¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wen (@wensalazarr) reportó
@skycontigo INCREÍBLE QUE NO PUEDAN DARME SEÑAL DESPUÉS DE TANTOS DIAS. QUIERO CANCELAR
-
𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍ (@momoceja) reportó
Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa
-
Citlalli (@Estrell29660817) reportó
@skymexico su atención es nefasta @AtencionProfeco @Profeco me podrían ayudar con esta situación del mal servicio, los de sky me comentan que esta es una falla a nivel nacional que ya lleva unos meses pero a mi eso no me lo dijeron cuando hice la contratación hace una semana
-
rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó
@vicky_3005 @skymexico estoy de acuerdo es un pésimo servicio
-
Citlalli (@Estrell29660817) reportó
@AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver
-
Mary (@madysbonita25) reportó
@skymexico desde hace 4 días no tengo señal y ya vinieron instalar nuevo equipo y sigo sin señal y no resuelven nada @Profeco
-
PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área
-
Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.
-
rociocastrejong (@rociocastrejong) reportó
@skymexico es pésimo su servicio a clientes 😡
-
Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó
@skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco