¿Está SKY México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViryFal
(@ViryFal) reportó
@skymexico imposible que realicen correctamente una cancelación. Desde marzo cancelé mi servicio de internet y vuelven a cobrarlo al siguiente mes. Dos veces me han cortado llamada, con un total de 65 minutos en espera.
-
AlánJair23
(@AlnJair23) reportó
@skymexico pésimo tu servicio de atención a clientes, 45 minutos esperando mi reactivación de señal, de la cual NUNCA me dieron solución porque según no estaba en el área correcta, 3 operadores que me regresaron a un menú principal Y SIGO SIN SEÑAL.
-
Armando Quiroz
(@poztaki1) reportó
@eazcarraga @skymexico cual es la **** parte que no entienden que no quiero su **** servicio de ******. Dejen de chingar la madre por telefono. Hablen le a su **** madre y vendan su **** servicio de ******. Hijos de ****
-
Lili
(@lilivigueras66) reportó
@Profeco @skymexico tengo mi servicio cortado desde hace 3 días, con un pago adelantado desde el 3 de agosto que vence hasta el 30 de septiembre, ninguna de las vías de contacto que anuncian sirven, mientras tienen mi dinero y no le dan el servicio.
-
Celia Paredes
(@celiaparedes) reportó
@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco
-
Charlie Ontiveros
(@yosoyontiveros) reportó
@skycontigo porque no me ha llegado el control remoto que solicite el dia 30 de agosto?....me pongo en contacto via whatsapp y no me contestan, por telefono de igual forma......necesito solucion o respuesta de su parte
-
Dr. HAlfredo Galina
(@DrHalfredo) reportó
@skymexico Porque si ya hice mi recarga no tengo aún señal??? Los números de @skymexico no sirven... El WhatsApp menor no me reconoce mi cuenta ja será que ya debo cambiar de empresa???
-
Paco Landázuri
(@LandazuriPaco) reportó
@skymexico qué pasa con su servicio de Atención a Clientes? Hice un pago ayer y sigo sin servicio, ayuda por favor.
-
Gilberto Villanueva
(@VillArq) reportó
@PS_SportsTV @skymexico sigo esperando Fox en mi sky platinum!
-
Alejandro Bermex
(@alex2002gdl) reportó
@skymexico me sorprende que a un año de cancelar su servicio no tengan la gentileza de venir por su equipo.