SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pénjamo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pénjamo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pénjamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pénjamo, Estado de Guanajuato 12/13/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @cess_mb @skycontigo Te recomiendo cancelar amigo, yo estuve dos meses así y cuando me llegaban a responder solo me decían: Desconecte el módem y espere un minuto, jamás llegó nada y nunca lo moví. De plano mejor lo cancele, además su internet es muy malo y eso que vivo en la CDMX.

  • DANROMO10 DANIEL ROMO RAMOS (@DANROMO10) reportó

    @skymexico Necesito servicio técnico, y todas sus líneas están en mantenimiento. Qué puedo hacer?

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @Profeco @skycontigo no me quieren cancelar ,ya un mes tratando y nada. ,ayuda

  • alexhzg Alex Hernandez (@alexhzg) reportó

    Hey @SKYSportsMX @skymexico terrible transmisión del Uruguay vs Colombia!!!!

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico desde el sábado por la mañana reporte una falla en el servicio, en lugar de levantar el reporte me informaron que tenía que cambiar el plan que tengo contratado, quedaron de llamarme para programar una cita y aún los estoy esperando.Esa es la clase de servicio?

  • jorge_moreno_69 Jorge Moreno (@jorge_moreno_69) reportó

    @Profeco Una porqueria el servicio de @skycontigo Tengo un servicio de pre pago con ellos. Ayer de la nada se dejo de ver. Hable y en las validaciones resulto que se dañó la caja con la que dan el servicio. Ahora me quiere. Cobrar por la visita del técnico.

  • Julius1715 Julius.17 (@Julius1715) reportó

    @Profeco es correcto tanto acoso por teléfono @skymexico para reactivar un servicio que por el momento no requieres

  • rodrigo_ojeda Rodrigo (@rodrigo_ojeda) reportó

    @skycontigo @skymexico desde el día de ayer me quede sin señal, sus teléfonos dicen que están en reparación, no hay forma de contactar con soporte tecnico, y ir pésimo servicio tienen

  • gilperezm Gilberto Pérez (@gilperezm) reportó

    @skycontigo Muchas gracias por la respuesta, tengo el paquete Premium a la carta de HBO y he intentando tener acceso como se muestra en link, sin embargo el resultado que tengo son las pantallas que deje en mi primer mensaje, favor de validar el acceso

  • FherRaudales Fher Raudales (@FherRaudales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco