SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y corte total.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 11/08/2025 09:30

noviembre 08: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnJuanPerez_Bno Juan Antonio Perez Cervantes (@UnJuanPerez_Bno) reportó

    @skymexico contrate un servicio en cabo san Lucas, no cumplieron con el tiempo de instalación de 72 hrs. Después se comunican conmigo para decirme que si quiero la instalación rápido debo pagar un costo extra de $400. Por? @Profeco

  • DavidReyes92 David Reyes (@DavidReyes92) reportó

    @skycontigo Listo lo envíe espero su ayuda.

  • K_lino Carlo (@K_lino) reportó

    @skymexico pésimo servicio desde el viernes 06/08/21 se programó una visita para cambio a HD y no han acudido (y hay aumento de mensualidad )no quiero imaginar cuánto tiempo tardan para cancelar servicio.

  • cristobal_herre cristobal herrejon (@cristobal_herre) reportó

    @PaolaMendezGon3 @skycontigo @izzi_mx Y tengo Infinitum gracia de hecho lo voy a cambiar también por malo

  • gerardogaray12 gerardogg (@gerardogaray12) reportó

    @Profeco me pueden asesorar para poner una queja a @skymexico ya qué no dejan de molestar, qué se a convertido en acoso con sus llamadas de publicidad, forzando a qué haga recargas a su mal servicio. Gracias!

  • Pablo_LopezG Pablo López G (@Pablo_LopezG) reportó

    @skymexico son un servicio pésimo, ni para contratar extras que les dejará más dinero a ustedes pueden atender de manera correcta.

  • 4legri4 Daniel (@4legri4) reportó

    Ahora que por primera vez después de mucho tiempo tenía ganas de ver la televisión, se va la señal por la lluvia y me voy a perder el programa. Te odio @skymexico.

  • cristobal_herre cristobal herrejon (@cristobal_herre) reportó

    Pésimo servicio de @skycontigo ya van más de dos semanas y no resuelven un problema técnico cada día que llamo me dicen “el problema ya está reportado, en 24 horas queda resuelto “ y nada, creo me iré @izzi_mx después de más de 15 años siendo fiel a @skycontigo

  • EstebanBS7 ebs (@EstebanBS7) reportó

    @StarPlusLA me quedo con @skymexico , todos los deportes en 1 solo servicio.

  • vermuva Вероника Муньоз (@vermuva) reportó

    @skymexico por favor llevo más de dos semanas llamando al número de atención de cliente para cancelar mi servicio de internet y aún no me realizan la cancelación, es una vergüenza esto