SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Moroleón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Moroleón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Moroleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Moroleón, Estado de Guanajuato 05/11/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico su servicio al cliente es una porquería

  • mavj_martin Martín (@mavj_martin) reportó

    @skymexico @AntiMisherdaaa Tengo más de 16 años pagando SKY y ahora es cuando menos fútbol mexicano ofrecen.. jamás me han ofrecido un plus de nada, solo son puntuales para cortar la señal

  • FaikaRsc Faika (@FaikaRsc) reportó

    @skycontigo De todos ustedes no se hace 1!!! El sábado llamé para activar un servicio, según quedaba en 24 hrs., como no quedó para no variar con ustedes tuve que volver a llamar hoy, y ahora estos personajes por DM me notifican que la llamada de hoy quedó registrada para baja de servicio!!

  • josspine joss pineda (@josspine) reportó

    @skymexico @Profeco hagan algo con Sky estoy harta me están cobrando de mas porque quiero cancelar llevo 2 meses tratando de cancelar y siempre me salen que debo pagar mas dinero estoy harta @Profeco hagan algo URGE!!!!! DETENER ESTE ROBO

  • Brambila_Indi Indira Solis Brambila (@Brambila_Indi) reportó

    @ReneMonterrey @Profeco @skymexico Son un asco de verdad, lo más nefasto del medio. Es inconcebible que lo quieran tener a uno a la fuerza y prolongar como aves de rapiña un contrato que ya expiró. Mientras no tengamos la cultura de poner nuestra formal denuncia en PROFECO, nunca educaremos a estas lacras de

  • Cr7_Chelseaxel Oscar Axel (@Cr7_Chelseaxel) reportó

    @skymexico He querido cancelar su servicio porqué ya no transmiten la Premier League. Y me mencionaron que no tenían “sistema” para poder generar el folio de cancelación, sólo mencionaron que me devolvían la llamada en 3 horas. Cosa que quedé esperando y jamás llegó. Puras trabas.

  • con_ortega Olech (@con_ortega) reportó

    @skymexico cómo solicitar.un técnico? No tengo señal

  • elenaab Elena AB (@elenaab) reportó

    @GoossMaldad @skymexico Totalmente de acuerdo, son ladrones , sin señal , no cambian los equipos obsoletos ni te devuelven tu dinero

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico Cancela el servicio es lo único que necesito y tu servicio a cliente tiene que mejorar bastante no es posible la falta de respeto

  • GoossMaldad Gooss Maldad 1🖤1 (@GoossMaldad) reportó

    @skymexico Los datos ya los tienes pero tú servicio al cliente es lamentable