¿Está SKY México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@angeldf10) reportó
@skycontigo tengo un problema, sus ejecutivos me llaman en busca de ALBERTO CASTAÑEDA SALAZAR, a mi celular terminación 10 no soy ÉL!! Esta semana me han llamado aproximadamente 100 veces en distintos horarios y hasta por whatsapp Me urge me dejen de violentar de esta manera
-
Vander Estrada
(@vander_estrada) reportó
@freecarmelo @afizzionados @skymexico Al menos a ustedes les funciona esta porquería no carga siempre o me dice que está usándolo otro usuario cuando solo yo tengo el usuario
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
@skymexico Llevo 15 días, por dm me dicen lo mismo y no hay solución. Ni siquiera me dan un número de reporte.
-
Daniel C.
(@dani_24s) reportó
@skycontigo llevo dos semanas esperando su técnico. Cómo cuánto tiempo más tendré que esperar ?
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
Hola @AtencionProfeco, @skymexico me acosa con mensajes de cobro diariamente, llevo 15 día y no dan solución, yo nunca he tenido su servicio y buscan a una persona que no soy yo. No me dicen como vincularon mi numero con esa persona y con su servicio.
-
destino3000
(@destino3000) reportó
Hola @skycontigo No puedo entrar a blim tv con mi usuario y contraseña de servicio en línea SKY. Ya cambié nuevamente la contraseña y nada.
-
Armando Constantino
(@armandoecp) reportó
@pollitocrujient @skymexico Tengo 1 mes que cancelé el servicio y siguen llamando para que reactive ! 10 veces al día esto ya es acoso! . Porquería de empresa ! .
-
maudevars.eth 🚀
(@maudevars) reportó
Oye @skymexico hace una semana solicité por la app cambio de domicilio y no he sabido nada aún... me ayudan?
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
Oye @skymexico @skycontigo ¿cómo puedo saber en qué fecha puedo cancelar el servicio?
-
Gabriel Alejandro Almanza
(@Galejandro84) reportó
El día que llegue el técnico de @skymexico @skycontigo creo que comprare algún boleto de lotería, porque si tuve la suerte de que enviaran a alguien de Sky chance y me saco un premio en la lotería. Desde el 10 de febrero esperando, esto solo es señal de que es momento de cancelar