SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 11/20/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoAn83601534 Marco Antonio Rodriguez (@MarcoAn83601534) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Muy sencillo m paso lo mismo y los mande ala ***** hace 2 años y es hora q todavía tengo servicio y no les he pagado un solo centavo yo les avise que no quería su servicio y tengo pruebas as tu lo mismo protejete y mandalos a donde tu ya sabes

  • EduardoDGoPa Smeagol (@EduardoDGoPa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Y eso no es todo, aún falta que te boletinen en el buró de crédito, son de lo peor.

  • IanXavierjmont Xavier Montoya (@IanXavierjmont) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico No le pagues y en chinga te regresan la llamada

  • GermanFN FNnamreg (@GermanFN) reportó

    Es pésima y asquerosa la programación de @skymexico es increíble que te cobren tan caro por esta porquería y @PesimaAtencion

  • RobertoSolisRa1 Roberto Solis Ramire (@RobertoSolisRa1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Triste mente su servicio es cada día peor, me hablaron la semana pasada de sky según iban a cambiar los dispositivos a 4k e hice la cita para el sábado y el técnico me habló el día viernes para ir a realizar los cambio por qué en ese momento podía ir, por qué el sábado no podia

  • elcharroenmasc1 @elchilaquilenmascarado (@elcharroenmasc1) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico El pedo es que si siguieras trabajando en Televisa, habrías llamado a alguien de ahí y se habría resuelto, y no estarías de ****. Cuando mamaste chichi de ahí, nunca escuché una queja, y seguramente hubo motivos para externarla, pero estabas amarrado de los wevos y lo aceptaste

  • JosGerardoRod10 José Gerardo Rodríguez Venegas (@JosGerardoRod10) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Además, cuando contesten te dirán que otro ejecutivo te contactará en las próximas horas para atender tu solicitud, cosa que no sucede, y tienes que volver a llamar. Adicionalmente, el contrato dice que deben correr 30 días para cancelar el servicio, o sea, pagar un mes mas! 😫

  • Gerard_o Gerardo Benitez (@Gerard_o) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Es una porquería su servicio a clientes por desgracia es el mejor servicio de tv satelital de lo contrario ya hubiera cancelado.

  • raat_4 Roger Aranda (@raat_4) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo tengo 8 años con el servicio de igual forma llevo 3 veces queriendo cancelar deje de pagar y fue como me llamaron, pague con descuento ya que aclare todo, quedó claro que ya no quería el servicio no me cancelaron y resulta que debo nuevamente si ocupar el servicio, que poca!!

  • Francis78009228 Francisco Javier (@Francis78009228) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Obviamente, saben que su servicio ya es obsoleto, los clientes ya están mudando a otras plataformas y no quieren perder los pocos clientes que les quedan.