SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Navojoa, Estado de Sonora 03/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rizodiego Diego Cárdenas Quezada (@rizodiego) reportó

    @Cariin16 @premierleague @skymexico Te estoy esperando 🙃

  • Losnuevosveinte Mario A.J. (@Losnuevosveinte) reportó

    @skycontigo Hola, llevo más de un mes y varias llamadas intentando cancelar mi servicio, me pueden apoyar por favor? @Profeco

  • CarlosMGehm ElTíoBerrinches (@CarlosMGehm) reportó

    @skymexico Perdón pero tu respuesta no responde a mi pregunta que fue concreta ¿Van o no a transmitir juegos de la Premier Ligue? No me mandes a enlaces donde no viene la respuesta, honestamente no me interesa si tienen en exclusiva caballos saltando o la liga de atletismo.

  • Gabyosuna1 Gabriela Osuna (@Gabyosuna1) reportó

    @skymexico son fraude! Me insistieron en cambiar mi equipo pero resulta que si hubo cambio de tarifa!!! Tengo 26 años siendo cliente y esto se llama abuso

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Me escribieron esto a las 10:44 am. Es la 1:30 pm y no han contestado el DM que les envié a las 10:47 am con la información que pidieron. ¿A qué hora creen que puedan tener alguna respuesta?

  • oswaldo_779 🅾️swaldo (@oswaldo_779) reportó

    @Guia_FutbolTV @skymexico me imagino que esta perdiendo muchos clientes por haber perdido los derechos de la Liga Inglesa porque hay que ser sinceros la Bundesliga no es tan emocionante que la Premier. A no ser que hagan un servicio Streamer para poder ver @LaLiga u otros partidos.

  • darocker JIGD (@darocker) reportó

    ¿Cuál sería la razón para seguir con el servicio de @skymexico hoy en día?

  • CesAEsp César Espinosa 🕊 (@CesAEsp) reportó

    @ponchovpof @skymexico No, mano. Ya están bien atrás. Con decirte que ni Fox Sports Premium puedes tener un tus canales. Imagínate querer comprar algo y que tu servicio mo te lo pueda vender.

  • sag1761 JoseAntonio61 (@sag1761) reportó

    @skycontigo Buenos días tenemos algunos días en que se va la señal y no regresa ya apagamos el dispositivo de la red eléctrica y no llega la señal me puede indicar que esta pasando ? Y su solución inmediata !! Gracias

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    ¡Ayuda por favor! @Profeco Llevo desde el 18 de julio intentando que @BlueTelecomm @skycontigo corrija la factura de mi servicio. Llamadas el 18, el 27, el 29 y hoy y lo único que dicen es que lo reportan y que hay que esperar. ¿Qué pasa, no facturan?