¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (72%)
-
Corte Total (20%)
-
Internet (7%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús
(@Jess56242063) reportó
@skymexico Tengo que explicarles el motivo por el que quiero cancelar!! Órale!! Cuando contraté, las clausulas decían que en cualquier momento podía cancelar sin ningún problema. Eres una basura @skymexico
-
Carlos García R.
(@liccarlosgr) reportó
@skymexico Pésimo servicio en la contratación de canales.
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo No tengo respuesta, solo me dicen que espere a que el sistema lo resuelva, no me dan un tiempo compromiso.
-
Alfredo Zapata
(@josazap) reportó
@skymexico 24 hrs sin señal y pague ratas
-
Jesús Prado
(@FJ_Prado04) reportó
Buen día @skymexico tengo desde la semana pasada tratando de cancelar el servicio y nada más no hay un agente quien me atienda. Es a fuerza seguir con ustedes?
-
Ros Borbolla🎬
(@rosborbolla) reportó
@skymexico Sigo esperando respuesta y sus colaboradores siguen finalizando las conversaciones sin dar ninguna respuesta
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo No, no hay servicio de TV
-
Diego Aguirre
(@iDiegoAguirre) reportó
@skymexico necesito ayuda para cancelar un servicio !! Gracias !! DM
-
Pedro Lascuráin
(@lascurain_pedro) reportó
@PabloAlexmv @VMOSN @skymexico De verdad, en el menú de atención telefónica de SKY, no existe la opción, cancelar servicio.
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo El Internet es intermitente