SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Manzanillo, Estado de Colima 11/18/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Manzanillo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @skymexico @IvanCanelo6 Si en realidad tomarán en cuenta nuestros comentarios harían algo para mejorar su programación lo cual no lo hacen y cada ves están ofreciendo menos por el mismo precio,en serio deberían de hacer caso a sus suscriptores por qué lo más seguro será que cancelemos su servicio.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Santiago, Estado de Colima

    @NewTVMx @skymexico No se puede, pero resulta que esta en mantenimiento la página, de igual manera muchas gracias por responder, saludos.

  • puentejj jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima

    @skymexico Nomás digan si ya tendrán mejor programación y la liga inglesa no nesecito mandar DM Por qué la verdad está caro si servicio para lo que ofrecen.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adpalmerin david palmerin (@adpalmerin) reportó

    Desde el 28 sin señal me dicen que es bronca del Distribuidor y no les importa si cancelo al final un problema menos @skycontigo @Profeco @IFT_MX

  • ThePaolaSo Out of context Paola 👽 (@ThePaolaSo) reportó

    @skymexico peeeeesimo su servicio a cliente! Es más apenas voy a contratar y ya esta pésimo su servicio!! ¿No quieren mi dinero?

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @skycontigo Casi 5 días sin servicio y sin ninguna solución, hasta hoy les di tiempo,no más. Apartir de mañana dejo mi suscripción con ustedes, recuerden que fueron ustedes los primeros en incumplir con el servicio. Chao.... 👋🏽👋🏽

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @skycontigo @skymexico @Profeco buenos días ya tengo un mes sin servicio y no ahí solución cuando se puede atender así fueran de desatendidos para cobrar

  • daniellv_10 Daniel Lozano (@daniellv_10) reportó

    @skycontigo ¿Hay alguna forma de verificar si el pago del servicio se realizó correctamente? Ayer pagué $260 (paquete sky sports) y en la app aparece que “saldo deudor” es de $-265. ¿Esos $5 pesos extra por que?

  • tobelpzmaldo tobe (@tobelpzmaldo) reportó

    @skymexico Ya lo envié, espero su respuesta.

  • BetsSerranof Betsflo (@BetsSerranof) reportó

    @skymexico A mediados del mes de julio hable para cancelar mi servicio, me dijeron que tenía que hacer el pago de este mes para proceder con la baja del servicio. Acabo de pagar y quiero cancelar YA Me voy del país y nadie se quedará con el servicio

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @adpalmerin @skycontigo Bro, acá en Costa Rica está igual la ineficiencia de esta empresa de cuarta, desde el lunes no tengo señal,me cansé y mañana los mando a la 💩...

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo no hay error simplemente se desconecta y vuelve a tomar la señal y es algo que me pasa desde hace ya casi un año que me instalaron sus nuevos aparatos que son una verdadera porqueria

  • CamizaoJorge Jorge Alejandro Camizao Jurado (@CamizaoJorge) reportó

    @skymexico ayuda quiero contratar un mejor paquete y no puedo por teléfono me mandan a un área y a otra ayudq