¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Iván Frías
(@sergioivanfrias) reportó
@skymexico Que crees amigo me dejaron esperando otra vez. ¿Para la quinta vez es la misma respuesta, le reagendamos?. Que pésimo servicio al cliente tienen.
-
SWEET SUNSHINE
(@MARIA_DELUNA) reportó
Y mas pésimo servicio de Fabian Flores de @skymexico que dice que NO puede realizar una llamada en altavoz si la esposa hace preguntas NO va a responder...
-
nambotron
(@nambotron) reportó
@skymexico Se contrata el servicio y te dicen que vienen un día a instalarlo, te dejan plantado esperando todo el día, cambian la fecha de visita sin avisarte. Pésima atención de instalación.
-
SWEET SUNSHINE
(@MARIA_DELUNA) reportó
Pésimo servicio @skymexico que te venden un servicio mensual, sin aclarar que es "prepago" y si te quedas sin internet en 10 días pues solo ttienes que pagar mas... pffff
-
SWEET SUNSHINE
(@MARIA_DELUNA) reportó
Lo único que pedimos es la cancelación de su pésimo servicio @skymexico que en 10 dias ha dado mas dolores de cabeza que cualquier servicio de internet del mismo costo 🙏🏿
-
Jayr Williams
(@StorresJayrMx) reportó
@sorianoaaron @skymexico Es señal de origine también no mamen compas
-
Hyddeman23
(@hyddeman23) reportó
@skymexico Añadiendo canales de noticias?, que parte no entienden queremos canales de entretenimiento, películas, series , no más noticias. ******* ******* ya los voy a dar de baja después del mundial.
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@skymexico Ya por lo menos libérenme el BlueToGo! NO TENGO INSTALADO EL SERVICIO!!! @Profeco @AtencionProfeco se puede cobrar un servicio que no han prestado?
-
Hyddeman23
(@hyddeman23) reportó
@skymexico y su respuesta de siempre "canalizamos tus comentarios al área correspondiente " y ni hacen ni madres.
-
Rixie
(@RicciardOGJ) reportó
@skycontigo he intentado dar de alta mi servicio blue to go. Entro a la app, lleno los datos y me dice que enviaron un mal a mi correo, el caso es que no me llega nada. No puedo concluir y me urge.