¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:
-
Manu Pichardo (@manu_pichardo) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico para mi no es agradable recibir 10 llamadas al día, mis labores y actividades son más importantes que sus llamadas. Espero contar con una respuesta de alguna solución antes de proceder de manera legal a esta situación.
-
Manu Pichardo (@manu_pichardo) reportó desde Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico por más que he intentado explicar a ustedes y a las personas que me llaman, que la persona que buscan no soy yo (buscan a una mujer) ustedes insisten en seguir llamando e interrumpir mis actividades constantemente. Exijo una respuesta o una solución a esto ya! 2/2
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@deras_alejandro) reportó
@skymexico PÉSIMO SERVICIO!!! venden sus paquetes y no cumplen con la instalación @Profeco
-
Joel Torres (@Joe_TRM) reportó
@skycontigo casi un mes sin servicio me agendan disque citas y sus técnicos las cancela porque quieren argumentando que marcaron y jamás recibimos la atención. #pesimoservicio
-
JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.
-
Alexandra Varela (@Alexa_Varela1) reportó
@skymexico soy la única que no tiene señal??? Ya desconecté y todo lo que siempre me dicen que haga y nada! Es un placer llegar cansada y querer distraerte con la tv y que no puedas ver nada! Odio @skymexico
-
JULIETA POBLANO (@Juliettepepper) reportó
@skymexico pésimo servicio!! 1 semana sin señal y nadie resuelve!!! Cuenta 501263771328 😡😡😡😡 cuánto tengo que esperar???? Arrepentida de contratar este servicio.
-
3.1416 (@Crys_Garcia) reportó
@dirceucastillo @Profeco @skymexico es un fastidio darte de baja!
-
Isma TR (@Pocho523) reportó
@skycontigo De qué sirve tener el servicio si no pasan los partidos de @ChampionsLeague 😑 cómo se cancela el servicio de sky?
-
LØĢÄN™ † ▄︻̷̿┻̿═━一 (@Chavorruco_mix) reportó
@Dra_ObGyn @skymexico Manda una queja a @Profeco y/o que le cobren al propietario. A ver como...?😒
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@celoru @skymexico Lo mismo opino, que mal ha quedado sky últimamente. No es posible que aún siendo pago por evento nos den miseria en la programación del MLB Extra Innings y nunca pudieron ni siquiera ponerlo en BlueToGo. Este ha sido el ultimo año que lo contrate.
-
Kevin Orozco (@Korozcol) reportó
@skycontigo hasta cuándo tengo que esperar para que me instalen el servicio? es increíble su ineficiencia