SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Salamanca, Estado de Guanajuato 11/30/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • marcorv99 Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @MiguelHerreraDT Señor Miguel Herrera, espero que para demostrar este cambio de actitud sea retirado su comercial de @skymexico mismo en el que hace alarde de esta manera de ser que ahora dice rechazar. Espero congruencia de su parte. Mucho éxito.

  • Carlos21SG Carlos Saucedo (@Carlos21SG) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    Eres una porquería, @skymexico

  • marcorv99 Marco Antonio Rangel (@marcorv99) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @CarlosLoret @MiguelHerreraDT @paliplax Pues que esperaban, si hasta el comercial de @skymexico realza ese carácter agresivo (malo) de @MiguelHerreraDT . Espero que después de esto lo retiren.

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    Oye @AdrianS84880072 los pendejos de @skymexico ya pudieron ponerte señal o ya te hago contrato para @DishMx

  • rikenho10 🔫Rikenho10🌹 (@rikenho10) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @juanyeh @skymexico @skycontigo @AtencionProfeco @Profeco Nel, sigo esperando, marco y me dejan en la línea, en el mejor de los casos diez minutos y por aquí nada tampoco.

  • JPHA105 Pablo (@JPHA105) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @AdrianS84880072 @skymexico @DishMx Pendejazos los de @skymexico nada más hay cambiar la señal, en @dish lo hacemos en chinga

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelike_tm Angélica Tovar (@Angelike_tm) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico A mi me hicieron lo mismo, deje de pagar y de inmediato me hablaron y hasta fueron a mi domicilio… ¡son una porquería!

  • CHHIVO Edgar Sánchez (@CHHIVO) reportó

    @skycontigo Hola, me pueden ayudar, si app no me deja realizar el pago y tiene meses que Blue to go me marca error y no me deja ver los partidos, y en su número de atención a clientes no se puede hablar con un ejecutivo!!!!!

  • Zone0 Nene.Co (@Zone0) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagar, nunca hacen caso

  • etonatiuh Tonatiuh Avendaño (@etonatiuh) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja yo cancelé 20 días antes corte, dijeron que mínimo 30 días antes, si cancelaba tenía que pagar el mes en curso, hasta ahí de acuerdo, pero luego me dijeron que adicional tenía que pagar otros 30 días porque ya no se cumplía con el periodo de cancelación.

  • CardonaYahir22 Marco Cardona (@CardonaYahir22) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Todos son la misma ******. En Izzi nos prometieron 20 megas y solo nos llegaban 3-4 y a veces solo 1... Reclamamos con la trabajadora de Izzi y nos bloqueó, se ponía prepotente, no contestaba llamadas, la única solución que tuvimos fue dejar de pagar y que fueran por sus...

  • SantiagoTobinho Toninho Do nazareo/ America do Mexico (@SantiagoTobinho) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico De @Telmex y su servicio Infinitum no van a estar hablando, cortes en el servicio, me dijeron hace seis meses que iban a cambiar el módem y nunca vienieron

  • ahdzf Alberto Hernandez (@ahdzf) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico sólo no pague usted el. recibo y ellos le cancelarán el servicio.

  • CardonaYahir22 Marco Cardona (@CardonaYahir22) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Aparatos cuando ellos quieran. Ahora sí que se dejó de pagar ahora sí están mame y mame a cada rato, básicamente nos cobraban un servicio que nunca nos dieron y encima nos subieron el costo de la nada

  • FortunioRogelio RFCtz (@FortunioRogelio) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Igual que el asco de Telcel

  • _Mcuaxiloa @MetztliCuaxiloa (@_Mcuaxiloa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Esperen aquí falta @Megacable que te cobra $150 por cambio de domicilio cuando en su página dice que es gratuito, aparte de que elf internet se va cada media hora y al hablar por teléfono no son 45 min es más de la hora argumentando que no hay asesores disponibles