SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Navojoa, Estado de Sonora 05/09/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimena_campero Jimena Campero (@jimena_campero) reportó

    Es una patada mensual saber que pierdo mi dinero con ustedes @skycontigo Su internet es una porquería

  • sergseishi SERGIO MUÑOZ (@sergseishi) reportó

    @skycontigo Una duda, actualmente tengo el servicio de VeTv en prepago (con recarga vigente) se puede solicitar un TV adicional? Si es así, cual sería el procedimiento para solicitarla y que pr cio tendría la instalación y la mensualidad. Gracias

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja

  • ARAlonso3 AR Alonso (@ARAlonso3) reportó

    @calaco99 @skymexico @Profeco Te gusta sufrir ya te di una solución👀👌😎💙

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    @skycontigo No, no tengo ningún problema.

  • woody_adal woody (@woody_adal) reportó

    @Rosinante123456 @skymexico Llevo 10 esperando el número de guía! Tratan a la gente como si les pidieras favor, te contestan mal y nunca te resuelven nada! Y Creo que con el comentario…. Si me llega el chip no lo voy a recibir, me evito tener mas problemas con sky!!

  • BIGFERCO Fernando (@BIGFERCO) reportó

    @SandyReyesRed @skymexico Estoy igual, ni 15 días y el servicio de internet súper chafa!

  • zainacosta Ⓜ ZAD 🔗® 🇲🇽 (@zainacosta) reportó

    @skymexico pregunta, tiene problemas con la app sky para realizar pagos? No he podido acceder en todo el día

  • mancatigre Wilson Lapiz S (@mancatigre) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, desde el viernes sin señal y aun no solucionan increible!!! Ademas pedi cambio de clave y la bloquearon ahora no puedo entrar a la App para ver mi cuenta ni chatearles. Muy mal servicio, me quiero retirar.

  • SandyReyesRed Sandy Reyes (@SandyReyesRed) reportó

    @skymexico tengo solo una semana con ustedes y me siento muy decepcionada del servicio. El vendedor me dijo que podría grabar lo que quisiera y ahora resulta que Noooo y además es imposible comunicarse con ustedes por teléfono y por su chat me atendieron 10 personas y nada!!!