SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 12/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (12%)

    Internet (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • FparamoG Francisco Paramo (@FparamoG) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @skymexico después de 21 años quiero cancelar mi servicio y tengo varios días tratando que alguien me atienda pero solo me dan vueltas… hoy la del día fue una espera en línea de al menos 1 hora para que atiendan… seguiremos insistiendo !! @Profeco como lo ven???

  • capugaytan Alvaro Gaytan A. (@capugaytan) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @skymexico @FOXSportsMX Ya van 2 semanas que las tomas abiertas de los partidos de la Liga MX se ven muy pixeleadas a pesar de tener equipos HD. El problema de origen de que señal proviene?

  • ifeelsohigh CYNTHIA (@ifeelsohigh) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    El servicio de @skymexico ES LO PEOR!!! no se puede ver uno dos tres películas en Netflix porque se acaban las megas del internet y tengo que estar el resto del mes compartiéndome internet del celular al computador para poder trabajar. Y según es el plan con más capacidad 🥱

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GRF90 FG. Córner (@GRF90) reportó

    @skycontigo @SKYSportsMX tienen falla en el audio de la transmisión del partido Qatar vs Ecuador. ¿Cuál es el tiempo estimado para reestablecer?

  • gabrielachanona GABRIELA CHANONA (@gabrielachanona) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @skymexico Falso! no instalan nada! pura estafa

  • FerTorres890 Hernán (@FerTorres890) reportó

    @skycontigo tienen problemas con los canales del mundial?

  • ponipegaso Poni 🦖 🖤 (@ponipegaso) reportó

    @skycontigo Nunca llegaron a instalar el servicio ayer

  • ursovoid cigarrita.après (@ursovoid) reportó

    @skymexico pésimo servicio tengo 4 días que dicen que van a venir a instalar y NADA. Para que ofrecen servicio si claramente no pueden brindarlo

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó

    @skymexico la señal 4K bien pero el sonido se corta

  • PGlobalmma Planeta_de´porte_globalmma (@PGlobalmma) reportó

    @skymexico Me dijeron que el Jueves a mas tardar pasa el tecnico para hacer el cambio de equipo

  • equirm kikes (@equirm) reportó

    @skymexico muy mal que tarden en activar bluetogo 72hrs. No es posible!!

  • jan_adonai Batman (@jan_adonai) reportó

    @skymexico @skymexico tengo un problema con la señal que no llega desde las 7 y no me contestan en atención

  • ponchgf Alfonso (@ponchgf) reportó

    @pepecool55 @skymexico Yo tuve que ponerme en contacto por 3era ocasión y ya tengo señal