SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 12/26/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo Ya ni la friegan uds. llame para que me cambiaran el receptor secundario y cuando viene el técnico me dice que salieron malisimos y que los estan cambiando nuevamente por otra marca. SE LOS VENGO DICIENDO DESDE HACE UN AÑO! Los nuevos aparatos son una porquería (⅓)

  • fdezjoel Joel Fdez. (@fdezjoel) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Y con los bancos, así o peor!

  • Guiller21154154 Guillermo Lugo (@Guiller21154154) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Yo de plano deje de pagarles, no me importo estar 6 años en el buró de crédito, cuando quise cancelar su servicio, simplemente fue imposible, me colgaban en pleno “trámite” y nunca me@dejaron hacerlo ñ, son unos rateros!!!!!

  • ramon9223 Ramón Martínez-Acha Q. (@ramon9223) reportó

    ¡¿Acaso esto significa que yo me veo obligado a pagar un servicio por 6 meses, que ni siquiera estoy recibiendo?! @skycontigo

  • ELALEXMICHEL84 Alex Michel (@ELALEXMICHEL84) reportó

    @skymexico Que pesimo servicio de atención tienen. Llamadas de mas de 30 minutos y no se puede resolver nada.

  • Alextoxs alex (@Alextoxs) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Y. Mí Telmex HBO Max que solo me contesta un bot para cancelar el servicio @TELMEXSoluciona y sigo esperando mi reporte

  • Mez_Kal_El Mr. DNA (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @skycontigo PROFECO ¿cómo puedo levantar una queja o reclamo por el mal servicio de sky? Que llevo una semana sin señal y no me resuelven, me agendan un día y no asisten, me buscan al siguiente y como no puedo recibirlos me cancelan el reporte y sigo sin servicio

  • DesignManolo ManoLost (@DesignManolo) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Que buen servicio

  • erwinner86 Erwin Zamora (@erwinner86) reportó

    @skymexico @TitoVilla1982 @skycontigo Ya se comunicaron? Estamos esperando respuesta, ayuden a mi tito villa lptm! 50 minutos y no hay respuesta favorable carajo!

  • ramon9223 Ramón Martínez-Acha Q. (@ramon9223) reportó

    Al mencionarle al agente de @skycontigo que como yo no puedo ni ver ni usar SKY ahora tengo que cancelar el servicio, me respondió: NO. Explican que voy a tener que esperar 4 meses para cancelar mi servicio de SKY, y luego 2 meses más para que finalmente me dejen de cobrar