¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico señores de Sky seguro han de estar muy ocupados con muchos clientes. Tengo 2 meses esperando que acudan que vengan para la contratación de otro equipo . Jamás llegan, me dan fechas ...ya tres veces y nos dejan plantados . Pésimo servicio .
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@demonsteelbear @skymexico @Telmex Me pasa lo mismo tengo 2 meses esperando que acudan por un reporte y nomás no atienden . Así son los monopolios .
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico para mi no es agradable recibir 10 llamadas al día, mis labores y actividades son más importantes que sus llamadas. Espero contar con una respuesta de alguna solución antes de proceder de manera legal a esta situación.
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico por más que he intentado explicar a ustedes y a las personas que me llaman, que la persona que buscan no soy yo (buscan a una mujer) ustedes insisten en seguir llamando e interrumpir mis actividades constantemente. Exijo una respuesta o una solución a esto ya! 2/2
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arq. Hector Castro.
(@hecastro_7) reportó
@skycontigo Así es lo he intentado una y otra vez y no lo hacen, y me la cobran y no llega.....por otro lado la aplicación app sky no funciona, que sucede?
-
Gerry Quezada
(@GerryQuezada1) reportó
Lo de hoy es @DIRECTVGO sin plazos forzosos, excelentes precios, les recomiendo este servicio. En @skycontigo son sumamente tranzas, te siguen cobrando a pesar de haber cancelado y a pesar de desconectar los aparatos siguen cobrando como si los usaras aún
-
Rosario Rocher
(@rcrocher) reportó
Con tantas opciones y el pésimo servicio de @skycontigo y @Vetvmexico , ya va siendo hora que me despida de su pésimo servicio y mal atención a sus suscriptores de años. El servicio @Vetvmexico se contrató porque pagaba uno los días que iba a hacer uso del servicio.
-
El Capturista
(@Don_Sarapero) reportó
@skymexico buenas noches, les comento, Desde el cambio o actualización de los equipos hace ya 5 meses, me dejan sin señal, que no es en si el problema más si el inicio del mismo; lo preocupante es la burla con la que le dan seguimiento, sigo sin señal, sin atender y cobrando
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo sky que tengo que hacer para regresar a sky hd platino la verdad el sky ultra es una pesquería tiene muchas fallas y no voy a mandar nada de foto de falla su sistema ultra es una verdadera porquería no se porque lo sacaron si no sirve y tiene
-
Capitán Reyes
(@Esmasreyes) reportó
@skycontigo Reitero, publicidad engañosa. Sus correos hacen mención de que acumule 3 recargas en un lapso de 4 meses para obtener el beneficio. Llevo 6 recargas en 6 meses de servicio y no obtuve el beneficio.
-
Luz Eugenia Haro
(@LuzEugeniaHa) reportó
@skycontigo estamos esperando un servicio desde el 24 de nov. llamamos y queremos contratar dos equipos más y las personas que atienden cuelgan el teléfono
-
Caifan
(@JaimeCaifan) reportó
@skymexico no puede ser posible, SKY es muy molesto con la constante insistencia en sus llamadas ofreciendo su servicio. Pobres de los que tienen el servicio de SKY ya me imagino, todo el tiempo jodiendo con promociones y demas llamadas molestas. SKY ya dejen de molestar...
-
Efrain Gayosso Ayala
(@Efrain_Gayosso) reportó
@skycontigo @Profeco @IFT_MX Sky no me quiere devolver un pago en exceso por el servicio que me prestan. Cuenta 401010778058. Desde el 30 de octubre, hice mi aclaración y no me quieren devolver casi $ 8,000. 00 que pague de más.
-
Amaury Vazquez
(@Amauryfco) reportó
@skycontigo De nada sirve que se cambien a los nuevos equipos, no siquiera tienen canales en 4k y el nuevo sistema es una basura no funciona bien y solo dicen hay que esperar una actualización, decepción total