¿Está SKY México con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romeo
(@Romeo01235924) reportó
@skymexico Pelón ridiculo das asco imbécil @faisirrito y la obesa aun maaas asco
-
David Aguilar
(@Aguilarnob74) reportó
@skymexico Hay algún plan para que los que tenemos SKY Black HD también tengamos HBO Max y en su momento Star+?? Porque de pronto no parece atractivo seguir manteniendo el Sky Black si resulta más barato tener los streamings que mantener el plan.
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Roberto
(@lycantropo777) reportó
@skycontigo tengo varios años y jamás me he atrasado en 1 solo pago, sería mucho pedir que atiendan el cambio de domicilio? Solo me cierran los folios sin llamarme ni nada, ya les mandé dm y aún así nada. Será que mejor les cancelo o dejo de pagar?
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
Una empresa que se atreve a falsificar una firma para tratar de cobrar un servicio que nunca han dado, no tiene otro calificativo más que rata, eso es @skymexico
-
Juan Jose Rodriguez
(@Juanjordz) reportó
@skycontigo en verdad siguen insistiendo que para cancelar el servicio tengo que pagar un saldo que no aplica ????? No instalaron la antena ni los codificadores , hay alguien capacitado para responder y no utilizar el mismo argumento ????? @Profeco
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo Sus aparatos nuevos son una verdadera PORQUERÍA al igual que su servicio. El aparato secundario se le va la imagen a cada rato y ustedes solo dicen que hacen algo desde sus instalaciones y que apriete el botón rojo de reseteo y se arreglará. MENTIRA
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕴𝖛á𝖓🇫🇮
(@dyrwsk) reportó
@skymexico Aún no me contestan, sigo esperando? Tendré que ir a @Profeco ?
-
Capitán Aguila
(@AguilaCapitan) reportó
@skymexico Y son minutos que se convierten en horas. Si uno no se pone a desconectar y reconectar cables no pasa nada. Ayer me atendio una chica en atención al cliente y me salio con que el problema era la entrada del HDMI...!? En 3 equipos!? Dios mío