Estado del servicio de SKY México en Mexicali, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mexicali, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luna Azul 💙🦋 (@lilianadeteresa) reportó@skymexico @tntsportsmex Llevo más de una semana esperando mi instalación, más de 15 días entre cambio de domicilio.
-
RafaMX (@RafaMX_) reportóPues hoy tuve que hablar 30 minutos de nuevo con @skymexico porque me siguen cobrando un adeudo de un servicio que liquidé y cancelé desde diciembre… o su sistema es una ****** o sus empleados son una bola de pendejos que no hacen su trabajo(o ambas) y todavía me ponen en buró.
-
Jorge Betancourt (@JorgeBe62390969) reportó@luis_rayado @skymexico Tengo 4 meses con lo mismo y no hay solución
-
Mina 🪬 (@undinosaurio) reportóDos folios de cancelación tengo de @skymexico y me siguen cobrando y ahora dicen que es porque no he entregado el equipo, ¿a quien se lo entrego? Quedaron en marcarme, no lo hicieron y ahora dicen que es mi culpa que me sigan cobrando jajaja ay no, qué horrible servicio se volvió
-
pequeña lulu (@abril_banuelosm) reportó@skymexico no es posible que en 3 horas marcando a servicio a clientes nadie me pueda atender… PÉSIMO SERVICIO…!!!
-
Abch10 (@Aris1000) reportó@skymexico por favor auxiliarme , hoy cortaron el servicio y el pago es domiciliado a mi TC desde hace varios años urge .
-
Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó@pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.
-
luna di (@Zuley01274491) reportó@skymexico Pésimo servicio realice mi pago desde el 5 de abril y sigo sin señal
-
Martha (@Hellomuzzi) reportó@skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp
-
Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó@skymexico ha sido una tragedia desde su cambio a @izzi_mx o no se que haya hecho. Pero ha sido terrible el servicio todos los días.