SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 12/16/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BureloRamosCM CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo

  • EDALSAOL Edgar (@EDALSAOL) reportó

    Chinguen a su madre @skymexico 3 ***** días para atender una falla, no fuera 1 **** día de atraso en el pago por que ya estarían mamando

  • AdrianVaz110220 Adrian.V.C (@AdrianVaz110220) reportó

    Oye, @skymexico , me cambié de Vtv para SKY, desde el 25 de junio y no han venido hacer mi cambio de antena, y no tengo señal 😭😭😭, mañana no podré ver el @CruzAzul vs Mazatlán!!!

  • mendoza_natan Elí Mendoza (@mendoza_natan) reportó

    @skymexico son un verdadero asco con su asistencia y su atención a clientes, no puedo disfrutar el servicio por el cual pago, no se les puede contactar por ningún lado. Que asco de servicio, ojalá fueran así para cobrar. @skycontigo

  • KatiaBeLu Katia BL (@KatiaBeLu) reportó

    @skymexico pésimo servicio para reportar fallas técnicas. El técnico registró que no se le atendió, pero nunca llegó. Ahora tengo que esperar 168 hrs para que vayan....?? y el servicio lo siguen cobrando #profeco

  • enbj67 Juan José Lecona (@enbj67) reportó

    @Amauryvz @skymexico La transmisión de los partidos de Chivas por izzi te hace más miserable ambriador y mercenario del fútbol En lo que me toca voy a dar de baja SKY por desgraciados Puedes quedarte con tus miserias sanguijuela putrefacta

  • igualo homero simpsons (@igualo) reportó

    @skycontigo hola me puede apoyar no tengo servicio a pesar de tener saldo a favor cuenta 501233473419 María lucila Sánchez Velasco. tengo 500 pesos saldo a favor se cancelo blucel número de reporte 811461497745

  • aleponce09 la chavorruca!!!! (@aleponce09) reportó

    @skymexico quiero decirte que tú servicio de internet es una porquería y tmb tu señal satelital vale para tres kilos de camote, por eso me voy a cambiar a @totalplaymx ....y aclaro que no es anuncio ni me pagan!!!

  • _ZairaSelene_ Mboscodictiasaur (@_ZairaSelene_) reportó

    Hola @skymexico tengo un problema/duda con su servicio

  • fherloera The Special One (@fherloera) reportó

    @skymexico Hice lo que me pidieron que hiciera, dar imei y nip para portabilidad pero nada, en el chat me han dicho que se reportan para pasarme a “mesa de portabilidad y llevo 10-11 días o no sé cuantos esperando…