¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️isaelChivas ⚽️
(@misael_chivas) reportó
Es una porquería @vetv @skymexico @skycontigo no contestan ni resuelven nada
-
José A Jiménez Manga
(@sanjoseganadero) reportó
@skycontigo Se los agradezco mucho, ya me comuniqué muchas veces, ya soy experto en reiniciar el equipo, sincronizar el control remoto. El problema es el nuevo descodificador, falla mucho y sus funciones son inferior al anterior, un problema grabar, extender el tiempo una vez programado.
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skycontigo De hecho yo ya cuento con servicio instalado pero por cambio de domicilio prefiero pagar doble y luego dar de baja el anterior , a exponerme a que tarden a cambiar más de un día . Se que me voy a arriesgar a tener dificultades de cancelación pero prefiero .
-
Fabián
(@fabianlacrosse) reportó
@skycontigo ¿Qué pasó con tu respuesta a mi DM? ¿Te sigo esperando más tiempo?.
-
Edgar Patino
(@epat17) reportó
@IFT_MX @Profeco @skymexico No cometan el error que yo en contratar esta compañía famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses en terminar el contrato de 18 meses, la clausula 15, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, piden $4500
-
Jrod
(@jrodeamilla) reportó
@skymexico qué tal buenas tardes, hace dos meses me cobraron el cambio de codificadores, los cuales nunca vinieron y no contestan en sus líneas telefónicas me urge me los cambien o me regresen mi dinero con intereses, mi número de cuenta es 501112904385
-
Victor Hugo Rodriguez Suárez
(@VictorH09461173) reportó
@favila17 @skymexico Y a nosotros nos aparece todos los días un mensaje de que "se cortará el servicio por falta de pago"... Pero puntuales hacen el cargo a la tarjeta deberían poner en pantalla mejor un agradecimiento!! Jajaja
-
Ⓜ️isaelChivas ⚽️
(@misael_chivas) reportó
@skycontigo buenos días disculpe hace 2 días no tenemos señal en una pantalla no hace nada y en la otra marca “error 80” me podrían ayudar por favor
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo En la señal no tengo problemas
-
veronica cv
(@vecarpiov) reportó
@skycontigo Perdón . Pero sigo en las mismas . Desde el lunes pasado he estado tratando de contratar . Caí en un teléfono que nunca me pudo solucionar mi tema. Hasta que el viernes llame al área de servicio a CTES del corporativo .me atendieron muy amables. Pero