¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monclova y lugares cercanos:
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico por más que he intentado explicar a ustedes y a las personas que me llaman, que la persona que buscan no soy yo (buscan a una mujer) ustedes insisten en seguir llamando e interrumpir mis actividades constantemente. Exijo una respuesta o una solución a esto ya! 2/2
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico señores de Sky seguro han de estar muy ocupados con muchos clientes. Tengo 2 meses esperando que acudan que vengan para la contratación de otro equipo . Jamás llegan, me dan fechas ...ya tres veces y nos dejan plantados . Pésimo servicio .
-
Manu Pichardo
(@manu_pichardo) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@skymexico para mi no es agradable recibir 10 llamadas al día, mis labores y actividades son más importantes que sus llamadas. Espero contar con una respuesta de alguna solución antes de proceder de manera legal a esta situación.
-
moises celaya ramos
(@celaya67) reportó
desde
Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza
@demonsteelbear @skymexico @Telmex Me pasa lo mismo tengo 2 meses esperando que acudan por un reporte y nomás no atienden . Así son los monopolios .
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
Alguien sabe qué tan bueno es el internet de Sky?? Estoy buscando alternativas en el sur de GDL por el deficiente servicio que está dando @totalplaymx Veo bien la oferta de @skymexico Ojalá me den sus opiniones.
-
Jessica Urtaza
(@jessurtaza) reportó
@skymexico cuánto tiempo debo esperar más a que me den solución de un servicio que no percibo? Llevo más de un año con el mismo problema ¡no tengo internet!! @CondusefMX necesitamos acudir a ustedes? Porque solo se avientan la pelotita en @skymexico sin solución!!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
Nuevamente sin servicio en las televisiones adicionales por parte de @skymexico cada mes este maldito error, ha pero para cobrar son muy buenos
-
C MATUS
(@MatusTex) reportó
@malafama86 @skymexico @NetflixLAT Igual lo cancele. Muchos años con el servicio por los deportes pero ahora todo va aparte
-
oscar
(@oscartello) reportó
1/2 @skymexico @Profeco desde noviembre mi papá quiere cancelar el servicio, y es fecha en que no puede. No le dan número de cancelación y cada que llama le dicen que tiene que seguir pagando y que si ya no lo usa que lo desconecte, pero eso sí, no dejan de cobrar!!!
-
Jonåz Kenton
(@Malverde_29) reportó
@skymexico @humbertocortes1 A ver hasta cuando queda la Appsky, lleva más de un mes en mantenimiento.
-
David T. D.
(@DAT221177) reportó
@skymexico @SKYSportsMX @Liga_Arco casi nula la promoción de la Serie del Caribe a través de SKY, no fuera un juego de fútbol de la 5ta. División de España porque nos estarían retacando la promoción en cada bloque. De la Serie del Caribe no he visto nada. Muy mal ahí.
-
Diana Ramírez
(@padirahe) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio y no puedo. Primero llame y me dijeron que debía tener saldo a favor para poder cancelar. Con saldo a favor llamo para cancelar y me dicen que debo consumir el saldo para poder cancelar
-
@adrianer
(@adriane17861591) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Hola buenas tardes, tengo un problema con el servicio, me cortaron el servicio hoy, pero mi fecha de corte son los 15 de cada mes, ya intente contactarme con un ejecutivo pero no he podido, me podrán ayudar
-
rocio zapien tavares
(@rocio_zapien) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Tengo un folio de aclaración desde el 19 de Enero y al día de hoy no me han resuelto. ¿Cuanto más tengo que esperar? No tengo servicio por un desvío de mi pago, uno de sus colaboradores realizó el movimiento pasando el saldo que yo pagué a otra cuenta.