¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldair Antonio
(@aquinoantonio) reportó
@skymexico qué onda con tu nueva app, está horrible y hoy no me dejarás ver el partido de México o qué ? Ningún método de soporte funciona.
-
Oskr
(@Oskr99369405) reportó
@skymexico no dan soporte técnico y que onda, tengo desde el viernes intentando y no encuentro solución
-
Miguel Hernandez
(@migher74) reportó
@skymexico, @skycontigo en serio me la aplicaron, eh?; ni atención en chat ni llamada telefonica después de que dejé mis datos en DM, que hacemos?. Cancelo y me voy a @totalplaymx o si me van a hacer caso?.
-
Zuly Murphy-Avilés
(@ZulyMurphy) reportó
@skymexico No contraten horrible servicio
-
Ninfadora
(@medusauri0) reportó
@skymexico llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor, ni hablemos de entrar a la app que no sirve... ¿será que la solución sea que busquemos otro servicio?
-
El X5
(@ElioCesar_RC) reportó
@skymexico @Profeco Señores de @Profeco de qué forma me pueden apoyar hay un incumplimiento por parte del proveedor de servicios, meas a mes me cobran de más y no quieren dar de baja mi servicio que es error involuntario, desafortunadamente donde vivo no hay oficina local de ustedes donde quejarme
-
irma angelica
(@mendmed) reportó
@OraliaOnetti @SantanderMx @skymexico Muy mal servicio a mi el cajero me robó mi quincena completa y nadie me responde ni en linea ni el ejecutivo, necesito recuperar mi dinero
-
Arturo
(@JMartinezM71) reportó
@skymexico Entonces ustedes no pasarán la F1 verdad para ir cancelando el servicio.
-
rgc
(@rodgar99) reportó
@skymexico cómo puedo hacer para actualizar la tarjeta donde me cargan el servicio de Sky?? He intentado vía telefónica y simplemente no lo logro hacer.
-
Hector Arenas ➐
(@hectorarenas) reportó
@skymexico Hola! No se refleja el pago que hice la semana pasada. La nueva aplicación es un desastre. Podrían ayudarme?