¿Está SKY México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@DianaM24) reportó
@skymexico no deja ver el clásico en Blue to go!!!! Para que pagamos sin no permite verlo! Por favor den solución!
-
Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó
@skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA, podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Oscar Rodriguez (@lagartocaguamer) reportó
@skymexico la señal de ESPN 3 HD la tienen en sd no sean ratas
-
Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó
Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.
-
Marialuisa (@MLAramburu) reportó
@skymexico @profeco Jesús Vazquez no me deja cancelar servicio tengo que cancelar hasta el 18 de mayo
-
FJ (@flrico) reportó
@skymexico Como que ya fue reportada? Justo cuando hay partido🤬🤬🤬🤬🤬🤬pésimo servicio
-
PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo @pr_ro Eso ni sirve de nada solo dan largas y copia y pegan el... ya esa canalizado a sistema para que en breve se resuelva.
-
Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó
@skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Carlos Iván Fdez ♈️ (@Chaparunner) reportó
@skymexico @flrico Eso no te preguntaron, uno paga puntual durante años y cuando uno quiera usar la ****** plataforma no jala, CUANDO te dijeron??
-
Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó
@skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?