¿Está SKY México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Santiago, Estado de Colima
@NewTVMx @skymexico No se puede, pero resulta que esta en mantenimiento la página, de igual manera muchas gracias por responder, saludos.
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@skymexico Nomás digan si ya tendrán mejor programación y la liga inglesa no nesecito mandar DM Por qué la verdad está caro si servicio para lo que ofrecen.
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
desde
Manzanillo, Estado de Colima
@skymexico @IvanCanelo6 Si en realidad tomarán en cuenta nuestros comentarios harían algo para mejorar su programación lo cual no lo hacen y cada ves están ofreciendo menos por el mismo precio,en serio deberían de hacer caso a sus suscriptores por qué lo más seguro será que cancelemos su servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Van Dashel
(@AntoniDiRako) reportó
@skymexico Pero si también tienen ese paquete en su servicio de televisión
-
Cabrona Cordial 💜
(@LaCursiDani) reportó
@skymexico tengo menos de 24 horas usando su servicio de internet y quiero cancelar, hablo a servicio al cliente y debo pagar 6k para cancelar?? Pésimo servicio, no soporta ni un dispositivo corriendo bien 🙄🙄🙄🙄
-
🍀Snow🌺🍃🌻🌱
(@Snow_Noyola) reportó
@Vetvmexico Pésimo servicio..🙄 Cómo es posible que en 15 días me allá acabado 5 megas de internet 🤔 ya ni cuando estábamos en #ClasesEnLinea y que se ocupaba mas, paso eso 🧐 @skymexico 👎 #EsUnRobo 😒
-
Ismael Ayala
(@iayala09) reportó
@skymexico Me cambiaron el receptor por Sky ultra, pero no graba los programas completos, se detiene a la mitad. Ni siquiera con grabación manual. Les mando mensajes directos y no hacen caso, ya reinicié el equipo como 20 veces. Cuenta 501023456988. Ismael Ayala Hernández.
-
David RB7
(@twdrb7) reportó
@skymexico no tengo señal desde hace dos días y las líneas no las atienden, espero que hasta que no hay servicio bonifiquen en la factura lo respectivo a los días sin servicio, porque para eso nunca hay falla!!! #soluciones
-
Maus
(@maurikis) reportó
@skycontigo son una mentira no llegan a dar el servicio, 5 veces cancelada la instalación. Y los asesores pésimos. Como siempre nadie atiende las quejas
-
sam
(@samherr) reportó
Buenas tardes. No tengo señal desde hace dos días. Mi cuenta es 501256751394. Tengo el paquete de Vetv + Internet. Me pueden ayudar ???? @skycontigo
-
Silvano Barba
(@silvanito) reportó
@skycontigo Una vez al mes, durante 4 meses he tenido que hablar a solicitar la cancelación de mi servicio. En cada llamada pierdo 1 hora.
-
Ana Maria
(@Nanydelro) reportó
@skymexico No sirve brindar información, sería importante que empezarán a brindar soluciones
-
Maus
(@maurikis) reportó
@skymexico pésimo servicio, ya es la quinta vez que me cancelan o me dejan esperando sin avisar. Hay alguien que de la cara por eso???