¿Está SKY México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pum@$genio
(@JAIMEVR76) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No hay como una Android tv box no solucione, y te quitas de tanta lacra que te roba tu dinero y nunca tienes tantos problemas
-
Alberto Morales O
(@Alberto16382398) reportó
@fantasmasuarez @skymexico En mi caso se me descompuso solo me cobraron el control
-
Ramón Raya M.
(@RAMONRAYA23) reportó
@skycontigo El problema es q hayan llamado a su ate ciona clientes y quien contestó les ofreciera q a cambio de 450 pesos les podían mandar a alguien a hacer algo q podrían haberlos ayudado por teléfono y sin cobrar. Lo de la configuración ya se los resolví yo
-
Orlando Ventura
(@13OVentura) reportó
@RAMONRAYA23 @skymexico No sé supone que cada año te cobran cierta cantidad más (en mi caso $45) durante 4 meses por el servicio técnico, que en caso de requerirlo sería gratis (por ya haber pagado dicha cuota)?
-
Sr D
(@Awecom) reportó
Solo para constancia @skycontigo, sigo sin servicio como podrán corroborar en sus sistemas y no soy usuario moroso.
-
Mario Noé Ⓜ
(@MarioNoeCS) reportó
@skycontigo Gracias, yo tuve que llamar cuando regresé del trabajo y ya se resolvió, aquí el tema es que no tienen porqué ser tan groseros; un poco de empatía no les caería mal
-
Carlos Alberto
(@GOHUCHARLY) reportó
@skycontigo No me digas pues entonces nunca estará activa e interpondrá mi denuncia en @Profeco por pésimo servicio
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
@skycontigo decidimos no cancelar el servicio
-
Elizabeth
(@ElizabethMDG01) reportó
Señores @skycontigo en octubre me indicaron que para cancelar el servicio debia estar en saldo 0, pague y me indicaron que debia llamar al callcenter pero alli nadie contesta, me siguen facturando y vuelven con la misma historia, señores @AsepPanama necesito su ayuda
-
androide
(@smam504) reportó
@skycontigo una consulta donde puedo llamar para que me asesoren y no una contestadora llevo más de una semana sin señal en dos de mis 3 televisores.