¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Gonzalez
(@andyfagp) reportó
Una más de @skymexico, el peor servicio de atención que he tenido. Un asco como empresa, me robaron 3 meses de un servicio que me hicieron pagar y nunca tuve, para sumarle a la pésima atención me activan un paquete que nunca solicité y que ahora me obligan a pagar
-
Beto
(@betobismol3) reportó
@skymexico que impuntuales son con el servicio de blue telecomm, ya llevo más de 8 días esperando mi chip 😡
-
William
(@billmorgan92) reportó
@skymexico no tengo servicio, a donde me puedo comunicar?
-
PUMA DESDE LA PREPA
(@CascaraDeBarrio) reportó
@OpenEnglish Recrimino a @skymexico por atosigarnos con publicidad fake de defraudadores, me tienen hasta la madre con que en cada corte comercial aparezca este pelón desdentado. Dije en CADA CORTE. Acaso anunciarse con ustedes es bastante económico para esa dinámica?
-
MS Marco
(@shinji1mx) reportó
@skymexico Me está fallando mi internet horrible...
-
Andres Gonzalez
(@andyfagp) reportó
PÉSIMO SERVICIO @skymexico
-
Nestor Jimenez 🕉️
(@NeztorMastour) reportó
@skycontigo necesito ayuda, espero lean mi DM
-
Silvia B.
(@Angye_Velazco) reportó
@skymexico su app no sirve!! 🥴🙄
-
Malu
(@marialmb) reportó
@skycontigo alguno que haya pedido la baja? algun usuario ? pq a esta gente a uno les pregunta y lo dejan en visto
-
Mayra
(@Mayra70273133) reportó
@skycontigo pésimo servicio de instalación, tengo casi 1 mes que solicite instalación de tv adicional y está la fecha no me pueden atender !!! En línea telefónica me ponen mil pretextos y excusas que de nada sirven