¿Está SKY México con problemas o cortes en Manzanillo, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Manzanillo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanillo y lugares cercanos:
-
jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima
@skymexico Nomás digan si ya tendrán mejor programación y la liga inglesa no nesecito mandar DM Por qué la verdad está caro si servicio para lo que ofrecen.
-
jose jair puente (@puentejj) reportó desde Manzanillo, Estado de Colima
@skymexico @IvanCanelo6 Si en realidad tomarán en cuenta nuestros comentarios harían algo para mejorar su programación lo cual no lo hacen y cada ves están ofreciendo menos por el mismo precio,en serio deberían de hacer caso a sus suscriptores por qué lo más seguro será que cancelemos su servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili@n@ López (@LiLoBach) reportó
@skymexico @skycontigo @Profeco Con los ineptos que desde el 30 de noviembre no me han dado una solución??
-
ALAN MARTINEZ M (@ALANMARTINEZM2) reportó
@skycontigo sigo sin respuesta a la instalación de mi equipo, hace 21 días solicite la instalación, y ya entro el cargo programado a mi tarjeta😡😡😡😡
-
Diego Leyva (@diego_Lrojas) reportó
@skycontigo Buena tarde, sigo esperando la llamada del técnico, espero que en la próxima factura aún no venga el descodificador que aún no me instalan. @Profeco quiebra atención y apoyo.
-
Aurorisha (@CenicerodePapel) reportó
@skymexico pueden POR FAVOR corregir sus bases de datos de contacto de usuarios? Tengo ya 8 meses recibiendo llamadas de deuda de servicio Y YO JAMAS EH CONTRATADO SKY! Tengo inumerables llamadas bloqueadas y ahora me estan molestando por whatsapp. ya bloequee 3 numeros en un dia
-
wero (@werolea) reportó
@skymexico tengo una semana sin servicio he hablado a diario y el tecnico no viene puras mentiras 401007408842 favor de hacer algo
-
#LaPutaAma (@fer_charles_) reportó
@alfredonavarro @skymexico @skycontigo Me tuvieron un mes esperando a que vinieran a poner otra tele 😔 según iban a venir cada sábado y cancelaban 😡
-
Oscar (@oscar7208) reportó
@skycontigo Otra vez no señor...... Ya basta es una empresa basura y cobran x algo que no tengo pero ya @Profeco se entenderá con ustedes.... No los sacan qué pague x algo que no tuve así que roben a otros a mi no
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó
@skycontigo A ver a mi no me interesa que no afecte la señal de los equipos si están dando un servicio de calidad deben darlo y desde que contrate el sky ultra no me había dado ese problema de poner las imágenes pero este problema empezó desde la semana pasada y creo que
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Milagro sería q dejaran de marcarme diario y a cada rato durante 4 meses y contando para cobrar un adeudo que no es mío. entiendan, no soy su cliente, no tengo sus equipos ni su servicio y por ende no les debo nada. Eso quisiera
-
Kar (@k_snksn) reportó
@skycontigo Así es y sigo esperando. En este domicilio, los proveedores pueden entrar hasta las 6:00 pm, para que lo tomen en cuenta.