SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 11/19/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TayIsGorgeous13 Эpipнaиy 💗 Folkloяэ (@TayIsGorgeous13) reportó

    @skycontigo Ya envié la información espero una pronta ta respuesta ya que siguen acosandome con mensajes y llamadas.

  • vivissano Vivissano (@vivissano) reportó

    @skymexico @skycontigo hola me cambié al equipo ultra, pero el área de ventas me dijo que me podía regresar al equipo ultra HD y es lo que quiero hacer, no me gusta este equipo, requiero una solución

  • fancalzada It's Britney Bitch👽 (@fancalzada) reportó

    Porqué me están cobrando 1500 por un servicio que yo no pedí, su mentada revista yo la cancelé desde un inicio del contrato. Y hoy su personal fue demasiado grosero @skymexico

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo REVISEN MI CASO PÁ Q VEAN EL DESASTRE Q TRAEN! Todos me dieron información distinta y hasta el técnico no sabe ni q es lo q yo solicite. 8 días sin servicio! Me van a descontar de mi recibo? Y aun hoy no quedará solucionado. Debo hacer más llamadas a su Callcenter y esperar MÁS

  • Thelmitron Thelmitron de Nuevo León! (@Thelmitron) reportó

    Estoy cansada, fastidiada de estar recibiendo llamadas de otra persona. Y más de que ustedes no hagan nada al respecto. Me siguen llamando, ya llegué a mi límite de paciencia y tolerancia. Esto habla muy mal del servicio que dan. @skycontigo @skymexico @AtencionProfeco

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo Solicite servicio y por sus errores no han podido ayudarme!!! Increíble tanta ineficiencia 😩👎🏻 muchas llamadas, me responden q pronto pero no es cierto!!! Hoy tengo 8 días esperándoles!!! Por favorrrrr me quiere cancelar mi contrato? Q hacemos? @skycontigo

  • supilirc SUPILIRC (@supilirc) reportó

    @skycontigo Que sucede con sky no da. El servicio te cabían a vetv

  • Hecsus1970 Hector López Moreno (@Hecsus1970) reportó

    @skycontigo el domingo contrate un servicio de sky e Internet. Primero en todos sus teléfonos nadie contesta. Quedaron de instalar el servicio en 72 horas las cuales ya se vencieron y me habla una persona que dice que no sabe porque sky vende esos paquetes que no existen.

  • CarlosGorocica Carlos Gorocica (@CarlosGorocica) reportó

    @skycontigo buenos dias quedaron de instalar el dia de ayer, nadie me llama en su call center los de instalaciones no contestan, podrian ayudarme?

  • jolverahdez Jesús Olvera Hdez (@jolverahdez) reportó

    @skycontigo podrían decirme si la aplicación está disponible, ya que no puedo ingresar, me dice que esta en mantenimiento