SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pénjamo, Estado de Guanajuato 03/12/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaM24 Diana (@DianaM24) reportó

    @skymexico no deja ver el clásico en Blue to go!!!! Para que pagamos sin no permite verlo! Por favor den solución!

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA, podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema

  • lagartocaguamer Oscar Rodriguez (@lagartocaguamer) reportó

    @skymexico la señal de ESPN 3 HD la tienen en sd no sean ratas

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó

    @skymexico @profeco Jesús Vazquez no me deja cancelar servicio tengo que cancelar hasta el 18 de mayo

  • flrico FJ (@flrico) reportó

    @skymexico Como que ya fue reportada? Justo cuando hay partido🤬🤬🤬🤬🤬🤬pésimo servicio

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo @pr_ro Eso ni sirve de nada solo dan largas y copia y pegan el... ya esa canalizado a sistema para que en breve se resuelva.

  • ltabarez85 Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó

    @skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema

  • Chaparunner Carlos Iván Fdez ♈️ (@Chaparunner) reportó

    @skymexico @flrico Eso no te preguntaron, uno paga puntual durante años y cuando uno quiera usar la ****** plataforma no jala, CUANDO te dijeron??

  • ZamaconaPhoto Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó

    @skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?