SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Mexicali, Estado de Baja California 12/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lily_chavez LILI CHAVEZ (@lily_chavez) reportó

    @skycontigo son uno ladrones descarados además de no venir a instalar el equipo, no respetan sus citas y cuando cancelas se van a 60 días en venir por el equipo?? Que pésimo servicio!!

  • rafamang1 Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó

    @skymexico Cancelar el servicio de cable, el cual no uso y no me interesa tener. Ya se cumplió el plazo del servicio y aún así no me dejan cancelarlo esto ya es un abuzo @Profeco necesito su ayuda.

  • andresgomezh Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó

    @skycontigo Ustedes tienen mi dinero de 5 meses que no me dieron el servicio, son unos ladrones, regresenme mi dinero

  • EnriqueNT Enrique (@EnriqueNT) reportó

    @skycontigo Respondido el DM espero pronta solución.

  • Angy_Bird75 Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @skycontigo @skymexico No tengo servicio de internet desde ayer. Su línea de servicio a clientes es un asco. No hay ejecutivos disponibles NUNCA. NO hay una opción para el servicio técnico. Me urge el servicio de internet. Me sugieren bajar la app. Pueden decirme cómo la

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    He sido multiusuario de servicios de Internet y telefonía. Pasé por @skymexico, en casa de mis papás contrataron @Megacable y yo me cambié a @totalplaymx que me prometió las perlas de la Virgen pero no puede resolver ni una queja sobre el acoso de sus vendedores a mi novia. WTF

  • Mariorojo131 Mariorojo13 (@Mariorojo131) reportó

    @skymexico buenos días necesito que alguien me ayude a cancelar mi servicio por favor, eh llamado 1000 veces y para cancelar nadie contesta pero para contrataciones, ahí si les sobra gente

  • dieblanmol Diego Blanquel (@dieblanmol) reportó

    @skycontigo Hola. Necesito hace en una reclamación por un servicio de cambio de domicilio que aún no se me realiza y que vengo esperando desde hace dos semanas

  • sueyo07 (@sueyo07) reportó

    Bien por @skymexico en Panamá, que no me obliga a comprar 2 y 3 cajillas para mi casa y me permite usar mi plan con internet por solo $1 dolar extra al mes. Así podré ver La Liga y La Premier League en mi cuarto, comodín😎

  • maiko96 miguel alcala (@maiko96) reportó

    @ccinta @skymexico Así estoy yo, Carlos. Mañana cumplo 1 semana sin servicio y ya se los reporté 3 veces. Llevo 8 años con Sky.