¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio B. Madrid.
(@xikito1975) reportó
@skymexico ¿Cuando vienen a recoger su basura? Vengan a quitar su antena basura y a recoger su aparato y el control. Pero llevense su mugrosa antena que me estorba.
-
Argel C
(@argelcamara) reportó
@skycontigo Eso ya me lo repitieron cien veces, aquí el caso es que antes de realizar la contratación tú agente te dice que sí e incluso te ofrece dos meses gratis, como ustedes no pueden solucionar nada, lo haremos a través de @AtencionProfeco para que dejen de engañar a los clientes.
-
luis miguel diaz
(@disla_miguel) reportó
@skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.
-
Santiago Sanz
(@Ing_Santos) reportó
@skycontigo cancelé el servicio hace 4 meses aproximadamente y me dijeron que un lapso de 3 semanas pasarían por los decodificadores. No han pasado por ellos. Hablé por teléfono hoy y me dicen que los equipos son míos, ¿es correcto?
-
Emilio Maldonado
(@Pablogallardo1_) reportó
@skymexico pésimo servicio de sky México llevó desde el día domingo sin señal y lo único que me dicen es que no hay sistema por eso no me pueden hacer el envío de la señal a ver si también me aplican un descuento porque toda la semana no he tenido señal.
-
Edson Coutiño
(@copi_ed) reportó
@skycontigo necesito me ayuden con un cobro de cambio de domicilio. Quiero pagar mi factura pero sin ese cobro erroneo. Ya levante un reporte y aun no resuelven
-
luis miguel diaz
(@disla_miguel) reportó
@skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.
-
Luis Alfonso Treviño
(@fcponcho) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
Juan German Jimenez
(@germanjatcomx) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio
-
el_matuk
(@el_matuk) reportó
@skymexico que tragedia me perderé de la final de la Euro y de la copa America porque se supone que hoy estarían instalándome el servicio y nunca se presentaron y los sábados no trabajan