SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mexicali, Estado de Baja California 12/10/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d4rkf4iry Mary (@d4rkf4iry) reportó

    @skycontigo hola, no puedo entrar a la appsky. Se cierra la sesión.

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico desde hace una semana sin servicio y me dicen que tengo que esperar 5 días más porque hicieron mal sus procesos internos.

  • Ing_Santos Santiago Sanz (@Ing_Santos) reportó

    @skycontigo cancelé el servicio hace 4 meses aproximadamente y me dijeron que un lapso de 3 semanas pasarían por los decodificadores. No han pasado por ellos. Hablé por teléfono hoy y me dicen que los equipos son míos, ¿es correcto?

  • germanjatcomx Juan German Jimenez (@germanjatcomx) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo En los próximos días procedemos a poner una queja ante la oficina de pro-consumidor de la República Dominicana, ya son 2 meses y algo más, siempre la misma escusas que a la menor brevedad lo van a resolver. Ya ni por esta vía nos responden.

  • avanegas79 El Mono (@avanegas79) reportó

    @skymexico que pasa con su aplicación no funciona, pongo mi usuario y contraseña y carga e inmediatamente se cierra la app

  • perz_yamileth Yamileth Perz (@perz_yamileth) reportó

    @skycontigo como puedo solicitar un cambio de equipo ya q no me agarra ya la señal y la cajita ya esta dañada y me aparece el anuncio de sin señal 😥

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico Eso sigue sin resolver el problema, Sky va a bonificar los días sin servicio por causa de ustedes? No creo, verdad?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @skycontigo Buenos días, ayer me comunique vi chat a sky, para pedir una tv mas, me trajeron de aquí para allá, diciéndome que tenia que dar de baja el equipo de grabación para poder contratar otra tv, les dije que si, diciéndome que en una hora se comunicarían conmigo. No lo han hecho.

  • copi_ed Edson Coutiño (@copi_ed) reportó

    @skycontigo necesito me ayuden con un cobro de cambio de domicilio. Quiero pagar mi factura pero sin ese cobro erroneo. Ya levante un reporte y aun no resuelven