su aplicación y lls pagos no se puedan realizar y también el sistema de pago en ciertos lugares tampoco funcione. Mes a mes el mensaje es estamos trabajando en solucionar la app

  • aida030303 Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @skycontigo Aca el problema es que el canal ya tenia la opcion de audio en ingles, y por alguna razon ya la eliminaron.

  • fernandomejiaa Fernando Lozanne (@fernandomejiaa) reportó

    Contrate @skymexico para tener todo el fútbol mexicano y ligas europeas. Y ahora tengo que pagar otras aplicaciones para ver fútbol... Lo siento, pero en la semana voy a cancelar su servicio.

  • Lya2606 Lya (@Lya2606) reportó

    @skymexico pésimo servicio

  • Ernesto04133765 Un Chilango más (@Ernesto04133765) reportó

    @skymexico esta perdiendo muchos usuarios y ahora te hacen cargos indebidos y no te dejan cancelar tu Cuenta, te obligan a más de 3 meses adicionales de servicio. @Profeco por favor ayuda ante Abusos de @skymexico Aquí van los detalles.....👇

  • pepenaime JoséNaimeL®️ (@pepenaime) reportó

    @skymexico No hay Respuesta @skymexico

  • arturoyh Arturo (@arturoyh) reportó

    @LigaBBVAMX @skymexico @skycontigo ya de nada sirve tenerlos pues todo es por plataformas y ustedes no las tienen. 🥺

  • MayraAlvarez180 Mayra Alvarez (@MayraAlvarez180) reportó

    @skymexico pésimo servicio desde el día 29 de diciembre no tengo señal y realice mi recarga de 30 dias me hicieron un cobro doble me rembolsaron uno y ahora dicen q del otro me descontaron los servicios y q por eso mi recarga se hizo de menos tiempo que tomada de pelo

  • phistox Xphis (@phistox) reportó

    @skymexico qué pasa con uds??? Todo lo que va del año sin servicio, diario reportando h sin solución, solo disculpas. No dan num de ticket ni tiempos. @Profeco me pueden ayudar?